HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Annie BesantAnnie Besant
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    358 lectores

    Varios/Otros
    La Historia de Amor.


    El Guardián del Tiempo:

    Saludos, queridos, soy el Guardián del Tiempo. Dentro de un momento los llevaremos atrás; podrán retroceder en el tiempo y re-cordar. Lemuria fue un experimento hermoso. Era parte de la Tierra, parte del juego de fingir ser humanos, en el que se ponen este hermoso velo y olvidan quiénes son.

    Esta vez los llevamos a re-cordar a Amor y Saroo mientras viajaban como embajadores de la Luz, embajadores de Lemuria. La única intención era propagar el amor, difundir la iluminación, ayudar a las personas a recuperar su poder, porque en una sociedad donde todos pueden estar empoderados, todos ganan. En ese tipo de sociedades, queridos, ustedes todavía tienen opiniones contrarias, cosas que este puede ofrecer y aquel no, todavía tienen discusiones que nosotros llamamos debates, pero les decimos que lo han hecho de una manera muy hermosa porque nunca hubo mala intención, porque tenían los corazones abiertos y la conexión era enorme, de modo que hoy les traemos el colectivo y yo los dejaré por un momento mientras el colectivo entra y los conduce por el resto de la historia para el día de hoy. Espavo, queridos.


    El grupo:

    Entonces hoy encontramos a Amor y Saroo descendiendo de la montaña. Acaban de estar con uno de los seres más grandiosos que hayan vivido alguna vez y obtuvieron sus visiones sobre lo que estaba ocurriendo. Él les dijo algo bastante interesante, y aquí están ellos, viajando por todas partes, tratando de calmar a las personas, porque aún avanzada como estaba toda Lemuria, las personas empezaban a tener miedo, comenzaban a ver que empezaba a haber enormes cambios en el planeta, incluso veían que tenían la oportunidad de perder la vida, pero él les dijo a todos: No es necesario que muera nadie.

    Ahora, dejémoslo en claro, la muerte no está mal, es parte del proceso por el que todos han pasado e incluso aunque entren en niveles de luz como la luminiscencia, incluso al entrar en esos cuerpos superiores, sepan que habrá momentos en los que elegirán volver al Hogar y reiniciar el ciclo. Toda la idea de la reencarnación no desaparece, solo va por un camino muy alargado. Incluso en los tiempos de Lemuria solían vivir un promedio de trescientos años. ¿Qué pasaría si pudiesen hacerlo ahora? ¿Qué dominarían en ese marco de tiempo? A eso estaba referido el mensaje para ayudarlos a dominar todo lo que aparezca en su camino. También les decimos que los tiempos en la Tierra son muy similares en este momento.

    De modo que Amor y Saroo descendieron de la montaña y comenzaron a viajar nuevamente de campamento en campamento para llevar sus mensajes de esperanza. Y cada vez que llegaban, sentían el temor, la reacción natural a lo que estaba ocurriendo. Las personas no entendían, estaban buscando respuestas. “¿Qué puedes decirnos, Amor?” “¿Qué podemos hacer?” “¿Tendríamos que mudarnos a montañas más elevadas, a un terreno más alto? Porque si entra el agua, podría ser devastador.” Y efectivamente, mucha gente que habitaba la ribera comenzó a mudarse tierra adentro simplemente para que la vida fuera más sencilla. Y ocurría mucho más, porque realmente por primera vez esta conexión abierta del corazón que creaba esa hermosa red de luz del corazón también llevaba miedo, llevaba la carencia del amor. Estaba destinada a llevar amor, a conectarlos a todos, a empoderar a todo el que quisiera conectarse con ella. Por primera vez, parecía que iba un poco en sentido contrario.

    Entonces, Amor pidió que se conectasen a ella, porque al sentir miedo, las personas se desconectaban. Y descubrieron que muchas personas en Lemuria comenzaban a retraer su energía cuidándose a sí mismos, pensando solo hasta ahí sin conectarse con la totalidad y toda la energía del corazón de Lemuria empezó a perder su conexión con la red.

    De modo que esa fue su tarea. Amor habló con Saroo y le dijo: “Tenemos un trabajo que hacer, tenemos que decirles a las personas que se comiencen a conectar, que sigan conectándose de todas las formas que puedan y se figuren maneras de hacer este proceso, de sostener ese amor, porque cuando sintieron miedo se desconectaron, cuando en realidad ese era el momento de abrirse y conectarse al amor incondicional. Eso era lo que sellaría el miedo, lo que lo nivelaría, lo que restauraría la hermosa red de luz de toda Lemuria para que si estos cambios tenían lugar ellos se pudiesen ofrecer, todos los que lo deseasen. Nadie necesita morir. Ese fue su mensaje. Llevaron ese mensaje precioso del gran ser que habían dejado en la montaña y les había brindado esa bella visión y también para la maestría, porque eso era increíble.

    La maestría es algo que ustedes trabajaron una y otra vez, a veces incluso durante varias vidas, incluso teniendo en consideración que en aquellos tiempos el promedio de vida era de trescientos años. Volvían a trabajar la maestría en un área determinada, parte de lo que actualmente llamamos sus lecciones de vida. Pero ahora las cosas han cambiado. Tal vez hayan sentido el cambio porque hoy en día es posible dominar las cosas muy rápidamente. Y esa fue la parte de esperanza que Amor y Saroo les enviaron a las personas para decirles claramente que ese era un tiempo de maestría y que podían dominar cualquier cosa sin importar cuántas vidas hubiesen estado trabajando en ello, sin importar cuán difícil hubiera sido. Era hora de revisarlo y buscar nuevas respuestas, nuevas conexiones, de conectar las luces de sus corazones, conectar esa bella energía y re-cordar esa bella canción del corazón. Porque cuando lo hacen tienen oportunidades de dominarlo muy rápido. Eso es todo.

    Una noche, luego de que el fuego comenzara a apagarse, Amor comenzó a recibir preguntas de los grupos a los que les había hablado. Una persona le preguntó: “Amor, ¿por qué estamos tan interesados en dominar las cosas? ¿Por qué tenemos que dominar tantas cosas si este juego se va a acabar y vamos a comenzar uno nuevo, o va a suceder algo más, o quizá nos vayamos? ¿Por qué necesitamos dominarlo todo?” Y Amor llamó a su canal y regresó con una hermosa respuesta que era totalmente a propósito. Y les dijo: “¿Saben? Cuando ustedes crean un nuevo juego, cuando entran en nuevos cuerpos superiores de luz, todo lo que no han dominado se va con ustedes, se lo llevan. El hecho de haber entrado en cuerpos superiores no significa que todo va a ser perfecto.

    Todavía hay lecciones de vida, todavía hay cosas con qué trabajar. Es mucho más fácil hacerlo, pero sin embargo todo lo que puedan dominar ahora, durante estos tiempos intensos hace que sea más sencillo y aligera la carga, porque no tienen que portar todo eso hasta el nuevo nivel de existencia, porque aquí en Lemuria vamos a crear algo mágico. Cuando progresamos, lo hacemos juntos. Esa es la razón para la red de luz del corazón, es la razón por la que todos están recordando sus canciones del corazón y hacemos esta conexión porque todos podemos ascender hacia algo y ayudar a la Tierra en su transición en lugar de escapar de todas las dificultades. Y les dio esperanza a las personas, y les respondía.

    “¿Qué significa eso? ¿Significa que no vamos a llevar nuestros cuerpos físicos? ¿Significa que nos vamos a convertir en Luz?” Y Amor no tenía todas las respuestas. No las necesitaba, tenía el canal. Y dijo las palabras que cualquier maestro, en cualquier lugar, puede decir: “No lo sé. Honestamente no sé dónde van a estar las demás piezas, pero puedo decirles esto: he visto el resultado final. Me lo han mostrado y es mágico. Ahora bien, en lugar de tener un pensamiento, en lugar de crearlo y representarlo, ahora pueden generarlo y actuarlo con el corazón y la mente juntos. Además, comenzará a formarse una red neuronal en su ser. En realidad, están creando una nueva forma de vida. Y no solo ustedes. Todos los lemurianos lo pueden hacer, les mostraremos cómo. No tengo todas las respuestas, no conozco todas las partes, pero puedo decirles que hay magia adelante. Y les diremos más a medida que avancemos, pero es increíble ver cuáles son las posibilidades.

    Y esto puedo decirles, les va a encantar la vida cuando salgan de estos cuerpos y entren en una existencia superior”. Y otra persona preguntó: “¿Eso significa que todos van a ir?” Un caballero de unos ciento cuarenta años dijo: “No sé si quiero ir. He pasado por mucho en esta vida, he ganado muchísima sabiduría y ciertamente puedo estar aquí para asistir, pero no estoy seguro de querer ir. ¿Es necesario que todos vayan? ¿Es algo que va a ocurrir?” Y Amor dijo: “Por supuesto que no. Ustedes están en el planeta de libre albedrío, eligen su camino a cada instante y no hay respuesta correcta o incorrecta. En realidad, son multidimensionales, así que cada vez que eligen algo aquí, otra parte de ustedes elige lo que no eligieron. Como espíritu, lo experimentan todo”. Y fue un punto fascinante. El dijo: “Incluso habrá personas jóvenes que decidan quedarse.

    Algunas, sencillamente elegirán no gastar energía para pasar a una vibración más elevada, otras no creerán que se pueda hacer, y otros elegirán quedarse atrás específicamente para asistir, para estar ahí, para ayudar a cerrar la puerta cuando sea el momento, para asistir cuando las piezas finales tengan que estar ahí, casi como si alguien tuviese que apagar la luz luego de que termine el juego”. Y Amor bromeó sobre eso. “Pero habrá algunas almas hermosas para hacerlo, no las juzguen. Es importante que no se separen en este momento, porque esa separación de unos vamos a ascender y otros van a quedarse atrás, no significa que uno sea mejor que el otro. Habrá muchos que elegirán quedarse atrás. No es ni correcto ni incorrecto, pero lo que podemos decirles es que los que quieran seguir adelante tienen un camino muy claro. Y antes de que esto suceda, incluso mientras empieza a iniciarse, puedo decirles que el tiempo de la maestría se cierne sobre Lemuria.

    Es el momento de dominar todo lo que puedan dominar, esas cosas que no han intentado por mucho tiempo. Vuelvan a ellas ahora. Esperen que la magia fluya a través de ustedes y entren en esa vibración más elevada donde pueden llevar toda esta maestría hacia el próximo nivel de su existencia. Este es un tiempo hermoso para estar en la Tierra”. Y esa noche, la persona mayor que había formulado la pregunta, se acercó a hablarles luego y sencillamente dijo: “Gracias. Gracias por permitirme ir, porque probablemente ni siquiera llegue a ese momento. Estoy cansado. Y no tiene nada de malo estar cansado, pero estoy listo para estar ahí e incidir en el resultado de cualquier forma que pueda”. Y en ese momento, Amor comenzó a canalizar de nuevo, le llegó más aunque solo para esta única persona. Y le dijo: “¿Sabe? Sucedió algo mágico del otro lado del Velo que quiero contarle, porque hay una reunión de grandes espíritus que están comenzando a congregarse del otro lado del Velo, en lo que llamaríamos el Hogar.

    Y ellos están ahí para ayudar en esta transición. Y van a estar ahí para canalizar a través de las personas, para darles mensajes, para ayudarlos a veces mover algunos de los obstáculos, e incluso crear milagros para que las personas puedan ingresar en esa próxima vibración. Y ese gran encuentro de maestros es una de las razones por las que es llamado al Hogar. Y simplemente quise decírselo porque por lo que puedo ver aquí, cuando regrese al Hogar no solo será bienvenido y homenajeado, sino que tiene una parte muy importante que cumplir porque muchas veces estará liderando a muchos de los Maestros que se están congregando en el otro lado del Velo. Y esos seres se sentirán sumamente honrados cuando usted finalmente regrese al Hogar.

    Cuando cualquiera regrese al Hogar en algún momento, incluso después de entrar en cuerpos de luz, porque todavía tendrán un ciclo de reencarnaciones durante ese tiempo, pero se extenderá según sus deseos y tendrán mucho más control consciente sobre su ser y nosotros no juzgamos eso de ningún modo. Y lo interesante es que cuando sí vuelven al Hogar, cuando están ahí, cuando se reúnen con esa hermosa congregación de Maestros que los está esperando, ustedes juegan una importante parte de esta transición de Lemuria, del planeta Tierra y del juego mismo. Y eso será muy reconfortante para ustedes, muy satisfactorio. Pero incluso luego de eso reencarnarán justo en uno de esos cuerpos de luz. Porque elevarse de sus cuerpos físicos densos en los cuatro niveles diferentes de cuerpos por los que tienen que pasar para encontrar la luminiscencia, para encontrar ese ámbito, no es la única forma de conseguir llegar ahí.

    Habrá muchos que irán al Hogar para renovar su espíritu que quieren ser parte de la transición desde el otro lado, porque estamos todos conectados. Y cuando reencarnen, lo harán en uno de esos hermosos seres de luz. ¿Es físico? ¿Tienen que pasar por el proceso del nacimiento? Bueno, algo así, es parecido a eso, un poco distinto porque ya no hay densidad, así que no tienen que pasar por todas las experiencias densas y el drama que uno tiene que atravesar ahora para llegar a un cuerpo físico. ¿Saben cuán difícil es para un espíritu entrar en un cuerpo físico? No ocurre muy rápido. De hecho, en su vida, incluso en su vida actual, toma casi catorce años para que el espíritu entre del todo en un cuerpo y ustedes lo llaman pubertad, cuando toda la energía está realmente en el cuerpo. ¿Qué pasaría si eso fuese a pasar muy rápido? Eso es lo que viene. Será mágico de muchas formas.

    Tendrán la capacidad de saltar a uno de estos cuerpos y ser uno de estos nuevos seres de luz muy rápido y tomar su rol como miembro participante de un hermoso colectivo de luz”. Y el caballero lo miró y le dio un gran abrazo y le dijo: “Gracias. Espavo”, porque esa palabra estaba empezando a circular por el planeta Tierra, estaba comenzando a conocerse, y las personas estaban empezando a comprender su verdadero significado: Gracias por tomar tu poder. Porque cuando alguien toma su poder, todos se benefician. Y en muchas sociedades, incluyendo la actual, están acostumbrados a entregar su poder haciendo que otras personas tomen decisiones por ustedes, siguiendo un camino que fue trazado. Y a veces es más importante para ustedes crear uno nuevo. Esos fueron los hermosos tiempos que estaban ahí.

    Y esa noche, luego de marcharse, Saroo y Amor se acostaron mirando las estrellas, hablando de toda la agitación. Estaban muy entusiasmados por toda la energía que estaba entrando. Les costaba mucho entrar en el período de descanso que ustedes llaman sueño, así que hablaron y observaron. Y de vez en cuando vieron una estrella fugaz sabiendo que toda una parte estaba en transición, tal vez ese era un sol que estaba tratando de encontrar sus últimos fragmentos para pasar a su última travesía, su postrer viaje, y tal vez hubo juegos en torno a eso que terminaron súbitamente. Tal vez solo fue algo una cosa mínima entrando en la atmósfera del planeta Tierra que se encendió por un segundo y no marcó diferencia. Ellos imaginaron que fue algo grandioso y cada vez que miraron el cielo y vieron una estrella fugaz, comprendieron que la transición por la que ella estaba pasando era algo muy especial y que en realidad podían presenciar muchas de estas con solo mirar el cielo nocturno. Fue mágico.

    Ahora bien, en los días de Lemuria había muy poca contaminación y podían observar las estrellas y la Vía Láctea con mucha más claridad que ahora y podían ver muchas más estrellas fugaces y realmente los emocionaba que lo que estaban presenciando, lo que se podría llamar solo una estrella fugaz, era la transición total de todo un sistema solar así de rápido, en un abrir y cerrar de ojos. Y comenzaron a darse cuenta de cuán especial era que pudieran tomarse ese tiempo para entrar en un cuerpo superior, que pudieran hacer su transición más lentamente, sin tener que preocuparse porque su sol desapareciese un día y saliese disparado. Y sintieron agradecimiento y esa noche dieron las gracias, agradecieron estar en esa posición de poder ser los embajadores de luz que eran. Y eso era lo que creaba su realidad, la oportunidad para todos ellos de crear su propia luz, de generar su propia energía. Fue mágico.

    Y esa noche, finalmente se fueron a dormir luego de ver muchas estrellas fugaces, comprendiendo que ellas eran muy especiales. Dieron las gracias y se durmieron. Y esa noche, todo estuvo bien en Mu.

    Les agradecemos que estén aquí, porque les decimos que hoy en la Tierra están pasando por una transición muy similar. El proceso tiene lugar de una forma muy lenta. Hay mucho tiempo. Todos pueden progresar. Y los que no lo deseen, también son honrados. No tienen idea cuánto se los honra por ser quiénes son, por estar donde están, justo en este momento. Y una de las mayores cosas que les podemos pedir es que re-cuerden Lemuria, abran sus corazones, se conecten entre sí, y sepan que son parte de cada cosa en la Tierra. Y para nosotros. Y formen esa red, esa conexión y re-cuerden esa canción del corazón. Con el mayor honor les pedimos que se traten unos a otros con respeto, cuídense mutuamente cada vez que tengan oportunidad y a medida que progresan, jueguen bien todos juntos. Espavo.



    https://www.espavo.org/spiritcast-live-page/
    Desgrabación y traducción: Traductoras voluntarias de Espavo.
    Octubre 2018
    Steve Rother y el Grupo
    SpiritCast Octubre de 2018
    Espavo LLC es una corporación consciente sin ánimo de lucro dedicada a expandir la Luz por medio del Empoderamiento.
    Aviso de copyright: Derechos de autor 2000 – 2018
    Esta información se puede circular y difundir libremente en su totalidad o en forma parcial. Por favor, www.Espavo.org deberá aparecer en todo el material que se publique.
    ¡Gracias por ayudarnos a difundir la Luz!



    Siguiente: Varios/Otros ~ La sanación sexual de la humanidad.

    Anterior: Varios/Otros ~ El espejo de Alicia.

  • Enviar a un amigo.

  • Varios/Otros ~ La Historia de Amor.

    TU MAIL * 
    EL MAIL DE TU AMIGA/O * 

    Escriba el código aquí


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail *
    Apellido y Nombre *
    Tu País *
    Tu Comentario *

    Escriba el código aquí


    Trabajadores de la Luz?
    En tu Móvil

    La Gran Invocación
    La Gran Invocaci�n
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    L�mina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la L�mina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energ�a del D�a
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia