HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
AdamaAdama
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
DianaDiana
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
Helios y VestaHelios y Vesta
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KaiKai
Ker-OnKer-On
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Monique MathieuMonique Mathieu
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
OshoOsho
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Sa-Lu-SaSa-Lu-Sa
Saint GermainSaint Germain
Sanat KumaraSanat Kumara
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    121 lectores

    Kryon
    En India - Dharasmshala. I y II


    KRYON EN INDIA - DHARASMSHALA PARTE 1
    Kryon por Lee Carroll
    India, octubre de 2017

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Quiero dedicar un momento para que sientan la serenidad, a los pies de los Himalayas. Dharamshala es donde el Gobierno Tibetano se exilió y su Santidad el Dalai Lama tiene su hogar. Es un lugar precioso y pueden sentir la energía de esto, todo aquí. Hay mucho que puedo darles en este punto, respecto a la manera en que funcionan las cosas. Se lo daré por partes, para que tenga sentido.

    A veces, las cosas que les digo no necesariamente son la creencia plena de quienes viven aquí, y si hoy es así, se debe a que hay una nueva energía en este planeta y eso cambia algunos de los principios básicos que enseñan aquí y siempre han enseñado. Otra vez decimos: ¿no tiene sentido que a medida que la relación con el Creador empieza a cambiar y ser más cercana, algunos de los atributos de las cosas sistémicas que han aprendido también cambien de paradigma? Hay sincronicidad en camino, y sabrán más sobre eso en un momento.

    Me gustaría hablar, en este breve mensaje, sobre el akash. Hago esto por una razón, porque el akash es conocido por casi todos los ciudadanos de esta tierra. El registro akáshico, la cantidad de vidas y de energía, son un elemento básico de la creencia. Me gustaría darles alguna información, parte de la cual ya les di antes, pero que en esta energía es aún más profunda.

    Cada uno de ustedes tiene un registro de sus vidas en el planeta. La mayoría de los presentes son almas antiguas, y en esta nueva energía hay un despertar: un despertar a su energía como alma antigua. Muchos vienen a un viaje como este y han descubierto el trabajo de Kryon solo recientemente, pero les resuena, porque la verdad de la Fuente Creadora, queridos, es algo que está hecho para resonar con la verdad dentro de ustedes. Hablamos de la combinación del Dios en ustedes y la verdad de lo que está aquí y cómo funcionan las cosas.

    Si es verdad que dentro de ustedes hay un registro de vidas, ¿cómo funciona? Les hemos dado información en el pasado sobre las idas y venidas de la humanidad, sobre la Cueva de la Creación, sobre lo cristalino. No vamos a repetir eso. En cambio quiero que sepan personalmente cómo funciona este bello sistema de registro akáshico dentro de cada uno de ustedes.

    Ustedes quieren linealizar todas las cosas que suenan como una biblioteca, y el registro akáshico suena como una biblioteca. Entonces algunos de ustedes visualizan tal vez estantes de libros, historias de sus vidas, arreglados en forma lineal, listos para que los abran y los vean, tal vez por medio de lectores de registros akáshicos o tal vez por medio de su iluminación. Nada podría estar más lejos de la verdad.

    Cada vida individual, cuando entra en el registro akáshico, ya no es individual. El registro akáshico es una sopa, y es una sola cosa con todas las energías de todas las vidas y todo lo que han aprendido y experimentado. Es un paquete no lineal. Esto lo hace difícil, si no imposible, de leer a menos que se sepa cómo. Y los lectores de vidas pasadas que dedican su energía para poder hacerlo, sonreirán cuando yo les digo esto. Ellos no leen libros; leen energía. Y la energía que leen proviene directamente de ustedes de muchas, muchas maneras.

    "Kryon, ¿quieres decir que el registro akáshico no tiene organización?" Queridos, claro que la tiene, ¡pero no es lineal! No una organización lineal; tiene una organización cuántica. No es una lista. Es difícil explicar algo que es multidimensional para una mente cuántica, pero déjenme decirles algunas cosas: cómo está organizado, para que ustedes entiendan.

    La respuesta es: por grupo kármico (se ríe). Ahora, lo que esto significa, queridos, es que el karma que tienes, en la cultura que tienes, normalmente responde a un tiempo de la vida siguiente y te traerá de vuelta al mismo grupo que dejaste. Y en el pasado, el karma funcionaba así por una razón. Algunos dirán que se trata de asuntos sin terminar; no es exactamente así. El buen karma y el mal karma también son un nombre equivocado, frases incorrectas; en realidad no hay bueno ni malo, solo hay energía más alta o más baja de una esencia en aprendizaje.

    Algunos volverán para disfrutar de una semilla que sembraron en el pasado; en otras palabras, se han ganado algo, y vuelven y allí está. Otros tienen asuntos sin terminar, por cosas que sucedieron en una vida, que ustedes vuelven para terminarlo. Y ustedes dirían entonces que eso era una baja consciencia, un karma negativo. Ah, ¿de veras? Déjenme preguntarles algo: ¿Qué pasa si tu compañero muere en la vida anterior, y ambos regresan, y se encuentran otra vez? (se ríe) ¿Es eso un karma negativo? Es un asunto sin terminar. Hay muchas categorías que tendrías que considerar.

    Luego les hemos dicho muchas veces, más de 20 años atrás, que la nueva energía va a empezar a crear un nuevo tipo de karma. En la vieja energía se necesitaba para empujarlos y tironearlos, y ahora no hay verdadera necesidad de él, alma antigua. En cambio, piensen esto: ustedes llegan de vuelta renovados, y el karma que desarrollaron durante muchas vidas puede descartarse. ¿Por qué harían algo así? La razón es que ahora ustedes tienen el control de la luz, de las cosas que ustedes pueden ir, y hacer, y percibir, e intuir. Ustedes no se van a saltear cosas que hayan tenido, buenas y positivas; por su nueva luz intuitiva, su iluminación los guiará a los lugares que serán los más benévolos, que les darán más sanación, más juventud.

    Si están a bordo con la premisa básica de volcarse al interior, hacia la unidad de sí mismos, que llamamos la realización del ser, ¿Quiénes son? ¿Para qué están aquí? ¿Qué es eso, ese pensamiento intuitivo que tienen? Y allí es cuando el akash realmente empieza a hablar.

    Ahora bien, a algunos les han dicho que el akash es responsable de varias cosas en su vida, que los llevan y traen de acá para allá. Ciertamente, incluso sin karma. Si tuvieron una vida pasada en la que se ahogaron, es probable que no quieran meterse en el agua. Y esto se puede proyectar a muchas cosas, pero queridos igual pueden dejar de lado su karma y estas cosas seguir allí todavía, en su alma hay mucho más.

    ¿Qué es lo que pueden percibir en sus vidas pasadas, que les puedan dar una pista de dónde estuvieron y qué hicieron? No pueden leer un libro; no está en orden cronológico; de modo que las cosas que sobresalen son energía; la energía de una vida pasada ahogándose sobresale. ¿Qué pasa con estas cosas? Si estás aquí, y más tarde te vas a Nepal, la pregunta podría ser: ¿habrás tenido una vida aquí? Y habrá quienes digan, "Bueno, no sé cómo empezar ese proceso. No siento nada". Queridos, la mayoría de ustedes no van a sentir nada; no es así como funciona.

    El registro akáshico, queridos, no le habla al cerebro, no le habla a las emociones; le habla a la pineal. Y la pineal es responsable de destellos intuitivos, de modo que una energía multidimensional del akash no habla de manera lineal como para que sientan que han estado aquí. Les cuento cómo funciona y después pueden probar por sí mismos.

    Cuando mi socio era muy pequeño, sus padres lo llevaron a un viaje en un barco de la marina, uno viejo. Tenía menos de diez años. Cuando llegaron a cierto lugar del barco, él olió diesel viejo y rancio. Su madre reaccionó y dijo, "Tenemos que salir de aquí". Mi socio respiró profundo, ¡Oh, síi! (se ríe). ¡Le gustó!

    Verán: desencadenó recuerdos, no de vidas pasadas, sino que el olor significaba algo; él había olido eso antes, le gustaba. Por cierto, en los años siguientes, ya trabajando con Kryon, tuvo pruebas, tanta prueba como se pueda tener en forma lineal, de haber sido marinero. Murió en la Segunda Guerra Mundial. Esta es la clase de cosa que en que el akash es bueno. Cuando se enteró de que había sido un marino australiano, dijo: "Cuando vaya a Australia, intentaré sentir algo". No sintió nada. (se ríe).

    Pero luego hizo un tour de los puertos, y ellos aún no habían reemplazado algunas boyas muy viejas, esas cosas que flotan en el agua y tocan alarmas que avisan cosas, que mantienen abierto un canal, día y noche. Y allí fue donde lo vio, era un escudo de armas, visual, sobre la boya, luego reemplazado, y él reconoció el escudo de armas, muy viejo, y era el de su flota. Así es como funciona.

    Los sentidos lo delatan. El olor, la visión (se ríe), así es. Y los sonidos. ¿Cómo reaccionarán cuando oigan algunas de las cosas que van a oír? Tal vez las bolas de metal, las verdaderas, no las que son para turistas; tal vez las ruedas de oración, tal vez las voces, o los encantamientos de los que llaman monjes. Eso es audible. ¿Cómo reaccionan a la madera de sándalo? ¿Cómo reaccionan a la visión de patrones de mandalas, de cosas que van a ver quizás por primera vez? Pero su cerebro dirá: "OH, ¡síi!" Así es como han de buscar.

    Esas son las cosas que delatarán el hecho de haber estado aquí. Ahora bien; no todos ustedes estuvieron, queridos. Lo sé. Pero algunos sí. Se relacionarán con ello; debiera haber alegría. Y cuando eso suceda, quiero que sepan algo: no necesitan hacer nada al respecto. Es para su propia iluminación, que su akash sea tan grandioso, que hayan estado aquí como uno de los antiguos, y hayan tocado la unidad de Dios, y traigan eso directamente a esta vida al escuchar este mensaje. ¡Eso es profundo!

    Así, al recorrer el resto de los lugares de este tour de Kryon, usen sus sentidos, no su linealidad.

    Y así es.

    Kryon



    KRYON EN INDIA - DHARAMSHALA PARTE 2
    Kryon por Lee Carroll
    India, octubre de 2017

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Seguimos estando en Dharamshala. Es el lugar donde el Gobierno de Tibet está en el exilio. Es un lugar precioso, conocido por muchos, y es un buen lugar para que yo continúe con una discusión; la discusión trata sobre el akash revelado. Ahora bien, queridos, no siempre, ni siquiera a menudo, vamos a un estado avanzado de educación o información, porque se entra en la cuestión de una enseñanza multidimensional.

    Es muy difícil describir la unidad que es verdaderamente alcanzable en estas tierras, porque se sobrepasa lo lineal y se va completamente más allá de lo que esperarían. Y esa es la razón por la que verán a menudo la expresión: "explosión de iluminación". Es casi como si fueran más allá de cierto punto y de repente hay una explosión, un "ajá", y se encuentran pensando de manera diferente, percibiendo diferente, y todas las cosas cambian en su interior. Y eso es lo que hace conocida a esta tierra: el logro del nirvana. Es la unidad con todas las cosas, de tal manera que se está plenamente en contacto con la pieza de Dios en su interior.

    La última vez que estuvimos juntos, hablé sobre el akash. Les di pistas sobre cómo funciona: es una sopa de recordación, no es lineal, no es una biblioteca como la percibirían ustedes, y es difícil para cualquier ser humano descifrar verdaderamente los detalles de lo que llaman su registro akáshico. La vez anterior les contamos que lo que ustedes recuerdan no es lo que piensan: no son los rostros, ni los tiempos, ni los eventos, sino que más bien son las emociones y los sentidos: los olores, los colores, y los recuerdos de los sonidos que de algún modo podrían desencadenar dónde estuvieron y qué les pasó.

    De modo que ahora vamos a lo personal: los rostros. Pero no necesariamente son rostros. Me gustaría hablar sobre qué más recuerda el akash, y qué hay en esa sopa, y qué podría haber en esa sopa si tuvieran una explosión de iluminación. Si fueran capaces de lograr la unidad, ¿también cambiaría de pronto la percepción del akash? Y la respuesta es sí.

    ¿Alguna vez miraron a alguien y dijeron: "Te conozco"? Para la mayoría de la humanidad, la respuesta es sí. No se necesita ser un alma antigua para recordar estas cosas; de algún modo, resulta familiar. Y no necesariamente será un rostro, sino que hay algo en esa personalidad que ustedes empiezan a reconocer. Queridos, va mucho más allá de eso.

    Empecemos a hablar de qué más hay en el akash. Cuando hablé al grupo en Delhi, les dije que en el akash había piezas y partes de las almas de quienes ustedes amaron y perdieron. Ahora bien, ese pensamiento es muy avanzado. No es necesariamente lo que se enseña en estas tierras, pero empieza a explicar algunas cosas que ustedes sienten. ¿Es posible que haya quienes fallecieron, parientes consanguíneos en su vida, y estén en algún nivel continuando el viaje con ustedes?

    La respuesta es sí. Queridos, en sus horas más dulces, aquellos que han perdido a sus padres se encuentran hablándoles. ¿Sienten que en ese momento puede haber un despertar, alguna puerta, por la cual ustedes los sienten de una manera muy preciosa?

    El akash esconde mucho, y cuanto más están en contacto con la unidad de sí mismos, más obvias se vuelven estas cosas. ¿Creen posible que todos aquellos que se han ido, y que ustedes llaman su familia, estén todavía con ustedes de alguna manera magnífica? Nuevamente la respuesta es sí. Algunos dirán: "Bueno, ¿cómo puedo desarrollar más esto?" No se trata de desarrollarlo; se trata de permitirlo.

    Nuevamente la respuesta es la desconexión del proceso. La respuesta es la desconexión de la linealidad. Se sientan y consideran el hecho de que dentro de ustedes muy bien puede estar una pieza y parte de aquello que pensaron que habían perdido en ellos. ¡Y está allí! Porque es un sistema elegante, un sistema de iluminación.

    Hay muchos humanos que nunca, jamás sentirían esto. Ni siquiera lo creerían. Pero se lo presentamos a ustedes para que al menos lo examinen y vean su realidad, su verdad, y tal vez lo apliquen a lo que ustedes sintieron por sí mismos con los que amaron y perdieron.

    El sistema existe por una razón. El sistema del akash, en su forma más básica, existe para el karma. Pero cuando empiezan a agrandarlo y a realzarlo, y a mirarlo con plena iluminación, explota con lo que contiene. Y de pronto se dan cuenta de que hay mucho allí en recordación de cosas buenas, de desafíos, y también de la familia que está allí. ¿Y por qué está puesta allí? Está puesta allí para que al empezar a examinar estas cosas a la luz de la unidad, en la explosión que ustedes han llamado de iluminación, calme su alma. Es una ayuda para la humanidad que llora por los que ha perdido, que desea tenerlos de vuelta. Esto es un regalo magnífico para ustedes, para que sepan que nunca están solos, y que una pieza y parte de su familia llega a ustedes tan pronto ellos parten. Empieza en un período de tres días.

    Tengo un desafío para ustedes y para todos los que están escuchando esto: ¿podrían empezar a enseñar tempranamente a sus hijos que el día en que ustedes cierren sus ojos en lo que llaman muerte y transición, parte de ustedes pasa a ellos, de modo que nunca estarán solos?

    Un niño que empieza a oír esto tempranamente, empezará a aceptarlo y a tener un mejor camino hacia un estado iluminado del akash, esperando sentirlo, sabiendo que ustedes están allí, y con el consuelo de que ustedes no se han ido. ¿Es esto demasiado extraño para decírselo a sus hijos? ¿Pueden ver el sentido de esto? Porque entonces esperarán esto, y los consolará, y sabrán que es verdad, y lo reconocerán como algo que es real.

    Vamos al paso siguiente, y este no todos lo lograrán, pero en la evolución de la percepción conciente akáshica hay algo más. Puede que hayan oído que específicamente en esta tierra hay algunos que se vuelven plenamente conscientes y conocen su encarnación siguiente.. Ahora bien, eso requeriría una akash extendido, ¿no? Si yo los llevara a la enseñanza original, muchos años atrás, hablamos sobre la Cueva de la Creación, y que su akash y lo que se almacena allí nunca se va de este planeta.

    En su transición, ustedes van a eso que metafóricamente llamamos la Cueva de la Creación, y dejan la esencia de su akash en lo que también metafóricamente llamamos una sustancia cristalina. Y cuando regresan lo pasan a buscar, nunca se va del planeta. Pertenece al planeta; Gaia sabe quiénes son ustedes.

    ¿Qué pasaría si logran un grado de iluminación tan grande que ahora mismo como ser humano pudieras viajar a la Cueva de la Creación y ver qué viene después? Eso es factible, queridos; no para todos. Pero para quienes han cuestionado que incluso sea posible, ahora les he explicado cómo funciona y el hecho de que ciertamente es posible.

    ¿Pueden ver el hilo conductor en esto? Cuanto más alto se conectan y pueden ver la unidad de todas las cosas, más claras se vuelven estas cosas. Y para aquellos que tienen problema para conectarse, nuevamente les digo: salgan de la linealidad; salgan de los procesos; salgan de las objeciones de los porqués, y los cómos, y qué tal si... Eso es el intelecto que se posa sobre ustedes y es parte del ego que analiza lo que ustedes piensan que es posible o no. Si pueden librarse de eso y llegar a un lugar donde pueden simplemente ser, y el ser que son es uno con todas las cosas por un momento, las cosas se empiezan a aclarar.

    No he terminado; en esta sopa del akash todavía hay más. Es para ustedes la principal fuente de recordación; conduce mucho de lo que ustedes son; los ayuda a recordar, les da la sabiduría del sendero y del pasado, y los empuja hacia adelante en la evolución de su alma. Porque las vidas pasadas que ustedes tienen, queridos, son experiencia, y cuanto más puedan ustedes reconocer esto y recordarlo, como cualquier otra experiencia, se vuelve etapas en una escuela, alma antigua; estuviste en esos lugares e hiciste todas esas cosas, y cuando de pronto empiezas a recordarlas ya no tienes que hacerlas nuevamente.

    Hay más para enseñar, pero esto es suficiente por ahora. Disfruten de este monasterio donde se enseñan estas cosas, donde están aquellos que se vuelven uno con todas las cosas.

    Y así es.

    Kryon

    Traducción: María Cristina Cáffaro
    http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/



    Siguiente: Kryon ~ En India - Fuerte Kangra. Leh

    Anterior: Kryon ~ Excursión a Fátima

  • Enviar a un amigo.

  • Kryon ~ En India - Dharasmshala. I y II
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí



    Trabajadores de la Luz?
    En tu celular, tu movil
    Audio Streaming
    Audio Streaming On Line
    escuchar

    La Gran Invocación
    La Gran Invocacin
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    Lmina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la Lmina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energa del Da
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia