HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
AdamaAdama
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
DianaDiana
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
Helios y VestaHelios y Vesta
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KaiKai
Ker-OnKer-On
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Monique MathieuMonique Mathieu
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
OshoOsho
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Sa-Lu-SaSa-Lu-Sa
Saint GermainSaint Germain
Sanat KumaraSanat Kumara
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    174 lectores

    Kryon
    Nepal - Dwarika I y II


    KRYON EN NEPAL - DWARIKA - PARTE 1
    Kryon por Lee Carroll
    Nepal, octubre de 2017

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Estamos todavía en el país de Nepal, en un hermoso hotel, y el viaje está llegando a su fin. He elegido este momento para darles lo que llamarían un mensaje avanzado. No es sencillo; es difícil de entender; es más que esotérico; está más allá de eso. Muchos no entenderán, pero quiero hacer lo mejor que pueda para presentarles la razón por la que los seres humanos tienen tanta dificultad para acercarse a la paz. Una dificultad parecida a trepar una escalera desde donde están y de lo que creen que es la realidad hasta ese lugar donde están en paz consigo mismos y tienen una conexión con el Espíritu y con la unidad de la que tantos hablan.

    Es difícil para todos; es difícil para los que están en esta tierra, es difícil para cualquier ser humano en el planeta. Algunas culturas lo hacen más fácil, pero aun entonces va en contra de algo que es primario en el ser humano. Entonces este mensaje en particular será difícil de captar, de modo que intentaré darles metáforas y trataré de pedirles que se pongan en esos lugares y contesten las preguntas que les presentaré a lo largo del camino.

    No hace mucho tiempo, muchos de ustedes en este salón tuvieron oportunidad de abordar un avión y volar a los Himalayas. Y había entusiasmo, al volar a las montañas y ver la belleza, la pureza de semejante cordillera. Llegaron a ver el monte Everest, la montaña más alta de la Tierra; están en el lugar correcto en el momento correcto, y el clima era espectacular.

    Entonces examinemos por solo un momento los atributos de ese evento particular. Cuando empezó, ustedes abordaron la máquina, se pusieron el cinturón de seguridad y volaron hacia la altura. Veamos dónde estaban cuando empezaron. Estaban en el suelo. La mayoría de los seres humanos están en este lugar en particular con un poco de contaminación. Tal vez en este ejemplo, la contaminación sería los desafíos de la vida. La contaminación que obstruye el pensamiento claro, la visión clara.

    Donde tienen miedos y problemas por lo que vendrá, o tal vez están enfrentando una enfermedad, o algún tipo de afección, algo que los perturba, que los aparta literalmente de la paz y el amor de que hablamos. Puede que estén en este viaje o solo escuchando esto, pero aquí es donde se halla la mayoría de los humanos. La vida cotidiana crea estos desafíos. Hay miedo, enojo, frustración. Hay infelicidad. También está lo opuesto, pero todavía no llegamos allí. Porque la mayoría de los seres humanos se revuelca en los problemas de la negatividad y eso se aplica incluso a los que intentan y saben que hay algo mejor y desean lograr algo más elevado, algún tipo de camino hacia la iluminación, pero también son parte de eso que es la contaminación de la vida.

    La máquina despega, y pronto se dan cuenta de que la contaminación queda atrás, pueden verla por la ventanilla. El aire se vuelve más claro, pueden sentirlo en el avión, pueden respirar mejor. Y luego empiezan a mirar por las ventanillas y ven que es claro como un cristal; están por encima de las nubes. Hasta podrían decir que en este nivel están por encima de todos los problemas con que llegaron. Queridos, esta es la euforia que los pilotos perciben todo el tiempo.

    Les interesará saber que incluso a aquellos mejores pilotos que han estado volando por veinte o treinta años, cuando suben por encima de las nubes, algo sucede: un poco de euforia; no pueden evitarlo, porque está justo frente a ellos: están por encima de todas las cuestiones de la vida - son libres. Pregunten a cualquier piloto por qué continúa, y tendrán las mismas respuestas que de los alpinistas: llegan por encima de las nubes, por encima de todas las cosas en las que nacieron.. Y durante los breves momentos en que están por encima de esas nubes, son distintos, se sienten distintos, y es hermoso.

    Y allí es donde estaban, en ese avión, en euforia mirando a la naturaleza. Los Himalayas son grandiosos. La idea de cómo se formaron en la tierra es espectacular. Montañas cubiertas de nieve que son mucho más que hermosas.

    De modo que detengámonos allí. Acabo de darles dos realidades. En una están en el suelo, combatiendo la contaminación, y en la otra están por encima de las nubes, donde todo lo de abajo ya no los molesta. Dos realidades completamente distintas. Ahora bien, aquí va la pregunta, y aquí empieza a ponerse difícil. ¿Cuál de las dos es real? Y ustedes dirían: "¡Las dos son reales! Las he experimentado a ambas." Y entonces hago la siguiente pregunta: Si experimentaste ambas, ¿están ambas contigo ahora?

    Ahora bien, hay dos clases de humanos. Los que se basan en la linealidad, y se enfocan solo en lo que tienen delante, que llaman el ahora. Estos dicen: "Bueno, tuve que bajar, y ahora estoy en la contaminación." La segunda clase de humanos entiende que toda la realidad está siempre junta, que no tiene que linealizar ninguna de ellas; existen como una sola. Pero la única cosa que el primer ser humano y la mayoría de los seres humanos ve, o no ve, es el reloj. Ustedes viven en una linealidad que dice "Solo puedo estar en una realidad por vez. Entonces ahora estoy en el suelo, y estoy contaminado". Por lo tanto hay miedo, hay enojo, desilusión, y dicen "Apenas puedo esperar para poder subir otra vez a la máquina y subir por encima de las nubes."

    Queridos, quiero que le pregunten a un fotón. Aquí hay un fotón de luz para ustedes. ¡Hola, fotón! (se ríe). "Querido fotón: ¿puedes estar en dos lugares a la vez?" Y el fotón dice "Por supuesto que sí puedo, porque así es la Física de la luz." Acabo de darles la realidad de un fotón. Queridos, su consciencia vuela más alto que cualquier cosa que pudiera aun remotamente parecerse a un fotón. Su consciencia está viva con Dios. Y sin embargo ¿no pueden estar en dos lugares al mismo tiempo? La respuesta es: oh, sí que pueden. Pero no quieren.. Porque han nacido con la creencia central de que su realidad solo existe segundo a segundo en el lugar donde están. La verdad es esta: todas las realidades, las que han experimentado y las que no, son todas parte de ustedes. Totalmente parte de ustedes.

    La cuestión de trepar a la escalera de la iluminación es que ustedes ven una escalera; no hay escalera: solo hay comprensión. Si pudieran eliminar ese concepto central erróneo de estar ligados al tiempo lineal, de pronto podrían estar en el cielo. Ahora mismo, todos ustedes, los que fueron a ese viaje, quiero que piensen claramente: están en el avión, ¿cómo se siente? ¿Cómo se siente? Miren por la ventanilla conmigo ahora, y disfruten los espectaculares Himalayas.

    Allí está el monte Everest, visítenlo otra vez ahora mismo. ¿Es real o no lo es? Y la respuesta es que sí lo es. Y lo que acaban de hacer es estar en dos lugares al mismo tiempo. El Maestro sabe cómo funciona esto y enseña que ustedes pueden establecerse y por medio del proceso de meditación pueden combinar las realidades incluso hacia el futuro, donde literalmente reclamarán la iluminación de cosas que son las más jubilosas del planeta y también las cosas que quizás sean desafiantes. Y cuando empiecen a combinarlas empezarán a darse cuenta de que pueden equilibrarse entre ambas. No apagan una y suben al avión y encienden otra; ¡están siempre en las dos! ¿Ven cómo funcionaría esto? Están siempre en las dos.

    Y si ese es el caso, pueden empezar a equilibrar la euforia de estar por encima de las nubes con la realidad que ustedes piensan que es estar en la contaminación. Y cuando empiezan a mirar a ambas, el cerebro empieza a preguntar: ¿Dónde, qué quisiera equilibrar? Y la respuesta es: quiero equilibrar por encima de las nubes. Pueden transitar de un lugar a otro con la iluminación, no de trepar por una escalera sino tratar de descubrir algo mejor, pero en cambio ustedes sonalgo mejor. No hay linealidad en la unidad iluminada; la linealidad se ha ido.

    Y en esta gran tierra, y en todas las tierras en que han estado hasta aquí, el proceso es meditar con objeto de crear esto dentro de ustedes. Alguien dice: "he estado tratando durante años. Solo puedo llegar a este lugar; he tratado de encontrar paz pero no puedo." Acabo de decirles por qué: porque están atrapados en el reloj y la información central que dice que su realidad es el lugar donde están, cuando no lo es. No lo es. No lo es. Queridos, su realidad está donde ustedes la llevan. Y algunos de ustedes deben sentarse y pensar en estas cosas, y estar en silencio y concentrarse en estas cosas.

    También existe la realidad futura, el que tiene la enfermedad, que está por encima de las nubes sin la enfermedad, el que tiene dificultades con su biología, que está por sobre las nubes y ya no la tiene. Están mirando a un futuro ¡que existe! si eligen que exista. Y es por eso que esta mente de ustedes, esta característica cuántica de unidad de ustedes, no solo se extiende al presente y al pasado según ustedes lo ven, sino también a un futuro que ustedes crearán por sí mismos. Es por esto que pueden estar alegres por la sanación que van a obtener; que pueden estar alegres por saber siempre cómo es estar por encima de las nubes, y no importa qué piensen de lo que está ante ustedes, o las preocupaciones; pueden tomar una respiración profunda sabiendo que su realidad está dondequiera ustedes deseen que esté.

    Habrá algunos enojados alrededor de ustedes, porque ellos están caminando en la sopa de la contaminación, y ustedes no. Ustedes no, porque descubrieron cómo estar en dos lugares al mismo tiempo. Eso es Física. Eso es ustedes; pertenecen a este planeta y pertenecen al modo en que este funciona, y si un fotón puede hacerlo, ustedes también pueden. Pero tienen entonces que convencerse a sí mismos de saber y comprender qué es realmente una realidad cuántica, y no está donde ustedes creen que está. Está combinada con ustedes por encima de las nubes. Algunos no lo entenderán y otros sí lo entenderán. Podría ser un punto de inflexión en su vida.

    No hay mejor lugar que estas áreas para hablar de estas cosas que entienden los Maestros. Difíciles de explicar, muy difíciles. Lo han oído muchas veces de los monjes que intentan darles una idea de cómo sería, pero sin embargo solo disponen de la linealidad del lenguaje. ¿Y qué pasa con el fotón? Existe en dos lugares a la vez. Eso es científico. ¿Y qué hay de lo científico para ustedes? Podrían hacer lo mismo.

    Namasté.

    Y así es.

    Kryon



    KRYON EN NEPAL - DWARIKA - PARTE 2
    Kryon por Lee Carroll
    Nepal, octubre de 2017

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Esta es la última reunión en Nepal en que ustedes están todos reunidos para una canalización, porque algunos ya se van. De modo que deseamos tratar algo, y algunos van a pensar que es divertido; espero que así sea. El grupo de almas antiguas, muchos de ustedes, han estado con nosotros en este viaje asombroso casi durante 20 días.

    Todos conocen el yin y el yang, saben sobre los opuestos, sobre la dualidad, sobre lo negativo y lo positivo, sobre lo que es alto y bajo. De modo que deseamos exponer esto de una manera divertida. Los presentes aquí son almas antiguas, y si hablan con alguien de aquí, sabrá qué es un alma antigua; es un alma que ha reencarnado en este planeta muchas, muchas veces, y cada vez que viene aprende cosas, experimenta cosas, resuelve cosas que no había hecho antes. Y tras un largo tiempo ganan en sabiduría, saben cómo funcionan las cosas, las ven de modo distinto.

    Esas son las que están aquí y a ellas me dirijo. Sin embargo hay una audiencia mucho mayor que está escuchando esto, a medida que vamos terminando este tour, esta experiencia, este viaje en India y Nepal. De modo que lo que deseo hacer es darles una perspectiva de cómo se ven las cosas a veces.

    Está el alma antigua, está la sabiduría del alma antigua, y luego está el turista.. Entonces miremos este viaje, y partes del mismo, desde dos enfoques, porque hay quienes escuchan esto en una audiencia más numerosa, que son turistas. Puede que no entiendan lo que ve y experimenta un alma antigua. Los ojos del alma antigua ven una cosa, los ojos del turista ven otra. De modo que jugamos el juego de los opuestos.

    Cuando llegan aquí por primera vez, digamos que son el turista, cuando vuelven a casa más tarde dicen a los demás: "No podrías creer lo que es el tráfico en India, si es que se puede llamar así (risas). Es asombroso; quién comparte el camino, en qué dirección van, no parece que hubiera ni señales de orden, ni reglas, la comparten con humanos, coches, ómnibus, bicicletas, vacas, cerdos, gallinas, y todos van en direcciones distintas, todo el tiempo. Cómo pueden existir, es la cosa más extraña y compleja y confusa que se haya visto." Eso en cuanto al turista. ¿Qué viste tú?

    El alma antigua mira y dice: "No creerás lo que vimos; hay tantas personas aquí, vive un quinto de la población del mundo, y de alguna manera han resuelto quién va dónde, comparten sus calles entre ellos, con los animales, y todos los vehículos con los peatones, y de algún modo todos saben a dónde van. Todos hacen lugar para el otro. Parece que hay horribles bocinazos cuando cada uno le dice al otro "aquí estoy, cuidado, aquí estoy." De alguna manera se han juntado yendo en todas las direcciones posibles y lo han resuelto. Viven juntos, incluso en las calles. Ustedes piensan que es caos; yo veo armonía."

    La metáfora para esto, queridos, es el planeta. El planeta debe compartir el camino de la vida de la misma manera, sin las reglas de una religión u otra, o de un país u otro, y de algún modo debe resolver cómo tocar bocina para avisar "cuidado, estoy detrás de ti, estoy delante, para no lastimarte." Yendo de aquí para allá, compartiendo con los animales del planeta, con la Tierra, y entre sí de maneras que pueden parecer caóticas y sin embargo, ellos lo resolvieron y saben adónde van. Y el alma antigua viene a India y sonríe y dice: "Miren esto, no hay lugar como este en el planeta, puede parecer caótico pero ellos lo resolvieron, saben cómo llevarse bien, cómo moverse en las calles."

    El turista va al Ganges, y dice: "No vas a creer lo que vimos. Muchedumbres, miles, con un calor sofocante, incluso 90 grados F durante la noche, 34 C o más. Apenas se puede respirar, y allá van, bajando a nadar en el río. Es una cultura extraña, y todas las noches hay algún tipo de fiesta. Y lo hacen por largo rato, y siguen, ¿cómo pueden hacer eso? Es una cosa rara que hagan esto." El turista se va sacudiendo la cabeza.

    El alma antigua ve algo distinto. El alma antigua puede no sr hindú, puede ser europea, o de algún otro lugar de Occidente, pero el alma antigua ve la alegría. Y ve a quienes han hecho el viaje con alegría en sus rostros, en sus oraciones, completando algo que para ellos es muy especial. Con lágrimas en los ojos, mientras se miran unos a otros, haciendo un peregrinaje a un lugar único y especial donde pueden encontrar la unidad con el Espíritu. No les importa cuántos son; familias enteras. Y quieres solo mirarlas y darles el saludo del Namasté, y decirles "¡Buen trabajo, querido ser humano! Te comprendo, porque el Dios en ti es el Dios en mí, y esta puede no ser mi cultura, pero te conozco, ¡felicitaciones!"

    Llegará un día en que el mundo pueda ver esto; no el Ganges, sino la celebración que puede parecer rara. La unidad del Espíritu en tantas tierras, en tantas ramas del árbol único, haciendo sus propias ceremonias, con aspecto raro y todas sus alfombras de oración y sus estatuas, o sus profetas. Capaces de mirarse uno a otro y decir "¡Trabajo bien hecho! Porque veo en ti lo mismo que tengo en mí. Hay una unidad del Espíritu que no se puede fingir, y se siente, no importa cuál sea la celebración. La vemos en tus ojos, en tus lágrimas de alegría, porque sabes que la unidad del Espíritu en ti es la Fuente Creadora del planeta."

    Esa es el alma antigua, y habrá más almas antiguas que mirarán a otras y comprenderán, y verán la compasión, y no mirarán los procesos, o la cultura, o el lenguaje o el procedimiento, porque mirarán al interior. ¡Trabajo bien hecho!

    Es la diferencia entre el turista a quien no le importa, y el alma antigua que ha estado aquí y sabe mucho. Podrías decir muchas otras cosas. El turista miraría esta tierra y diría: "Hay tantos templos, tantas estatuas, algunas son tan raras, con tantos brazos. No sabemos qué cree este pueblo realmente." El turista luego va al monasterio, y dice: "No terminaba nunca, no sabíamos qué estaba pasando, estábamos doloridos, nos sentamos en el piso, no estamos acostumbrados a eso. Había música que nunca habíamos oído, tuvimos que aguantar hasta que terminó." Ese es el turista. Puede que digan que era pintoresco.

    El alma antigua sabe sobre las estatuas; son ayudantes, hermosos. Como tantas religiones en el planeta, ellos tienen objetos, santos, otras cosas a las que pueden recurrir por ayuda para reducir la negatividad. Uno para la salud, otro para una larga vida, y tradición, tradición antiquísima que les da ese aspecto que tienen, porque cada una de estas cosas significa algo hermoso. Y en cuanto al monasterio y a sentarse allí soportando, saben que el alma antigua dirá: Hay capas de celebraciones; una para la salud de toda la humanidad, y compartimos pan como símbolo de que nadie morirá de hambre en el planeta. Pasamos por otra oleada para una vida más larga y paz para el planeta.

    Pasamos por otra oleada y cada una de ellas era compasiva, y bella, y significativa; un grupo de personas dedicadas a eso, es lo que hacen. Sí, llevó un rato, pero así debe ser. Es todo lo que hacen; bendicen al planeta una y otra vez, sabiendo que los pensamientos, las intenciones y la compasión de unos pocos afectan al todo. Y el alma antigua dirá: "Puede que esto no sea mi costumbre, pero estoy de acuerdo.. ¡Buen trabajo!" dirías, alma antigua, vengas de donde vengas, al observar todo lo que ves y considerarlo. Ves la unidad, el propósito, la razón.

    Tal vez llegue un día en que ya no haya turistas, y cuando vengan a un lugar así, con los ojos muy abiertos, y vean lo que significa, la solidaridad, los lazos familiares, la belleza, el propósito y el significado de Namasté, ellos verán en estas culturas que ustedes han visitado cosas que no se ven en ninguna otra cultura de la tierra. Porque hay un compañerismo en belleza, y se oculta en las cosas que ustedes no entienden. Las almas antiguas en este grupo llevarán esto consigo, lo llevarán a casa y medirán cuidadosamente sus palabras, cuando alguien pregunte ¿Cómo son India y Nepal? Y no será a través de los ojos del turista. ¡Buen trabajo! para todos ustedes.

    Y así es.

    Kryon



    Siguiente: Kryon ~ India - Mensaje final del Tour India-Nepal

    Anterior: Kryon ~ Nepal - Katmandú I y II

  • Enviar a un amigo.

  • Kryon ~ Nepal - Dwarika I y II
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí



    Trabajadores de la Luz?
    En tu celular, tu movil
    Audio Streaming
    Audio Streaming On Line
    escuchar

    La Gran Invocación
    La Gran Invocacin
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    Lmina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la Lmina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energa del Da
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia