HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* MUSICA* MUSICA
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Annie BesantAnnie Besant
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
Chico XavierChico Xavier
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    557 lectores

    Kryon
    Caminar con Gaia. Día 1 y 2


    Boletín de la Familia Kryon - Diciembre 2018

    Acabo de completar un viaje maravilloso dentro del gran continente de Australia, y escribo esto en el avión que me lleva a casa. ¡Quince horas es mucho tiempo para estar sentado en un avión! (sólo para que sepan cómo me siento).

    A lo largo de diversas ciudades australianas que hemos visitado, la canalización de Kryon se ha enfocado en nuestra conexión con Gaia y con las energías que están allí. "Conectar con la Tierra" es casi un cliché en el mundo de la metafísica. Kryon quiere que sepamos que en esa conexión hay mucho más que lo que creemos.

    En realidad dentro del planeta existe una energía que es una "socia" de nuestra consciencia, y es real. Los indígenas entendieron esto ¡y tenían profundas conexiones con el planeta de muchas maneras! De modo que la invitación es para descubrir qué son realmente esas energías, y empezar a trabajar con ellas nuevamente. Kryon dice que el planeta está esperando que nosotros "regresemos" a esta comunicación. El resultado será una sabiduría mucho mayor para todos nosotros.

    Tal vez al ver los audios de Tasmania, pueden notar que hay cinco canalizaciones, pero que se inician en el Día 2. Lo que sucedió fue que en el Día 1, Kryon dio una gran canalización en el Lago St. Claire, toda sobre los "elementales" del bosque. Ellos estaban todo a nuestro alrededor, y Kryon invitó al grupo a verlos. Sin embargo, ¡la grabación no funcionó!

    Esos astutos elementales son muy traviesos, y sencillamente quería que la información fuera para el grupo que estaba allí. Esta no es la primera vez que nos sucede. Una vez, teníamos dos grabadores en marcha, ¡y ambos se detuvieron exactamente al mismo tiempo! He aprendido a aceptar esto cuando es obvio que la energía dice "esta vez no".

    ¡Felices Fiestas para todos!
    Lee Carroll

    -.-.-

    En Tasmania, el grupo recibió dos canalizaciones en Hobart, la capital. Después salieron de excursión visitando lugares en la naturaleza, y Lee Carroll dice que todos los mensajes tuvieron que ver con Gaia. Así se inicia esta serie, en una playa.
    Afectuosos saludos de Cris

    -.-.-

    Día 2 - Caminar con Gaia

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Estamos en una playa en Tasmania, cerca de la ciudad de Strahan en la costa occidental de esta isla. Tasmania - repito - para aquellos que no lo saben, está abajo (al sur) del continente de Australia, conocida por sus abundantes bosques y su belleza. La playa en que estamos es una de las más largas de Tasmania, y las olas rompen en ella como lo han hecho durante eones; el sonido es el mismo que oyeron los ancestros cuando llegaron a su playa.

    Lo que hoy quiero hacer es honrar la playa, pero más que la playa, repasar algo que ya he dicho antes. Las cosas invisibles son aceptadas por la humanidad en tanto puedan medirlas, pero si no pueden, surge la cuestión de si tienen energía o no. La gravedad es invisible y pueden medirla, entonces para la humanidad está bien. La parte buena de eso es que, aunque no pueden verla, esa energía multidimensional existe. Con el magnetismo pasa lo mismo: lo pueden medir, por tanto existe. Pero existen cosas que todos los humanos saben que existen, pero que no pueden medirlas. Una de las más profundas, queridos, es el amor. Todo humano adulto sabe cómo es tener ese otro ser humano que en algún punto le diga "te amo", o amarlo, o tal vez se ve en los ojos de un niño, cuando conoces su amor por ti y sabe tu amor por él. Tal vez es con un animal.

    Y esta energía es tan fuerte y tan hermosa que afecta su emoción, y su corazón, y lo que hacen y no hacen. Es invisible, es hermosa, y no se puede medir. Hablo de esto para que ustedes entiendan lo que sigue. Hemos hablado a menudo sobre la rejilla de Gaia. La rejilla de Gaia ha sido preparada para la humanidad, es el enlace con la Tierra que es su socia. Y parte de esa rejilla de Gaia, queridos, es lo que llamaremos Pacha Mama, el amor de la Tierra por ustedes, y la conexión que pueden tener con el planeta.

    Parte de la rejilla de Gaia es la comunicación. Hay algunos que pueden muy bien ser capaces de sentarse solos en el bosque e intuir lo que Gaia tiene para ellos. En los días antiguos, si ustedes hablaran con esos ancestros indígenas de ustedes que podrían haber estado aquí - si, oyeron bien ( se ríe) - ellos les dirían que Gaia era la fuerza conductora de lo que ellos hacían. Ellos tenían a Gaia y tenían a las estrellas y así tenían la manera correcta de vivir. Estas eran las cosas realmente más importantes para los ancestros. Ellos incluso sentían que había energías, cuando uno mira al sur, al norte, al este, al oeste, y queridos, este era su reconocimiento de la rejilla de Gaia.

    Estas excursiones han estado en muchos lugares de la Tierra. Hemos estado en el desierto de Atacama, donde hay muy poca cosa viviente, es en su mayor parte polvo, rocas; ese lugar que llaman el Valle de la Luna. Y sin embargo, sin la abundancia de cosas vivientes como hay aquí, Gaia hablaba con el viento, y con la quietud, incluso con el calor, con las puestas de sol, y con aquello con lo que se podían comunicar, de modo que no se requiere vida abundante. Entonces en todos los lugares a los que vayan en el planeta, allí está Gaia.

    Parte de la razón para esta excursión en esta tierra, en estos lugares, no es solo para que vean cosas hermosas, sino una oportunidad para una solicitud consciente. Esa solicitud consciente sería: "Gaia, muéstrame tu amor." Los que hacen esto regularmente, los podrían llamar abrazadores de árboles: ellos salen y abrazan a un árbol, y algunos lloran por la comunicación que reciben directamente de la Tierra. No es necesario; ustedes están conectados. Están conectados, ya sea que sus pies estén en la arena o no, porque están sobre la rejilla de Gaia. ¿Es muy difícil para ustedes creer que este planeta puede realmente saber que están aquí? Esta rejilla de Gaia es una energía multidimensional; es parte de la Fuente Creadora. Entonces, lo que decimos es que Gaia es conciente de ustedes. Gaia conoce sus nombres, y cuando caminan sobre la arena, literalmente, caminan sobre una amiga que incluso puede decir: "¡Hola! Escucha el sonido del océano."

    Es interesante. Si ustedes visitan un bosque pluvial en este viaje, es diferente. Como dijimos antes, ustedes tienen cosas vivas sobre cosas vivas, donde cada rama de árbol está cubierta y brilla con el verdor de la vida. Y allí se podrían sentir un poco distintos. La gente diría "¿Qué tiene el bosque pluvial, que es tan espectacular? (se ríe)" Se lo diré, tal vez sea demasiado práctico para ustedes. Es algo con que los biólogos pueden estar de acuerdo o no; la mayor parte del oxígeno de este planeta proviene del musgo, no de los árboles. Por lo tanto, están en una atmósfera rica en oxígeno, y como muchos de ustedes saben, una atmósfera rica en oxígeno aumenta su percepción. Es un buen lugar para ver a los elementales.

    Todas estas cosas que les cuento hoy son solo un realce de lo que dije antes. Este viaje trata de que sientan la comunicación con este hermoso, muy hermoso planeta suyo. Pregunta: está siempre aquí, eventualmente, ¿es posible, verdaderamente, que Gaia pueda amar? Y la respuesta es: a su manera, sí. ¿Sienten al planeta que los abraza? Sí. Este es un desafío para ustedes: caminar por la playa, solos tal vez, y sentir los brazos de este planeta reconociéndolos y diciéndoles: "Gracias por estar aquí." ¿Este planeta sabe del cambio que está atravesando la consciencia humana? Y la respuesta es sí. Existe una consciencia de Gaia; no es del tipo de la de ustedes, Gaia es una forma de vida multidimensional, hay mucho de eso, y tiene un tipo de consciencia. Entonces cuando la consciencia se superpone con otra consciencia de cualquier tipo, existe la oportunidad de sentirlo, existe la oportunidad para la comunicación.

    Ser humano, tú ya sabes esto, porque a veces entras en un lugar y tal vez te sientes incómodo. Y más tarde descubres que en ese lugar hubo un desacuerdo, de modo que ya conoces lo que es consciencias superpuestas, incluso con los humanos. La superposición de consciencia con el planeta es una oportunidad, pero solo está allí y no hace nada si no hay una intención. La intención siempre ha sido la clave. Pregunta: ¿Será posible que Gaia tenga energía sanadora en su consciencia? La respuesta es: absolutamente. Este planeta es socio de ustedes en tal grado, y está tan preparado para abrazarlos, que en realidad hay sanación física presente para ustedes cuando caminan, y escuchan, y la piden. Esto no está realmente listo para ser visto, en la humanidad. La humanidad toma las hierbas, las aplasta, las usa, y se cura con ellas, pero la consciencia de Gaia no necesariamente es reconocida como más que lo imaginado.

    Hay más que lo que imaginan, queridos, y algún día cuando tengan instrumentos de medición cuántica, lo verán. Entonces podrán medirlo, hacer las preguntas, y empezarán a creerlo, como planeta científico. Pero por ahora, lo esotérico de ello está claro, y la invitación también es clara. Al irse de este lugar y este mensaje, vayan a caminar sobre la arena, y vean. Tomen la invitación, entiendan que su consciencia, imbuida en el planeta ahora mismo, significa que el planeta los conoce y ustedes lo conocen.

    Es buen momento para practicar estas cosas en un lugar que está lleno con la energía del amor por los humanos. Les habla; ¡escuchen! Hasta los sonidos de las olas llegando suavemente como lo hacen ahora, son muy atractivos para los seres humanos que los oyen. A los niños les atrae, no solo porque es agua en movimiento, sino porque les habla, del mismo modo que les habla a ustedes.

    Váyanse de este lugar y hagan algún experimento.

    Y así es.
    Kryon


    Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
    www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
    Canalización de Kryon por Lee Carroll
    Tasmania, 27 de Noviembre a 2 de Diciembre, 2018
    http://audio.kryon.com/en/TAS-1-oceanwalk.mp3



    Siguiente: Kryon ~ El clima. Día 3

    Anterior: Kryon ~ El Sistema - Parte 2

  • Enviar a un amigo.

  • Kryon ~ Caminar con Gaia. Día 1 y 2

    TU MAIL * 
    EL MAIL DE TU AMIGA/O * 

    Escriba el código aquí


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail *
    Apellido y Nombre *
    Tu País *
    Tu Comentario *

    Escriba el código aquí


    Trabajadores de la Luz?
    En tu Móvil

    La Gran Invocación
    La Gran Invocaci�n
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    L�mina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la L�mina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energ�a del D�a
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia