HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Annie BesantAnnie Besant
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    330 lectores

    Kryon
    La Esencia de Dios.


    El segundo mensaje en Grand Rapids. Vaya un título, "La Esencia de Dios. El mismo Kryon empieza diciendo que es imposible dar información (hablando, supongo) que debe ser sentida y absorbida...

    Afectuosos saludos de Cris

    -.-.-


    La Esencia de Dios

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Es imposible para mí darles información del tipo de cosa que debe ser sentida, absorbida, pero lo intentaré. Y puede haber algunos escuchando y algunos presentes hoy, que entenderán esto más que nunca antes, porque la energía de este planeta se está moviendo. Se mueve hacia un lugar que se corresponde mejor con el suave despertar de la verdad. Un despertar suave de la verdad; no de una revelación, ni una marcha en las calles llevando carteles, sino un despertar suave, individual.

    Y la verdad es esta: ¿Cuál es la esencia de Dios? ¿Eso me involucra a mí? Eso es lo que ustedes preguntan, eso es lo que el humano está pensando y diciendo que es diferente. Si echaran un vistazo a la demografía, que trata de los promedios de edades de los seres humanos que podrían venir a estas reuniones, de los que estarían interesados en escuchar estos mensajes, eso está empezando a cambiar. En tanto esto era casi exclusivamente un club para mayores de 40 (se ríe) eso se empieza a mover. Más y más gente joven, que son almas antiguas en el planeta, y están despertando de maneras que no logran explicar. A veces no oyen nunca una canalización de Kryon, y eso no importa, porque su despertar los llevará a un estudio del Dios interior. Será un despertar diferente del de ustedes, y empezarán a hacer preguntas, y ni siquiera son preguntas espirituales, no realmente; las preguntas son

    "¿Hay algo más grande que lo que me dijeron? Siento una grandeza de mi vida, es algo que no puedo explicar," y esto sale directamente de sus bocas. "¿Estoy aquí por alguna razón? Siento que hay un propósito." Y empiezan un viaje hacia adentro, un examen que puede o no conducirlos a esto que ustedes oyen hoy. Pero la conclusión será la misma.

    Y empezarán a cuestionar la información recibida en la infancia, y eso también los molesta. Debiera molestarlos a ustedes; lo hace. Si despiertan a una verdad diferente de la que les dijo su madre, si despiertan a una verdad distinta de la de un instructor favorito, o de un sacerdote, ministro o pastor, si despiertan a verdades que resuenan con ustedes y son muy diferentes de lo que les enseñaron - ya lo dijimos antes - eso resulta difícil. Algunos se confunden; es difícil, porque es casi una traición, ya lo dijimos. Se siente como mudarse a un lugar diferente de cualquier cosa que les enseñaron, y entonces ustedes tienen que vadear esas emociones. Incluso puede que se pregunten, "¿Tendré que ir allí? Es tan diferente de lo que me dijo mamá, tan diferente de lo que aprendí."

    Y a ustedes les digo esto: los que le dieron esa información se la dieron con la mayor integridad y el mayor amor que tenían. Eso era lo que sentían, eso era lo que aprendieron, es lo que les dieron, pensando que ustedes necesitaban oir lo más cercano a la verdad que ellos habían oído. No es una traición. Y si algunos de ellos están ahora faltando de este planeta, y han seguido adelante y fallecieron, les digo que están aquí mismo diciéndoles "Escucha esto", ya se los dije antes. "Nosotros no sabíamos. Escucha esto"-. Y lo que ellos están descubriendo es lo que nosotros enseñamos y hemos estado enseñando todos estos años. La misma información, una reunión tras otra, dada con palabras diferentes. Y eso es: la esencia de la Fuente Creadora, que ustedes llaman Dios, nunca fue humana. Que la consciencia - si es que Dios tiene una consciencia - no puede ser medida por los estándares humanos.

    Que las cosas que los seres humanos experimentaron, llamadas naturaleza humana, pertenecen a la Tierra - no a la Galaxia, no al Universo. Y no a la Fuente Creadora que es Dios. ¿Cuántas veces me he sentado aquí diciendo "Suspendan toda creencia, aunque sea un momento"? Sáquenla de la caja por un momento, la ponen de vuelta si quieren, pero mientras están aquí sentados, simplemente deséchenla. Imaginen por un momento una consciencia que no es realmente una consciencia; verán, está más allá de cualquier definición; es amor. Y si pueden imaginar un amor tan puro y dentro de él la luz es tan brillante que va más allá de cualquier cosa que puedan siquiera imaginar, y todavía no está correcto. Si puedo amplificar eso una y otra vez, ustedes pueden empezar a sentir y comprender lo que es la Fuente Creadora. Hemos dicho esto antes: el amor es la cosa más poderosa en el Universo.

    Es una frase común, porque verán que los humanos la dicen una y otra vez para enfatizar cuánto los aman, o cuánto aman al planeta, pero no tienen idea.

    La Fuente Central de Todo lo que Es, ha creado todo lo que es, tiene control total y completo de todo lo que es. Si Dios tuviera una mano, podría moverla y todo cambiaría; la misma Física está diseñada por Dios. La manera en que las cosas funcionan es un diseño de Dios. Si no les gusta la palabra Dios, llámenlo Creador. Pero lo más prominente allí dentro, si se pudiera mirar adentro, es el amor.

    ¿Cuántas veces les hemos dado el ejemplo de la madre que por primera vez mira a su recién nacido? Y decimos: si ustedes piensan que eso es amor, no lo es. Puede que viertan lágrimas al pensar en ese sentimiento de primera vez, tan puro como es al mirar al bebé que les fue dado, y darse cuenta de qué hermoso y qué incondicional es, pero solo rasca la superficie de lo que está en el medio de lo que llamamos la Fuente Creadora. Y pensar que el Universo mismo fue creado por esta Fuente, y que pasaron miles y miles de millones de años para que se formaran las galaxias, y los planetas alrededor de los soles, y se enfriaran, y para la vida, y todo lo demás, que conduce a un ser humano sentado hoy en una silla a preguntarse qué es lo que hay allí afuera. Bueno, pregunten todo lo que quieran, pero yo les digo qué hay: amor.

    Dijimos esto: en el comienzo había amor; eso era todo lo que había; en la negrura de lo negro, eso era todo lo que había; amor. Si les digo que hay multiversos; su universo solo es uno entre muchos. Pueden ver que está rebosante de vida, más allá de cualquier cosa que puedan imaginar, en dimensiones que ni saben que existen, y ellos conocen el amor. Y lentamente la esencia de Dios es sentida por muchos; este es el tiempo de la transformación en la Tierra, el despertar de las almas antiguas ha empezado.

    Y ya dijimos antes: el despertar no te engancha con una religión. Este despertar no te engancha con algo que de pronto fuiste un ateo y ya no lo eres; empieza a tener sentido incluso en la lógica del ateo de por qué es ateo, y empieza a rediseñar un paradigma de Dios, del Creador y de qué podría haber sucedido aquí que está verdaderamente más allá de lo que se enseña universalmente en el planeta. Algo tan diferente y tan especial, tan compasivo y amoroso como el comienzo de la vida, una vida que eventualmente tendría elección. Una vida que estaría compuesta por almas de la Fuente Creadora

    ¿Qué les parece eso? ¿Qué tal si ustedes fueran parte del amor? ¿Qué tal si su alma es eterna? ¿Qué tal si ha estado aquí por tanto tiempo como la misma Fuente? Eso engendra una pregunta: ¿Qué tal si la Fuente Creadora, llamada Dios, llamada amor, se hubiera dividido de algunas maneras, maneras mágicas, y ustedes estuvieran involucrados en esa división? No una división como ustedes la entienden de manera lineal, sino un compartir, que saldría con esas piezas y partes de un gran amor que ni siquiera podrían imaginar, que todavía serían partes de ella, solo que vendrían y serían compartidas. Y en ese compartir, te encuentras en un cuerpo con tu nombre (se ríe). Y tienes que empezar a des-aprender, des-aprendiendo lo que te dijeron.

    Una hermosa chiquilla se sienta en el piso y mamá empieza a explicar lo que mamá piensa que es tan precioso y tan hermoso respecto a Dios. Y la pequeña es toda oídos, y escucha a mamá y sigue los labios de mamá hablando, sintiendo lo que mamá tiene para decir, y dice mamá: déjame contarte sobre Dios. Cuanto más habla, más te das cuenta de que mamá no tiene ni idea (se ríe) pero hace lo mejor que puede. Y esto es lo que oye la pequeña: "Dios es un padre creador. Y en el cielo hubo guerras, hubo un ángel caído, un tipo realmente malo, con cuernos y cola, ahora representa todo lo que es malo y perverso." Y luego le dice a la niña: "Y espero que nunca te lo encuentres, pero podría suceder si no haces lo que se te dice. Lo que se te dice está allí y hay un edificio allá, donde tienen algunas palabras que son lo que Dios quiere que hagas. Ten cuidado, porque habrá un día del Juicio, y en algún momento después de que mueras tendrás que presentarte, y tendrán una lista.

    Y luego ese bello Dios que te creó con todo amor que es posible que ni siquiera puedas considerar, te va a torturar para siempre en el infierno." Y la niñita es toda oídos, y sus ojos están muy abiertos, y eso entra en su mente y se graba en las sinapsis y las neuronas que lo creen, y para algunos de ustedes, esta historia es la suya.

    Viene con eso de que naciste sucio, que no tienes oportunidad Naciste sucio. Mamá no tiene idea, hace lo mejor que puede, porque eso es lo que la mamá de mamá le enseñó, y es la verdad que prevalece, y viene de cómo una baja consciencia comprende a la Fuente Creadora. Nadie tiene la culpa, no te culpes, comprende que fue libre elección, este planeta ha ido a ese nivel en que humanizaron a la Fuente Creadora. No tomes a la naturaleza humana para pegarla sobre el rostro del Todo lo que Es, el amor más grande que haya existido, la mayor compasión que puedas imaginar, que de pronto lo convirtieron en un humano disfuncional. Es lo mejor que recibiste. Tienes que des-aprender esto.

    ¿Y qué cosas pueden hacer, queridos? Empezar a reprogramar el subconsciente, porque allí es donde se esconde, justo en el subconsciente. Eso de lo que tal vez ni estés enterado, existe en tu mente, son las grabaciones a reproducir. Eso es lo que te contó mamá. Es lo que algunos han experimentado. Es el miedo que puedes haber tenido ante el Todopoderoso. Imagínate: que te enseñen a tener miedo del amor. ¡Imagínate! Y eso es lo que ha pasado.

    Almas antiguas, ahora les hablo en este breve mensaje; no quiero que ustedes solo despierten a la verdad; quiero que despierten y reprogramen su subconsciente. Y para poder hacer eso, su consciente tendrá que venir a bordo; y empezará a reprogramar al subconsciente con la verdad que los invadirá de luz. Eliminará todas las falsedades de la baja energía de cualquier cosa que te hayan enseñado que no es lógica espiritual en absoluto. ¿Cómo puedes sentarte aquí y creer aquellas cosas, en la pureza del Creador que te ama tanto? ¿Y qué estaba haciendo Dios cuando mamá enseñaba eso? Cada palabra que salía de su boca se grababa en la mente de la niña; les diré que si Dios pudiera llorar, allí es donde lloraría. El amor hace eso, la compasión hace eso; se sentaría a los pies de un ser humano con libre albedrío y lloraría por la baja energía. Y eso es lo que está cambiando.

    Es por eso que ahora una persona joven, aun sin asistir a esta reunión, empezaría a despertar y sentirse diferente respecto a todo. "Siento que hay un propósito. Siento que de algún modo estoy involucrado" (se ríe). Y tendría razón.

    Toda alma antigua está ahora mismo involucrada en el Cambio y despertando a una consciencia más elevada. No tiene nada que ver con la religión; la consciencia más elevada es un despertar de cada uno al otro. Es un despertar que dice que hay una confluencia de coherencia en que los corazones humanos empiezan a reunirse y empiezan a ver la verdad de la compasión, el valor de cómo se tratan entre sí, de la vida misma; empezar a ver las grietas, la suciedad, empezar a limpiarla, empezar a llamar a las cosas como lo que han sido y no tener miedo de hacerlo. Empezar a amarse unos a otros de un modo que nunca lo hicieron antes, de manera más pura. No estoy simplemente hablando de los que están aliados como parejas en este planeta; hablo de las familias y los que no son familia, mirándose uno a otro y diciendo "Eres una buena persona. Veo a Dios en ti, veo la compasión en ti."

    La diferencia con la vieja energía es "Hagan un círculo con las carretas y protéjanse; compitan por los recursos; no permitan que nadie les quite nada que sea para supervivencia básica." Y esto se mueve hacia la supervivencia de la compasión. Y allí es donde los seres humanos no hacen círculo con las carretas para protegerse, sino que se alían unos con otros y empiezan a darse cuenta del valor de la paz, y a darse cuenta literalmente del valor del amor mismo y de lo que genera.

    ¿Cuántos de ustedes han pasado cerca de otros y oyen una discusión o que uno le dice cosas al otro, y de pronto ustedes sienten una nube negativa alrededor, hay un escudo que se levanta, y no pueden creer lo que oyen, realmente atraviesa lo dramático? ¡Eso es nuevo! Hubo una época en que eso era simplemente la manera en que funcionan las cosas. Caminan por ahí gritándose uno a otro, y tienen que salirse con la suya, y así es la vida. En ciertas culturas hoy en día esa es todavía la manera en que funcionan las cosas.

    Pero hay mucho que está cambiando, ¡mucho está cambiando! Van a tener que des-aprender esas cosas que les enseñaron, quienquiera que haya sido. Se lo enseñaron con toda la integridad según esa época, era lo mejor que les podían dar, lo mejor que podía dar mamá. Si ella estuviera aquí ahora diría: "Era lo mejor que yo tenía, era lo que a mí me dijeron."

    Quiero que hagan algo por mí ahora mismo; no hacemos esto muy frecuentemente. Queridos, ustedes nacieron magníficos. ¿Cómo se siente eso, para ustedes? Nacidos magníficos. ¿Podrían decir estas palabras conmigo? "Nací magnífico, nací magnífico". ¿Cómo se siente enunciar esa verdad? ¿Es eso una blasfemia? ¿Es difícil? ¿Está en contra de lo que decía mamá? ¿Lo dirías otra vez? "Nací magnífico". ¿Cuántas veces tendrás que decirlo antes de que tu mente consciente esté de acuerdo, antes de que el subconsciente empiece a reprogramarse? Tercera vez: "Nací magnífico". Lo que acabas de murmurar tres veces es la verdad más verdadera de todas. ¡Empieza allí! ¡Empieza allí! Y si tienes la magnificencia del Creador en tu alma, en tu biología, esa es la primera cosa que debes reconocer. Y te diré: todo proviene de allí, todo proviene de eso, y empieza a crecer. Empieza a disipar la falta de autoestima, todo eso que te dijeron sobre quién se suponía que eras. Te re-define, y tú eres quien hace esa definición.

    Ese es el poder del ser humano.

    Podrías decir esas palabras al menos una vez al día, en algún lugar tranquilo, ante un espejo, mientras miras dices "Nací magnífico". Podrías empezar a sentir los escalofríos de la validación que todos los seres humanos experimentan de algún modo, en algún momento. Hay algunos en este salón que dependen de esos escalofríos para ejercer su chamanismo, para hacer sanación; ellos saben de qué hablo. ¡La biología empieza a cooperar con la verdad! Y empiezas a mirarte y decir "Nací magnífico" y sonríes, y luego te gradúas a decir "Soy magnífico a los ojos de Dios" Y luego se vuelve realmente delicado cuando miras y dices "Yo soy una parte de Dios." Delicado solamente porque no es lo que te enseñaron. Pero eso se vuelve la verdad. Y esa es la plataforma desde la que puedes presentar compasión para otros. Esa es la plataforma; ¡no el ego! Esa es la bella plataforma de amor que te da permiso para mirar afuera y decir, te amo, te amo, te amo, te ayudaré.

    Enviaré luz a la oficina oval, haré la clase de cosas por las que la gente me criticará, porque no es la política correcta o por lo que sea, ¡ellos no entienden! Pero va más allá de cualquier clase de opinión. Es vida, es luz desde la Fuente Creadora, que crea un camino para quienes pueden ver mejor. Puedes hacer eso, porque has nacido magnífico.

    ¡Esa es la esencia de Dios! La esencia de Dios es lo que está en ti. Lo que se está descubriendo, a lo que estás despertando. Allí está la belleza de la vida. Y cuanto más empiezas a reconocer esto, a creerlo, cuanto más empiezas a creerlo, más empieza tu subconsciente a acompañarlo y a re escribirse a sí mismo, desde lo que te han contado hacia lo que es verdad central para el universo, que va a ayudar a otros, cambiar a otros seres humanos, y marcar una diferencia.

    Si estás despertando a una idea de que hay algo más grande, pues sí lo hay. Si estás despertando a la idea de que estás aquí con un propósito, sí, así es. Si estás despertando a la idea de que eres parte de algo más grande y de que algo está sucediendo, (se ríe), está todo allí. La nueva Tierra, un paradigma desarrollándose para el alma antigua, esa es la que está escuchando, la que se sienta frente a mí. ¡Y es hermoso!

    Permitan que las cosas negativas en este planeta se muestren lentamente, para que ustedes puedan eliminarlas. Permitan que las cosas más feas, más horribles, que están sucediendo en las grietas de la humanidad, se muestren, para que ustedes puedan mirarlas y mandarles que se retiren, y la sociedad estará de acuerdo, y ellas desaparecerán. Que las cosas intolerables que suceden con los niños se detengan, porque son vistas. Y cuando eso suceda, ustedes recordarán esta canalización y dirán "Tiene razón: las cosas realmente empiezan a moverse hacia la luz." Y luego podrían decir: "Estoy muy contento de estar aquí para verlo, y para trabajar con esto, porque ahora ya sé que nací magnífico."

    Y así es.

    Kryon



    Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
    www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
    Canalización de Kryon por Lee Carroll
    Grand Rapids, Michigan 25 de agosto de 2018
    http://audio.kryon.com/en/GR18-SAT-_Essense%20of%20God_.mp3



    Siguiente: Kryon ~ La carta en blanco.

    Anterior: Kryon ~ Familia galáctica.

  • Enviar a un amigo.

  • Kryon ~ La Esencia de Dios.

    TU MAIL * 
    EL MAIL DE TU AMIGA/O * 

    Escriba el código aquí


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail *
    Apellido y Nombre *
    Tu País *
    Tu Comentario *

    Escriba el código aquí


    Trabajadores de la Luz?
    En tu Móvil

    La Gran Invocación
    La Gran Invocaci�n
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    L�mina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la L�mina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energ�a del D�a
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia