HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* MUSICA* MUSICA
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Annie BesantAnnie Besant
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
Chico XavierChico Xavier
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    297 lectores

    Ramtha
    ¿Qué más se supone que debe hacer?.


    - LA VOZ DE NUESTRO ESPÍRITU

    Ahora, ¿cuál es el propósito, entonces? ¿Cuál es el propósito? Imagina lo que tu espíritu está pensando.

    ¿Alguna vez te has imaginado a tu espíritu un sábado por la noche? «Olvídalo, ¿vamos a hacer esto otra vez hoy?» Imagina a tu espíritu, tu Dios: «¿Qué te pasa?» «¿Es que no puedes hacer algo diferente?» «¿No puedes pensar por ti mismo?» «¿"No te puedes callar un rato para que yo te hable?» «Tienes mal aliento.»

    Imagina que tu espíritu te dice esto: «No quiero ir a trabajar hoy; hoy no quiero hacer lo mismo. ¿Sabes por qué no lo deseo? Porque es a mí a quien usas para hacer las mismas cosas todos los días. Y cada vez me vuelvo más y más pequeño; y si ya empiezas a verte como una ciruela pasa, es porque me has consumido».

    Imagina a tu espíritu cuando vas a ser rencoroso con otra persona porque eso te hace sentir poderoso. Yo sé cómo es eso. Imagina cómo tu espíritu mira horrorizado cuando tu mente de mono procede a atacar fieramente y es utilizado como un títere para golpear a una persona inocente. Imagina a tu espíritu sentado allí, gritando: «¿Por qué no te callas? ¿Por qué tienes que ser así? No queremos hacer la guerra; queremos hacer el amor. Ama a esa persona». Imagina esa voz dentro de tu cabeza el momento de tu mayor tempestad. Estás furioso y te dice: «Cálmate amemos; nos estamos atacando a nosotros mismos». Imagínate esa voz. No quieres escucharla. Le dices que se calle, te enojas más y golpeas con mayor violencia. Imagina tu espíritu.

    ¿Qué más se supone que debe hacer? La razón por la cual estás envejeciendo y te afectan cualquier cantidad de enfermedades es porque tu espíritu está harto de ti, pues se supone que debes crecer. Por eso estás aquí.

    ¿Qué significa crecer? No tiene nada que ver con el cuerpo físico; lo que significa es que tu sabiduría debe crecer. Tu espíritu es la fuerza de vida que consumes en una existencia. Es grande cuando eres niño; está por todas partes. Pero a medida que empiezas a derramar tu semilla o estás en tu época de la sangre(1), y empiezas a formarte opiniones sobre el mundo, el espíritu empieza a volverse más y más pequeño, porque lo estás utilizando para crear.

    Ahora, ¿sabes por qué estás muriendo? Porque has agotado una fuente de energía vital de eternidad en forma de pensamientos creados. Uno de estos días ese espíritu no va a esperar para deshacerse de ti. Se va a sacudir, sacudir y sacudir hasta que te caigas. ¿Cómo podría un espíritu llegar a ser tan vil? Ese es precisamente el punto; lo es. Estás aquí para crecer; estás aquí para crear la realidad, no para mantener el statu quo. Estás aquí para crecer en conocimiento, filosofía y luego en la verdad. Estás aquí para vivir, no para tenerle miedo a la vida. Estás aquí para utilizar tu cerebro en la creación de pensamientos y conquistar tu ignorancia.

    ¿Qué sucede cuando las personas se iluminan? Conquistan su ignorancia. ¿Y qué significa eso? Que desarrollaron su espíritu en vez de su ego alterado, su personalidad y su cuerpo. Y todos los días trabajan para encarnar esa energía. ¿Entonces qué les sucede? Realmente nunca envejecen; poseen una energía dinámica; pueden crear y su nivel de aceptaron es extraordinario. Si uno les pregunta que si creen en esto, siempre diran que sí, nunca que no. Responderán: «Eso ya lo experimenté, me he adueñado de eso». ¿Qué quiere decir eso? «Quiere decir que lo he creado como filosofía, lo manifesté como experiencia, lo viví y, claro que tuve problemas, pero después de la experiencia, sé cómo es. Tengo sabiduría, tengo verdad.» ¿Cuántos entendéis?

    Ahora, esto no significa que tienes que ser un santurrón, no es eso. La Nueva Era no es nueva; es una era eterna. Lo que quiere decir es que tienes que ser superior a tu cuerpo y a tu prejuicio, ser más grande que tu carencia. Esto no significa tener una actitud mental positiva, porque si una persona tiene una actitud mental positiva, eso simplemente significa que lo que realmente tiene es una actitud mental negativa desde la cual está tratando desesperadamente de tener una actitud mental positiva. De modo que lo que tenemos es una cubierta de posibilidad positiva. Quiero que cambies y lo seas.


    - LA DISCIPLINA DE CONCIENCIA Y ENERGÍA

    Conciencia y Energía crean la naturaleza de la realidad. Esa realidad creó al cuerpo humano con su máximo órgano: el cerebro humano. El cerebro no crea Conciencia y Energía; es su instrumento, una máquina.

    Su trabajo es tomar Conciencia y Energía, y congelarla y enmarcarla en un pensamiento bioquímico memorizado, para que después ese pensamiento se pueda agregar a la creación de la realidad, y todo lo que se mantenga aquí como pensamiento se materialice en el flujo de tiempo. La idea es tomar Conciencia y Energía, la virgen, y crear pensamiento que evolucione —y ser más grandioso, pensar de manera más grandiosa— de modo que a su vez tu vida sea más grandiosa. Entonces Dios, el Espíritu, está evolucionando dentro de ti. Y lo que sucede dentro de ti, sucederá por fuera de ti.

    Voy a mostrarte la disciplina de Conciencia y Energía . La disciplina significa esto: uno de los primeros principios que se aprenden en la escuela es cómo aquietar la mente y encontrar ese lugar llamado Vacío. El Vacio es el Principio Madre/Padre y es de donde nacen Conciencia y Energía. Cuando movemos la energía desde la columna vertebral hasta el cerebro medio, entre lo que se llama las neocortezas, la energía llega hasta el cerebro y éste se aquieta, se detiene. Y entonces, aquello que tú eres desaparece, aquello que sientes desaparece y aquello que te preocupa desaparece. El cerebro queda limpio de todo, porque si él es el mecanismo para crear una realidad tangible a través de los pensamientos, tenemos que limpiarlo y purificarlo y, de este modo, todo lo que coloquemos aquí (lóbulo frontal) en forma de pensamiento consciente y enfocado, se manifestará aquí fuera (nuestro medio ambiente) con una claridad absoluta.

    Voy a mostrarte esto con algunos de los estudiantes.(2) Y es chocante, por decir lo mínimo. Es atemorizante y puede, incluso, resultar embarazoso. También te mostrará un nivel de aceptación que necesitas aprender de ti mismo. ¿Qué no aceptas? ¿En qué no crees? Después de haber observado a estos estudiantes y a todos los que están a tu alrededor practicar esta disciplina, quiero que tomes la decisión de si esto es lo que quieres hacer, si quieres pasar el resto del día aquí, y que contemos contigo mañana, porque cuando tomemos un descanso, tendrás la oportunidad de que se te devuelva tu dinero. Y luego, quiero que te vayas. Pero quiero que te vayas, por lo menos, con un pensamiento abierto de que, seguramente, algo maravilloso ha de resultar de este embrollo. Y cuando estés listo, regresa y ven a verme. Desde luego, serás más viejo y más sabio entonces.

    Recuerda, el trabajo se trata de ti y de desarrollar ese aspecto de ti. Hay estudiantes en esta escuela —y no sólo uno, sino muchos— que han devuelto a la vida criaturas muertas. Hay muchos que han creado curaciones milagrosas en su vida. Están documentadas. Cada estudiante en esta escuela ha creado la realidad por sí mismo. Han cambiado sus vidas en varios grados. Han desarrollado lo que tú llamas poder psíquico, que es sólo un fenómeno de aquello que se llama abrazar al Dios-fuente en su totalidad.

    Cuando regreses, vamos a ponernos a trabajar y vamos a hablar de los orígenes del Yo, cómo te metiste en este aprieto, por qué razón estás aquí, y cómo puedes salir de allí. Y mañana aprenderás la disciplina de Conciencia y Energía , y cómo crear en tu vida tres cosas que desees que sucedan, y cómo cambiar en tu vida tres cosas de las que te gustaría deshacerte. Te amo. Puedes irte. Que asi sea.

    (1) Con estas palabras, Ramtha se refiere al ciclo de la menstruación.
    (2) En el juego de videos Creando la Realidad Personal (JZK Publishing, a división of JZK, Yelm, 1998), puede verse una demostración de la disciplina de C&E™ realizada por un P° de estudiantes avanzados.



    RAMTHA

    Extracto de GUÍA DEL INICIADO PARA CREAR LA REALIDAD



    Anterior: Ramtha ~ El uso de símbolos para expresar un concepto.

  • Enviar a un amigo.

  • Ramtha ~ ¿Qué más se supone que debe hacer?.

    TU MAIL * 
    EL MAIL DE TU AMIGA/O * 

    Escriba el código aquí


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail *
    Apellido y Nombre *
    Tu País *
    Tu Comentario *

    Escriba el código aquí


    Trabajadores de la Luz?
    En tu Móvil

    La Gran Invocación
    La Gran Invocaci�n
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    L�mina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la L�mina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energ�a del D�a
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia