HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    309 lectores

    Varios/Otros
    Solara encontró la Tierra.


    Saludos, queridos.

    Hoy nos reunimos con ustedes como un colectivo porque tenemos un mensaje muy importante que darles. Les traemos saludos desde el Hogar.

    Así es como hemos comenzado nuestras canalizaciones durante muchos años, diciéndoles que los vemos en la Tierra. Sabemos que sienten que están separados de nosotros, pero no lo están. Todos estamos conectados, tal y como ustedes están conectados entre sí. Pero están participando en este juego de fingir que están separados y, al hacerlo, básicamente se han cubierto la cara con el velo. Lo llamamos el velo del olvido. Este velo les permite participar en un juego, todavía conectados con el todo, pero fingiendo que están separados. Hoy deseamos ofrecerles una actualización, ya que están ocurriendo cambios en su planeta muy rápidamente. Solo podemos hablarles de estas cosas que están sucediendo y esperamos que puedan ver lo que está ocurriendo, ya que ustedes son los que crean gran parte de eso. Hace varios años, les dijimos que la Tierra había sido encontrada.

    - La Tierra ha sido descubierta

    Los telescopios y radioscopios terrestres no ven los objetos reales, más bien captan las energías o los gases circundantes que rodean a un planeta. Muchas veces incluso hay planetas en su propio sistema solar que aún no han visto porque están rodeados de demasiados gases. De modo que lo que les vamos a decir hoy es que el planeta Tierra ha sido encontrado debido al carácter único de esa pequeña burbuja que rodea a su planeta. Ella no brilla como cualquier otra estrella y reflejo en el cielo. Sí, incluso su propia estrella o sol está brillando de manera diferente ahora. Están ocurriendo varias cosas a largo plazo; todas ellas son ciclos. Todas ellas han sucedido antes en algún momento de la historia, incluso con su sol.

    La estrella principal, o el sol, en su sistema solar, está reduciendo su magnetosfera casi como si estuviera perdiendo magnetismo. Una vez más, atraviesa un ciclo de fluctuaciones y, a medida que eso sucede, están siendo bombardeados con una mayor radiación desde el espacio. No solo la propia magnetosfera del planeta Tierra los protegió de gran parte de esa radiación, sino que también los protegió la magnetosfera del sol. Sin embargo, ahora ha comenzado a disminuir y por eso este otro planeta los ha visto. Recientemente, encontraron una forma en la que creen que pueden comenzar a conectarse con ustedes. Les vamos a explicar. Es difícil expresarlo claramente, porque lo primero que los seres humanos quieren hacer es apuntar al firmamento y descubrir exactamente dónde está ese planeta.

    - Solara está observando

    Le daremos un nombre a ese planeta, Solara, solo para que podamos discutirlo mejor con ustedes. Cuando se vea desde la Tierra, los seres humanos colectivamente le darán otro nombre. Luego, cuando se pongan en contacto, descubrirán cómo lo llaman ellos y podrán traducirlo a algunos de sus idiomas. Debido a que tienen un sol tan especial, lo llamaremos Solara. Solara es un planeta muy hermoso, lleno de vida, aunque no tan hermoso como la Tierra. Solara no es tan verde ni está tan lleno de vida como el planeta Tierra, pero tiene una vitalidad que cala hondo. Les decimos que, de hecho, es muy similar a la Tierra. Solara es algo más grande y está un poco más cerca de su sol, lo que tiene un tipo de efecto diferente en el planeta. Por supuesto, los cuerpos físicos también han crecido de manera bastante disímil. En cuanto a la evolución del espíritu, es muy similar. Ahora han encontrado un planeta que creen que puede albergar formas de vida muy similares a las suyas, han descubierto a la Tierra.

    Ellos se emocionaron tremendamente por eso y, por supuesto, algunas personas lo llevaron al extremo. Algunos querían viajar a ese extraño planeta que ustedes llaman Tierra. Se imaginaron todas esas cosas y muchos de ellos incluso comenzaron a canalizar a los seres de la Tierra. Interesante. ¿Ocurrió? Así es. Porque ellos pueden conectarse energéticamente con ustedes, de la misma manera que ustedes pueden conectarse energéticamente con ellos.

    - Un tercer nivel de dimensionalidad – Burbujas por doquier.

    Vamos a compartirles algo sobre la dimensionalidad, porque puede ser bastante complicada. La mente humana siempre ha estado en un área de finitud, lo opuesto a infinito. Por eso es difícil que comprendan incluso el ámbito completo de la dimensionalidad. Hemos explicado dos niveles de dimensionalidad, el nivel colectivo o vivir en la tercera dimensión, pasar por la cuarta dimensión y vivir ahora colectivamente en la quinta dimensión. También les explicamos los niveles dimensionales individuales y que su luz blanca proviene del Hogar y se extiende a once experiencias diferentes del espíritu. Su espíritu está teniendo once experiencias diferentes en once cuerpos diferentes, tratando de encontrar el mismo tipo de experiencias. No todos están en la misma dimensión y ahora utilizamos eso en una tercera forma. Existen muchas formas de referirse sobre la dimensionalidad. A medida que se adentren más en el reino de la comprensión, verán su universo desde una perspectiva diferente.

    Digamos que su universo solía describir "todo lo que es," pero aún así ya no lo hace. Incluso sus físicos y astrofísicos creen que su universo es una burbuja muy pequeña. Esas burbujas están en todas partes y son muchas más de las que la mente humana pueda contar. En realidad, aparecen y desaparecen. Cuando aparecen, es en lo que llamarían el Big Bang. Ahora hay tantos universos que al todo lo llaman el multiverso.

    Solara existe como un reflejo, o como una división de la luz en la que viven aquí. Ese planeta ha encontrado ahora una manera de comenzar a trabajar con su dimensionalidad, y ellos esperan poder contactar a los seres humanos mediante un sencillo cambio de dimensión. Algunos miembros del personal de Espavo dijeron que ahora están haciendo reservas para irse de vacaciones a Solara. En realidad, poder lograr que el lugar se encuentre disponible para este tipo de viajes podría ser más sencillo de lo que creen. Cuando hablan de lo que muchos de ustedes llaman seres del espacio o extraterrestres, estos existen en universos paralelos. Ellos son capaces de hacer ese giro de noventa grados y entrar en su realidad por un corto tiempo, aunque tienen una física y procesos diferentes.

    Por eso ustedes han documentado naves espaciales viajando por el cielo a velocidades increíbles, que de repente hacen un giro de noventa grados, porque no los rige la misma física en la que se encuentran ustedes. El resultado es que se necesita un pequeño ajuste para que las cosas sucedan. También les diremos que Solara está planeando algo, y muchas áreas diferentes de Solara están muy entusiasmadas con eso. Solara se parece mucho a la Tierra en cierta forma. Una es que el planeta de ellos es muy grande. Además, tienen diferentes líneas en la arena donde se dividieron de manera similar a como lo hacen ustedes en la Tierra. Ellos no han tenido que vérselas con la guerra de la misma forma que los seres humanos; ellos no han tenido tantas. Sin embargo, la Tierra ha tenido guerras constantemente durante muchos, pero muchos años. Ha sido una de las maneras de ganar dinero, entre otras cosas.

    - Solara tiene una nueva armonía

    Es fascinante lo bien que ha funcionado. Solara tiene un poco más de energía pacífica, y parte de eso tiene que ver con la radiación que reciben de su sol, que está un poco más cerca. Además, tienen tres lunas y pueden hallar una vinculación un poco más estrecha con el cosmos que los rodea. Por lo tanto, tienen un poco más de paz. Sin embargo, hay diferencias y siempre ha habido discusiones. Solara también ha experimentado desafíos y disputas entre sus diferentes reinos. Sin embargo, cuando encontraron a la Tierra, esa pequeña estrella azul flotando en el espacio, de repente se unieron. Todos quisieron participar en ese descubrimiento sorprendente de Solara y ese ha sido un proyecto asombrosamente unificador. Es casi como si estuvieran tratando de marchar hacia un mismo objetivo. Sin embargo, están compartiendo la información y verlo es realmente hermoso.

    No se trata de una carrera para ver cuál país va a ser el mejor, o qué área se va a atribuir el mérito de algo. Están comenzando a compartir información y a trabajar juntos en armonía, algo que en Solara nunca antes se había visto. Así que eso es absolutamente fascinante para nosotros y ofrece algunas de las mejores posibilidades desde nuestra perspectiva. Ellos tienen la capacidad de entrar en una vibración colectiva de la quinta dimensión de manera muy similar a la suya. Si pueden establecer una conexión, aprenderán mucho sobre el camino que ustedes acaban de tomar y las pruebas a las que aún se están enfrentando hoy como un colectivo de la humanidad. Además, ellos aprenderán al ver cómo está evolucionando este hermoso planeta jardín a un ritmo increíble. Con suerte, también podrán aprender de los seres humanos la manera de elevar su vibración muy rápidamente, sin perder el equilibrio.

    - La teoría M y la matriz ortogonal

    Ese es el desafío. Aunque elevar la vibración sería algo bueno, muchas veces hace que las personas pierdan su equilibrio. A menudo, eso genera un nivel de frustración que finalmente estalla porque no se logra arraigar la luz. Queridos, ellos están muy emocionados porque están empezando a poder trasladarse entre las dimensiones mayores. Vamos a llamarlo sencillamente el tercer reino de la dimensionalidad, porque aún no se ha establecido el concepto en su física. Para comprenderlo, lo máximo a lo que han llegado los seres humanos es lo que se denomina la Teoría M. Lo que ocurre es que ellos tienen esa capacidad de girar noventa grados y cambiar de dimensión, o de burbuja, si se quiere. Cuando los seres humanos aprendan a hacer eso, no solo podrán dominar la ilusión del tiempo, sino que también podrán cambiar de dimensión y recorrer grandes distancias en un instante. Esa es la forma en la que muchos de los visitantes del planeta Tierra, incluso algunas de las razas raíz, han viajado a la Tierra.

    Han podido hacer cosas con su planeta e incluso son capaces de llegar físicamente a él por cortos períodos de tiempo.

    Eso no significa que ellos viajen años luz. Eso no es factible de esa manera. Pueden cambiar de dimensión dando un giro de noventa grados por medio de la matriz ortogonal. Ese es un proceso fascinante, por lo que, pese a que la Tierra está sustancialmente adelantada a Solara en lo que llamarían su evolución técnica, ellos han encontrado una clave y descubierto algo con lo que están empezando a trabajar colectivamente. Observamos expectantes porque, por primera vez, su motivación ha sido trabajar juntos como uno solo para poder contactarse con esa pequeña bola azul que flota en el espacio. No tienen idea de de lo que se trata exactamente, pero saben que hay vida aquí. Solo esperan que sea similar a ellos, y lo es. Ese es un punto fascinante porque, por primera vez, es posible que la escuela de la Tierra abra sus puertas y sea de gran utilidad en sus últimos días.

    - La mayor preocupación

    Los registros akáshicos contienen todos los registros no solo del universo, sino de todo lo que existe en todas las dimensiones y multiversos. Debido a los cambios rápidos de la Tierra, ustedes han establecido las pautas que muchos seguirán. Habrá algunos que comenzarán a venir de visita en poco tiempo, solo para ver cómo se ve realmente el planeta Tierra y para admirar la belleza que tienen aquí. En Solara existe mucha emoción, porque ellos han encontrado una manera de comenzar a trabajar con la matriz ortogonal para hacer ese cambio y, si ello es posible, quizás interactúen con ustedes antes de lo que creen. Ahora bien, ellos están muy preocupados. No desean venir y cambiar su mundo. Quieren venir y aprender de ustedes. Ahora están trabajando en sus destrezas diplomáticas, ya que son conscientes de que ese podría ser un momento difícil.

    - Maestros de la Tierra

    Aunque ustedes están más avanzados que ellos, incluso en tecnología, hasta hace poco tiempo la Tierra ha venido enfocado la mayoría de los avances tecnológicos en los usos militares. En cambio, Solara siempre ha orientado los suyos a facilitar la vida de una manera armoniosa y sustentable. Ellos tuvieron una revolución industrial, pero progresan más lentamente y en mayor armonía con su planeta. Ellos pueden enseñarles mucho sobre el trabajo con la Tierra, si están dispuestos a aprender. Ese es el enfoque más hermoso que pudieran tener, porque, eventualmente, muchos seres pudieran desear venir a la Tierra. Tengan en cuenta que los corazones de los seres de Solara están muy abiertos, incluso para los seres humanos. Están enormemente conectados los unos con los otros, de manera similar a la forma en que ustedes estaban conectados entre sí en los días de Lemuria. Les pueden traer ejemplos prácticos de cómo puede funcionar eso como un todo.

    Esperamos que a medida que se vayan abriendo esas realidades dimensionales, los seres humanos dejen de enfocarse en la división y la separación que vemos hoy. Sí, ese sería nuestro mayor sueño, que a medida que algunos de esos acontecimientos comiencen a suceder, se unan como seres de la Tierra, como seres orgullosos del planeta Tierra, sosteniendo juntos su orgullo en unidad. Deseamos que ocupen su lugar como los grandes maestros del universo que son y tengan la experiencia que están viviendo ahora.

    Esto es ciertamente grandioso, así que presten atención a las señales. Lo que verán al principio no será un titular que diga que ellos aterrizaron en su nave espacial. No, eso no va a suceder. Queridos, lo que ocurrirá al principio es que, de pronto, ellos podrán entrar y salir de una realidad dimensional. Ahora bien, en cierta forma sus cuerpos se verán muy parecidos a los suyos, pero tendrán un comportamiento y energía diferentes. También se comunicarán de forma diferente, aunque ellos tendrán que aprender sus idiomas para poder hablar con ustedes. Quieren llegar silenciosamente e introducirse primero tranquilamente para observar, no necesariamente para hacer contacto. Con el tiempo, ustedes comenzarán a comprender quiénes son esos seres y tendrán grandes oportunidades. Con suerte, eventualmente ellos podrán enseñarles a los humanos cómo se hace ese hermoso giro de noventa grados.

    Será una oportunidad increíble para lograr la unidad en muchas áreas del universo, comenzando tan solo con ese experimento tan sencillo.

    Tenemos grandes sueños y un entusiasmo tremendo, porque todo eso está por suceder. El Planeta Tierra ha sido descubierto y se están empezando a comunicar con él. Mientras tanto, ellos también enviarán diferentes señales y formas de comunicarse con ustedes sobre una base universal. Esa comunicación se realizará a través de algunos de los idiomas universales que comparten con ustedes. Algunos los comprenderán y otros no. Lo más importante es que incluso si no pueden asimilarlo usando su cerebro, comenzarán a sentirlo en su corazón. Se darán cuenta de que está sucediendo algo muy importante a nivel de toda la humanidad. Estamos increíblemente entusiasmados con esto. Con gran alegría lo compartimos con ustedes, desde este lado del velo, viendo cómo se desarrolla ese hermoso experimento en la tercera roca a partir del sol, esa bola azul increíblemente hermosa que flota en el espacio. Disfruten del viaje. Queridos, sepan que se ubicaron aquí por elección.

    Ustedes están aquí para contribuir con algo especial a esa combinación y reservaron su asiento con mucha anticipación. Disfruten del viaje. Es con el mayor honor que les pedimos que se traten con respeto, que se cuiden mutuamente en toda oportunidad y que participen en este nuevo juego bien juntos.


    Espavo.
    El Grupo

    La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano que significa: “Gracias por asumir tu poder”
    Espavo es una corporación consciente sin ánimo de lucro dedicada a expandir la Luz por medio del Empoderamiento.
    Derechos de autor 2000 – 2018
    Esta información puede circular y difundirse libremente en su totalidad o en forma parcial. Por favor, www.Espavo.org deberá aparecer en todo el material que se publique.
    ¡Gracias por ayudarnos a difundir la Luz!


    Steve Rother.
    L?os Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar
    De: El Grupo
    Los Faros de Luz - Junio de 2018
    Presentados en vivo el 26 de mayo de 2018
    Traducción y Edición: Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo



    Siguiente: Varios/Otros ~ Conexión cristalina. El cuarzo.

    Anterior: Varios/Otros ~ El salto evolutivo

  • Enviar a un amigo.

  • Varios/Otros ~ Solara encontró la Tierra.
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí



    Trabajadores de la Luz?
    En tu Móvil

    La Gran Invocación
    La Gran Invocaci�n
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    L�mina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la L�mina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energ�a del D�a
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia