HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    224 lectores

    Varios/Otros
    Amor aprende sobre los límites saludables.


    Saludos, queridos. Yo soy el Guardián del Tiempo.

    He venido hoy para compartirles otro episodio del joven que creció en los días de Lemuria. Existen muchas similitudes con lo que está sucediendo en estos momentos en la Tierra. Así pues, me haré a un lado y traeré lo que llamamos el colectivo para conducirlos en un viaje de tiempo y espacio, de regreso a los días de Mu. Permítannos llevarlos, queridos, a las nuevas energías que está experimentando Amor.

    Amor empieza a trabajar con su propia energía y comienza a amar lo que hace. Amor es un sanador. Se está volviendo muy consciente de que es un sanador, entendiendo que las personas se sanan de diferentes maneras. Amor es un sanador que sana con sus palabras. Él tiene una increíble y penetrante capacidad para servirle de reflejo a otras personas de una manera única. Trabaja en el Templo del Rejuvenecimiento, en uno de los muchos que existieron en los días de Mu. Lemuria era un lugar muy extenso y aunque las poblaciones se expandieron a muchas áreas diferentes, él se enfocó en una de las más pobladas en un período muy complicado. Aproximadamente cada tres años las personas llegaban a esos templos de rejuvenecimiento lo que, en parte, permitía que vivieran hasta 300 años. Los lemurianos tenían una perspectiva diferente de la vida, un sentido de urgencia diferente para cada segundo del día. Se podría suponer que debido a que vivían hasta los 300 años tendrían menos respeto por la vida, pero ese no era el caso. Todos los días tenían que ser muy especiales. Todos usaban su energía para procurar vivir el "ahora" más valioso que pudieran experimentar en sus vidas.

    Hoy encontramos a Amor haciendo lo que llamarían una charla introductoria. Cuando las personas llegaban a los templos, había ciertas cosas que debían saber al respecto. A pesar de que la mayoría de ellos había visitado el lugar muchas veces, tenían que recordar algunas de las cosas que se debían tener en cuenta. Cuando entraban en ese espacio real de la quinta dimensión, lo que tenían en el corazón y en su mente se manifestaba muy rápidamente en sus vidas. Amor era una de las personas que se sentaba con ellos, con antelación, para recordarles: "Por favor, si sienten algún tipo de temor, no lo traigan a este espacio tan especial. Porque, al igual que cualquier otra cosa, pueden crear temor en este espacio mágico”.

    Todos los templos estaban revestidos con esos hermosos cristales que reflejaban la energía. Los cristales tomaban su corazón y la energía de sus mentes, los mezclaban y les devolvían su reflejo. Y eso formaba parte de lo que ayudaba a restablecer el cuerpo físico para que pudiera elevarse a otro nivel. Al mismo tiempo, también restablecían el cuerpo emocional, que es mucho más difícil de tratar porque al tener todos un aspecto distinto, era necesario trabajarlos de manera diferente. Básicamente, ese proceso limpiaba los remanentes de los viejos hábitos. Muchas veces, las personas se aferraban a sus viejas costumbres y el trabajo de Amor era recordarles que se dirigían a un lugar de reflejo perfecto, por lo que debían tener cuidado con los pensamientos y sentimientos que proyectaban en ese espacio. Eso era sumamente importante.

    Amor trabajó con ellos y resultó desempeñando esa actividad con bastante intensidad. A veces, cuando comenzaba su charla, las personas podían ver lo que era él realmente. Había trabajado con transparencia durante muchas vidas, desarrollando la transparencia de un maestro muy importante y de un sanador. Sencillamente es en esas circunstancias que permites que las personas vean quién eres, ya que tienes el control total sobre tu caparazón metamórfico. Por eso, las personas podían ver sus motivaciones. Podían ver su corazón y eso les permitía confiar en él rápidamente. También descubrió que a veces a él le tomaba mucho más tiempo lograr que alguien se integrara de lo que le tomaba a muchos de sus compañeros que realizaban un trabajo similar. Amor estaba preocupado y sentía curiosidad al respecto, así que solicitó una consulta con un superior para que lo guiara en esto. Bueno, en aquellos días en realidad no se consideraban superiores de ninguna manera. Había algunas personas que se encargaban de programar y coordinar los trabajos. Amor les preguntó si estaba haciendo algo mal, porque le tomaba mucho más tiempo integrar a esas personas que a sus compañeros. Se rieron y dijeron: "Amor, no entiendes. Las personas se reflejan en ti porque confían en ti. Es algo que debe ganarse a lo largo de muchas vidas, así que te recomendamos muy especialmente que lo uses. Debes ser cuidadoso porque de lo contrario las personas pondrán sus vidas en tus manos. Eso no es apropiado, porque sin darse cuenta querrán que asumas su poder. Esa es una de las costumbres de Mu que va en contra de todo: no asumas el poder de otra persona, incluso si te lo ofrecen libremente. Es importante que cada persona asuma su propio poder firmemente dentro de sí misma todo el tiempo. Si desean reflejarse en ti para obtener ideas o energías, debes tener cuidado, querido, porque las personas se enamorarán de ti. Es muy sencillo. Ven tu corazón completamente abierto y por eso terminan apoyándose en ti, y eso genera un problema".

    Así, Amor asumió esa energía y dejó de preocuparse por la cantidad de personas que podía atender o con las que podía hablar en un día. Empezó a comunicarse con las personas y les permitió que lo vieran. A veces, incluso compartía sus propias experiencias y las personas lo amaban. En numerosas ocasiones, sacaban el máximo provecho de su sesión y del Templo de Rejuvenecimiento debido a la preparación que Amor les daba. Amor les compartió sus ideas para que pudieran abrir sus corazones liberándose de las energías negativas, dejándolas a un lado. Amor fue una gran persona por haber podido diseñar su técnica de trabajo tan bellamente. Entraban esperando un milagro y él creaba el espacio para que las personas pudieran sanarse a sí mismas.

    Amor mantuvo eso en su mente. A menudo, se acercaban desde el otro lado de la mesa, tomaban su mano y le decían: "Amor, solo dime qué debo hacer aquí. Estoy tan perplejo, tan confundido; tengo este problema". Se recostaba y decía: "Bueno, trajiste el problema por una razón. Hay algo que vas a obtener de ello en alguna forma, así que tómate tu tiempo. Descubre lo que es y permite que esa energía te llegue reflejada a través de los Templos de Rejuvenecimiento". Amor aprendió rápidamente a mantener su distancia cómodamente. Podía ser de gran utilidad para el universo por ser una labor energética y por medio de sus palabras ayudar a otras personas a sanarse a sí mismas. Resultó ser bastante bueno en esto, tanto que los que trabajaban por encima de él comenzaron a enviarle personas a sus sesiones. Querían que Amor utilizara sus dones para entrenar a otras personas y mostrarles cómo debían prepararse para conseguir la experiencia más elevada posible. A menudo los alumnos presenciaban las sesiones de Amor con las personas y pudieron aprender mucho de él.

    Había una vez un caballero llamado eM, que era un poco mayor que Amor. Verán, cuando uno tiene una esperanza de vida muy larga, como en los días de Lemuria, no se preocupa tanto porque uno sea mayor que otro. En su corta vida útil aquí en el planeta Tierra, siempre se espera que, hasta cierto punto, los mayores sepan más especialmente cuando se trata de niños. Un día, eM estaba sentado en la sesión de Amor cuando una joven entró y miró con adoración a Amor cuando él comenzó a trabajar con ella. Amor le dijo cómo soltar sus pensamientos diarios y limpiar su energía para obtener el máximo beneficio del reflejo de los cristales del Gran Templo del Rejuvenecimiento. Trabajó con ella muy claramente y lo hizo bastante bien, ya que era una persona muy mágica. Sí, eM estaba muy impresionado y le preguntó a Amor: "¿Cómo mantienes tu distancia? ¿Cómo puedes lograr que las personas sean así de responsables?" Amor dijo: "eM, la parte más importante de esto es sencillamente generar el espacio para que ellos creen sus propios milagros, porque así es como una persona obtiene su propio poder y se sana. Si creo el milagro por ellos, no se hace el trabajo, ya que tendrán que volver a mí cada tres años. Tendrán que buscarme de nuevo para ayudarlos a obtener la misma energía de los Templos de Rejuvenecimiento. Pero si puedo enseñarles cómo soltar lo necesario, para lograr su potencial más elevado, cada vez que regresen traerán su propia energía. Podrán trabajar con ello por sí mismos, y ahí es cuando realmente tengo éxito“.

    El joven Amor era bastante sabio para su edad. Entendió cómo seguir la senda, cómo trabajar con las costumbres de Mu, y especialmente cómo trabajar con el empoderamiento. Un querido amigo suyo que falleció le había dado una maravillosa palabra para que la retornara a su sociedad. Se trataba de una persona del equipo de transición de Amor. Su nombre era Etu y era un gran lingüista, estudioso de las lenguas más antiguas de la evolución de Mu. En su lecho de muerte, Etu le dio una maravillosa palabra a Amor para que la trajera de vuelta: Espavo. Traducido sencillamente significa: "Gracias por asumir tu propio poder". Era una palabra que Amor trataba de usar cada vez que saludaba a alguien. Cada vez que decía hola o adiós, decía "espavo", pero a veces la gente se sentía confundida con eso. Preguntaban, "¿Qué significa?" ¿Qué acabas de decirme? ¿Qué se supone que es? "Y Amor elegía ese momento para trabajar con ellos y ayudarlos a entender: tu estás aquí, yo estoy aquí. Estamos separados unos de otros, pero pertenecemos al mismo corazón y podemos compartir mucho. Pero es importante que sostengas tu poder para que seas la mejor versión de ti y yo sostendré el mío. Esa separación la perdieron muchos de los que desempeñaron el trabajo de Amor, aunque siguió siendo real para muchos.

    La mayoría de las personas solo podían trabajar durante tres años seguidos, después tendrían que irse y nunca volver a ese trabajo. Esto se debía a que resultaban con lo que ustedes llaman “agotamiento", que es muy común cuando se asume el poder de alguien. Sepan que esto es algo bello que Amor aprendió en su vida siendo joven. Aprendió cómo lograr que las personas conservaran su propio poder mientras él los ayudaba a empoderarse lo mejor que pudieran. Esto les proporcionaba la mejor y más elevada versión de sí mismos, y la capacidad de soltar energía negativa sin juzgar. Todos llevan energía positiva y negativa y Amor nunca juzgó eso como algo bueno o malo. Simplemente les dijo que lograrían su mayor potencial, si podían dejarlo a un lado por un tiempo y trabajar en un área diferente. Eso funcionó bastante bien y Amor lo compartió con eM, quien se quedó con él durante casi dos meses trabajando en ese proceso hasta que eM comenzó su propio trabajo ayudando a preparar a las personas para que logren su mejor versión. Y no pasó mucho tiempo antes de que eM comenzara a recibir comentarios de las personas, generalmente días, semanas o meses después de que abandonaban el templo. Esas personas probablemente tuvieron uno de los mejores períodos de rejuvenecimiento que podían haber tenido debido a las palabras que eM compartió con ellos. Y eM en realidad se volvió bastante famoso porque siguió el curso de Amor. En esos días no se competía por la manera de comunicarse, sencillamente porque no era así como funcionaban las cosas.

    Una de las mayores alegrías de Amor era tener la oportunidad de sembrar semillas en alguien, y que éste tomara esas semillas y las mejorara para crear algo mágico. Queridos, ese es el nivel de empoderamiento que prevalecía en los días de Mu y ahora está empezando a regresar a la Tierra. La aspiración más grande de un maestro consistía en poder compartir algo con alguien que pudiera mejorarlo. Sí, eso es evolución y fue lo que hizo Amor en esos días. Amor daba las gracias especialmente cuando iba a dormir. Sin importar en lo que te enfoques, eso regresa a ti; él conocía ese secreto. Y trabajó con él todas las noches antes de acostarse a dormir. Daba las gracias por las cosas maravillosas que sucedieron durante ese día, o por cualquier otra cosa que él hubiese experimentado y que fuese hermosa. Estaba agradecido por poder transmitir algo mágico y cada vez que decía espavo, esa experiencia le servía de recordatorio.

    Les dejamos con esos hermosos tiempos y como Amor… Damos las gracias por este día.. Y todo era bueno en Mu.

    Yo soy el Guardián del Tiempo.
    Espavo.
    El Grupo


    La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano que significa: “Gracias por asumir tu poder”



    Siguiente: Varios/Otros ~ Avanzando más allá.

    Anterior: Varios/Otros ~ Tus cuatro rostros. IV

  • Enviar a un amigo.

  • Varios/Otros ~ Amor aprende sobre los límites saludables.
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí



    Trabajadores de la Luz?
    En tu celular, tu móvil
    Móvil Lite
    Audio Streaming
    Audio Streaming On Line
    escuchar

    La Gran Invocación
    La Gran Invocacin
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    Lmina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la Lmina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energa del Da
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia