HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Annie BesantAnnie Besant
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    1369 lectores

    El Ser UNO
    Entrevista a El Ser Uno


    Hlife Entrevista a Franca Canonico.

    Maryl Celiz y Silvie Celiz de HLife, una revista virtual de Salud Holistica, entrevistan a la Sra. Franca Canonico, canalizadora de los libros EL SER UNO.

    Tuvimos el placer de entrevistar a la Sra. Franca Rosa Canonico, canal de los libros: EL SER UNO. Es una canalización recibida de la realidad Antimateria de Alfa Centauri. Consta de una serie de textos que explican quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde nos estamos dirigiendo como seres humanos, entre otros conceptos universales muy profundos y trascendentales. Quisimos compartir esto ya que consideramos que estos libros son sumamente importantes para el crecimiento individual de los seres de este planeta, al igual que para la evolución de la especie y de nuestro mundo en general.

    Maryl Celiz: ¿Qué es El Ser Uno?

    Franca Canonico: El Ser Uno es una canalización telepática. Comenzó en el 2002 y está siendo recibida de Alpha Centauri, es una realidad diferente a la nuestra. Estos seres se presentaron diciendo, que eran del Mundo Antimateria y que venían a ayudarnos, para que nosotros pudiéramos trascender y elevar nuestras energías-pensamientos, nosotros lo llamamos: Espíritu. El Ser Uno es un Conocimiento y creencia Universal. Es el Conocimiento, Entendimiento y Amor del Universo. Quiere decir que la especie hombre diseminado por todo el universo, tienen este conocimiento que se llama: El Ser Uno. ¿Por qué? Porque todos están alineados en TODOS Y EN UNO. Todos los seres pensantes, diseminados en el universo forman: La Mente Universal.

    Silvie Celiz: ¿Cuál es la meta de estos libros?

    FC: La meta de estos libros es primeramente, conocernos a nosotros mismos, y saber cómo funcionamos. Hay algo muy básico en estos libros, ellos comenzaron a ser recibidos en orden. Hasta ahora se han escritos tres libros pero van a ser seis. En el primer libro ellos nos explican de dónde venimos y cómo se creó el Universo. Es un conocimiento que viene desde el principio de la creación, hasta lo que somos hoy en día y lo que seremos el día de mañana. Nuestros Hermanos Mayores han venido a explicarnos nuestro origen, es necesario, ya que se está acercando un Alineamiento Cósmico de grandes proporciones en el Universo, el cual comenzará el 7 de Julio de 2014. Significa que cuatro dimensiones se van a colocar una detrás de la otra y eso nos va a traer a nosotros un avance extraordinario. Pero como nosotros no tenemos un conocimiento global de las cosas, han venido ellos a explicarnos el por qué de los sucesos y también, por qué nosotros vamos a ser partícipes.

    MC: ¿Qué va a suceder en el 2014 y por qué el 2014 y no el 2012, que es el año del que se habla?

    FC: Muchas personas han mandado cartas preguntando exactamente lo mismo: ¿Por qué El Ser Uno habla del 2014 y las profecías Mayas hablan del 2012? Hasta ahora las profecías Mayas no están siendo bien explicadas, algunos dicen que va a haber desastres en la naturaleza, otros, un cambio espiritual dentro de nosotros. El Ser Uno dice algo nuevo, que nadie ha dicho hasta ahora: El Ser Uno está hablado de un Alineamiento Cósmico.

    EL SER UNO anuncia, que en el año 2014, exactamente el 7 de Julio del 2014, así como nosotros conocemos los solsticios y equinoccios, va a haber un Alineamiento Cósmico de grandes proporciones debido a que, no solamente son los planetas que se van a poner en línea, sino también los planetas, constelaciones y universos. Ellos están hablando de un Alineamiento extraordinario, que nosotros vamos a poder percibirlo hasta cierto punto, pero no totalmente, porque no tenemos la tecnología para poder hacerlo. Ahora, si nosotros hablamos de un Alineamiento Cósmico, estamos hablando del macro y del microcosmos.

    SC: ¿Qué significa eso?

    FC: Quiere decir que adentro de nosotros, también va a haber un alineamiento de nuestras energías-pensamientos. Nuestro cerebro está hecho a imagen y semejanza del universo: Tenemos nueve zonas, formadas de pensamientos. Estos pensamientos se van a alinear, significa que nosotros vamos a tomar una dirección, ya no vamos a estar tan confundidos, porque el conocimiento, entendimiento y amor nos va a dar orden en nuestras vidas. Y es el orden, lo que nos va a ayudar a alinear nuestras zonas cerebrales. Significa que vamos a tener: congruencia, dirección, ubicación…nos vamos a re-ubicar con el Universo, a tener una abertura tremenda dentro de nosotros, debido al despertar de la consciencia y a partir de ahí, comenzaremos a tener los “Contactos Extrarrestres”.

    MC: ¿Cómo nos podemos preparar para este gran cambio y momento?

    FC: Si estamos hablando de un alineamiento interno dentro de nosotros, entonces la preparación consiste en tener conocimiento y entendimiento de lo que nos está sucediendo. La preparación interna no es como muchas personas creen, que tenemos que ser más religiosos o creer más en Dios, significa, que debemos trabajar más con nuestras emociones internas. Debemos comenzar a alinearnos, o sea, entender lo que nos sucede internamente y empezar a comprendernos como seres humanos que somos.

    ¿Por qué? ¿Qué ha sucedido hasta ahora? Hemos tenido las religiones, hemos tenido a los maestros ascendidos. Siempre guiados por gurús y maestros, pero nunca hemos sido “Nuestros propios maestros”. Y esto es algo muy importante en este alineamiento, es como decir, - “Llegó el momento, tengo que tomar responsabilidad de mi mismo, tengo que ser congruente con lo que yo pienso y con lo que quiero ser” - Porque generalmente hemos pensado que haciendo ciertos rituales y costumbres, como por ejemplo: ir a la iglesia, rezar, asistir a conferencias espirituales, pertenecer a grupos de trabajo, leer libros esotéricos y metafísicos etc. nos hizo creer que así, nosotros seríamos seres muy espirituales. Hasta cierto punto, no vamos a discutirlo, porque eso es una acción del espíritu, pero la acción debe ir acompañada de: La obra, acción y pensamiento, son tres cualidades que siempre deben ir juntas. El Alineamiento Cósmico significa que estas tres cualidades deben de ir unidas, tener responsabilidad de nosotros mismos y de todo lo que está dentro y alrededor nuestro.

    MC: ¿Cómo es eso de “lo que quiero ser”?

    FC: Nosotros tenemos mucho, mucho conocimiento. No somos personas que estamos a la deriva. Tenemos religiones, literatura, bastante información que nos puede dar un enfoque de lo que nosotros queremos tener, ser y avanzar en la vida. Primeramente, debemos hacernos un examen de conciencia y preguntarnos - ¿Quién soy yo? ¿Por qué existo?, ¿Qué es lo que pasa conmigo?, ¿Por qué no soy una persona feliz?

    Hay mucho dentro de nosotros que tenemos que trabajar. Se podría decir, que es un trabajo psicológico. Pero ustedes dirán - ¿Cómo podemos hacer un trabajo psicológico si nosotros no somos psicólogos? - Efectivamente, no somos psicólogos, pero tenemos algo intuitivo dentro, que nos indica qué es lo que está bien y que es lo que no camina correctamente. Ahí tenemos que tomar conciencia de nosotros mismos, y si no lo podemos hacer individualmente, existen muchas personas alrededor que nos puede ayudar: amigos, parientes, gente que nos ama y respeta. Yo, por ejemplo, recomiendo muchas veces el trabajo en grupo, es muy bueno, productivo y fructífero.

    SC: ¿Por qué?

    FC: Porque con el trabajo en grupo, las personas te hacen ver algo que tú no has reparado, son como espejos. Estas personas alrededor tuyo son parámetros que te indican lo que esta correcto e incorrecto y muchas veces, cuando te hablan una verdad, no debemos de molestarnos, sino pensar - Si esta persona me está diciendo esto, entonces algo debe estar pasando conmigo - Aquí comienza el verdadero examen de consciencia, la reflexión de nuestra existencia. A través de la reflexión se activa: El Despertar de la Conciencia y junto con él, se impulsa el conocimiento de uno mismo.

    El trabajo en grupo no es que una persona nos diga lo que tenemos que hacer o cómo lo tenemos que hacer. El trabajo en grupo es hacer una terapia en grupo. Es un psicoanálisis grupal, es hablar de las emociones, de todo lo que somos como seres humanos. Entonces ahí vamos a comenzar a tener una respuesta de la vida humana que nosotros pedimos. Hay que leer, indagar, investigar, nutrirse de conocimiento. Hoy en día, la computadora es algo formidable, porque encontramos todo, todas las informaciones que queremos, muchas veces, si no conseguimos algo, es porque no queremos realizarlo.

    Podemos alinear nuestros pensamientos, para lo que queremos ser, nosotros lo podemos obtener. Todo depende de nuestra voluntad, constancia y la curiosidad de saber, preguntarnos: ¿Porque esto o aquello es algo importante? pensar así, es una cualidad del alma, que se llama “creencia”. Tenemos que tener la creencia, si no la tenemos, entonces no vamos a poder hacer nada con nosotros mismos.

    SC: ¿Cuáles son las pautas para el psicoanálisis en grupo?

    FC: Primeramente, para hacer un psicoanálisis en grupo, tiene que haber siempre un coordinador o modelador. Es una persona que debe tener conocimiento humano, para llevar un grupo-humano. Puede ser un psicólogo o puede tener un conocimiento espiritual. Es diferente cuando asistimos a una conferencia, escuchando personas que hablan en público. Generalmente oímos la conferencia y captamos conceptos que después nosotros los tenemos que entender y trabajar. Cuando la persona va a una conferencia, no solamente debe ir a escuchar, ella tiene que analizar lo que está oyendo y debe también apuntar los temas o conceptos que más le llamaron la atención, tiene que ir destacando lo que activó dentro de ella y que le hizo pensar, después de eso, lo tiene que trabajar o individualmente o con el grupo.

    También es diferente leer un libro, cuando lo hagan subrayen las partes que más les llamó la atención, vean en el diccionario su significado, analicen los conceptos, desarróllenlos y si algo les llamó la atención, discútanlo con otras personas. La mente, cuando se trabaja de esa manera, va creciendo enormemente. Se va nutriendo de mucho conocimiento y entendimiento. Y las personas cuando se reúnen en grupo, no son para que una de ellas les diga que deben o no deben de hacer. Las personas cuando se reúnen en grupo, es para un intercambio de conocimiento, no es simplemente para escuchar, es para intercambiar y alimentarse unos a los otros. Trabajar así es fabuloso, porque ahí sí realmente, se puede obtener resultados maravillosos.

    MC: ¿Qué es exactamente la creencia?

    FC: La creencia se activa cuando el alma de la persona ha llegado a cierta madurez interna. Estamos hablando de una creencia espiritual, más elevada, que se llama “El Camino Espiritual”. Cuando la persona comienza a sentir dentro de sí, que tiene una necesidad de respuestas, una necesidad que muchas religiones, gurús, canalizaciones, maestros ascendidos y más, no las han podido responder, entonces ella activará una cualidad maravillosa que se llama el “Deseo Creador”, es una necesidad que el espíritu y la mente pide para obtener respuestas y ayuda, así la persona a través de ellas va aprendiendo y con ello se puede enrumbar hacia un camino de elevación espiritual.

    Pero ¿Qué es la Elevación Espiritual? Es un entendimiento más profundo de esas respuestas. Generalmente nosotros las podemos encontrar en libros, pero hay algo que se llama: Vida Interna, son las experiencias y vivencias de cada persona. Esto no está escrito en ningún libro, es algo que la persona tiene que pasarlo y vivirlo, esta creencia viene unida a otra cualidad, que se llama: Causa y Efecto. Quiere decir que si nosotros no estamos entendiendo algo y ese algo nos produce una causa y esa causa nos da un efecto positivo, entonces nuestra creencia se va a fortalecer, porque estamos creyendo en el trabajo que estamos realizando.

    Por ejemplo, si vamos a escuchar una charla o conferencia, y la persona que está la está dando, activa dentro de nosotros ciertas necesidades que nos hacen obtener respuestas que el alma pide… Si esa conferencia activo dentro de nosotros algo positivo y la llevamos a la práctica de nuestra vida… Si los efectos que recibimos de esa práctica son también positivos…entonces lo haremos parte de nosotros, porque quedará grabado en nuestra esencia, eternamente. Todo este proceso se llama: Creencia.

    ¡Atención! no es creer en la persona que está dando la conferencia, es creer en lo que a nosotros nos activó, en las palabras que esa persona dijo que nos ayudaron. Porque lo que nosotros hacemos generalmente es venerar y adorar a la persona que lo dijo, y no venerar y adorar las palabras, que en realidad son lo más importante.

    SC: ¿Cuál es el tema común entre las preguntas que te escribe la gente?

    FC: Lo más común que me preguntan las personas en las cartas que recibo es lo siguiente: Siempre me dicen que están confundidos por la cantidad de información que reciben de todos lados y esto les trae mucha confusión. Es cierto que tenemos infinidad de líneas filosóficas, escuelas metafísicas, místicas, maestros ascendidos, canalizaciones etc. la gente está muy confundida y no saben qué hacer. Aquí volvemos a la pregunta anterior, las personas adoran y veneran a la persona o al maestro ascendido que está transmitiendo una enseñanza y no se dan cuenta, que las palabras dichas son siempre las mismas.

    Yo siempre respondo eso de la misma manera y les digo: Ustedes no deben de ver la persona que lo está diciendo, deben de escuchar las palabras que el conferencista, canalizador, maestro ascendido etc. está utilizando. Si ustedes estudian lo que dicen ellos, siempre es lo mismo: Todos hablan de fraternidad, de amor, de una elevación espiritual, que vamos a trascender, elevar, que formaremos el espíritu y mucho más. Entonces, para que no se confundan, tomen de todos ellos lo básico, porque esa es la “Verdad”, esa es la creencia interna y de esta creencia se alimenta el Espíritu.

    Después de captar la esencia del aprendizaje, comiencen a caminar solos, porque la veneración y adoración, son muletas que los están apoyando. Tiren las muletas y comiencen a caminar por propia creencia, por la vida, por las experiencias, por la causa y efecto. Y de cada mensaje que venga, de cada libro que lean, de cada conferencia que asistan, tomen lo mejor y háganlo parte de ustedes, esta es la esencia que llevarán consigo, en la eternidad de sus existencias.
    Si deseas leer la entrevista en Inglés:
    http://hlifemedia.com/2010/06/hlife-interview-franca-canonico/
    www.elserunolibros.com.br
    http://conversandoconelseruno.blogspot.com
    www.hlifemedia.com



    Siguiente: El Ser UNO ~ Luz Interior... ¿Cómo es?

    Anterior: El Ser UNO ~ Somos Guerreros Cósmicos y venceremos...

  • Enviar a un amigo.

  • El Ser UNO ~ Entrevista a El Ser Uno
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí


    COMENTARIOS

    Fecha: 13/06/2018 Desde: Colombia
    Comentario de Bertulfo Moncada Usma
    hola queridos amigos mil gracias porque he tenido la bendita oportunidad de leer los 7 libros y los mensajes que nos llega por este medio del ser uno y esto ha transformado mi vida y me ha despejado todas esas dudas e inquietudes que todos los seres creo que tenemos en una etapa de la vida cuando lo que escuchas en las iglesias llega a un punto muerto pues nunca avanzan y si todo evoluciona y de transmuta porque no lo espiritual y en mi hambre de saber mas de nuestros orígenes me ha llegado estos hermosos libros para llenar esos vacíos y así poder entender sobre el conocimiento,entendimiento y amor seguiré alimentándome cada día mas de sus sublimes y benditas conferencias y libros un abrazo muy afectivo desde Colombia

    Bertulfo Moncada Usma desde Colombia

    Trabajadores de la Luz?
    En tu Móvil

    La Gran Invocación
    La Gran Invocaci�n
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    L�mina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la L�mina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energ�a del D�a
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia