HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Annie BesantAnnie Besant
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    1434 lectores

    Kryon
    La Evolución Interior. Intro y Principal


    Marilyn Harper:

    Ahh! De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Qué bueno ver sus energías, presentamos la nuestra, somos Adironnda, venimos de allá lejos de la 17ª dimensión solo para ver su luz brillante.

    Queridísimos seres e luz, traemos con nosotros a todo nuestro Consejo solo para ustedes, de humanos, gente, seres que han estado en forma humana y más allá. De modo que, como ustedes entienden y saben, ¡ja! con la guía de Kryon, nosotros somos un 8. Adironnda es un 8. Y Marilyn, con su nombre de nacimiento y su nombre de casada, y su nombre álmico, todos sus nombres, suman un 11 y un 22, con la conexión energética de un 7. Como ven, no le quedaba otra opción (se ríe). Y puede que ustedes hoy tampoco hayan tenido opción, porque el día de hoy suma un 5. Ustedes se están transformando, están cambiando, están acomodando su energía aunque como la querida dama dijo han sido conducidos por otro, ustedes hoy están cambiando su consciencia. Han elegido, queridísimos seres de luz, estar aquí en esta maravillosa época del planeta.

    Como esa elección es para que su alma pueda evolucionar hacia la iluminación, ustedes se ofrecieron como voluntarios, levantaron la mano y dijeron: "Está bien. Elígeme, y bajaré a este planeta con este vasto cambio con este grupo. Ustedes están acomodando ese cambio en su energía, y al hacerlo encienden el alma que están destinados a ser. Y allí es donde el cambio llega hoy, nosotros trabajamos en su cuerpo emocional, como habrán visto cuando entramos, entró una energía en el salón y se calentó un poco ¿ah? (se ríe) y sepan que en esa energía su alma, su corazón, se abre, y nosotros estamos como bailando a su alrededor con los guías suyos y sus energías, porque en ese enfoque, en esa conexión su alma todavía está diciendo "Haré eso. Iré allí. Elígeme."

    Entonces ¿qué tendría que cambiar para que vuelvas a levantar la mano? ¿Qué tendría que cambiar en tu mundo hoy para provocar eso? Últimamente hemos estado trabajando con la percepción conciente, y reconocemos esa percepción conciente, porque en este planeta hay tantas personas que se mueven por él y parecen totalmente no enterados de por qué están aquí, y cómo aparecieron, y qué están haciendo, y saben que están aquí por alguna razón y no saben cuál es, y siguen adelante con sus cosas y parece que no reciben respuestas. Y ustedes sacuden las cabezas asintiendo, sí, sí, y entiendan que esto es porque hacen la pregunta en voz muy alta y nadie puede oírla; verán: la respuesta está todavía dentro de ustedes. Ustedes son los iluminados. De modo que al quedarse quietos les pedimos que se den cuenta de ese hábito que tienen de decir "No sé para qué estoy aquí." Ese hábito que tienen de decir "No tengo dinero para hacer esto debido a bla bla bla".

    Eso es un hábito. ¿Con qué hábitos te estás autodefiniendo? Les pedimos, queridísimos seres de luz que son, ¡deténganlo! Detengan eso de definirse a sí mismos por un hábito que es un instinto aprendido que han traído de antes de nacer, en el vientre de su madre.

    ¿Cómo les gustaría definirse a sí mismos? Marilyn estaba tan entusiasmada cuando hizo el cálculo y Adironnda le dio un 8; eso no fue por accidente. ¿Lo ven? Hoy tenemos una nueva manera de tomar ese 5. El 5 también tiene que ver con encontrar el lugar de equilibrio, porque en inglés cuando escriben el 5, no tiene un cimiento, se hamaca, es asimétrico, de modo que la parte de arriba busca una guía mientras la parte de abajo se mece, y aquí están ustedes. Entonces les pedimos que tomen conciencia de esa energía de equilibrio que están creando en su vida. Mañana es un 6 ¡Ujuu! (risas) porque ustedes cambian hoy para reconocer mañana la armonía en su vida. ¿Cómo les suena eso, eh? Para que entiendan que ustedes todavía son los que están a cargo de eso; todavía son los que están diciendo: "Muy bien, ¿y ahora qué sigue?"

    De modo que estén aquí y ahora; ámense a sí mismos justo donde están, y sientan el cambio que llega a su interior hoy y mañana, porque están ciertamente echando los cimientos para el resto de este año. Y la parte de esos dos onces, parados uno al lado del otro, (N.T. ¿se refiere al domingo 11?) 2018 es un 11, tiene que ver con tener aún poco cimiento pero igual buscando las estrellas. Se necesita valentía para avanzar; sabemos que cada uno de ustedes tiene esa valentía y honramos eso, amamos eso. Y queridísimos seres de luz, los amamos a ustedes; hemos venido de tan lejos solo para poder verlos, ver su corazón, ver su alma, ver su duda, ver su miedo, ver su iluminación.

    Estamos aquí para ayudarlos a sentir cómo es estar contenidos en total y completo amor incondicional, y estamos agradecidos por eso.

    Los amamos profundamente.

    Los saludamos Namasté.



    Lee Carroll:

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Adironnda y Kryon han venido por una razón: la iluminación. Para darles la historia de la luz en ustedes y la historia de la luz en el planeta y ayudarlos a atravesar el cambio. Esos son los atributos de ambos. Y no les voy a dar otra historia diferente de la de quien está junto a mí, porque ambos venimos del mismo hogar. Venimos de ese lugar que está más allá de lo que llaman el velo, que se está adelgazando cada vez más. Al oír esto, algunos de ustedes lo reconocerán, sabrán que lo que les decimos es la verdad pura, básica.

    Queridos, hay dos capas a las que hay que dirigirse en este planeta, una más que la otra. Los trabajadores de luz, las almas antiguas que se sientan frente a mí, son una. Y los niños son la otra. Porque los niños vendrán sin los hábitos que tienen ustedes, los hábitos de los que les habló Adironnda, los que los definen a ustedes, y definen a Dios, y definen su propósito. No están en los niños, lo habrán notado. Casi podría decirse que ellos marchan al ritmo de un tambor diferente. Y es así, porque no han venido con esos hábitos y ustedes no los pueden educar en esos hábitos en que los educaron a ustedes; pueden haberlo intentado y fracasaron. Es por eso que aparecen como anti-sistemas, porque ellos saben más. Cuando ustedes les empiezan a decir, y a definir a Dios, ellos saben más. Cuando les empiezan a decir por qué están aquí y qué debieran hacer con sus vidas, ellos saben más. Lo que ellos tienen, en cambio, es una guía que ya traen y que es diferente de la de ustedes.

    Queridos, puede que no sea divino, como ustedes lo ven, pero está libre de mucho de ese equipaje que tienen ustedes, sentados en las sillas. El equipaje es el mismo que les hemos estado diciendo durante años, que incluso Adironnda les dijo hoy, ¿qué hábitos acarrean, que ni siquiera los consideran hábitos? Cuando se definen a sí mismos, ¿por qué es que siempre hay una meta al final? ¿De dónde viene eso? Les diré: viene de su educación. Viene de quienes les dijeron: "Existe por esto: para hacer algo. No puedes simplemente flotar." dicen. "¿Por qué estás en el planeta? puede que hayan oído. "¿Qué estás haciendo aquí?" Y entonces ustedes empiezan a preguntar: "Querido Espíritu, ¿por qué estoy aquí?" Otra vez; el mismo hábito del que habló Adironnda.

    Y la respuesta es buena, y ya se la dijimos antes. Y puede que no la entiendan en absoluto. Están aquí para ser. "¿Quieres decir que no se supone que haga nada?" Oh, lo estás haciendo, allí sentado preguntando qué estás haciendo. ¿Y qué es? Almas antiguas, ustedes son las únicas en este planeta que tienen la sabiduría y llevan la luz para equilibrarlo; son las únicas. Si estás escuchando esto en este momento, acabo de darte la razón para que estés aquí. Todo lo demás que hagas, es por libre albedrío. Y al final de tu vida, si miras hacia atrás y dices "Bueno, realmente no hice nada, tal vez solo criar hijos y cocinar" (se ríe). Dices "No escribí un libro, no ayudé, no inicié una escuela". Y te decimos que eso es para otros, y ellos lo saben. Lo que tienes que hacer, y por eso estás aquí, es influir sobre este planeta con tu sabiduría, tu historia, tu akash, y tu luz. ¡Y tu luz! Esto es el comienzo de entender.

    Esta reunión de hoy es el comienzo de entender. He hablado mucho de qué son los hábitos. Ustedes dudan de que esto sea real; dudan de que sea una canalización en absoluto; el hábito es que les convencieron de que no puede existir, no se puede hacer eso, Dios no lo permitirá. ¿Cuál es su definición de Dios? ¡Eso es un hábito! Por si no lo notaron: les han dicho que Dios es algo así como un padre disfuncional; ¡si no se portan bien serán castigados! No solo castigados; ¡torturados para siempre! Como lo haría todo buen padre. Esa es la definición de Dios en la mayoría de sus culturas, ¿sabían eso? ¿Por qué no se libran de ese hábito? ¿Por qué no lo eliminan del todo? Empiecen por el principio. ¿Quién eres? "Existo para la luz. Por libre elección haré mi camino y seré tan compasivo como pueda.

    Y cada vez que tenga un buen pensamiento, irradiaré luz, y cada vez que sea compasivo, que resuelva el rompecabezas, cada vez que abrace a otro ser humano, sienta a Dios dentro de ambos, estaré irradiando luz para el planeta. ¡Esto es lo que yo hago! Y al final de mi vida, sonreiré y diré: Volveré, para hacer más". Y lo harás, aun cuando no crees que lo harás, sí lo harás.

    No te perderás la fiesta, querido, porque esta es la energía que has estado esperando durante eones: la energía que sostiene a la luz; una energía que empujará en lugar de tironear; una energía que está a tus espaldas.

    Un poco más tarde daré una canalización sobre el cambio en ustedes; no el cambio a su alrededor sino el cambio en ustedes, almas antiguas. Algunas de las cosas en que están pensando. Es hora de romper con el hábito, ese hábito que dice "¿Quién soy?" ¿Qué tienes que saber, que Dios sabe? ¿Por qué tienes que entender cada mínimo detalle de por qué estás allí? Pues yo te diré ahora mismo, si me crees: Dios conoce tu nombre, estás apoyado, y eres necesario aquí. ¿Para qué estás aquí? Para la luz. ¿Cuál es tu meta? Sostener la luz. ¿Adónde vas? No importa, en tanto lleves la luz. ¿Cuánto vivirás? No importa, en tanto lleves luz. ¿Lo entiendes? Se trata de la energía del planeta; esta es tu herencia, literalmente. Durante miles de vidas a través de tu akash, has pedido estar aquí, alma antigua. Esa es la razón de que estés en esta reunión y escuchando esto. ¿Por qué otra razón escucharías algo tan extraño a tu cultura, que llaman canalización?

    Lo digo otra vez: llegará el día en que no sea extraño; tú lo estarás haciendo; será aceptado y comprendido que por tener a Dios en ti tú puedes decir esas palabras desde el otro lado del velo, y te conocerás a ti mismo y conocerás mucho más sobre por qué estás aquí. Tendrás mucha más paz; mirarás la palabra Dios y sonreirás y sabrás que es una energía benévola. Tú eres parte de ella, de la Fuente Creadora que te ama ¡para siempre! y nunca pensaría en castigarte. Te ayudará en cada decisión que tomes, correcta o equivocada, estará allí para sacarte de la zanja, para celebrar cuando estés en casa; ¡ése es Dios! No el hábito; no necesariamente lo que te dijeron.

    Y entonces ¿qué sigue? Dije que esto es un comienzo; el comienzo de entender y reconocer un nuevo paradigma de quién eres o podrías ser; de quién es Dios o quién podría ser.

    Les he dicho que ambos canalizadores que están aquí, yo, Kryon, y Adironnda, y todos aquellos que la humana cerca de mí canaliza, todos, tienen que ver con un comienzo. Si Kryon es un 11 y Adironnda es un 8, sumados dan 1. Tiene que ver con un comienzo: el comienzo de ustedes, de entender quiénes son, en lugar de castigarse constantemente y habitualmente preguntando ¿Por qué estoy aquí? Acabo de decirles: complacido está Dios con todo lo que ustedes son. Relájense en los brazos de Dios y sepan que son amados.

    Y así es.

    Kryon



    Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
    www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
    Canalización de Kryon por Lee Carroll
    y Adironnda por Marilyn Harper
    San Antonio, Texas, 10 de febrero de 2018
    http://audio.kryon.com/en/San%20Antonio-18-SAT-1.mp3

    -.-.-


    La Evolución Interior

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Nuevamente hay quienes dicen que moverse a un espacio donde el humano pueda canalizar debiera requerir más tiempo. Y nuevamente les decimos a quienes no lo han oído antes, que las cosas son diferentes. Y las cosas de que hablamos, la atmósfera misma, los éteres, la energía misma del planeta hoy en día, ya no son lo que eran diez años atrás, quince años atrás. Es una sensación cooperativa, coherente, en que los seres humanos pueden entrar en eso que ustedes llaman trance o canalización mucho más rápido que lo que podían antes. No hay adaptación, especialmente para quienes ya están allí, preparados, y entienden la energía no solo de quiénes están aquí sino también del planeta.

    He pasado muchos años sentándome con humanos como ustedes, sintiendo cómo llueve sobre ustedes la compasión y el amor que viene del lado del velo que represento, derramándose sobre ustedes. ¡Si tuvieran alguna idea, en verdad, del conducto que hay aquí! A su manera tridimensional ustedes se sientan en un salón y escuchan a un hombre en una silla que está conectado al otro lado del velo y les da información. Eso es todo lo que sienten. Y luego hay otros en la audiencia, los que escuchan, que dicen: " tiene que haber más, porque siento algo, siento una conexión, una voz que me habla", podrían decir, y tendrían razón. Porque no es un hombre hablando, en absoluto; es un grupo, un grupo tremendo, somos trillones; eso se llama las piezas de Dios. Cuando no estoy aquí, hablando a través de mi socio, soy parte de eso que es la Fuente Creadora, ¡y también lo son ustedes, cuando no están aquí! ¡Vienen del mismo lugar! Por lo tanto, están escuchando algo que conocen. Algo que pueden percibir que es ustedes.

    Todo lo que está aquí en el planeta, tan pasajero, todas sus vidas, tan pasajeras; y cuando se van visitan algo que es permanente, y nunca cambiará, jamás. Nunca. Algo que es atemporal. Algo que es tan grandioso y tan compasivo. Lo que es Dios, y la definición que pueden imaginar, no es ni siquiera una fracción de lo que es realmente.

    Quienes sienten a Dios, la Fuente Creadora, o como quieran llamar a esa energía de la que provienen, quienes la sienten profundamente, saben que ni siquiera pueden hablar, llenos de una energía que todo lo consume, tan compasiva, que lloran de alegría al recordar que están conectados con ella.

    Algo está sucediendo; se aproxima el cambio. Y ese cambio que viene no necesariamente va a ser afuera, no se preocupen. No lo piensen. Porque el cambio del que ahora hablo, tal vez por primera vez de este modo, es interior. Dimos muchas canalizaciones sobre cómo sería pensar de manera multidimensional, para que una evolución del ADN capte eso que empieza a estar fuera de la 3D, y cómo van a empezar a pensar, y actuar, y jugar.

    Pero ahora quiero ir hacia adentro, por solo un momento, porque en este tiempo del 2018 hay muchos aquí y escuchando esto, que empiezan a sentir un cambio interior. Ahora bien: cualquier cambio que sea, suele ser temido por el ser humano. ¡Cualquier cambio! Y la razón para eso es que es lo que les dijeron y enseñaron, que dice que el equilibrio crea algo que no es cambiable. Si estás equilibrado te sentirás en paz todo el tiempo y eso a su vez te llevará a un mayor equilibrio. Incluso nosotros te hemos dicho eso. Pero entonces eso no deja lugar a una evolución, aun estando en paz.

    Entonces ahora empezamos a hablar de la evolución dentro de ustedes. ¿Qué es eso, querido ser humano, alma antigua, que empiezas a sentir y podría ser inusual? Y entonces decimos que es el comienzo de la evolución de la consciencia. Y comienza contigo despertando un día y dándote cuenta de que estás diferente. Y para ti es difícil expresarlo, o como dicen, ponerle el dedo encima, porque no es necesariamente algo lineal. No te sientes más pensativo, sino más serio con respecto a ciertos tipos de cosas. Empiezas a ver lo que está en las noticias de forma diferente a como lo veías, algunos sencillamente las apagan. Empiezas a sentir lo que te rodea de una manera que ni siquiera puedes expresar. Simplemente sabes que las cosas son de cierto modo.

    La primera cosa que podrías expresar para ti mismo es que hay cambios sucediendo. Déjame contar lo que algunas personas podrían realmente sentir, raro como pueda parecer. Dirían que es el precursor de la muerte. ¿No es interesante? Un espíritu que evoluciona es el precursor de la muerte (se ríe). Y la razón para que piensen eso es que nunca antes lo sintieron. Y cualquier cosa que sea nueva, que nunca sintieron antes, les atemoriza.

    Pero luego empiezas a darte cuenta, alma antigua, que simplemente estás captando más de lo que eres; en tu pensamiento empieza a revelarse un panorama más grande. No en la enseñanza; en tu pensamiento. Piensas con más madurez, tal vez, sobre tu propósito en este planeta, o sobre quién has sido, a medida que el akash se abre un poquito y empieza a darte una idea mucho más grandiosa de quién eres realmente. Y sin embargo se siente raro, ¿no?

    Para algunos, te vuelves un poco más serio. Para ti, solo estás en un lugar de mayor paz. Algunos notan que ya dejaste de preocuparte tanto; ahora te interesa más saber adónde va esto desde aquí. Y empiezas a cuestionar cosas. Estoy hablando para algunos aquí y otros que escuchan. Esto le va a caer justo a varios. Van al trabajo y se dan cuenta de que no pertenecen a ese lugar. Nada ha cambiado; el lugar donde se presentan y tienen su trabajo, o donde son voluntarios, o lo que sea, no importa cuánto tiempo han estado allí, ese lugar de pronto ¡no es ustedes! De pronto no es la energía que se corresponde con la grandeza de lo que ustedes saben. No significa que los que están allí estén equivocados, o sean superficiales, es solo que lo que ustedes están sintiendo ya no está allí para ustedes, y empiezan a entender "Ya no pertenezco aquí". Si se lo confían a un colega, les dirá: "¿Pero qué es exactamente?"

    Y ustedes dirán "No lo sé. ¡No lo sé! Solo sé que mi zona de comodidad solía estar aquí; me gustaba venir y estar con todos, y ahora, ya no me relaciono". Y les dirán: "¿Bueno, pero con qué te relacionarías?" "Pues no lo sé." ¡Bienvenido, querido ser humano, a un pedazo de multidimensionalidad! No es lineal, es extraña, y no tiene respuestas inmediatas. Un pedazo de ti donde no puedes planear cuál será la meta, o qué será eso mañana. Puedes decir "No lo sé", y no serás entonces un informal, sino que, para ti, estás enunciando una verdad: "Estoy en paz con no saberlo". Es uno de los primeros pasos para saber que estás empezando a recibir una madurez de espíritu; que realmente esperas que todo sería exterior, que empezarían a suceder cosas fuera de ti, empujando y tironeando, llevándote a distintos lugares. No, ¡viene desde adentro! Y eso ya empezó.

    Algunos de ustedes han empezado a darse cuenta, con los amigos y las relaciones, que hoy tienen una idea totalmente diferente, de con quién quieren hablar, con quién quieren estar.

    Y eso nos lleva al área siguiente. Empiezas a aislarte porque ya no quieres estar con la gente con quien siempre estabas. No tienen nada de malo, es solo que no te relacionas con lo que ellos dicen, o lo que quieren hacer; lo que a ellos les da alegría y felicidad no necesariamente es lo que te da alegría y felicidad a ti.

    Algunos de ustedes han llegado a ese lugar, y requieren un psiquiatra (se ríe), porque es tan diferente que se preocupan: "¿Qué está pasando en mi mente?" en lugar de celebrar: "Gracias, Espíritu, por mi evolución. Voy a encontrar amigos nuevos, y lo haré de un modo que no elimine a los anteriores ni cree enemigos en absoluto" "Una manera sabia. Un movimiento desde una energía hacia otra, donde celebraré nuevos amigos para hablar de cosas nuevas. Y nos sentamos juntos y estamos en paz y sentimos la compasión y el amor a nuestro alrededor y ni siquiera sabemos por qué. ¡No sabemos por qué! No sabemos si estamos percibiendo entidades, o si estamos percibiendo nuestros nuevos yoes. No lo sabemos; solo sabemos que es bueno".

    Y cuando algunos llaman y dicen "Hagamos esto. Vamos allá." ustedes dicen, "ahora no, hoy no," y cuando cuelgan el teléfono dicen, "nunca, ya nunca." Porque saben que han cambiado; saben que ustedes han cambiado.

    Y entonces pasa algo que nadie quiere: empiezas a mirar alrededor y dices "No estoy muy seguro de que pertenezca aquí para vivir." (se ríe) Y has estado allí por largo tiempo, y no había problemas, y lo llamabas hogar, y de pronto dices, "Realmente, no sé."

    ¿Sabían que existe algo llamado astro-cartografía? Esto es la energía relacionada con las estrellas, relacionada con ese estudio de la astrología que te ayudará a conocer los lugares del planeta donde estarías más cómodo, y entonces entras en el estudio de combinar tu energía con la energía de Gaia. ¡Qué concepto!

    Te han enseñado que naces en cierto lugar, es para ti, recibes tu educación, tu trabajo, encuentras pareja y allí te quedas. O si te mudas, es por razones de educación, o finanzas, o lo que sea. Pero muy rara vez te preguntas, "¿En qué lugar de este hermoso país puedo vivir, que pueda corresponder más a la energía que yo soy?" Y empiezas a mirar alrededor, para ver si estás bien, si deberías quedarte, o mudarte, y hace algunos años no habrías hecho eso jamás, nunca.

    De pronto, eso que tú eres - tu nombre va aquí - de pronto empieza a transformarse. Se sale del eje de lo normal y la gente a tu alrededor lo nota, y si los pudieras oír, dirían, "Bueno, ella se perdió. Él se perdió. Hemos perdido a otro." (se ríe). Y lo que están viendo es a muchas almas antiguas que se reúnen, no alrededor de otras almas antiguas, sino alrededor de energías del planeta que tienen más sentido. Con gente que tiene más sentido para ellas. Con energías que se corresponden más con la belleza, la compasión y el amor, y no con el drama o los chismes, o hacer pedazos a otro ser humano.

    Queridos, el cambio está llegando. Y empieza dentro de cada ser humano. Y el mensaje de hoy para ustedes es que no lo combatan, no le teman. Acabo de darles hechos en los que algunos están realmente participando en este momento, en este grupo, entre los que escuchan, y necesitan oírlos. Vayan del miedo a la celebración. Atrévanse incluso a hablar a su cuerpo: "Gracias, por lo que está pasando. Tráeme más. Trae más. Me gusta esto - (en voz baja): aunque no lo entiendo. No sé adónde voy - (en voz baja): y tengo un poco de miedo - pero voy de todos modos. Porque entiendo que el que tiene un poco de miedo es mi viejo yo, que se ve arrastrado a un lugar en que nunca estuvo. Un lugar de madurez de consciencia, un lugar prometido a la humanidad durante eones." Un lugar que ha estado allí todo el tiempo, escondiéndose en su mismo ADN, esperando ser activado, y que digan "Estoy listo".

    Están aquí, aquí mismo en estas sillas, los que no conocen el futuro y le tienen miedo. Porque las cosas cambian fuera de ustedes. Les diré algo: tienen la ayuda de Dios. ¡Tanta! Estamos a su alrededor, de todos ustedes.

    Les diré algo que debieran saber, y con esto terminamos. En todo esto, podrían decir que mi próxima frase va a ser: "Bueno, aguanten allí. Bueno, solo entiendan que todo estará bien". Y no es eso lo que quiero decirles. Les diré algo que no esperan: Hay una energía, aquí mismo, en este salón, en este planeta, para todos los que escuchan, que ha estado esperando que ustedes hagan esto mismo: empezar el proceso de evolución. Y en eso, ustedes serán agarrados y los traccionarán por un agujero (se ríe) y ese agujero se llama belleza, compasión, cambio, paz. Porque no tendrán que luchar por esto si sueltan, porque acaban de convocar a una energía que es más grande que lo que nunca ha sido, que las conoce, almas antiguas, porque brillan como el sol.

    Hija de Lemuria, hijo de Lemuria - una frase que usaremos y significa cualquiera que literalmente tomó las semillas que se enseñaron allí y están aquí hoy, que es la mayoría de ustedes que empiezan a sentir esto. Y estamos aquí para hacerlos pasar por ese agujero - casi como un nuevo nacimiento hacia una belleza que no esperaban, donde las cosas tienen sentido, donde las cosas resultan de manera diferente, y no se tarda tanto en llegar allí. Verán: las cosas son distintas de como solían ser.

    Hay unos pocos de ustedes que han sido pasados por ese agujero y pueden pararse al otro lado aplaudiendo y diciendo, "Que lo hagan, que lo hagan" (suspira). El renacimiento de la consciencia en este planeta, que viene de una energía vieja, vieja, que empieza a evolucionar rápidamente. Esa misma cosa que ustedes dan, llamada intención, nos da permiso para empezar a tirar de ustedes.

    No se equivoquen: estamos hablando de una evolución de la consciencia, la creación de la sincronicidad y la belleza de permitir que sucedan cosas que han imaginado y dado su intención para ellas, (suspira). De modo que ustedes hacen las afirmaciones y se preguntan si rebotan contra la pared. No lo hacen. Todo lo que han dicho, lo hemos oído. El tiempo lo es todo. Pero quiero que se preparen para un ritmo rápido, algo que no esperaban, que mejorará lo que están atravesando, y al terminar eso lo comprenderán todo.

    Ahora dirán, "Está bien, ahora estoy en un lugar donde nunca imaginé estar. Estoy en paz con todo ello". Y la gente acudirá y dirá, "Pero, ¿qué está pasando?" Y ustedes les sonreirán lo mejor que puedan, y dirán "No lo sé." (se ríe; risas del público). Han llegado.

    Y así es.

    Kryon

    Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
    www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
    Canalización de Kryon por Lee Carroll
    San Antonio, Texas, 10 de febrero de 2018 (2)
    http://audio.kryon.com/en/San%20Antonio-18-SAT-2.mp3



    Siguiente: Kryon ~ Coherencia de Almas

    Anterior: Kryon ~ Volverte Multidimensional.

  • Enviar a un amigo.

  • Kryon ~ La Evolución Interior. Intro y Principal

    TU MAIL * 
    EL MAIL DE TU AMIGA/O * 

    Escriba el código aquí


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail *
    Apellido y Nombre *
    Tu País *
    Tu Comentario *

    Escriba el código aquí


    Trabajadores de la Luz?
    En tu Móvil

    La Gran Invocación
    La Gran Invocaci�n
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    L�mina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la L�mina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energ�a del D�a
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia