HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* MUSICA* MUSICA
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Annie BesantAnnie Besant
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
Chico XavierChico Xavier
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    253 lectores

    Varios/Otros
    La historia de amor.


    Esta historia tiene lugar en la Tierra de Mu, comúnmente conocida como Lemuria, en un tiempo olvidado hace mucho. Narra la historia de un jovencito a medida que entra en su edad viril en la sociedad empoderada de Mu, con todas las costumbres, pruebas y sabiduría de este pueblo avanzado pero sencillo de esta gran tierra. La historia nos lleva a la vida de Amor y sus últimos contratos en la tierra conocida como Atlántida. Dado en canalización por el Guardián del Tiempo, este mensaje atemporal se necesita en la Tierra en este momento. Nos es ofrecido con amor para ayudarnos a todos a re-cordar. Y ahora, el Guardián del Tiempo.

    Saludos, queridos, yo soy el Guardián del Tiempo. Hoy vengo a llevarlos al siguiente nivel de la historia de Amor. Han visto la similitud de energías que han tenido lugar en esta hermosa historia, pero hoy los vamos a llevar un poco más allá en este proceso. Primero vamos a pedirle al Guardián que baje algo de la energía detrás de él porque es un poco frustrante para nosotros observar algunos de esos cambios, así que vamos a hacer un ajuste rápido aquí con su permiso, por supuesto. (La pantalla cambia de colores fluctuantes a un conjunto de árboles). Mucho mejor. Ahora los llevaremos más lejos y para eso me retiraré y traeré al grupo en colectivo para conducirlos al próximo nivel, pero la historia de Amor de hoy se basa más en Amor que en lo que está pasando en su planeta, en el de ustedes. Espavo, queridos, soy el Guardián del Tiempo.

    Saludos, queridos, hoy vamos a llevarlos mucho más allá en la historia de Amor y los tiempos de Mu; hermosos tiempos cuando tenían los corazones abiertos y andaban y vivían en esa energía todo el tiempo. A decir verdad, ahora la humanidad está empezando a abrir su corazón de manera muy similar a cómo los tenían abiertos ustedes en aquellos tiempos. Se necesita coraje para andar con esa apertura, se necesita fortaleza para andar con esa vulnerabilidad y ahora todos los seres humanos están comenzando a darse cuenta de que está llegando un nivel diferente y esperamos que lo aguarden con alegría, no con temor, porque a decir verdad ustedes están aquí con un pase muy especial, porque tienen un papel que jugar. Bienvenidos a bordo.

    De modo que encontramos a Amor y Saroo moviéndose de un lugar a otro a medida que visitan los campamentos. Ya tenían una especie de rutina regular; se los esperaba en ciertos momentos del año en distintos campamentos en diferentes áreas de Lemuria a las que regresaban a menudo. Y habían comenzado a ver que el mundo estaba cambiando y estaban buscando la mejor manera de llevar la palabra, tratando de empoderar a otros para que tomasen la palabra ellos mismos y la difundiesen para empoderar a cada persona, de manera muy similar a cómo el Guardián está intentando empoderarlos a ustedes para que entren en su pleno empoderamiento, para que intenten entrar en el maestro y el aspecto que trajeron del Hogar.

    A medida que Amor y Saroo se trasladaban haciendo eso, les ocurrió algo interesante. En un momento, mientras estaba caminando por una zona algo peligrosa, Saroo se resbaló y cayó y eso le ocasionó un pequeño problema porque terminó quebrándose la pierna y los dos se preocuparon mucho por un tiempo porque estaban solos, y aunque los acompañaban en su viaje, Amor y Saroo se habían adelantado porque les gustaba viajar solos cuando podían para construir una relación y trabajar la magia juntos, y de cierto modo estaban solos. Así que Amor estaba muy preocupado. “¿Cómo puedo enviar amor? ¿Cómo puedo enviar energía?” Abrió el chakra del corazón y envió un pulso de tres y luego tres guiones y después tres pulsos. ¿No lo encuentran fascinante? Porque hoy en día eso incluso ha sido traducido en su mundo y desde hace algún tiempo tienen su señal SOS que envían con tres puntos y tres guiones y tres puntos, una energía muy parecida basada en el tres.

    Y todos, en todo Mu pudieron sentir el envío de esa energía del corazón. No todos pudieron interpretarla o saber exactamente de dónde provenía o cuál era el problema, pero básicamente él llamó y ellos pudieron encontrarlos a ambos muy rápidamente y le fijaron el hueso a Saroo. Eso tomó un tiempo. Ellos reprogramaron su itinerario; sabían que iban a estar en casa por algún tiempo, así que iniciaron un viaje muy lento a casa para darle a Saroo algo de tiempo para recuperarse. Se esperaba que la recuperación tomase de seis a ocho semanas. Y durante ese tiempo, de pronto Amor y Saroo no tuvieron que pensar en todas esas cosas, no tuvieron que tratar de re-cordar todos esos nombres o estudiar o tratar de conectarse para marcar la diferencia. Súbitamente, solo estaban preocupados por ellos mismos. Fue la primera vez en bastante tiempo y comenzaron a hablar muy sentidamente. Sus conversaciones a menudo conducían a algo muy profundo desde el inicio.

    Muchas veces las comenzaban revelando algo que pensaban que el otro no sabía de ellos, o algún recuerdo que tenían de la infancia que deseaban compartir. Esos son los que forjan las relaciones. Y ellos empezaron a forjar su relación por esa época, trabajando en ello con mucha determinación. Y durante el tiempo en que Saroo estuvo pasando por su proceso de sanación, su relación cambió y pasó a un nivel totalmente distinto. Fue muy mágico, porque muchas de las cosas que se necesitaban antes para que la relación marchase de cierto modo eran automáticas, pero diferentes y esperaban crear una nueva energía y una conexión diferente. Y Amor y Saroo se entusiasmaron mucho de solo estar juntos.

    Comenzó a transcurrir el tiempo. Ya estaban en casa y las familias habían ido por ahí y se habían ocupado bien de ellos y, por supuesto, se hallaban de vuelta en la capital donde estaba el Consejo de Ancianos y comenzaron a conectarse allí. Amor iba a las reuniones del Consejo casi a diario y Saroo se quedaba en casa con la pierna en una férula y, básicamente, comenzó a sanar más rápidamente de lo esperado. Luego de unas tres semanas, empezaron a notar lo que estaba sucediendo. Los tres pulsos que él había enviado tenían su firma en ellos, y aunque generalmente uno no puede poner su firma en ese tipo de energía, él había viajado a tantos campamentos donde ya conocían su energía, que cuando la envió, supieron que era suya, y que eran él o Saroo. Y como Saroo no la estaba enviando, comenzaron mandarle energía a Saroo muy discretamente.

    Tres semanas después, ella se levantó, salió de la cama y comenzó a caminar. Dos días después, pudo recuperar en gran parte el uso de su pierna y una semana después comenzaron a viajar de nuevo. Saroo pasó por todo el proceso de sanación muy rápidamente con la ayuda de todos los demás. Pero durante todo este tiempo, ellos también tuvieron otra conexión. Comenzaron a hablar muy sentidamente de sus deseos. Incluso cuando se dedicaban a estar con otras personas, ayudándolos a alcanzar sus deseos todo el tiempo, ellos tendían a poner los propios en segundo plano o sencillamente no pensaban en ellos. Entonces empezaron a compartir sus deseos. “¿Qué pasaría si…?” “¿Y si pudiésemos hacer esto?” “¿No sería divertido si solo pudiésemos hacer esto?” Y comenzaron a jugar con esa energía durante esos tiempos libres que tenían y comenzaron a volver a construir una relación totalmente distinta. Era muy mágico.

    La energía sexual era poderosa, tenían una conexión muy profunda y trabajaron con esa energía muy claramente para hacer y mantener y ganarse un camino profundo. Y entonces comenzaron a hablar de otras cosas de las que ya habían hablado, de algo muy parecido a lo que ustedes llaman matrimonio.

    Hay momentos en los que ustedes pueden comprometerse para caminar junto a alguien, y allí se hacía de una manera muy única y especial. Saroo había deseado siempre tener esa experiencia, pero luego de examinar su vida juntos habían pensado que tal vez no ocurriría. Ahora bien, luego de todo ese tiempo juntos sintieron que estaban profundamente enamorados, incluso más de lo que lo habían estado antes. ¿Es posible llevar un amor así al próximo nivel? Oh, sí. Y más. Especialmente cuando abren el corazón. Y eso es lo que les estaba ocurriendo a estos dos.

    Para entonces, Samor, su hijo adoptivo, había venido para estar también con ellos en la casa y asegurarse de que su mamá estuviese bien, Samor estaba con ellos todo el tiempo, ayudando bastante al seguir con algunas de las cosas que tenía que hacer Amor, ya que Saroo estaba incapacitada.

    Y ellos trabajaron juntos en la magia. Y un día, nuevamente hablaron de casarse. Nunca lo habían considerado porque sus vidas eran tan disparatadas, y a decir verdad el matrimonio solo era un compromiso hecho ante otras personas y todo eso, y realmente no era tan importante. Lo que sí era importante para ellos era tener ese compromiso mutuo. De modo que hablaron acerca de la posibilidad de construir otra vida, hablaron de tener tal vez una familia y en todas las cosas en las que Saroo pensó que se convertiría al crecer, mientras Amor tenía planes ligeramente distintos. Pero ahora su amor se estaba volviendo tan profundo y tan intenso que era bastante obvio que iban a dejar que el amor los guiase y determinase qué camino tomar y qué significaba. Y no era que tuvieran que hacer algo. Estaban tan profundamente enamorados que sencillamente querían marcar ese punto en el tiempo como algo muy especial. Así que hicieron algo muy singular.

    A solas, con solo Samor por ahí, se internaron profundamente en la noche y el bosque y encendieron una fogata y la contemplaron, Y cada uno de ellos se sentó del otro lado del fuego y se miraron a los ojos por tanto tiempo como pudieron sostener la mirada, soñando y vinculándose emocionalmente. Y Samor estaba allí también y los ayudaba trayéndoles lo que necesitaban, agua, comida, ese tipo de cosas. Se quedaron así casi doce horas y en ese tiempo crearon un vínculo que nunca los abandonaría. Sin importar cuántas veces regresasen, en todas sus vidas siempre tendrían esa familiaridad. De hecho, muchas de las ceremonias de boda de ustedes están construidas sobre compromisos muy parecidos a estos. Ellos se unieron con mucha calma, en la profundidad de la noche. Y cuando el sol comenzó a elevarse en el bosque, la fogata se apagó y Samor se había ido a dormir, los dos se internaron en el bosque y sencillamente se acostaron juntos y se unieron.

    Fue una hermosa y profunda conexión, y eso marcó una profunda diferencia de ahí en más en todo lo que hicieron. Aún hablaron de dar el próximo paso, de tal vez formar una familia, de conectarse de otra manera y quizá cambiar un poco de trabajo para darles más tiempo a sus compromisos familiares, etc.

    Amor no veía cómo iba a encajar todo eso, pero no se aferró. Dijo: “Vamos a dar un paso a la vez, tan enamorados como podamos estar, porque el amor abrirá camino. Eso lo garantizamos”. Y entonces los dos alcanzaron un nivel enteramente distinto entre ellos, porque es muy importante que alguien que se enfoca y da tanto, reciba lo que dio. A veces les cueste recibirlo. Es algo muy común entre ustedes que son maestros y sanadores. De modo que tomen esta situación y vean cómo se aplica a ustedes. Cuando vean esto, enamórense profundamente de ello. Puede ser otra persona, puede ser una conexión, puede ser su casa, puede ser su perro, puede ser la Tierra, puede ser cualquier cosa que recibirá su amor y les devolverá su reflejo.

    Ellos hicieron una conexión profunda aquel día y aunque no lo habían planeado, en realidad fue el regalo de romperse la pierna lo que los desaceleró lo suficiente como para ponerse a la par, para comprender que su vida estaba referida a ellos ante todo y que entonces tendrían más para darles a otras personas. Les tomó tiempo captarlo, pero cuando lo hicieron y volvieron al trabajo cuatro semanas después, lo cierto es que fue a un ritmo totalmente distinto. Mágicamente, parecía que hacían más cosas, que iban a más lugares y hacían conexiones más profundas que antes, pero en la misma cantidad de tiempo. Así que parecía que hacían más cosas y que les resultaban más fáciles, sin saber bien por qué. Así se conectaron. Esa fue una de las partes hermosas. Cada uno podía ir a lo más profundo de su ser y canalizar, traer a su Yo Superior y ponerlo entonces en la red de amor, o como quieran llamarla. Es muy especial, es una red de luz del corazón y es muy grande.

    Y en Lemuria, ustedes vivieron siempre en esos tiempos y esa energía constantemente, aprendieron a hacer cada parte de sus tareas cotidianas alegrándose de ello, tratando de figurarse las formas de hacer las tareas más insignificantes y alejarse con una gran sonrisa en el rostro. Esos eran los días de Lemuria.

    Y así fue que todo cambió. Ellos no hicieron un trato, no le dijeron a nadie excepto a sus padres, a sus hermanos y a sus familiares cercanos lo que les había ocurrido, porque no deseaban ser identificados por eso y no querían que las personas vinieran a ellos para pasar por la misma experiencia de ese modo. Podían enseñarlo de otra forma y podían compartirlo, pero aquello fue para ellos y se abrieron y lo recibieron.

    Las cosas están cambiando bastante drásticamente en el planeta Tierra de muchas formas distintas y les decimos que en medio de cada uno de estos movimientos hay una gran apertura para el cambio. Tómenlo. Comiencen a transformar la energía ahora y enamórense cada vez que tengan oportunidad. Y si se sienten perdidos, si está ocurriendo algún cambio en algún momento, siempre pueden volver a encontrar ese enfoque. Reconéctense con su energía y dejen que el amor les muestre el camino. Él conoce el camino al Hogar.

    Queridos, es con el mayor de los honores que los saludamos de este modo. Estamos encantados porque ustedes están tomando esta información y la están aplicando en sus vidas de distintas formas. Nuestra intención es hacer que su vida sea más feliz, ayudarlos a re-cordar quiénes son y cuál es su verdadero poder. Ustedes son los ángeles más grandiosos que hayan vivido alguna vez.

    Y aquel día, cuando Amor y Saroo partieron, Samor siguió su camino y Amor y Saroo se pusieron en marcha nuevamente. Y al comenzar, lo hicieron con un ritmo distinto, mucho más fluido, mucho más apacible. Cada paso trajo un poquito de alegría. Es hora de que todos ustedes entren en eso y descubran cuán importante es en este momento.

    Y aquel día, mientras Amor y Saroo se dirigían hacia el atardecer, todo estuvo bien en Mu.

    Espavo, queridos.


    Steve Rother y el grupo
    SpiritCast emitido el 6 de febrero de 2019
    https://www.espavo.org
    https://www.youtube.com/watch?v=5CQMLzNauxA
    Traducción: Traductoras voluntarias de Espavo
    Febrero de 2019



    Siguiente: Varios/Otros ~ El nuevo paradigma masculino.

    Anterior: Varios/Otros ~ La red de luz del corazón.

  • Enviar a un amigo.

  • Varios/Otros ~ La historia de amor.

    TU MAIL * 
    EL MAIL DE TU AMIGA/O * 

    Escriba el código aquí


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail *
    Apellido y Nombre *
    Tu País *
    Tu Comentario *

    Escriba el código aquí


    Trabajadores de la Luz?
    En tu Móvil

    La Gran Invocación
    La Gran Invocaci�n
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    L�mina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la L�mina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energ�a del D�a
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia