HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    1163 lectores

    Kryon
    La Biblioteca.


    Intro - Sábado por la mañana.

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

    Mi socio se hace a un lado, como siempre, y permite que entre una energía a la que ahora está muy acostumbrado, sin saber qué dirá esa energía, pero está seguro de que es pura, exacta, verdadera, amorosa, compasiva, benévola y parte de un sistema mayor que está parcialmente oculto para los humanos que escuchan.

    Y la parte parcialmente oculta siempre ha sido en el pasado la parte del miedo. Cualquier cosa que esté oculta debe ser mala, de acuerdo a la vieja naturaleza humana. ¿Por qué ocultarla si no era problema? decían. Y los seres humanos que lo sienten así se lo han perdido completamente. ¿Por qué en esta cultura ustedes envuelven regalos y los ponen debajo de un árbol para los niños? ¿Acaso los abrirán y encontrarán una serpiente? Ustedes tienen algo para ellos, que ellos no conocen, y en el momento correcto se lo presentarán. Y hasta entonces, está oculto - y esto es muy parecido, queridos.

    Y en la vieja energía, las cosas ocultas se debían a que ustedes no habían llegado a un lugar en que al menos supieran que estaban disponibles, y en esta nueva energía ellas son suyas. Hablaré un poco más de eso esta noche. Pero en este sistema - si quieren llamarlo así - hay una grandeza de descubrimiento. Si para algunos de ustedes no es tan grandiosa es porque no se han permitido a sí mismos verla. Se han cubierto con un manto que es la condición humana, con la que nacieron, la que sus padres les dijeron, de las circunstancias de su vida, que ustedes aceptaron, de las que hablan sin entender que es una cáscara que pueden romper cuando quieran, para empezar a entender los potenciales que están allí.

    A medida que viven su vida, llegan a ustedes toda clase de cosas que se vuelven desafíos porque no son las que ustedes esperaban, o interrumpen el flujo, o crean tristeza. Hay frustraciones para todos los humanos, y eso es porque viven juntos, con libre albedrío, todos, pueden ir en cualquier dirección que deseen, y si ni siquiera lo saben, irán en la dirección que el cuerpo los lleve. Y en eso habrá, por supuesto, confusión, cosas inesperadas que suceden, cosas tristes, cosas alegres, cosas benévolas. Es una mezcla, ¿no? Como dijo mi socio: "Algunos creen que pueden andar por ahí echando los dados, qué es lo que viven hoy, cómo lo vivirán mañana". Eso equivale a decir "No tengo ningún control en absoluto. Y los dados que tengo en la mano y estoy por echar, crean un azar, y eso es lo que voy a obtener, porque no tengo el control."

    Otros dicen, "Admito que no tengo el control, pero entonces puedo convocar al Divino y sí tiene el control, de modo que recibiré ayuda de afuera." Ese pensamiento funciona para muchos, pero todavía no es exacto, no completamente exacto en absoluto. La verdad es esta: dentro de ustedes está la capacidad de romper el muro, completamente, y ver quizás por vez primera un nuevo sistema, ¡y es nuevo! Desde 2012 está más accesible que nunca antes. El último mensaje que canalizamos antes de este, el último de todos, era sobre su ADN y lo que ha sucedido con él. Habla sobre algo de lo que hablamos rara vez: el hecho de que el ser humano empieza a desarrollar una consciencia multidimensional por medio de su ADN. Ustedes han sido lineales en su pensamiento, en sus expectativas, en todo lo que tienen, incluso en lo espiritual; han sido muy lineales durante muchas generaciones, ¡miles de años! Y de repente, hay un Cambio, y ese cambio no es solo en la energía de este planeta, o en el magnetismo, o en la consciencia. El
    cambio es verdaderamente que la humanidad empieza a reunir una energía que nunca jamás supo que tenía. La manera en que piensan está cambiando.

    ¿Cómo sería para un ser humano tener una consciencia multidimensional? La respuesta tiene múltiples capas, empieza en un área, va a otra, se gradúa en otra. Cuando empiezan a ser pensadores multidimensionales, piensan fuera de todos los paradigmas que les hayan dado alguna vez.

    Esta noche les voy a contar sobre una biblioteca. Es una metáfora de otra cosa. Y eso va a mostrarles el poder que está verdaderamente dentro de cada uno de ustedes. ¿Qué tal si ustedes no son lo que pensaban? Si pudieran descartar todos los paradigmas que les dieron, ¿cuáles serían? ¿Qué tal los paradigmas sobre el envejecimiento? ¿Qué tal los paradigmas sobre la salud? O sobre lo que los médicos les dicen. ¿Qué tal los paradigmas de los científicos, que les dicen cómo suceden las cosas en el planeta? ¿Qué tal lo que aprendieron en los libros de texto de la escuela, sobre quiénes son ustedes y cómo llegaron aquí? ¿Qué tal si les digo que cada una de estas cosas que mencioné, las aprendieron incorrectamente? Y las aprendieron incorrectamente porque eso era lo mejor que tenían; eso es lo que la naturaleza humana e incluso la mente de un científico brillante podía acceder, en una vieja energía que no tiene otra cosa que pensamiento lineal, evidencia lineal.

    Y de pronto no es así; algo se va a abrir para ustedes que va incluso más allá del tiempo. "Si eso es verdad, Kryon, ¿cuál es la primera cosa que podríamos hacer entonces? Muéstranos la escalera que necesitamos, un escalón por vez". Queridos, si se vuelven multidimensionales ya no puede haber más escalones. Porque volverse multidimensional, aunque sea un poquito, es algo que requiere que vean los escalones como un objeto, y van en dos direcciones y a veces incluso hacia los costados, para pensar fuera de esta caja de linealidad.

    Pero les diré la cosa que más ayudará: retroceder por un momento, tan lejos como puedan, al momento más feliz de su vida; algunos eran niños entonces, otros no. Y no importa qué haya sucedido entretanto, capten eso por un momento y pónganlo directamente de vuelta donde corresponde hoy. Y me dirán: "No puedo hacer eso; han pasado muchas cosas. Mucha agua ha pasado bajo el puente, Kryon." Y yo les diría: oh, queridos, ¡qué lineales son ustedes con su agua! Bajo el puente, yendo de un área a otra, envejeciendo, trepando esa escalera de desilusión, frustración y tristeza de la que muchos de ustedes tienen en tal cantidad, y en cambio les decimos: Hay algo especial para el resto de tu vida, si lo quieres. Y eso especial tiene que provenir de ti, pelando esa cebolla de percepción conciente. La cebolla es vieja; ha estado demasiado tiempo en el refrigerador; y empiezas a pelarla y en eso verás que hay más.

    Y en el proceso habrá algunas lágrimas (se ríe) mientras pelan la cebolla. Y les diré qué sucede cuando la pelan: empiezan a revelar la verdad. Y la verdad que ven no es lo que intentaron antes y que no funcionó; la verdad no es lo que esperan, y lo primero que empezarán a sentir es paz. Puede que se despierten en la mañana y digan:"Algo debe estar sucediendo, me siento demasiado bien hoy. Con todo lo que sucede a mi alrededor, con todas las cosas que van a suceder, con todo lo que tengo que hacer, lo que pienso que podría suceder, ¡me siento bastante bien!" (se ríe) Y empezarán a darse cuenta de qué es real y qué no es real en su vida.

    Me hicieron una pregunta, apenas dos días atrás, canalizando: "¿Qué va a hacer la gente con las circunstancias de su vida? ¿Cómo podemos sentirnos bien cuando tenemos todas estas cosas, estas circunstancias?"(se ríe). Y mi respuesta fue: las circunstancias son lo que los humanos han creado. Librarse de las circunstancias, eso es lo que hiciste. ¿Cuál es tu reacción? ¿Cómo te sientes con eso? ¿Estás deprimido, tienes miedo? ¿Piensas que volverá? ¿Cuál es la frustración? Todas esas palabras que acabo de decir son los humanos reaccionando a lo que les rodea. Entonces, las circunstancias son lo que los humanos crean, no la realidad que los circunda.

    ¿Qué pasaría si tomaran lo que los rodea y lo reformaran, lo reestructuraran? "Yo sé que esto no es lo que quiero, esto es frustrante. Tengo conmigo un equipo que es divino, porque tengo un alma y un ser multidimensional que está más allá de todo esto. No me voy a frustrar y agregarle a esto, cosa que eventualmente me envejecería. No aceptaré la ira, porque todas las cosas suceden por razones que no conozco. Me engancharé con lo que es divino y agradeceré cada día. Mi química cambiará debido a esto, y viviré mucho más tiempo que lo que dijo mi médico. Mi química ahuyentará a las enfermedades, que se me pegarían cuando me preocupo, cuando tengo miedo, porque ya no tengo en mí eso que es el niño". Eso requiere valentía. Coraje para decirlo, para creerlo.

    Y habrá quienes se retiren del salón y digan que esto es pensamiento ingenuo. Si piensas en algo, Kryon dice que eso recibes (se ríe). ¿Por qué no le das una oportunidad? Y así descubres si lo que esperas y lo que piensas, lo que reconoces y crees, podría en realidad cambiar las circunstancias a tu alrededor.

    Queridos, ustedes están entrando en una fase de la humanidad que es nueva y diferente, y algunos empiezan a sentirlo. Se despiertan y dicen "Algo está cambiado, me siento demasiado bien. Tengo un buen día, no pensé que sería así. Tal vez debiera cambiar mis expectativas, parece que si espero un buen día, me tocan más de ellos. Parece que no tengo tanto miedo, no estoy tan desilusionado, no estoy tan frustrado. Las mismas cosas están sucediendo todos los días, y en mi vida está la misma gente, haciendo lo mismo, y sin embargo todo eso me rebota. De algún modo sé que estoy más allá de todo eso y mis reacciones se han vuelto más benévolas y comprensivas, y compasivas." Eso, mi querido ser humano, se está volviendo multidimensional. Porque en esa multidimensionalidad existe una palabra de moda que vas a oír cada vez más. La confluencia de la compasión, más que una coincidencia; tendrás coherencia. La coherencia de pensamiento que se iguala con el Creador. Al volverte multidimensional empiezan a acudir todos los
    aspectos del Divino en ti. Finalmente la coherencia es con el otro lado del velo; sin tener que ir nunca a un vidente, un sacerdote, un pastor, o alguien que esté fuera de ti. En cambio lo sientes, y la conexión está allí, y no quieres soltarla. Y no se va sola, mientras tú sigas pelando la cebolla y esperando la benevolencia del Dios dentro de ti.

    Esto es la verdad, y los Maestros en todo el planeta te han dado la misma información. Pero ahora tú eres el maestro. Eres el que puede sentarse a tus propios pies, eres tu propio ancestro, estás despertando por tu cuenta. Este es el desafío para quienes vienen de lo viejo hacia lo nuevo. Que así sea en este día. Que haya cambios interiores, semillas que se planten, los potenciales para una vida más larga y más grandiosa, que nunca esperaste tener, no importa cuán viejo seas.

    Volveré.

    Y así es.


    Kryon
    Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
    www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
    Canalización de Kryon por Lee Carroll
    Bradenton, Florida, 20 de enero de 2018
    http://audio.kryon.com/en/Bradenton-18-Saturday-min.mp3


    -.-.-


    La Biblioteca

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon de Servicio Magnético.

    Hemos dado muchos mensajes a lo largo de los años. Cada vez que comienza, cada vez que mi socio se sienta en la silla, él no sabe qué vendrá. Suelen presentársele emociones, y esas emociones provienen del otro lado del velo y suelen corresponder al tipo de mensaje que se dará. Si va a ser algo científico, habrá cierto tipo de emoción; si será informativo, otro tipo de emoción; pero cuando se va a tratar del amor del otro lado del velo por ustedes, él lo sabe. Y eso es lo que este trae.

    Pasamos de canalizaciones llenas de revelaciones, de historia, de belleza, a otras que son simplemente de amor. Sin una agenda de enseñanza. Esto es una exposición de quiénes son ustedes. Y para hacerlo correctamente, tengo que decirles esto. Lo he dicho una y otra vez; ustedes necesitan oírlo, ahora. Los que están en las sillas necesitan oírlo. Yo sé quién está aquí. El Espíritu sabe quién está aquí, la Fuente Creadora, que los hizo, sabe quién está aquí. Ustedes no pueden vivir en una especie de vacío - y sin embargo se siente de ese modo, ¿no? Se sienten como que están rodeados por sí mismos y eso es todo. Lo diré una y otra vez, esto es la situación que ustedes crean como seres humanos, las circunstancias de ser lineales, que eres solo tú, un cuerpo, y al andar por ahí, solo eres tú. Y ese no es el caso en absoluto. El alma que tienes, que llamas de muchas maneras, el Yo Superior, lo que es más grandioso, el Innato, va mucho más allá que lo que anda caminando en una biología.

    Hay piezas y partes de ti que están conectadas con todos y cada uno de los seres humanos en la Tierra. Hay piezas y partes de ti que están conectadas con el otro lado del velo. Perteneces a lo que se llama "la sopa de Dios". Un grupo, no meramente entidades, un grupo que es la fibra de todas las cosas. La pieza de Dios que está en ti, la sección de Dios que está en ti, está conectada con todas las cosas, y eso está muy oculto para ti. Tanto se oculta, que aquellos que están tristes, con depresión, frustración, yendo solos a un rincón, nunca entienden que hay muchos con ellos. No entienden que la conexión que tienen con el otro lado del velo está allí siempre.

    La energía de la consciencia en este plano ha dictado, literalmente, el armario en que están encerrados. La enseñanza que recibieron incluso desde el nacimiento, les ha dictado quiénes creen que son. Y quiénes son, eso es mucho más grande; ha sido nuestro mensaje por muchos años, llevándolos a darse cuenta de eso; ha sido lo que dicen todas nuestras canalizaciones.

    Y entonces lo hacemos otra vez más, de un modo diferente, pero todo lo que hacemos está graduado lentamente en metáforas cada vez más claras. Esta noche les daré otra, muy profunda. Esta podría ser para ti, si lo permites - si lo permites. Es más que una historia, mucho más, y cada pedacito de ella significa algo más. Esa es la manera en que funciona la enseñanza; pelas la cebolla de la revelación, de lo que se está diciendo en el idioma de mi socio, para obtener algo que se vuelve lo que se siente, y con lo que se puede actuar, práctico, para ti. Que se puede actuar es una manera de decir que se aplica a la realidad de tu vida. Algo que para ti es práctico es más que solo escucharlo, eres tú convirtiéndote en eso, mientras te cuento esta historia sobre un humano que tiene una visión.

    Las visiones son interesantes. Ustedes definirían la visión cada uno de forma diferente, pero la definimos para esta historia. Un ser humano que da un paso fuera de la realidad tridimensional por solo unos pocos momentos y ve cosas que no están en su mundo. La visión de la presentación de una verdad grandiosa, con cosas que se ocultan, cosas que se revelan, y cosas que se pueden revisar más tarde con la memoria. Algunos de los profetas que caminaron por este planeta, los más profundos, tenían visiones, aún antes de empezar, o de ser quienes serían, o de lo que les sucedería.

    Esta es la visión de un humano; un humano que no tiene un nombre, un humano que en esta visión está parado frente a una puerta. Es una puerta enorme, y en el cartel de la puerta, el nombre de la puerta en un letrero, dice: la Biblioteca del Ser. Nombre gracioso. Tener una biblioteca del ser.

    Pero el ser humano que abre esta puerta sabe que allí adentro habrá mucho por aprender; una biblioteca indicaría que hay un volumen tras otro con información, "Del Ser" indicaría a este individuo que podría ser personal, si ese ser se refiere al humano que abre la puerta.

    El humano no abre la puerta; el humano llama a un guía para que abra la puerta. Eso se debe a que en esta visión es necesario que una fuente externa revele para la visión. Y entonces ingresa un guía sin nombre con un enorme llavero (se ríe). Este guía particular va a acompañar al humano en esta biblioteca, porque lo que el humano va a ver, va a requerir pasar por más puertas, abrir más cerraduras, más revelaciones, más metáforas - y un poquito de misterio.

    El guía que abre la puerta - aquí hay una metáfora, porque el guía todavía no le habla al humano - se entiende que ese guía aparece con las llaves porque el humano quiere entrar. Abre la cerradura, y al abrirse es obvio que hace mucho tiempo que no se ha abierto. Las bisagras de la puerta chirrían por su edad; allí hay una luz tenue, pero empieza a aumentar a medida que el humano entra, sin que parezca haber interruptor, ni linternas, ni nada que se podría esperar que cree esa luz. El humano llega y la luz se enciende.

    El humano no ve inmediatamente una biblioteca con estantes ni libros, sino un corredor con más puertas. Las puertas tienen nombres de cosas que uno esperaría en una biblioteca; asuntos a descubrir, a examinar. No necesariamente hay un orden en este corredor; el humano puede empezar por cualquier lugar.

    El humano en cuestión, con estas visiones, ve los carteles, y el primero es Cómo Funcionan las Cosas. Eso sí que es realmente interesante. Podría haberse llamado Física, o Ciencia, o Química, pero es Cómo Funcionan las Cosas.

    Mira algunos carteles en las otras puertas; hay uno que dice Historia, uno que dice Pasado. Uno dice Relaciones. Hay temas, asuntos. Y en toda Biblioteca, él no sabe qué esperar detrás de cada puerta, podría ser una sala gigante llena de libros, de información. Una Biblioteca del Ser.

    Inmediatamente se motiva con Cómo Funcionan las Cosas. Mira al guía, y el guía toma la llave. No intercambiaron palabras, y no hubo un permiso "¿Puedo entrar?" No hubo nada de eso. "Guía, por favor, ábreme la puerta" No hubo nada de eso. Él simplemente miró la puerta y el guía llegó con la llave. Se abre la puerta y se revela una sala enorme. Cómo funciona; literalmente son todos los procesos del Universo. Toda la Física, toda la Química, incluso la multidimensionalidad del entrelazamiento y más aún. La Consciencia que se vuelve Física. Planetas Graduados. Cómo Funciona. ¡Miles de libros! Galerías con libros, escaleras que parecen llegar hasta el cielo, con la luz, y él se da cuenta: "Nunca terminaré con esto. ¡Nunca terminaré con esto!" La reacción es interesante, en el humano que dice "Esto es abrumador, no creo que empezaré." Sin embargo, las cosas que están más cercanas, en el piso bajo, parecen ser pertinentes, o sea relevantes para su vida. Cómo funcionan las cosas para él (o ella).

    Y el humano empieza a leer ciertas cosas y descubre: "Oh, vaya, nunca supe esto. Aquello explica esto, ¡vaya! Pensar en todo lo que hay en esta sala; si solo pudiera quedarme aquí!"

    En la visión, se asume un tiempo; un tiempo que va a terminar. En otras palabras, un reloj marca el tiempo de la visión, y no podrá quedarse mucho tiempo. Entonces el humano sabe que no hay tiempo para estudiar todo eso, pero la visión dice que está todo allí.

    El humano quiere ir a algunas de las otras salas. "Si alcanza el tiempo, volveré. Esta es absolutamente fascinante. Habla de cómo funcionan las cosas, y algunas de ellas explican lo que me ha pasado a mí. Cómo Funcionan las Cosas no tiene que ver solo con Física y Química, ¡vaya! Está entretejido con mi vida, y con las cosas que me sucedieron físicamente, en esta vida."

    ¿Pueden imaginar una biblioteca así? Toca con lo central de lo que te ha pasado desde que naciste hasta ahora. Es abrumador que todo sea conocido y esté en un libro. Deja la biblioteca, se cierra la puerta, y ya está con llave.

    Ahora bien, aquí hay un simbolismo que dice que al humano solo se le permite mirar una biblioteca por vez. Ese simbolismo significa que el humano es lineal. Todavía es lineal en esta visión; todavía es lineal. Pero a medida que el humano consigue que le vayan abriendo puertas, se da cuenta de que incluso eso empieza a cambiar. ¿Podría ser que el humano esté cambiando a medida que va examinando la Biblioteca? Eso es algo en qué pensar. Espía otra puerta que dice Historia. No está muy al tanto de la historia, pero sabe que detrás de esa puerta hay cosas que nadie sabe, cosas que siempre han sido un misterio. Mira el cartel en la puerta y el guía se la abre.

    Otra vez cuando entra, una luz empieza a acompañarlo a medida que recorre, y empieza a ver otra biblioteca segmentada en áreas, civilizaciones de las que nunca oyó hablar. En una sección las que él sí había oído mencionar, en otras secciones otras de las que nunca había oído, y a una sección sigue otra, y otra, y otra, una civilización tras otra, nombres que no conoce, o escritura que no reconoce. ¡Fenomenal!

    En las que él sí puede reconocer, él reconoce las palabras de las civilizaciones sobre las que él sabe, y empieza a leer y dice: "Nunca aprendí eso en la escuela. ¡No sabía eso! Miren esto; ellos estaban aquí antes que aquellos y que esos, y ¡guau! Esto es asombroso, cosas que van más allá que cualquier cosa que haya aprendido en la escuela, están aquí, ¡todo aquí!" Otra vez toma conciencia del reloj, se da cuenta de que hay muchas salas, tantas bibliotecas para ver, hay tantos volúmenes, miles, ¡decenas de miles! describiendo civilizaciones, historia, cómo funcionaban las cosas - cómo se relaciona él con todo eso.

    Sale de esta biblioteca y vuelve al corredor y ve que la sala siguiente se llama: El Pasado. Ajá. ¿Cuál es la diferencia entre la historia y el pasado? Está por averiguarlo. Mira el cartel de la puerta, y esta se abre. El guía está allí con la llave; llaves diferentes, puertas diferentes. La luz lo sigue al entrar, debido a su presencia humana, y entonces lo ve: no son libros sino cristales. Y cada cristal tiene su propia historia. Y se da cuenta, a partir del entrenamiento que ha tenido como alma antigua, que ha entrado en la biblioteca de la Cueva de la Creación. Y en esta no hay historia, a menos que la llames su historia; es la historia del humano. Cada cristal representa una vida en el planeta. Como algunas otras metáforas que hemos dado, otras cuevas. Él toca el cristal e inmediatamente se le da la historia de él en otro tiempo. Ella tiene otro nombre como humana, él tiene otro nombre como humano, hay otro género; una vez hombre, una vez mujer.

    No están alineados en ningún orden, son todos del mismo tamaño ¡y hay millares! Está abrumado, abrumada, con la profundidad de lo que hay allí. Y a este humano se le ocurre que han estado aquí por siempre, todo el tiempo en que la Tierra ha permitido a los humanos que estén aquí. Hay un cristal por cada vida.

    Una vez les dimos una metáfora, un enigma. Involucraba a Jasón y la cueva. En ella el humano llamado Jasón estaban tan enamorado de tocar los cristales que nunca salió (se ríe). Se pasó la vida tocando cristales para descubrir quién solía ser. Así de atractivo es. Pero él no pasó tanto tiempo, porque había más. Había más cosas para mostrar y contar, "Vendré otra vez, si puedo; es fascinante." Apenas unos pocos cristales que tocó lo/la trajeron a una vida donde estaban todos los hechos, y las personas y las relaciones, casi como si los humanos lo vivieran otra vez.

    Has ido desde los libros a los cristales; has ido de Cómo Funciona, sobre papel, a tocar cristales y tener una visión dentro de otra visión. Cuanto más avanzas, más puertas se abren, más multidimensional te vuelves, fuera de la linealidad. Afuera en el corredor, más puertas, más carteles. Había uno que parecía atractivo, y sin embargo no. "Iré allí ahora mismo". El cartel en la puerta: Muerte. "¿Voy allí o no? ¿Qué significa? ¿Es esta visión algún lugar donde voy a morir? ¿Detrás de esa puerta hay alguna indicación de cuánto voy a durar? No tiene un nombre muy lindo para un ser humano, ¿no? Muerte."

    Él/Ella mira la puerta. Nada sucede. ¿Dónde está el guía con la llave? "Soy valiente; veré lo que hace, veré qué sucede aquí, ¿dónde está la puerta? Llave, ¿dónde está el guía?" Y entonces el humano mira la puerta de cerca y ve que no hay picaporte (se ríe). Quiero que esto les quede claro: la sala es falsa; no pueden abrirla; no existe. La metáfora de la biblioteca, y las salas, y las puertas: no existe la muerte.

    Es muy profundo para ustedes darse cuenta de esto, para el humano darse cuenta de esto en la visión; la muerte significaría que el alma no existe, pero siempre existió y siempre existe y existirá para siempre. En la visión de las cosas metafísicas y en la verdad, no existe la muerte, no hay manera de abrir la puerta, no hay cómo abrir la cerradura para ir a algo que no existe. Y si la pudieran abrir, habría una pared de ladrillos.

    ¿Están entendiendo esto? Más puertas, más carteles, más cosas para ver; hay una llamada Relaciones. ¿Qué podría haber allí? Ya tienen los cristales que hablaban de lo que vivieron, qué expresaron, y tuvieron indicación de cómo fueron las cosas para ustedes, tuvieron sus vidas pasadas, todas estas cosas, ciencia, historia, tiene que abarcar las relaciones. Entones, ¿qué podría haber detrás de esta puerta? Esto se pone mejor a medida que avanza, ¿no? (se ríe).

    Mira la puerta, y aquí viene el guía, y esta vez el guía habla, y dice: "Prepárate para esto." Y abre la puerta. El humano entra y la luz va con él/ella, y allí adentro hay una fiesta en curso. Y en esa fiesta están todos los que alguna vez tuvieron algo que ver con el humano en todas sus vidas en el planeta. Los que amó y perdió, los que todavía conoce, es casi como si todas las almas estuvieran allí. ¡Y tienen aspecto joven y hermoso! como cuando se encontraron por primera vez. Si se trata de una madre o un padre, de cualquiera de las vidas, son como cuando eran jóvenes y hermosos con el humano como su niño; si es un cónyuge está como cuando se casaron; si se trata de un hermano o hermana es como cuando se conocieron de niños. Y están todos juntos allí, ¡y la música es hermosa! Y hay tanta emoción, porque es tan real, ¿lo ves? ¡No había muerte! ¿Lo entiendes? No había muerte...

    La sala de las Relaciones es una promesa para ti, querido ser humano; una promesa, ¡una realidad!, que debieras saber que está en tu biblioteca. Hay una fiesta allí afuera. (se ríe - risas del público).

    Una puerta más. Es una puerta interesante porque esta puerta se vuelve multidimensional y no necesariamente comprensible... y se llama: Futuro. El guía abre la puerta, el humano entra; la luz es enorme; más grande que lo ha sido jamás cuando la generaba el humano en cualquier otra sala; es la sala más grande de todas. ¡Enorme! Pero lo que la hace extraña es que está total y completamente vacía (se ríe). ¿Captan la idea? Está vacía porque aún no se ha creado. Hay algunos en este salón y escuchando este mensaje que creen que el futuro, incluso de esta vida que tienen ahora, estará lleno de los mismos tipos de problemas y luchas que han tenido toda su vida. No es una sala vacía. No los tiene creando nada. No tienen la capacidad de comprender que el mañana es una página en blanco, y que no tienen que acarrear las cargas del ayer hacia el mañana. Porque lo que hoy tienes que te da miedo puedes dejarlo en el suelo ahora mismo y avanzar hacia una luz que es tu creación para el mañana: un nuevo ser humano que tú eres.

    Las puertas se cierran; la luz disminuye; la visión ha terminado. Quienes deseen analizar esto encontrarán historias dentro de historias; todo significa algo más.

    Pero déjenme decirles algo que probablemente ya han deducido: el ser humano multidimensional que eres tiene esta biblioteca existiendo en su propio ADN. Está dentro de ti hoy; es tuya. Y no necesitas una visión para acceder a ella.

    Esta es la promesa del Cambio. Aquellos que los sembraron a ustedes, finalmente fueron capaces de entrar en esta biblioteca suya por sí mismos, para ver quiénes eran, qué podían hacer, cómo funciona todo; la Física de la consciencia, la benevolencia de la creencia, la belleza de la compasión, a medida que llegaron a una sociedad que eventualmente no tuvo más guerras, una sociedad que puede ver al Dios interior y a Dios en lo exterior, hasta que finalmente se fusionan. Esto es posible en este planeta y esta civilización debido al Cambio que acaba de ocurrir unos pocos años atrás.

    Ustedes estaban en su infancia - en su infancia - de algo enormemente grandioso que se va a desarrollar vida tras vida. Eso es lo que ha pasado en su planeta. Esta biblioteca dentro de ustedes existe. Algunos de ustedes, si lo desean, pueden abrir cualquier puerta; no necesitan ningún guía. Queridos, el guía era necesario en la vieja energía. Las llaves son suyas. Si quieren saber qué pasó realmente, al entrar en lo que nosotros llamamos la undécima civilización de este planeta, si realmente quieren saber qué pasó en ese Cambio en 2012, toda la configuración de los nodos y zonas nulas, el magnetismo, todo eso, les dieron las llaves de la biblioteca. Está aquí, está dentro de ustedes, es magnífica. Y se puede descubrir, en todas sus partes y piezas. ¿Cuál vas a visitar primero, cuál?

    Todos son muy diferentes; todos tienen sus cuestiones, como tiene cada humano que es único. Y cada uno va a decidir, basado en este pequeño mensaje, en cuál de las salas quiere entrar primero.

    ¿Qué necesitas? Y yo te digo: tienes un llavero con llaves para todas las puertas, excepto una: no hay muerte. El cuerpo humano se deteriora y se va - todo lo demás hace lo mismo. Pero tú, la esencia de ti, es para siempre.

    Tendrás esa sala para ti cada vez que vengas aquí; viaja contigo: el conocimiento de todo está en tu interior. Piensa en estas palabras. Piensa en la visión: la Biblioteca del Ser está dentro de ti ahora. No está en otro lugar; y tú tienes las llaves.

    Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

    Y así es.
    Kryon


    Canalización de Kryon por Lee Carroll
    Bradenton, Florida, 20 de enero de 2018
    http://audio.kryon.com/en/Bradenton-18-Saturday%20PM.mp3
    Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
    www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar



    Siguiente: Kryon ~ La Enseñanza.

    Anterior: Kryon ~ Regreso a Lemuria. VI. El mensaje final.

  • Enviar a un amigo.

  • Kryon ~ La Biblioteca.
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí



    Trabajadores de la Luz?
    En tu Móvil

    La Gran Invocación
    La Gran Invocaci�n
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    L�mina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la L�mina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energ�a del D�a
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia