HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Annie BesantAnnie Besant
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    202 lectores

    Kryon
    La Cháchara. Introducción a Quién Crees que eres?.


    Introducción a "Quién Crees que eres?"

    Este es el mensaje dado en la mañana en Portland, Maine. El mismo Kryon anunció que el mensaje de la noche lo titulará ¿Quién Crees que Eres?

    Este mensaje introductorio no lleva título, pero si a mí me preguntan, yo lo llamaría La Cháchara, ese parloteo que a uno le da vuelta en la cabeza, basado en lo que viene de afuera...

    Afectuosos saludos de Cris

    -.-.-

    Introducción

    Marilyn Harper:

    De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Qué bueno ver su energía, su amor, su luz, su brillo, su luminosidad radiante. Para quienes no nos conocen, somos Adironnda y traemos con nosotros todo un Concejo de Seres, como dice nuestro querido Lee, también queremos registrarnos ¡ja já! para hacerles saber que hemos venido a nuestro vehículo Marilyn desde el exterior. En el comienzo ella no sabía quién era Lee Carroll, si pueden imaginar cosa semejante, ella no sabía quién era Kryon y no creía en la canalización - hasta que aparecimos en escena. Y una de nuestras primeras transmisiones en 1999 fue en Google - era muy nuevo entonces, de 1989, fue en Google, Niños Índigos por Carroll. Y nuestro vehículo Marilyn no sabía que él o el libro existían. De modo que comprendan que cada uno de ustedes son predicciones del futuro también. Ustedes están sosteniendo esa energía de la maravilla dentro de ustedes.

    Cada uno está moviéndose hacia adelante, y nuestro trabajo es ayudarles a entender que son contenidos en total y completo amor incondicional. Tomen una respiración profunda.

    Pedimos a nuestro vehículo Marilyn obtener algunas palabras de sabiduría de los naipes de maestría de Kryon, ya que ciertamente estamos relacionados allí, y por supuesto ella sacó una carta y pensó, "Yo ya sé esto" y sacó otra carta, y fue lo mismo, y sacó otra más, y fue lo mismo, (risas) así que se rindió. Ella es un poco obstinada algunas veces. ¿Ustedes también? (risas). Bueno, esta es para ustedes (se ríe) Existan y amen a Dios. Mi objetivo - inhalen esto, queridos - mi objetivo y propósito de vida es simplemente existir y amar a Dios. El amor de Dios crea pasión y propósito en mi vida.

    Ahora entiendan que en esa energía, si tienen problema con la palabra Dios, supérenla (risas), porque eso es ustedes. Ustedes son el origen de Todo lo que Es, y son el origen de Todo lo que No Es. Son el Dios que está dentro de ustedes. Porque esa energía - pueden llamar a esa energía Fuente o Espíritu, o El Misterio, no nos importa, llámenla Bárbara (risas) - es todo lo mismo. ¿Entienden lo que estamos diciendo? Porque estamos aquí para ayudarlos a entender y darse cuenta de quiénes son. Ya no existe más discrepancia. Y por supuesto, nuestro vehículo Marilyn, ante la maravilla de Lee, en luz y como individuo obstinado, dijo, "Bueno, déjenme sacar solo una carta más. (se ríe). Por si acaso". Y está en blanco. (risas) Porque ya ven, ustedes son todas las cosas - todas. Son los creadores de su mundo- Son la esencia de este planeta.

    Son la subestimación y el entendimiento (N.T. juego de palabras: understatement, lo que dice menos de lo que en verdad es, y understanding, entendimiento) y la magnificación gloriosa de todo pensamiento, toda idea, todo vislumbre que alguna vez pasó por su corazón. Ah, ¡es maravilloso que ahora la ciencia esté probando eso!

    Entonces, ¿qué está pasando por su corazón? ¿Cuán maravillosos son? Esperamos que así sea. Si no, seguiremos volviendo, solo para decírselo, ¿ah? Porque, verán, esa energía radiante alrededor de su fuerza de vida en su centro corazón, eso crea cada aspecto de ustedes. Recientemente tuvimos una reunión en un lago sagrado de Arkansas, entre todos los lugares, y una persona tenía dramas y dramas sucediéndose en su vida. Esta persona estaba alterada, y otra persona estaba creando una energía, y esta persona estaba creando una enfermedad en su corazón, y la otra estaba creando... Y ella seguía hablando de esta y la otra persona, y con cada una ella apuntaba. Tenía tres dedos apuntando hacia atrás... hacia sí misma. (risas) Y esa es la clave.

    Saben, nosotros sabemos que a veces es difícil entender que ustedes son ciertamente 100% responsables por absolutamente todo lo que pasa en su vida. Sabemos que a veces dicen, "¡Ah! Caramba, ¡esa parte no me gusta!" (risas) Qué lástima.

    Ahora bien, cuando crean esa esencia de dramas en su vida, está allí para que aprendan, crezcan y experimenten. Está allí para adaptarse a esa energía. Está allí para que reconozcan esa información y digan, "¿Qué es este mensaje? ¿Cuándo me sentí así antes?" ¿Cuál es realmente la cuestión? Porque la cuestión nunca es la cuestión; hay una cuestión real. Y cada vez que aparece ustedes dicen, "¡Oh, ya sé eso! Ya sé eso. ¡No tengo que prestarle atención a eso!" Y entonces realmente no saben. Porque necesitan mirar más profundamente. Cada uno de ustedes muestra el camino para la humanidad. ¿Sabían eso? Algunos sacuden la cabeza, pero son los mostradores de camino para la humanidad, ahora ya lo saben. Ustedes están creando la nueva vibración de la humanidad; es por eso que nosotros estamos aquí para ustedes. Ya es hora, queridísimos que sepan que su propósito es simplemente ser, existir.

    Y debido a esa irradiación en su corazón, esa existencia se expande para que todo a su alrededor sienta esa esencia de Dios dentro de ustedes - o de Bárbara, lo que sea (risas).

    Confíen en sí mismos, queridísimos, porque los amamos muchísimo. Hemos venido todo este camino solo por ustedes. Los honramos. Tan pronto confíen en sí mismos, ciertamente sabrán cómo vivir.

    Namasté.


    Lee Carroll:

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Es un mensaje realmente profundo el que acaban de oir, ¿no es así? Y yo quiero realzarlo más aún, pero quiero ser este grupo. Muchos preguntaría sobre el proceso de canalización, "Bueno, pero ¿quién está hablando realmente?" Si pudieran suspender todas sus ideas sobre lo que creen que está sucediendo en este salón, solo por un momento; todas las ideas que les han contado quienes los rodean, sus padres, las autoridades, los maestros; si pudieran suspender todo eso en una sopa de lo desconocido, y solo por un momento quedarse sin el conocimiento que les ha sido dado, y en cambio prepararse para aceptar lo que es sentido común espiritual en aquello que ustedes sienten intuitivamente, en lugar de aquello que les dijeron que debían aceptar, si pudieran hacer eso por un momento, les diré qué sucedería. No preguntarían quién está hablando.

    Existiría una alianza repentina, podrían saber las palabras antes de que yo las diga, sabrían que dentro de ustedes existe una bola de energía brillante metafórica, metafísica, llamada su alma. No tiene limitaciones, no tiene un lugar, realmente, y sin embargo reside en ustedes. Su alma también reside fuera de ustedes, y hemos dicho eso antes, es enorme, lleva el nombre de ustedes, recuerden.

    Yo no quiero que recuerden (se ríe) no quiero que recuerden nada de lo que les habían dicho. En este momento, el campo de juego está vacío sin ninguna energía en absoluto. ¿Cuál sienten que sea la posibilidad de que ustedes hayan nacido con un propósito, y que residiendo en ustedes de alguna manera misteriosa esté la belleza del Creador de todas las cosas? Y lo que sucede en esto es una unicidad que va mucho más allá de este salón, o de ustedes, o de la tierra en que viven; es una unicidad con el aire que respiran, que también proviene del Creador.

    Y si pudiera suspender por solo un momento todas las cosas que les han contado, "así es como funcionan las cosas, esto es lo que puedes esperar, esto es lo que viene"; si suspendes eso, te diré algo: podrías empezar a construir una verdad que va más allá de cualquier cosa que alguien jamás te haya contado. Y puedes llamarlo - aquí va tu nombre - verdad. Porque es la verdad de ti. Y empiezas a hacer preguntas, y si quieres metafísicamente, metafóricamente, hacerles testeo muscular, hazlo. ¿Estoy aquí con propósito? Sí. ¿El Creador del Universo me conoce? ¡Sí! ¿Es posible que cuando yo muera como ser humano, esa bella parte de mí regrese a la Fuente Creadora? ¡Sí! Por lo tanto - dilo - eso te hace eterno. Eso te hace no un humano: el humano es simplemente el vehículo, que se está usando en este momento, que está todos los días en el espejo. Pero el tú real es magnífico y es amado, ¡amado! por Dios.

    Dios es el nombre que tú inventaste, ser humano. Tú lo inventaste, si no te gusta el nombre, inventa otra cosa, algo que te guste. La Luz Eterna, el Gran Sol Central, Espíritu, Creador de Todas las Cosas, dale un nombre. Eres tú. Y lo que esto hará, si puedes simplemente suspender toda la cháchara sobre quién se supone que eres, lo que esto hará es habilitarte y empoderarte para resolver las cosas con las que viniste. Ahora vamos a lo personal. Yo sé quién está aquí. Yo sé quién está aquí, porque el Dios en ti y el Dios en mí son el mismo. Estás entrelazado con todos los que están aquí, y aun sin saber siquiera el problema con que llegaste, puedo decirte que se puede resolver. Más que resolverlo. Cuando empiezas a cambiar la química de tu creencia, tu cuerpo responde. Hablaremos más sobre eso esta noche. De hecho, les voy a dar el título del mensaje de esta noche; socio mío, no te sorprendas; es que él no tiene idea.

    El título es "¿Quién crees que eres?" (se ríe). Ahora mi socio va estar preocupado con eso todo el día. Eso es problema de él (se ríe).

    Queridos, lo que les digo es que realmente no saben, realmente no saben. Creen que sí saben. "Sí, ya me dijeron que dentro de mí hay una pieza de Dios. Gracias. ¿Qué hay para el almuerzo?" (risas). La profundidad de lo que ustedes tienen del Creador dentro de sí, en la mayoría de ustedes se les extravió. Y cuando empiecen a entender que el fuego de la creación, de la luz misma, reside en ustedes, se darán cuenta de que todas las cosas que arreglarían su vida están ya allí, en El Campo. Es cuestión de seleccionarlas con la consciencia humana que empieza a sintonizarse con esta verdad.

    Algunos dicen, "Bueno, yo tengo una alianza con un profeta, y le tengo cariño." Y yo les pregunto esto: ¿el profeta les presenta el amor? Y me dicen, "Sí, el profeta presenta el amor." Entonces yo les digo: permanezcan con él, porque esa es la clave, y el profeta eventualmente les dirá que ustedes son Dios. El profeta eventualmente les dirá que son hijos de Dios. No hay nada malo con seguir a quienes dan mensajes, en tanto sean la verdad del amor.

    Pero ¿saben? no están obligados, queridos, a ir en ninguna dirección excepto una, excepto una: siéntense allí, sin prejuicios, y acepten lo que viene, en amor. ¿Cuántos de ustedes son lo bastante valientes para decir "No tengo idea de qué voy a hacer con esto o aquello, o lo otro o lo de más allá pero por primera vez tengo paz en mi corazón porque sé lo que vendrá; solución, sanación, paz"? Ahora bien, los que están en este salón no pueden detener la cháchara - yo sé quién está aquí - y esa cháchara, dirán, "nací con ella, siempre estuvo allí, me preocupo por esto o por aquello," ¿estás escuchando, socio mío? Y la cháchara son: ¡ustedes, queridos! (se rie) Y dicen, "¿Cómo puedo detener la cháchara?" La respuesta es: deteniendo la cháchara. (se ríe). Hay un botón en su cerebro, rotulado: Cháchara. Y ustedes lo presionan todo el tiempo. Y por muy extraño, y raro y gracioso que pueda sonar, este es el sesgo que les enseñaron. Les enseñaron todo esto sus padres, la sociedad, aquellos en quienes confían.

    Este es un cambio de todas las cosas. Es un cambio de ustedes, es un cambio de paradigmas; en este planeta ahora mismo hay muchos despertando a la idea de que no necesitan tenerlo de cierta manera. ¿Qué ha sucedido, incluso en los últimos dos o tres meses, con respecto a líderes de este planeta que han tenido un cambio? ¿Y otros, que tuvieron un cambio? Lo empiezan a ver en las noticias, queridos. No es por repetir el mensaje que ya dimos antes, pero las noticias les dirán "Bueno, no puede ser verdad, es temporario, o hay alguna otra cosa." Debido a la cháchara. Y la cháchara dice que no puede haber algo bueno, que siempre se vuelve a algo defectuoso. Y que esperen dramas. Esa es la cháchara. Algún día se empezará a reducir. Cuando los seres humanos empiecen a sintonizar y a esperar cosas buenas, no malas. Cuando la misma palabra "drama" signifique otra cosa. Déjenme preguntarles algo: cuando 33 mineros salieron del suelo en 2010 ¿había drama? Y la respuesta es ¡sí!

    Y se lo veía en sus caras, y lloraban, y se abrazaban entre sí y decían, "Esto es imposible, no hubiera sucedido nunca", y los familiares estaban de rodillas, eso es un drama, queridos. Diferente de lo de antes. Es un drama de regocijo, de emociones humanas en estado de euforia, porque suceden cosas buenas.

    ¿Puedes imaginarte en estado de euforia, con lágrimas corriendo por tus mejillas porque te han sucedido cosas buenas? Y si puedes, ese es el primer paso. ¡El primer paso! Saber que estás aquí con un propósito, que mereces cosas buenas, y que hay una manera de salir de la oscuridad.

    Este es el mensaje que siempre dio Kryon, de muchas maneras diferentes. Pero para ti, y para este grupo, y para hoy, es práctico, es pertinente, es real. Y ahora diré lo que digo siempre. El mensaje se va terminando, ya no necesitan suspender sus creencias, pueden volver y reiniciar toda la cháchara. Todo lo que les han dicho todos, de lo que debían o no debían hacer, pueden ponerlo de vuelta en el lugar, es su libre albedrío. ¿No sería lindo ser dueños de sí mismos a tal grado que la gente no los vea como obstinados o testarudos, sino amorosos? Son dueños de sí en integridad y amor, saben lo que quieren, y da resultado. Y les diré que la gente que puede criticarlos hoy por lo que ustedes dicen de esta manera, llamarán a su puerta más tarde para preguntarles cómo lo hicieron.

    Esa es la verdad. Tienen una avenida hacia la paz y la solución, a la ausencia de dramas, y hacia la salud. Esa avenida se dirige directamente de regreso a la Fuente de Todo lo que Es, que vive en ustedes.

    Y así es.

    Kryon


    Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
    www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
    Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
    Portland, Maine - 30 de Junio de 2018
    http://audio.kryon.com/en/Porland-ME-mini-18.mp3



    Siguiente: Kryon ~ ¿Quién crees que eres?

    Anterior: Kryon ~ Más allá de la ciencia.

  • Enviar a un amigo.

  • Kryon ~ La Cháchara. Introducción a Quién Crees que eres?.
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí



    Trabajadores de la Luz?
    En tu Móvil

    La Gran Invocación
    La Gran Invocaci�n
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    L�mina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la L�mina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energ�a del D�a
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia