HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Annie BesantAnnie Besant
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    1529 lectores

    Kryon
    España II de II


    KRYON EN ESPAÑA - PARTE 2
    Kryon por Lee Carroll
    Madrid, España, 17 de septiembre de 2017

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Una vez más, llegamos al final del día. Lo que se ha presentado hoy fue hecho en integridad y en amor.

    La música, la información. Tiene que ver con la elección de la humanidad. El tema del día tiene que ver con el Cambio.. Y en estos breves momentos de cierre presentaré una pequeña serie de sugerencias. Cosas que ya dijimos antes pero que quiero que oigan en su idioma. Quiero que las oigan dichas para ustedes y para nadie más. Hablo especialmente a los presentes en el salón - sí, habrá otros escuchando más tarde - esto es para ustedes.

    Estoy enterado de quién está aquí, de las cuestiones que tienen, los problemas que llevan consigo, y están aquí con esperanza de que las cosas cambien. Antes les dije también que estoy consciente de los sanadores presentes, involucrados en un bello trabajo esotérico. Queridos, yo sé quiénes son, los que ayudan a otras personas, que tienen compasión por la humanidad, esas son las almas antiguas. Tengo algunas sugerencias, y no son fáciles, especialmente la primera.

    Quiero que por un momento retrocedan en su vida; ¿cuándo fue la primera vez que se enteraron del esoterismo de Dios, sobre la energía, sobre lo que te es posible hacer? ¿Y de quién lo aprendiste? Puede que hayan sido tus padres, lo más probable es que haya sido de otros a quienes amas y respetas hasta hoy. Ellos te lo mostraron. Tal vez lo aprendiste de un libro, incluso llevabas el libro contigo o sabes dónde está, porque te ayudó a comenzar esto que haces. Incluso podrías llamarlo "las reglas del amor".

    La meditación, cómo proceder de manera compasiva, todo esto es difícil: vas a necesitar la capacidad y disposición para desecharlo completamente, porque esta nueva energía lo va a re-escribir totalmente. Y muchos de ustedes simplemente no serán capaces de hacerlo, a menos que realmente lo piensen.

    ¿Quieren aprender algo que es precioso para ustedes, que lo aprenden diariamente? Si las cosas cambian y necesitan descartar algunas áreas de conocimiento, procesos, procedimientos y paradigmas, es casi como si traicionaran a quienes les enseñaron. Algunos de los que te enseñaron ya se han ido, partieron muchos años atrás. ¿Sería una traición a ellos si cambias? "No puedo hacer esto, mi madre me enseñó así.

    Mi padre me enseñó esto. Mis mentores, mis maestros me lo enseñaron." Y de pronto, la Tierra es diferente. Queridos, si ellos pudieran pararse frente a ustedes ahora, aquí, dirían: "Escucha lo que te están presentando. Este es un tiempo que solo profetizamos y está aquí. Lo que aprendiste funcionaba perfectamente en otra época, en otra energía; pero ahora la luz está surgiendo; aquellos fueron métodos viejos, pero las cosas han cambiado." Eso es lo que te dirían; quiero que lo sientas intuitivamente. El permiso para cambiar, eso es el número 1. Debes darte a ti, a ti mismo, permiso para cambiar. Tiene que estar bien para ti y para los que te enseñaron.

    Queridos, cuando estaban en la escuela aprendieron muchas cosas, pero al progresar y graduarse cambiaron, con el paso del tiempo. Mucho de lo que aprendieron ya no se necesita, y esta es la metáfora, incluso para su espiritualidad. Permiso para el cambio.

    Número 2: En la mayoría de los humanos todavía hay una tendencia a mirar a la deidad y al Creador y tomar todas las cosas humanas, todas las emociones, y colocarlas sobre el Creador. Ustedes hacen del Creador un humano. He dicho esto en muchos idiomas: No humanicen al Creador del Universo. ¡Dios no tiene atributos humanos, Dios no es lo que ustedes piensan! Lo que llaman el Creador, no es humano; es muchísimo más grande que cualquier cosa que puedan imaginar. Y sin embargo lo bastante pequeño para morar en sus corazones. Pero no es humano; no tiene las emociones que les han contado que tiene. ¿Qué te contaron? Piensa. Te han dicho que si no haces algo correctamente Dios se enojará. Queridos, eso es su padre, ¡no es el Creador del Universo! Dios no es un dios enojado.

    Escuchen: a ustedes les han dicho algunas cosas extrañas sobre la Fuente Creadora. Algunos te dijeron que hubo guerras en el cielo; como si el cielo fuera un grupo de humanos. De alguna manera, hay desacuerdos entre los ángeles. Queridos, esa es la historia de ustedes, colocada sobre los cielos. Eso no es el amor de Dios, eso no es la compasión infinita. En el cielo no hay desacuerdos, no hay guerras, no hay ángeles caídos. Déjenme decir esto: eso es cosa de niños; no entienden la majestad del Creador; vive en sus corazones como amor puro. No humanicen a Dios.

    Madre, ya te dije esto antes. Miraste a los ojos de tu bebé por primera vez - por primera vez - ¿cómo te sentiste? ¿No fue hermoso? ¡Amor incomprensible! Y aceptaste ese bebé para ti. Algunas lloraron de alegría. Una vida que provenía de ti, tan hermosa. Déjame preguntarte, si este es tu pensamiento siguiente: Y si este niño no se porta bien, lo enviaré a un lugar donde lo torturarán con fuego para siempre. ¿Le dijiste eso a tu bebé? ¡Por supuesto que no! ¡No! ¿Cuánto más grande es Dios que tú? ¿Crees entonces que Dios te mire y decida que serás torturado si haces algo incorrecto? ¡Eso no es amor puro; eso es historia humana, pegada sobre el Creador! No hay juicio por parte de la Fuente Creadora. Solo compasión, solo amor.

    Habrá quienes te digan otra cosa; quiero que uses tu propia lógica espiritual, no lo que te dicen las autoridades desde una energía vieja que hizo a Dios completamente humano, con todas las emociones humanas. Eso no es Dios.

    Algunos dirán: "Bueno, pero las Escrituras dicen que los humanos están hechos a imagen de Dios. Por lo tanto, podemos poner las emociones humanas sobre Dios." Déjenme decirles qué significa "hecho a su imagen". La imagen de Dios es el amor. Punto. Eso es todo. Dentro de ti hay amor puro de la Fuente Creadora, esa es la imagen, eso es lo que significa. Y la luz con que te creó el Creador está en ti.

    Y el último (número 3) es: queridos, el futuro será diferente del pasado. Y será motivo de confusión, porque ustedes miran todo hacia el futuro y lo comparan con lo que sucedió en el pasado. En el futuro hay potenciales para los que ustedes no tienen conceptos. Entrarán en áreas de consciencia en las que nunca entraron.. Cambiará la naturaleza humana misma. En la vieja energía, a los seres humanos siempre les atraía la oscuridad y el drama. Si dudan de eso, simplemente miren sus noticieros. No dan buenas noticias, no realmente.

    Saben que los que los sintonizan están interesados en los dramas. Esa es la vieja naturaleza humana, y está cambiando. Hasta el paradigma mismo de su difusión está cambiando; lo que ustedes deciden ver como entretenimiento, también está cambiando. Parece que hubiera como una ola de compasión, que empieza a cambiar la naturaleza humana, y los primeros en sentirlo serán los que le dan los noticieros de la vieja energía. Sus días están contados, y ellos también cambiarán. Llegará un día en que estén equilibrados.

    Te presentarán las cosas más heroicas y hermosas que hayan sucedido ese día en el planeta, cosas que nunca pensaste que sucederían, algunas de las mejores noticias pacíficas que haya. Observen este cambio de paradigma. Algunos dirán que es imposible, ¿y sabes por qué dirán eso? Porque sopesan el futuro según lo que ocurrió en el pasado. "Kryon, eso no puede pasar, nunca sucedió. Verás, Kryon, no es así como funcionan las cosas aquí en la Tierra." Eso es lo que yo oigo de quienes están atascados en el pasado sin comprender lo que se está diciendo aquí.

    ¿Y qué pasa contigo? ¿Qué trajiste a este salón, que crees imposible? Imposible de cambiar; tal vez porque nunca hubo antes un paradigma que lo permitiera. ¿Qué trajiste que te causa ansiedad o miedo? Se aproxima un nuevo paradigma, viene la luz, soluciones diferentes en las que nunca pensaste, con gente que no conoces y vienen hacia ti.

    Ya dijimos esto muchas veces: a medida que la luz aumenta en tu cuerpo, tu consciencia empieza a renovarse y cambiar. La intuición empezará a brindarte nuevas maneras de pensar. La luz empieza a ahuyentar al miedo. El miedo es una señal de alto de la vieja energía. El miedo impide que suceda la sanación. El miedo te mantiene en situaciones problemáticas. El miedo promueve la ansiedad y los dramas. Pero cuando surge la luz, el miedo empieza a disminuir y desaparecer. Llegará un tiempo en que te interesará saber por qué tenías miedo. Mirarás hacia atrás y dirás, "Eso fue cuando yo era niño, y ahora veo una panorama más amplio. ¿Recuerdas cómo te ve Dios? Magnífico. Tal vez ya es hora de que te veas a ti mismo magnífico.

    Esas son las sugerencias. Solo hay tres de ellas esta noche, y cada una de ellas es crucial. Permiso para cambiar. Comprender que Dios no tiene atributos humanos y no juzga. Y finalmente abrirse al futuro, no a lo que sucedió antes. Puedes salir de aquí renovado en tu pensamiento consciente, en tus posibilidades. Diré esto ahora mismo, porque ya sé lo que está pasando aquí. Desde que comencé, han ocurrido seis sanaciones en este salón. Queridos, ¿quieren reclamarlas? Yo sé quiénes son. Tal vez lo descubran más tarde, porque no creían que pudiera suceder ahora. Bueno, pues acaba de suceder. Pueden celebrarlo ahora o más tarde. Para eso vinieron hoy.

    No has venido aquí para sufrir,¡ oh magnífico! Tu familia está aquí para apoyarte y celebrar tu sanación. Los ángeles en la sala sonríen ante lo que está sucediendo. Yo sé que hay muchos aquí que necesitaban oír estas cosas. Lleven estos mensajes, analícenlos todo lo que quieran, porque verán que son verdad.

    Espera la benevolencia, espera cambios benévolos en tu vida.
    A mi socio le están mostrando cosas. A veces es difícil, porque son tan hermosas. Esperen cambios benévolos. ¡Que su vida empiece ahora! Hay tanto posible aquí.

    No hay adiós. Volveré.

    Y así es.

    Kryon.

    Traducción: María Cristina Cáffaro
    http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/



    Siguiente: Kryon ~ Yendo de la oscuridad a la luz.

    Anterior: Kryon ~ España I de II

  • Enviar a un amigo.

  • Kryon ~ España II de II
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí



    Trabajadores de la Luz?
    En tu Móvil

    La Gran Invocación
    La Gran Invocaci�n
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    L�mina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la L�mina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energ�a del D�a
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia