HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Annie BesantAnnie Besant
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    56 lectores

    Arcángel Metatrón
    Abrazo al cambio y el requisito de soltar el miedo.


    Muy oportuno mensaje del Arcángel. Este tema ya fue objeto de un mensaje, tiempo atrás, pero este que les envío es nuevo.
    Evidentemente, la humanidad necesita entender esto, de modo que el Señor de la Luz insiste...
    Afectuosos saludos de Cris

    -.-.-

    El Abrazo al Cambio y el Requisito de Soltar el Miedo

    Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn


    ¡Saludos! ¡Yo soy Metatrón, Señor de la Luz! Se une a mí Tyberonn del Servicio Cristalino, y abrazamos a cada uno de ustedes en luz divina coherente, en amor incondicional. Queridos Corazones, en esta sesión dedicamos nuestras energías a tratar un asunto importante y oportuno. Un tema importante para la humanidad en esta época... la toxicidad del miedo y el odio. Y ofrecemos nuestro conocimiento en amor, porque ustedes están en un tiempo en que el conflicto se amplifica fácilmente. Por favor, consideren nuestras palabras... pero al compartir nuestro mensaje, les toca a ustedes como seres soberanos aceptar estas palabras si resuenan con ustedes, o rechazarlas si no lo hacen. Porque siempre se requiere su discernimiento para recibir un mensaje así, desde cualquier origen, incluso este, ya que ustedes son Maestros en ciernes.

    Maestros, al acercarse el 2019 otro momento precioso, sin tiempo, nos reúne, unificando pensamientos dentro de la matriz divina del campo unificado. Combinando patrones geométricos de pensamiento con deseo, con percepción conciente y con la importante fuerza de vida. Y así se integran todas las cosas de este modo. Porque todos los pensamientos, todas las experiencias, toda vida, son representaciones crístalo-electro-magnéticas de la consciencia, de manifestación de todo lo que alguna vez ha sido o será.

    Queridos humanos, al iniciarse el 2019, permítannos recordarles la importancia de este tiempo de cambio. Ustedes esperaron en fila, hablando metafóricamente, para estar aquí en esta coyuntura, para ser parte de la Ascensión. Se prepararon para esto durante muchas vidas, porque sabían bien por adelantado que esta fase clave de la evolución terrestre de la humanidad sería tanto magnífica como desafiante.

    Ciertamente, algunos viajes reencarnacionales llevan más luz, aportan más oportunidad, y aunque este es un tiempo de intensidades más bien precarias, también es un período extraordinario, una estadía oportuna, de importancia clave, que ofrece una posibilidad asombrosa para el crecimiento del alma, por cierto un salto cuántico en la consciencia.

    En la nueva energía pueden expandir sus percepciones, sus creencias y por cierto sus prioridades. Son tiempos de luz, más y más grande, y por tanto de disminución de la sombra. Es tiempo de abrazar el desafío, abrazar la oportunidad. Porque los años que se aproximan rápidamente ofrecen otro refinamiento más de la luz, y ciertamente contienen múltiples fases de influjo de códigos de luz cristalinos.


    - Polaridad de Inclinación Total

    Continuando en 2019, las sombras restantes del desconocimiento serán gradualmente reemplazadas, lentamente, por corrientes de Verdad. A medida que ustedes progresen, toda clase de mitos, oscuridad e ignorancia seguirán surgiendo para su disolución... para erosionarse lentamente, pedazo a pedazo, poco a poco. Sus verdaderos orígenes, su verdadera historia y naturaleza, se les van poniendo a disposición en porciones pequeñas y digeribles. El cambio siempre es la naturaleza de la realidad, y está teniendo lugar un cambio importante.

    Por cierto la transformación planetaria desde la vieja energía a la nueva está en este momento en su inclinación total. El cambio de la Omni-Tierra ahora es una mezcolanza errática, un fervor caótico... y esto a veces puede ser bastante abrumador, desorientador... y atemorizante.

    En las 2 décadas siguientes la divinidad de los buscadores, de los Guardianes de la Tierra, de los Trabajadores de Luz, debe aprender a vencer los obstáculos y proyectar luz, a medida que el arco del péndulo de la dualidad gradualmente disminuye su extrema oscilación. Como les dijimos en numerosas canalizaciones, en el tiempo actual la amplitud polar de la dualidad es extrema. Al presente, durante los próximos siete años realmente aumentará la división, hasta que Urano empiece a influir en 2026... conduciendo entonces fielmente al Salto Cuántico, el Retorno de la Luz en 2038,

    Entretanto, las masas de la humanidad experimentarán en ocasiones conflictos y crisis desde los extremos de la polaridad en proceso... constantemente empujando, tironeando y estirando sus campos de energía. Esta fase más bien turbulenta y ubicua del tiempo lineal entre 2019 y 2026 está plagada de energías agudas de discordia y desequilibrio. El miedo, la ansiedad y la ira estarán desenfrenados en esta fase aguda y frenética de Astrología de Crisol... todas las energías sin resolver están surgiendo a la superficie.

    Como nota importante, les decimos que la polaridad extrema y la división en marcha en el área política, especialmente en los Estados Unidos, Reino Unido y Europa, tiene un campo tangencial de negatividad, de violencia... incluso trasfondos de odio. Este aspecto de apego fanático, si se lo tuerce dogmáticamente y se influye en la dirección equivocada, ¡cuídense del lobo bajo la piel de cordero! La negatividad puede disfrazarse de rectitud en las arenas de la religión y la política. Especialmente en esta fase de transición desequilibrada, puede ser a la vez engañosa, sutil, y bastante abrumadora. Por cierto la forma de pensamiento combinada de esta energía puede ser dañosamente errática en las gravedades astrológicas actuales. Y les decimos que esto seguirá así por 7 años más hasta 2026. Esta energía puede ser muy agotadora.

    ¡Deben evitar el miedo! ¡El miedo puede abrir la puerta hacia el odio!

    Un ser humano nunca odia algo o a alguien que cree que es digno o meritorio. El que odia piensa que "tiene razón", que está justificado... pero el odio mismo forma una fijación maligna muy fuerte sobre el "odiador". El odio se convierte en una "forma de pensamiento negativa" viviente que reclama un derecho sobre el "odiador".... y lo seguirá de una vida a otra... hasta que eventualmente aprenda que es el odio mismo su enemigo real, el bastardo del miedo, el gran destructor: ¡el Miedo!


    - Elección del Enfoque

    Recuerden que aquello en que se concentran, eso lo atraen hacia sí; aquello en que piensan insistentemente lo manifiestan en su realidad... y enfatizamos este punto, porque es una gran verdad por la que pocos eligen guiar su vida. Cuando se concentran en la negatividad profunda, el miedo y el odio profundos, su vibración cambia inmediatamente y su Campo Áurico se hace trizas como vidrios rotos.

    Cuando insisten en la negatividad, se vuelcan enzimas tóxicas en su torrente sanguíneo. Estos son los "venenos" que degeneran el sistema nervioso, el sistema inmune, los órganos vitales y sistemas glandulares de su cuerpo.

    Esto provoca desequilibrios mentales y emocionales que alimentan una ira tóxica y una aceleración de la experiencia negativa impidiendo el buen juicio. Si se deja sin control, su energía se volverá bastante repulsiva para los demás, de modo que amigos de antes ya no querrán estar en su presencia.

    Y, maestros, en esta época de ciclo gravitatorio bajo y cambio extremo en la energía, el miedo puede adherirse fácilmente.


    - Negatividad: Miedo y Odio

    Desde el punto de vista vibratorio, el miedo y el odio tienen la misma frecuencia. El miedo es tóxico. Maestros, ciertamente la razón principal para que los individuos fracasen en cumplir su contrato del alma y sus propósitos de vida es el miedo, no reconocer, enfrentar y resolver los patrones de miedo arraigados. El miedo es el que induce al odio. El miedo es la base de toda negatividad. El miedo secuestra sus capacidades y las toma de rehén, disfrazando su crimen con diversas racionalizaciones mezcladas con verdades a medias.

    En términos del campo áurico, el odio y el miedo son las principales fuerzas disruptivas que crean desequilibrio áurico y toxicidad energética. Cuando tu campo áurico está abierto, la vibración destructiva de la negatividad puede afectarte mal en una multitud de maneras. En la base, la vibración central del odio es el miedo, pero los detalles, las causas y mecanismos del odio no siempre resultan aparentes para ustedes. Y entonces en este mensaje hablaremos sobre los efectos de largo alcance del odio.

    Definimos nuestro uso de la palabra odio como un profundo endurecimiento del corazón, en el que se rechaza estoicamente y obstinadamente ver ninguna luz, ninguna divinidad en el otro, uno se vuelve obsesionado con emociones profundamente destructivas. El odio está caracterizado por insistir en sentimientos que aborrecen al otro sin consideración de un perdón o una rectificación.

    En la dualidad el odio está muy difundido. Su biblia habla del Cristo, Jeshua Ben Josef, torturado y crucificado, y sin embargo pidiendo para quienes cometieron la ejecución que fueran "perdonados porque no saben lo que hacen". Sus textos religiosos también hablan de "Ojo por Ojo". Hay un dicho conocido, la mayoría de ustedes están familiarizados con él, que habla de "perdonar pero no olvidar". Entonces existe un espectro muy amplio de enfoques de lo que se percibe como injusticia, y algunos indicarían que la retribución es una adecuada venganza.


    - El Conocimiento No Utilizado

    Maestros, por la Ley de la Gracia, ustedes pueden más bien recibir rectificación misericordiosa para las transgresiones que cometieron por ignorancia que para las acciones que ustedes saben que son dañosas. ¿Acaso Jeshua Ben Josef no dijo "Perdónalos porque no saben lo que hacen"? Entonces el "pecado", en sus términos bíblicos, es cometer un acto que saben que está mal. Su Edgar Cayce definió bellamente el "pecado" como "conocimiento no utilizado." Les pedimos que agreguen a su conocimiento el hecho de que el odio está mal en toda circunstancia... y actúen en consecuencia.

    Entonces, les decimos que el odio es mutuamente destructivo, pero aún más devastador para el que odia que para el que es odiado. Aunque en la mayoría de las situaciones, ambas partes de una hostilidad por odio atroz descienden en espiral para convertirse en generadores iguales y por tanto víctimas de su odio.

    Queridos, es una Verdad absoluta que no hay humano que odie sin que ese odio se refleje hacia afuera y se haga físico, y a su vez no hay humano que ame sin que ese amor se proyecte hacia afuera y se haga físico. La energía involucrada en la emoción del odio es mucho más destructiva y tiene más largo alcance que lo que muchos de ustedes se dan cuenta. Sus efectos son similares a algo maligno que crece, porque el odio es de hecho bastante tóxico para el cuerpo, la mente y el espíritu. El odio y el miedo tienen la misma resonancia, y ambos, si se insiste en ellos, debilitarán absolutamente el cuerpo, distorsionarán la mente y abrirán su campo a la enfermedad.

    De modo que en este mensaje enfatizamos el tema de la negatividad porque es esencial que tengan en claro que al persistir en las fuerzas destructivas ustedes atraen hacia sí más negatividad. Y por tanto, no solo pueden contaminar meses y años, sino vidas enteras que se pueden desperdiciar innecesariamente. Ningún alma jamás encarna con un plan que incluya el odio. Sin embargo el odio te conducirá hacia aquellos que odias con objeto de resolver el conflicto. Porque el odio te seguirá, año tras año, vida tras vida, hasta que eventualmente aprendas que tu enemigo es el odio mismo.


    - Las Leyes y el Equilibrio

    Existen Leyes pertinentes al crecimiento en la dualidad. La Ley de Atracción y la Ley de Creencia se originan y se forman a partir de la Ley de Causa y Efecto. Causa y Efecto es una verdad absoluta de la dualidad. No es maleable, solo se perdona en la gracia y suele experimentarse en lo que ustedes llamarían la escuela de los golpes de la vida, pero es inflexible, ya sea en los "oscuros" corredores de la mente como en los planos visibles exteriores de la 3ªD. Los pensamientos son cosas. Y donde ustedes persisten con el pensamiento, pronto lo experimentan. ¡Punto! Atraerán hacia sí lo que temen y lo que odian.

    El odio los atará con aquellos que ustedes odian, con absoluta certeza, hasta que el odio eventualmente evolucione hacia el amor. El que odias en el presente muy bien puede ser tu padre, hijo, hermano o colega en la próxima vida. Quienes actúan injustamente hacia otros suelen regresar para equilibrar el alma.

    El Karma no es una deuda; más bien es una búsqueda de equilibrio... una "reparación" del Ser.

    El movimiento de derechos civiles en los Estados Unidos contuvo a muchos que habían sido antes dueños de esclavos. Sus reservas indígenas norteamericanas contienen a muchos mineros buscadores de oro reencarnados. Es por eso que hay tantos casinos en las tierras de los nativos; los mineros del oro intentan traer de vuelta el oro que se llevaron... y experimentar la situación que creó su codicia, que no puede ser restaurada.

    Todas las almas reencarnadas buscan retener o recuperar el equilibrio armónico. Deben entender que ninguna queda jamás sin retribución por las malas acciones en la ilusión con propósito y las dramáticas lecciones de la Tierra. Ningún alma es condenada eternamente, ningún alma es dejada atrás, no importa cuán abyecta haya sido su acción. La rectificación está disponible para toda alma. Tal es la gracia del que ustedes llaman Dios.

    Todos ustedes, en una u otra circunstancia, cometen graves acciones malas en sus vidas, y el sendero permite a todos restaurar lo que estuvo mal de una manera que les permita comprender el error. Cuando la malicia profunda y los actos despreciables del odio están involucrados, el enfrentar, entender analíticamente y hacer el proceso equilibrador para la rectificación y el equilibrio es mucho más complejo, por supuesto, dependiendo del individuo. Nuevamente decimos que toda la injusticia que ustedes llaman pecado va contra el Ser, en su aspecto superior.

    El odio, la codicia, la injusticia, cada pizca, será encontrado y enfrentado... no como castigo sino para equilibrio individual del alma. Algunos en la realización y la Ley de la Gracia, otros en la actualización, siempre a elección del SER. Pero ningún alma está más allá del perdón, así como cada alma debe perdonar a quienes la ofenden. Cuando odias al que te ofende, esa misma energía que atacó se arraiga en ti. En la dualidad, todos experimentarán tanto la fuerza creadora benévola del aspecto positivo como la fuerza destructiva de la negatividad. Cómo reaccionas en las situaciones negativas determinará en grado no menor cómo avanzas.

    Es una verdad interesante que el santurrón encuentra más fácil perdonar a alguien por estar equivocado que reconocer a alguien que está en lo correcto.

    Decimos otra vez, y por favor tomen nota... un humano nunca odia a nada ni nadie que él cree que es digno o meritorio.

    El que odia, cree que está "en lo correcto", que está justificado... pero el odio mismo forma una fijación maligna muy fuerte sobre el "odiador". El odio se vuelve una "forma de pensamiento negativo" viviente que reclama un derecho sobre el "odiador".... y lo seguirá de una vida a otra... hasta que eventualmente aprenda que es el odio mismo su enemigo real, el bastardo del miedo, el gran destructor: ¡el Miedo!


    - Cierre:

    Un alma no logra la Sabiduría y la Maestría por casualidad. Más bien la Maestría se logra por una disciplina continua y el esfuerzo en "el pensamiento correcto seguido por la acción correcta". El fanatismo radicalizado, el auto ensalzamiento y la auto-justificación también son desequilibrios que distorsionan el propio pensamiento, y los abren a la espiral descendente del odio disfrazado de falsa justificación.

    Las personas que odian siempre creen que están plenamente justificadas, y no se consideran equivocadas en ese sentimiento. El odio se oculta detrás de un sentido torcido de razonamiento mal alineado del derecho. Y otra vez, el núcleo de todo odio, de toda destructividad, es el Miedo. El miedo es el gran destructor.

    Al cerrar, les repetimos... El miedo y el odio los seguirán año tras año, vida tras vida, hasta que eventualmente aprendan que es el Miedo y el Odio lo que se opone al amor. El miedo mismo es el enemigo.

    Yo soy Metatrón, Angélico de Luz, con Tyberonn del Servicio Cristalino... y compartimos con ustedes estas Verdades. Ustedes son siempre bienamados.

    Y así es... Y es Así...


    Reservados todos los derechos 2018 para Earth-Keeper.com y James Tyberonn
    Traducción: M. Cristina Cáffaro
    www.traduccionespara el camino.blogspot.com.ar



    Anterior: Arcángel Metatrón ~ ¿Qué sucede cuando mueres?. FRAGMENTOS.

  • Enviar a un amigo.

  • Arcángel Metatrón ~ Abrazo al cambio y el requisito de soltar el miedo.

    TU MAIL * 
    EL MAIL DE TU AMIGA/O * 

    Escriba el código aquí


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail *
    Apellido y Nombre *
    Tu País *
    Tu Comentario *

    Escriba el código aquí


    Trabajadores de la Luz?
    En tu Móvil

    La Gran Invocación
    La Gran Invocaci�n
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    L�mina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la L�mina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energ�a del D�a
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia