HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Annie BesantAnnie Besant
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    279 lectores

    Kryon
    En Honor de los Ancestros - Seminario en Bath, Parte 5


    Este es el último mensaje dado en Inglaterra a fines de mayo.

    Afectuosos saludos de Cris

    -.-.-


    En Honor de los Ancestros

    Marilyn Harper:

    Ahh, de modo que buen día para ustedes, ¿ah? Ohh, y cuánta gente alrededor de nosotros, tanta luz, tanto brillo, tanta energía, tanta iluminación, si piensan que Stonehenge está bien, esperen a ver este lugar, ¿sí? (se ríe) Ohh, aquí estamos, entre Stonehenge y Woodhenge. Para quienes no nos conocen, somos Adironnda. Nosotros y Adironnda estamos complacidos de traer a todo nuestro Concejo a ustedes, para que puedan vivir, respirar, ser quienes son, por lo menos 128%, ¿ah?

    Verán, queridísimos: ustedes están aquí porque su alma los convocó aquí; están aquí para honrar eso. Están aquí para hacerse acordar que son parte de esta tierra, muchos de ustedes recuerdan cuando se colocaron las piedras en Stonehenge. ¿Cuántos de ustedes vieron eso, la imagen cuando las piedras se colocaron? Algunos de ustedes han tenido viejas lastimaduras de cuando estuvieron allí, ¿ah? (algunos se ríen). Sepan que pueden sacárselas, que no tienen que permanecer con ustedes. Verán, esas viejas lastimaduras son parte de ustedes; son parte de su alma, de su luz, de su brillo, su energía, su conexión, es como si hubieran tejido un tapiz que es ustedes. Y a medida que ese tapiz envejece - tal vez miles de años, ¿sí? milenios, ¿sí? - a medida que eso sucede, los colores se funden y se vuelven más profundos y más ricos y eso es lo que ustedes son. Son esos colores más profundos y ricos que a veces, en algún lugar deteriorado del tapiz dejan salir un dolor que no saben de dónde viene. No, es solo cosas viejas.
    Si están listos para soltarlo, simplemente lo aferran y lo arrancan. Hónrenlo, agradézcanle, ámenlo, suéltenlo. Para eso están aquí, para sanación personal, ¿sí?

    Cuando se conectan con las piedras, cuando las tocan, o cuando simplemente las miran y ellas los tocan con su energía, todo eso es una perspectiva, ¿sí? Porque, verán, cuando piensan por qué tienen que tocar esas piedras, poner las manos sobre ellas, eso es porque están limitados por su cuerpo humano. Detengan eso. Ustedes no están limitados por su cuerpo humano; solo están limitados por aquellas cosas que creen que los limitan, ¿ah? Sepan que ustedes son ilimitados; son sin-límites. Ustedes se expanden en cada pensamiento que se hace manifiesto, de modo que si su pensamiento es, "Uh, reconozco cómo se sentían esas piedras cuando las izamos en el aire" ustedes reconocen cómo las piedras subieron cuando los seres galácticos las levitaron, ¿ah? Hay toda una discusión sobre eso, ¿no? Pero nosotros no les vamos a contar la verdad (se ríe). Porque, verán, esa verdad ya está dentro de ustedes.

    Pero nosotros les pedimos una cosa. ¿Harían una cosa por nosotros? ¿Algunos de ustedes dijeron sí? (el público ríe y dice sí). Queremos que vuelvan a casa y coloquen una piedra parada en su patio, en su departamento, en algún lado, no tiene que ser de 3 metros de alto; puede ser de 50 centímetros o de 5 centímetros, pero coloquen una piedra parada allí como un emblema de conexión, porque Stonehenge está sobre una línea ley muy poderosa, así como Glastonbury, así como Sedona en Arizona, así como otros puntos de poder en este planeta. Y con ese emblema que colocan allí con la intención de esa conexión, lo que hacen es mantener esa conexión con este lugar. Están manteniendo la rejilla un poco más fuerte; sabemos que las rejillas del planeta son muy fuertes y se están volviendo más fuertes, ¿sí? Y sin embargo, se activan cuando ustedes miran una piedra parada en su patio, o una piedra en la maceta de su planta, no sabemos, lo que sea más conveniente para ustedes. Y vuelven a respirar en este tiempo, en este día.

    Bueno, hay personas que no están aquí pero escuchan esto en el futuro, ¿sí? De modo que les pedimos lo mismo a ellas: que pongan una piedra parada conectando a Stonehenge todo alrededor del planeta, porque después de todo como dijo nuestro queridísimo Glen esto fue una celebración de la vida, y eso fue una celebración de la muerte, ¿qué cosa, qué historia fue esa, eh? ¡Es una celebración de ustedes! Es honrar a un ser divino de luz, es honrar al divino que ustedes son, a la tierra, al cielo, al agua, a la lluvia, al sol, a la luna. Ustedes saben que ha sido una división del tiempo; saben que ha sido una división cuando lo movieron de lo lunar, lo femenino, a lo masculino, eso es solo una ubicación. Este es el tiempo en que lo masculino y lo femenino están viniendo hacia un equilibrio perfecto, ¿sí? Este es el tiempo en que aquellos que son diferentes de ustedes están viniendo a un perfecto equilibrio con ustedes. Este es el tiempo cuando todas las cosas se están volviendo una. Este es el tiempo en que uste
    des también están volviéndose uno con su alma. Esto es ustedes, esto es donde estamos, esto es quién somos, esto es quiénes son ustedes. A medida que esa energía los excluye, a medida que esa energía va delante de ustedes, cuando ustedes entran a un espacio y sienten que ese espacio les da la bienvenida, al caminar por estas tierras muchos tienen recuerdos; nuestro vehículo Marilyn se sentó en ese banco y casi lloró delante de todos, cosa que no la haría feliz, lo garantizamos, porque ella recuerda el tiempo en que se sentó aquí, muy cerca del suelo pero no en el suelo, y enseñó, y cantó, con ustedes, muchos de ustedes. Y lloró. Y pensó, ¡Ohh, cómo vamos a canalizar ahora! (risas). Y sin embargo nosotros no estábamos allí.

    pausa - cambia la voz

    Ah, queridísimos bienamados! Yo estuve allí, como muchos de ustedes estuvieron, si no todos. Ustedes recibieron esta cita divina, esta llamada divina para estar aquí, y aquí están. Yo soy aquello que yo soy. Esas son las palabras, esas son las palabras de la enseñanza, como se estableció hace mucho tiempo. Yo soy Eso, Yo Soy Eso, Yo Soy Eso, Yo Soy Eso, Yo soy Esto, Yo soy Todo, incluyendo a ustedes. Ustedes tienen ahora esa opción: vivir en ese viejo programa de auto-castigo; vivir detrás de esa vieja creencia de que, de algún modo, deben haber hecho algo malo para merecer, como diría la queridísima Adironnda, tener que pasarlo. Porque cuando ustedes creen que de algún modo están retenidos por algo, alguna percepción, alguna idea, alguna impronta, entonces si creen eso, así es. Yo estoy aquí para decirles, queridísimos bienamados, que no es así. Han sido creados en perfección divina. Perfección divina. Y esa perfección divina no comete errores. Ustedes son la luz, la fuerza, la valentía de ser ustedes.

    El amor de ustedes, la sabiduría como solo ustedes pueden compartirla. Cada uno de ustedes es ese individuo único que no puede repetirse, y como no puede repetirse (se ríe) es necesario que se yergan fuertes sobre su verdad y se pregunten: ¿Mi verdad está siendo coloreada por aquellas viejas creencias? ¿Mi verdad está de algún modo sesgándose por vieja energía? ¿Mi verdad está de algún modo influida por algún pensamiento anclado en que yo no era suficiente? ¿Cómo el mundo hubiera sido diferente si yo hubiera dicho "No estoy a la altura de esta tarea, querido Creador"? El mundo podría ser así de diferente si ustedes reclaman su fortaleza y dicen "Yo estoy a la altura de esta tarea; Yo soy el que soy".

    Con esa intención, sentados sobre el pasto, haciéndoles cosquillas en los pies y las piernas y las asentaderas, sepan que la Tierra también los está acariciando, el sol también los está acariciando. Yo nunca he venido tantas veces excepto en Israel, y sin embargo también he caminado por aquí. Y me honra estar en su presencia una vez más. Ustedes son yo, y yo soy ustedes. Y ciertamente somos uno todos juntos. Deben recordar esto siempre, porque es a ustedes que amo, por siempre y siempre.

    Cambia la voz otra vez

    ¡Jú, já! Eso es amor, ¿ah? Lo ven, ¿ah? Son miembros, ¿ah? Todo se pone silencioso, pero oh, las bocinas suenan en el camino, ¡jaa!

    Entonces con esa intención ahora ustedes deben entrar, deben avanzar, decir "Soy voluntario para esta misión de cambiar la consciencia de este planeta, colocando una piedra parada en mi jardín para que mis vecinos se hagan preguntas" Eso sería grandioso, ¿ah? Porque cuando ellos pregunten, ustedes dicen "Oh, esto ayuda a elevar la consciencia del planeta" y ellos dirán "¿Qué significa eso?" (se ríe). "Bueno, eso es bueno, simplemente sepan eso." Y entonces ellos también pondrán una piedra en sus jardines.

    Saben, en nuestra primera transmisión, nosotros mencionamos el período de tiempo del 11-11. El 11-11 a.m. de energía sanadora para el planeta, el 11-11 p.m. miren hacia arriba y los miraremos en retorno. 11-11 a.m., diez años más tarde, el tío de nuestro vehículo Marilyn, que es una persona religiosa muy fundamentalista, dijo que toda su iglesia tenía una reunión de oración todos los días a las 11 y 11 para enviar energía sanadora al planeta. ¿Lo ven? Solo se requiere un individuo para cambiar la consciencia, y si una piedra parada ayuda, qué maravilloso es eso, eh?

    ¡Oh, los amamos a todos tanto! Vemos quiénes son, vemos su corazón, vemos su alma, y los amamos más todavía. Tan pronto como se vean a sí mismos como nosotros los vemos, ciertamente sabrán cómo vivir.

    Namasté.


    Lee Carroll:

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Para quienes escuchen más tarde, estamos en un campo de pasto a solo pocas millas, en la isla del Reino Unido, en el lugar llamado Stonehenge.

    Puede que este mensaje en particular salte de un tema a otro, pero quiero llamarlo "En honor de los ancestros". Hace poco tiempo me senté en el centro de Stonehenge y di mensajes. Lo que quiero hacer en este punto del tiempo es realzar eso y seguir y seguir con un tema principal, y eso es quién ha estado aquí, cómo se relaciona con ustedes, y lo que llamaré "el increíble sesgo de la civilización moderna".

    ¿Por dónde empiezo? Movimiento de piedras: es trabajo de especialistas. Tenían ingenieros en piedras, y no eran los únicos, queridos. Estaban en lugares de todo el planeta. Lo han visto específicamente en Egipto, lo han visto en la Isla de Pascua, en Bolivia, en Colombia, en Perú. Enormes piedras, masivas, movidas de un lugar a otro, suspendidas, igual que aquí. Y ustedes han decidido que, como esos ancestros no tenían una grúa, tenía que deberse a los ET´s. Eso es un sesgo, ya saben. Lo diré otra vez: las entidades galácticas que movieron las piedras se describen como seres humanos - ustedes son entidades galácticas. Y la misteriosa fuerza usada para mover esas piedras se llama ingenio e inteligencia humanos.

    Y lo diremos otra vez más: con suficiente ingenio e inteligencia, la capacidad para mover piedras usando el agua, la tierra, pozos, puntos de apoyo, la gravedad, la inclinación, y sabiendo lo que se hace, ha construido cosas increíbles, más allá de lo cualquier cosa que hayan visto y que haya realmente perdurado. ¿Y quién construyó estas cosas? podría preguntar ustedes. ¿Qué clase de persona? ¿Cuál fue el misterio aquí? Yo les diré quiénes las construyeron: Fred, Henry y George. (risas) Iguales que ustedes. Iguales que ustedes. Ellos pensaban como ustedes, amaban como ustedes. Miraban los cielos y se maravillaban como ustedes. Y su inteligencia tal vez haya sido un poco más alta que la de ustedes, ya que ellos no tenían grúas.

    Y esto es lo que quiero decir: de muchas maneras muy diferentes Stonehenge parece ser un misterio. Un misterio solo porque ustedes no lo han traído hacia ustedes. ¿Qué estarían ustedes haciendo, sin eso que tienen, su alta tecnología, solo producido por medio de un espíritu humano en evolución en el planeta? Ustedes tienen lo que tienen porque ha transcurrido el tiempo suficiente para descubrirlo. Pero el humano sin descubrimientos es simplemente un humano como ustedes, sin una grúa, o un i-phone, o un Samsung. ¿Comprenden? Elegante, ingenioso. Pero más allá de eso, hay algo más y quiero hablar de ello.

    Lo que ven en Stonehenge es una civilización muy excitada que había pasado desde lo que yo llamaría construir con piedras, mil años antes, que representaba la belleza de la fertilidad y los cielos de Gaia, hacia una ciencia basada en tecnología, por primera vez una civilización basada en ciencia. Esto explica pasar de lo femenino a lo masculino, de la fertilidad a lo que ellos llamarían la ciencia de su día. Ellos estaban sumamente entusiasmados, porque habían observado, calculado, y evolucionado hacia una sociedad que veía cómo realmente funcionaba el sistema solar en su cercanía: el sol, la luna, la tierra, las estaciones, las alineaciones. Después de tanto tiempo, con las matemáticas, ellos lo habían calculado. No solo eso; su geometría se había vuelto tan elegante que podían construir cosas en círculos perfectos.

    ¡Antes no podían! Mil años antes, los "henges" que ustedes vieron, construidos de la misma manera, digamos de paso, por ingenieros en piedras, pero tenían que ver con la fertilidad. Todavía no habían llegado a ese punto de cálculo; este Stonehenge es ciencia.

    Y ustedes miran esto y dicen ¿Cuál es el misterio increíble? ¿Cómo es que las sombras caen de cierta manera? ¿Cuál es el misterio aquí alrededor? No es misterio, no más que el misterio de la electricidad, el misterio del teléfono que ustedes llevan. No hay misterio allí; es ciencia. Ellos finalmente descubrieron. Y el entusiasmo era este: que podían construir algo que lo demostraba, con la salida del sol, y los solsticios y todas estas cosas, el entusiasmo es que ellos estaban en lo correcto. Tan perfecto como podían hacer Stonehenge, el sol, la luna, todo lo que estaba representado allí, las sombras caían en los lugares exactos que ellos habían calculado. Esto era alta ciencia, y querían demostrarlo, y lo hicieron. Henry, Fred y George, y todos los que armaron esto. Esto fue el comienzo de la comprensión celeste. Y por supuesto, con eso, estaban los misterios que ellos tenían. ¿Qué era la energía que sentían cuando construían algo que tenía geometría sagrada, porque podían, y antes no sabían cómo?

    Es una evolución, queridos, no un misterio. Gente ingeniosa igual que ustedes.

    Stonehenge está donde está Stonehenge debido a las razones que les he dado. En toda esta isla las rejillas se intersecan de maneras que crean una energía que se amplifica dramáticamente. Y esa amplificación, combinada con las rejillas de Gaia y las líneas ley, y la rejilla cristalina, crean lugares que realmente suenan y resuenan con belleza y energía, y ellos lo sentían también. Ustedes no son los únicos humanos en caminar por estas tierras y sentir cosas aquí; ellos también lo sentían, son como ustedes, George y Henry, Fred, y ellos decidieron ponerlas en un fulcro que tuviera sentido energéticamente. Y no necesitaban ayuda para eso, no más que ustedes. Puede que hayan usado la adivinación, como ustedes, o pueden haber mojado y levantado el dedo (se ríe). En otras palabras, queridos, ellos percibían las energías igual que ustedes. Tenían la elegancia que ustedes tienen.

    En el pasado les dije que los ancestros estaban involucrados con cuatro energías: el nacimiento, la muerte, el estudio de los ancestros, y Gaia. Estas son las cuatro. Y ustedes pueden ver esta evolución, dramática, yendo del nacimiento, la fertilidad, todo el camino hasta la ciencia, y eso es la imitación y alineación con las estrellas, los solsticios, posiciones de la tierra, el sol y la luna. Pero igual ellos rodearon esto con el nacimiento, la muerte, y aquello pertinente a los ancestros. Ahora bien, como prueba de eso, aun cuando ellos habían descubierto la ciencia para construir Stonehenge, ellos hacían sus entierros alrededor. Y no hay misterio, no había celebración de alguna energía extraña donde tuvieran que enterrar a sus muertos; esto es lo que hicieron durante siglos porque Stonehenge, así como los muchos otros círculos, era el centro de la actividad de todo lo que había a cientos de millas alrededor. ¿Qué hacían allí? Ah, usaban extrañas vestiduras, hacían fuego y sacrificaban cabras.

    Pregunten a alguna gente. O peor. Y les daré la respuesta: esto era como el centro de una ciudad, la gente caminaba durante días para venir aquí, y no era necesario entonces inclinarse ante alguna roca como algunos han pensado. Era para disfrutar de las celebraciones de los nacimientos, la muerte, los ancestros y la gran ciencia o incluso, también, para ver las sombras cayendo de cierta manera sobre cierta piedra. Y decían "Esto es alta ciencia. Lo entendemos ahora, ¿no es grandioso que puedan verlo todos? "

    Las celebraciones que ellos tenían eran todavía con respecto al nacimiento. Enterraban a sus muertos en los alrededores porque este era el lugar donde los humanos sentían y celebraban; ¡esto era el centro del centro!

    Ahora bien, hay una cosa difícil de probar; les diré: ya no hay evidencias de las piedras de nacimientos. No solo venían aquí para enterrar sus muertos; ¡venían aquí para dar a luz! ¿No tiene sentido? (se ríe). El nacimiento, la fertilidad; el homenaje a la fertilidad sigue allí, pero no ven las piedras de nacimiento porque esto es difícil de probar. "Aquí hay una piedra donde todas daban a luz" - (se ríe) no; ustedes le asignan otras cosas, distintas de algo tan sencillo, tan bello, tan elemental que todos aún tienen hasta el día de hoy, la celebración del nacimiento de un niño. Y si la ponen cerca del centro, la piedra, el lugar donde se reúnen, el de la alta ciencia, tiene sentido. Este es el lugar donde naces, donde eres enterrado, donde celebras. Aquí es donde está lo mejor de lo mejor.

    Les hemos contado sobre las pinturas en la parte interna de las piedras, que cambiaban según lo que se estuviera haciendo. Stonehenge no tenía una razón de propósito único; esto era el lugar de reunión, y se celebraba esto y aquello y lo otro, así como ustedes lo hacen hoy con ciertos lugares donde se reúnen, ya sea que jueguen un partido o celebren algo, tienen muchos propósitos.

    Desmitifiquen algunas de estas cosas. ¿La energía es especial aquí? Sí. ¿Es un poco más especial en el "henge"? Sí. Es por eso que lo construyeron allí; el henge no creó lo especial. Lo pusieron allí porque es donde se alinean las rejillas y las líneas ley se juntan y aumentan con la consciencia humana. Eso es solo una parte de lo que quiero contarles.

    Quiero hablar de lo que ha hecho la civilización, y el sesgo, el increíble sesgo de la civilización moderna, en comparación con los que estuvieron en el henge, y con los que lo construyeron. Si se le pregunta a ellos cuál es la definición de civilización, pregunten a los antropólogos e historiadores y ellos dirán: "Seguimos un plan de examen de cinco puntos: debe haber un gobierno organizado, una religión organizada, número 3, especificidad del trabajo, o sea trabajos diferentes para diferentes personas, número 4 debe haber obra artística y número 5 escritos profundos. Y si están estas cinco cosas, hay una civilización."

    ¿Qué piensan del paganismo? Examinemos eso por un momento, antes de examinar los cinco puntos de una civilización. ¿Cuál es la definición de ser pagano? Y si se retrocede a la fuente original de la palabra - no lo que ha sucedido con ella sino lo que verdadera mente significa - paganos son los que no tienen a Cristo. Entonces vayamos a la semilla de toda civilización, que algunos dirían que tienen que ser los griegos: el comienzo del lenguaje, de las enseñanzas, de la poesía, de tantas cosas, ¡son los griegos! o los romanos, tal vez. Bueno, son todos paganos (se ríe); ¿ya entienden, verdad? De modo que antes de llamar paganos a los que construyeron estas piedras, quiero que echen una mirada a su propia civilización, que sí la entienden, y la conocen, y entiendan qué es paganismo. Sí, eran paganos; todavía no tenían lo que hoy ustedes llaman la creencia en el Maestro de amor. Estaban mil años antes de eso. Entonces, ¿cómo se concilia eso con la definición de civilización?

    Bueno, yo no voy a interpretar eso para ustedes, simplemente diré que tal vez, solo tal vez, los que definen qué es civilización están un poco sesgados. Están tan sesgados, que sería así: ¿cuál es la definición de ser humano? Un ser humano es el que piensa como yo. Eso significa que cualquiera del pasado que no haya pensado como yo, no es un ser humano. Es parecido a esto.

    Hemos dicho antes: cuando los seres humanos, los historiadores, retroceden en el tiempo, ellos asumen que los seres humanos son más estúpidos. Y cuanto más se retrocede, más estúpidos son. Queridos, ese no es el caso en absoluto, e incluso podría ser al revés. Presento otra vez más: los ancestros que están aquí mismo los están mirando y sonriendo y diciendo "Diles cómo es, Kryon", y miran esta civilización y lloran. Permítanme dar la definición de ellos para una civilización: Civilización es la de seres humanos que se unen y comprenden la belleza del nacimiento, el homenaje a la muerte, la comprensión del profundo lugar que tienen los ancestros en su linaje y sabiduría, y el lugar llamado Gaia, la Tierra, y su relación con la vida. Ahora bien, ¿donde los deja eso a ustedes hoy? En esos cinco atributos de la civilización, dados solo un par de años atrás, (se ríe) ¿dónde está el honrar a los ancestros?

    ¿Dónde está el reconocimiento de que la fuerza de vida de Gaia ha de ser reconocida de alguna manera? Y si no, no hay civilización. ¿Ya ven adónde va esto?

    La civilización moderna ha decidido que Gaia no está incluida, no se la necesita, no es necesario, y que los ancestros es mejor que se hayan ido. Y los ancestros de aquí sabían más. Eso, queridos, es el misterio de aquí. ¿Cómo lo perdieron? Quieren el misterio de las edades. ¿Cómo lo perdieron? Ellos aquí sí lo tenían. No tenían la tecnología de ustedes, se vestían de otro modo, tenían otro aspecto, pero amaban lo mismo, bailaban, cantaban igual que ustedes, y sabían de Gaia, y apreciaban a sus ancestros.

    Muchas veces ustedes van y ven las piedras, por ejemplo en la Isla de Pascua, y qué asumen, "Bueno, eran todas dioses. Ellos reverenciaban a los dioses." Hasta que se enteraron más tarde a partir de los rapa-nui, que sabían más, que cada una de las piedras representaba lo ancestral. Ellos honraban a su ancestro, construyeron las piedras moai, y las orientaron de cara hacia adentro de la isla, para que la sabiduría de los ancestros siempre estuviera mirándolos.

    ¿Ustedes hablan de civilización? ¿Dónde está hoy? Y les decimos que en la evolución de la consciencia en este planeta eso será revisado por quienes empiezan a entender que quienes construyeron Stonehenge puede que hayan sabido un poco más que ustedes; pueden haber sido un poco más ingeniosos que ustedes. Sin la electrónica, sin las comunicaciones, y sin la grúa.

    Celebren a Fred, George, Bob, y los que piensan igual que ustedes y armaron esto con la alta ciencia que ellos habían resuelto a través de la evolución y la matemática de cómo realmente funciona la Tierra. Sigan pensando en estas cosas y comprendan que el misterio todavía está, pero está dentro de ustedes. ¿Cómo lo van a recuperar? Y lo harán.

    Y así es.

    Kryon



    Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
    www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
    Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
    Inglaterra, 28 de mayo de 2018
    http://audio.kryon.com/en/HONORING%20THE%20ANCESTORS.mp3



    Siguiente: Kryon ~ ¿Qué hay en el Campo?

    Anterior: Kryon ~ Jesús y José - Parte B - Seminario en Bath, Parte 4

  • Enviar a un amigo.

  • Kryon ~ En Honor de los Ancestros - Seminario en Bath, Parte 5
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí



    Trabajadores de la Luz?
    En tu Móvil

    La Gran Invocación
    La Gran Invocaci�n
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    L�mina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la L�mina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energ�a del D�a
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia