HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    767 lectores

    Kryon
    Nuevo Surco.


    Primera canalización del evento en Berkeley Springs de 14 y 15 de abril.
    Afectuosos saludos de Cris


    Marilyn Harper:

    Buen día para ustedes, ¿ah? Nos presentamos como Adironnda; traemos con nosotros todo un Concejo de Seres de Luz que están aquí para ustedes. Sabemos que comprendemos, aunque nuestro vehículo Marilyn hace bromas sobre esto, que nosotros somos la luz, igual que ustedes. Ustedes son ciertamente el próximo paso evolutivo de la humanidad: comprendan esa responsabilidad. Se han ofrecido como voluntarios para esta época y existencia. Se ofrecieron para venir aquí, a este planeta, en este punto del tiempo con el catalizador del cambio como líderes, y los maestros de la humanidad acercándose para reconocer a ustedes, su luz, su energía, porque, verán, ustedes son los maestros de la humanidad. Tomen una respiración profunda. (sopla)

    Pedimos a nuestro vehículo Marilyn que hiciera muchas cosas para nosotros. Le pedimos que eligiera una carta, y nos dijo, "Bueno, pero las cartas están en la valija, y no puedo correr a sacarlas." Y hay otras maneras. Tienes un teléfono con una aplicación sobre maestría y afirmaciones de nuestro querido amigo Kryon. De modo que buscamos una afirmación, un nuevo pensamiento para ti. Queremos que comprendas exactamente qué es este nuevo pensamiento, porque no es nada nuevo; es algo que es bastante antiguo. Pero creemos que muchos de ustedes pueden haberlo olvidado. Y el pensamiento es - tomen una respiración profunda, inhalen - "Estoy agradecido por todas las cosas maravillosas en mi vida. El Universo me da bendiciones innumerables."

    Ahora comprendan que en esa energía, cuando el Universo nos da bendiciones innumerables, algunas veces esas bendiciones parecen ser tan infinitas en sus posibilidades, y otras veces parecen ser... Humm... tal vez no muy parecidas a una bendición, ¿ah? Ya saben, cuando sucede algo realmente horrendo, y sucede, sí, saben que sucede. Cómo puede aparecer en su vida algo realmente malo, o que parece malo, ¿cómo puede eso ser realidad? Un querido amigo recientemente, andando en bicicleta, persona sana, se detiene a revisar una goma, y tiene un ataque cardíaco y se muere allí mismo. ¿Cómo puede eso ser una bendición? Tomen una respiración profunda.

    Verán; eso es parte de las enseñanzas. Eso es parte de la energía y de las informaciones, porque él se ofreció como voluntario para esa misión, ¿sí? Levantó la mano y dijo, "Está bien, estaré andando en mi bicicleta y en este punto del tiempo pasará esto, o tal vez pasará otra cosa" de modo que él puede ciertamente ayudar desde el otro lado. Y ¿cuántas de las personas en su círculo fueron entonces al médico para hacerse revisar el corazón, ah? Así es como funciona, ¿lo ven? Alguien se ofrece diciendo, "Déjenme enseñarles algo. Déjenme enseñarles algo que será importante para ustedes en algún momento." Sabemos que su esposa lo hizo, sabemos que sus familiares lo hicieron, sabemos que sus amigos y otra familia inmediatamente fueron a hacerse controlar sus cuerpos. De modo que eso puede haber prevenido contra la ocurrencia de muchas cosas. ¿Comprenden para qué se ofrecieron como voluntarios?

    Verán, ustedes no necesitan ofrecerse para lo mismo, ustedes entienden eso, ¿verdad? Lo que ustedes se ofrecen a hacer es negociable. De modo que ustedes son esos maestros, son esos seres de luz que actúan como un reflector. ¿Saben? Cuando venimos a un grupo como este, vemos un enorme reflector que abre una gran luz hasta el cielo. Y eso son ustedes, son el reflector que ilumina hasta el cielo. ¿Sabían que los que los ven, que ven su energía, es justamente eso lo que ven? Porque ustedes son sus maestros, ustedes son su experiencia sobre lo que está pasando en este planeta.

    Entonces, queridísimos seres de luz, les preguntamos: ¿Qué están enseñando? Tomen una respiración profunda. ¿Qué están compartiendo? ¿Están compartiendo todas sus quejas respecto a esas - humm - bendiciones? ¿Están compartiendo todo el dolor y la agonía que tienen en su vida, o lo que sea? Dejen de contar esa vieja historia. En cambio, es hora de crear una historia nueva. Entiendan que cada cosa que sucede en su mundo es significativa. Confíen en eso. Y les contaremos más después.

    Los amamos muchísimo. Vemos quiénes son ustedes. Vemos su amor, su luz, su dolor, su alegría. Expandan esa alegría tanto como sea posible.

    Los saludamos Namasté.

    Lee Carroll:


    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    He dicho esto muchas veces, y algunos de ustedes lo entienden: yo conozco su alma. Conozco su alma porque está aliada con la mía. Y algunos dirán: "Un momento, Kryon. ¿Tienes un alma?" (se ríe) Y la respuesta es sí. No necesitas ser humano para tener un alma. Un alma se definiría como la pieza de divinidad de la Fuente que tú eres mientras caminas por aquí. Si conoces el ciclo que algunos han llamado reencarnación, es un nombre mal puesto. Eres tú regresando, revivido otra vez más, desde la Fuente, con la misma alma. ¿Cuántas vidas has vivido? Tuviste la misma alma en todas ellas. ¿No tendría sentido, entonces, que esta misma alma tuviera una historia, que incluso podrías acceder a ella, llamada akash? Y en este salón hay almas antiguas, lo que significa que han estado aquí muchísimo. Para decirlo en forma simple, el alma de Kryon es una de las piezas, como la de ustedes, de la Fuente Divina.

    Hasta podrían decir que, aunque no soy aparentemente humano, soy una hermana, soy un hermano, para todos ustedes, como ustedes lo son unos para otros en el salón. Quiero imprimir eso en ustedes antes de empezar el mensaje real.

    Cuando empiezan a mirar lo que está pasando en el planeta, lo que mi socio ha enseñado antes, pero no necesariamente hoy, está lleno de profundidad, propósito, oportunidad, adecuación, y cambio masivo. ¿Qué pasa cuando cambian los paradigmas? Podrían señalar un número de cosas.

    La primera de esas cosas es que su futuro suele verse como una repetición del pasado. Pero si hay un cambio de paradigma, ninguno de los principios, las acciones, las intercomunicaciones, o las expectativas sobre lo que ha sucedido en el pasado, pueden aplicarse al futuro. Y como ninguno de ustedes ha estado allí todavía, ni lo ha experimentado, son cambios que ustedes no necesariamente aprecian, o les gustan, o pueden entender. La profundidad de esto va mucho más allá de un mero cambio de paradigma para ustedes.

    Si realmente entienden los elementos de la Física que hablan del tiempo, ya saben que el tiempo está en un círculo. Y en este círculo tienden a encontrarse con algunas de las mismas energías que crearon en el pasado y luego crean ese episodio que ustedes llaman "repetir la historia". Acabo de decirles que nadie ha estado allí todavía, de modo que algunos de ustedes están mucho más adelante que yo. Y me dirán "Entonces, ¿qué sucedió con el círculo?" Y la respuesta es que ustedes lo rompieron. Están en otro camino, si quieren llámenlo cambio dimensional, no sería totalmente correcto, llámenlo como quieran llamarlo. Y dice esto: están empezando algo nuevo, que nunca sucedió antes en este planeta, y lo que lo está conduciendo no es de un origen exterior, cosa que algunos de ustedes temen. ¡Son ustedes! Es la consciencia de los individuos que empiezan a tener juntos una coherencia, una confluencia de energía que empezará a guiar al planeta.

    Miren el tiempo en que sucede. Nunca han tenido redes sociales, nunca tuvieron la capacidad para estar encerrados solos en un armario y estar en contacto con millones de personas. Hoy pueden. Hoy sí pueden. Nunca tuvieron la capacidad de formar un consenso - y hoy la tienen. Decenas de miles, cientos de miles de seres humanos pueden colectivamente hacer algo que nunca pudieron hacer antes. Podrían hacer cosas que causarían que los políticos tiemblen dentro de sus botas, porque ellos tienen tanto control, y ustedes todavía no lo saben, pero lo sabrán.

    Un tiempo perfecto para un cambio de paradigma, pasando por un cambio que fue predicho hace miles de años, mucho antes de la religión moderna. Los antiguos estaban involucrados. Hace miles de años dijeron: "Desde las estrellas llegará un día, medido por la precesión del equinoccio, un bamboleo de la tierra de 26.000 años, llegará un día en que la humanidad terminará el tiempo en que estaba, y comenzará otro tiempo. Profundamente, los Mayas hicieron un calendario que terminaba en 2012; no era un error, porque ese calendario duraba 5.125 años. Es hora para un Cambio, y ustedes están en él. U/n cambio de tiempo, una transformación de paradigmas, una dimensionalidad, y el problema mayor lo tendrán los futurólogos (se ríe). Estoy hablándote a ti, John.

    El problema es este: ustedes percibirán cosas en un trayecto que antes era preciso y ahora ya no sucederán. La razón para que no sucedan, es que el trayecto ahora es diferente. No pueden tomar lo que ha sido y aplicarlo a lo que será, basándose en los mismos principios y paradigmas. Lo que ha sucedido es sistémico. Deberán tener otro registro de trayecto; tendrán que viajar por un tiempo antes de empezar a ver los carteles que miden de manera diferente de lo que solían. Aun los estudios más profundos están basados en el pasado, no en el futuro.

    De modo que interfiere en el camino del pensamiento lógico de lo siguiente que podría pasar, y allí es donde deben crear múltiples escenarios de posibilidades. Y no decidir por su cuenta si será esta o aquella, basándose en algo del pasado, o algún modelo del pasado, o incluso lo que creen correcto analíticamente, y que sucedió en el pasado. La misma naturaleza humana cambiará, y cómo, en el mundo, pueden detectarlo. ¿Cuáles son los puntos de datos en los cuales llegarán a acuerdos con el paradigma que no ha sido, presentando una naturaleza humana que ha cambiado y se ha transformado?

    Todo esto para decirles, queridos, cuando se mezcla lo viejo con lo nuevo, se tienen problemas. Moverse a la nueva energía es difícil, y algunos lo verán como temible, porque el timón con que contaban en el pasado cuando al menos sabían quién haría qué, y cómo se conduciría, ya no está más. El timón está ausente; se está construyendo un nuevo timón, llamado paradigma de cómo piensan los humanos, qué quieren, y qué pueden hacer colectivamente en una época nueva, una era en que se está midiendo la coherencia entre las consciencias de los países. Es diferente. Y eso me lleva a ustedes.

    Adironnda dijo que no están aquí por accidente; yo les voy a decir esto: más que ofrecerse como voluntarios, ustedes formaron fila para venir aquí, porque no querían perderse esto, después de vivir una vida tras otra en la vieja energía, perderse el potencial de pasar por algo tan sorprendentemente diferente. Ustedes lo querían, y aquí están.

    El velo esconde muchas cosas de ustedes, pero déjenme preguntarles: ¿Por qué están en las sillas? ¿Qué los despertó? ¿Por qué se sienten un poco diferentes? ¿Qué los trajo a estos mensajes, fue la compasión, fue el amor? Pues entonces respondieron a las cosas correctas, porque eso es lo que ustedes son, son almas antiguas, y son los que, uno por uno singularmente - tal vez de a decenas de miles, tal vez de a millones - cambiarán esa coherencia del planeta, esa confluencia de pensamiento del planeta. Y cuando eso empiece, van a ver cosas, ¡es contagioso! Y ya dijimos esto antes.

    Ciertamente, los que siguen en la vieja energía eventualmente morirán, la llevarán hasta la tumba, tratarán de hacer esto y aquello, forzar una u otra cosa, van a ver lo último de la vieja guardia, lo último de los Iluminati, lo último de esto y aquello, que ustedes han sabido que siempre controlaron a la humanidad. Y en su lugar, hay cosas que ustedes no esperaban (se ríe). Y es por eso que tienes que hacer las cosas con tu intuición, John, sobre lo que podría pasar. No basado lógicamente en la naturaleza humana, sino basado en la intuición que tienes y que te trajo al planeta para ser un futurólogo. Algunas cosas no medibles en absoluto, están ya dentro de ti, te han sido dadas como futurólogo, para que proyectes cosas sin datos, y luego ellas sucederán. No quiero asustarte, pero eso se llama canalizar (se ríe).

    Es hermoso, ¿verdad? saber que se están moviendo de un lugar oscuro hacia un lugar más iluminado; que la rejilla magnética se ha cambiado para que ustedes lograran esto; que el lugar del espacio en que están como sistema solar es diferente para que logren esto; que las estrellas se alinean para lograr esto; el lugar correcto en el momento correcto. No tengan miedo por lo que han convenido; quiero que empiecen a examinarse a sí mismos, hablaremos de eso más tarde en el próximo mensaje, hoy, esta noche.

    Eso son ustedes: antiguos. Apropiados; hermosos, preparados, experimentados; compasivos y despertando.

    Y así es.

    Kryon


    Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
    www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
    Canalización de Kryon por Lee Carroll
    y Adironnda por Marilyn Harper
    Berkeley Springs, West Virginia, 14 y 15 de Abril de 2018
    http://audio.kryon.com/en/Berkeley-S-NewGroove-18.mp3



    Siguiente: Kryon ~ La Realidad Sintética

    Anterior: Kryon ~ Sincronicidad Diseñada.

  • Enviar a un amigo.

  • Kryon ~ Nuevo Surco.
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí



    Trabajadores de la Luz?
    En tu Móvil

    La Gran Invocación
    La Gran Invocaci�n
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    L�mina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la L�mina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energ�a del D�a
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia