HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* MUSICA* MUSICA
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Annie BesantAnnie Besant
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
Chico XavierChico Xavier
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    142 lectores

    Varios/Otros
    La historia de amor.


    Esta historia tiene lugar en la Tierra de Mu, comúnmente conocida como Lemuria, en un tiempo olvidado hace mucho. Narra la historia de un jovencito a medida que entra en su edad viril en la sociedad empoderada de Mu, con todas las costumbres, pruebas y sabiduría de este pueblo avanzado pero sencillo de esta gran tierra. La historia nos lleva a la vida de Amor y sus últimos contratos en la tierra conocida como Atlántida. Dado en canalización por el Guardián del Tiempo, este mensaje atemporal se necesita en la Tierra en este momento. Nos es ofrecido con amor para ayudarnos a todos a re-cordar. Y ahora, el Guardián del Tiempo.

    Saludos, queridos. Yo soy el Guardián del Tiempo. Hoy los internaremos más en todo el proceso de Amor y Saroo y todas las energías de los bellos días de Lemuria, los tiempos antiguos de Mu. Hoy los llevaremos más lejos y para eso traeré al grupo en colectivo. Pero tengan presente que la última vez que estuvimos juntos, Amor y Saroo habían asumido un compromiso que no esperaban. Tuvieron muchas discusiones a nivel mental desde el principio, pensaron en todas las posibilidades, en los potenciales más elevados en las muchas áreas de su relación. Se inclinaron a pensar en todo y además a actuar de corazón. Pero las cosas eran algo distintas en los tiempos de Lemuria de lo que son ahora, de modo que aclarémoslo un poco más antes de retomar la historia.

    Queridos, hablamos muchas veces de los enormes corazones abiertos y ese rayo de luz que provenía del corazón de todos y cada lemuriano. Al entrecruzarse con todo lo que es y las demás partes de esos rayos, había una conexión y sentían a los demás intensamente. Y lo mencionamos porque eso hacía que la vida fuese mucho más fácil de armonizar. Sentían todo. Era imposible que le hicieran daño a alguien intencionalmente, se estarían haciendo un daño intencional a sí mismos y aunque hoy en día es exactamente igual, ustedes no lo ven. Eso era algo muy evidente para todo lemuriano y, debido a eso, vivían un estilo de vida diferente, siempre conscientes de dónde estarían, qué tipo de huella dejarían detrás y de que si se movían muy rápido dejarían una estela que sería un problema para otras personas. Muchas de estas cosas eran automáticas, eran pensamientos cotidianos de cómo llevarse bien, de cómo armonizar en el planeta Tierra en los hermosos días de Mu.

    Así que ahora permítanme entregarlos al grupo en colectivo para que los conduzca a través de la siguiente parte de la historia de Amor. Espavo, queridos.

    --------------

    Saludos, queridos. Hoy retomamos esto porque hay una gran conexión. Tanto Amor como Saroo aún están radiantes de amor después de asumir un compromiso mutuo que nunca habían esperado. Sí, ellos tenían compromisos en aquellos días, tenían parejas en aquellos días, incluso tenían compañeros de vida en aquellos días, elegidos sobre una base totalmente diferente de aquella con la que trabajarían actualmente, gracias a esa enorme conexión del corazón.

    De modo que una parte que quizá quieran conocer acerca de esto es que estas conexiones del corazón no solo funcionaban con todos los demás lemurianos y los conectaban a todos juntos, sino que además los conectaban con el espíritu. Así es como el espíritu les habla incluso hoy en día a través de los tranquilos susurros de las energías de su corazón, a través de los tranquilos susurros que se filtran a través de su mente como una posibilidad. No, no les decimos a dónde dirigirse; no, no le contamos cada parte de eso. Oh, lo intentamos al principio; fue una gran broma, créannos. De manera que hoy los internamos un poco más en este proceso porque ahora, con estas conexiones que tenían, el espíritu fue a Amor. El espíritu llegó a Amor en medio de la noche, lo que ustedes llamarían las tres de la mañana. Oh, sí, el club mágico de las tres de la mañana. A medida que avancen en el camino de la evolución, todos los seres humanos comenzarán a comprender la magia de esa hora de las 3am.

    Les hablaremos más sobre eso más adelante. Pero ahí estaba, despierto en medio de la noche, mirando el techo, tratando de volverse a dormir porque le esperaba un día ajetreado y entonces recordó todo lo que acababa de ocurrirle y se iluminó y su corazón se encendió de una manera hermosa. Y en ese instante, el espíritu le habló. Y en ese instante, Amor tenía plena conciencia, estaba muy despierto. Porque cuando tienen esa conexión muy abierta, el espíritu es parte de sus vidas diarias. Es como tener algo sobre sus hombros. Y pueden ignorarlo sin problemas, pueden fingir que no está ahí o, si tienen un problema, pueden preguntar y les responderá. Y esa era la manera en la que la mayoría de los lemurianos trataban con el espíritu. Como ustedes están en el planeta de la libre elección, no quieren saber exactamente qué camino tomar y el espíritu no se los dirá. Eso les quita el poder y es exactamente lo opuesto al propósito del juego.

    Lo que sí podemos hacer es atraer su atención. A veces nos acercamos sigilosamente cuando están confundidos y hacemos brillar una luz por encima de su hombro para mostrarles un nuevo camino. Eso le ocurrió a Amor a las 3 am. y durante esta experiencia, mientras era visitado por su propio espíritu, tendió la mano para tocar a Saroo. Alcanzó su brazo y lo tocó. Ella estaba completamente dormida y él trató de sacudirla, porque en los días cuando eso estaba abierto, uno podía compartirlo con todos para que vieran lo que estaban experimentando. Pero eso solo le estaba destinado a Amor.

    Amor se incorporó y comenzó a vagar. Era una conexión tan poderosa que no había forma de que pudiese volver a dormirse. Intentó despertar a Saroo de nuevo con poco éxito. Ella murmuró algo y se volvió a dormir y Amor tomó conciencia de que el espíritu estaba controlando eso para que Amor estuviese completamente solo por un rato. Amor salió del campamento en el que estaba en ese momento y encontró un buen lugar para mirar. Afuera hacía buen tiempo, era una noche diáfana. Observó el cielo y había miles de millones de estrellas, todas hablándole de diversas maneras. Y en ese mismo instante su espíritu le habló con su propia voz. Al principio se sobresaltó, porque aunque tenía una conexión completamente abierta con su espíritu, nunca lo había escuchado hablarle con su propia voz y con su propia inflexión particular y de la manera en que la usaba. De modo que la conversación comenzó. “Amor, viniste a hacer algo muy importante”. El espíritu empezó a hablarle casi como si mantuviesen un diálogo.

    Y Amor respondió: “Por favor, dime, ¿qué está ocurriendo? Estoy siguiendo mis pasos, moviéndome cada vez que veo esa luz sobre mi hombro. ¿Cómo puedo mejorar?” Y el espíritu dijo: “No, Amor, no estás haciendo nada incorrecto. No venimos a hablarte de eso. Estamos aquí para re-cordarte una pequeña reunión que tuvimos antes de que te fueras, y sabemos que no la vas a re-cordar. El velo de lo humano es tan denso que te disocia completamente de tu realidad cuando vas a participar en este juego y así lo hiciste. Pero déjanos re-cordarte ese encuentro que tuvimos antes de que entrases en el planeta Tierra. Porque tú sentías un gran amor, no solo por el planeta Tierra, sino por Lemuria en particular. Habías encarnado allí cientos de veces, y no solo te habías familiarizado sino que habías tenido un impacto cada vez que habías entrado. Eso ha sido increíble. Hemos visto el esfuerzo con el que trabajabas y con el que a veces sufrías, y sin embargo seguiste avanzando intrépidamente en esa dirección”. Amor respondió:
    “No podía hacer otra cosa. Tenía una luz tan poderosa ante mí que no tenía oportunidad de hacer otra cosa”. Y continuó. “Entonces, dime más acerca de este contrato, de este acuerdo que hice antes de venir. ¿Qué está sucediendo?” Y justo en ese momento hubo un gran terremoto y la tierra comenzó a moverse. Fue lo que hoy en día catalogarían como un terremoto de categoría 4.5 en su escala de Richter. Era bastante importante, pero sin embargo en los días de Lemuria no necesitaban edificios altos ni códigos de edificación o cosas de esa naturaleza, y la mayoría de sus campamentos eran relativamente fáciles de usar o vivían en cuevas. De todas formas, todos salieron en medio de la noche para ver qué estaba ocurriendo y asegurarse de que todo estuviese bien y solo observaron cómo se movía la tierra de acá para allá. Y durante ese tiempo, incluso mientras las personas aparecían, el espíritu de Amor permaneció junto a él y se unió a él de un modo nuevo.

    Al principio, Amor se preocupó porque estaba muy acostumbrado a conectarse con todos los demás y, por supuesto, obtenía mucha de su fortaleza al conectarse con la energía de Saroo y ahora, repentinamente, se encontraba completamente solo, que es lo que ellos tenían en mente en primer lugar, para volver a unirse a él de una manera nueva en la que él pudiese llevar mucha más de su energía allí, porque él la había estado usando mucho para armonizarse y para poder divulgar su información importante. Pero ahora le estábamos pidiendo que se volviese puro dentro de sí. Eso es crucial y algo que cada ser humano va a estar haciendo durante los próximos años: encontrar esa energía básica con la que vinieron.

    Así que Amor continuó su conversación pese a que las personas se estaban congregando. No podían oírlo hablar con su espíritu, era como si él estuviese en otro mundo, en otra dimensión. De hecho, alguien vino directo hacia Amor y pareció que pasaba a través de él. Amor tomó entonces consciencia de estar viendo que algo se desarrollaba como si él fuera parte de eso y no lo fuera. Y el espíritu empezó a explicarlo de inmediato. “Te hemos movido media dimensión sencillamente para sacarte de algunos de los desafíos y mostrarte lo que viene”.

    Queridos, la Tierra está cambiando, ella está evolucionando igual que ustedes. Está en el camino de la evolución de una manera diferente. Debido a su masa, debido a lo enorme que es comparada con el tamaño de la masa de ustedes, ella tiene que moverse en incrementos muy lentos, acumular energía y súbitamente hacer movimientos repentinos. Por esa razón hay terremotos; esas placas tectónicas se mueven con gran lentitud, acumulan energía y de pronto la liberan. De modo que eso es parte de lo que está ocurriendo. Pero está viniendo un reacomodamiento más grande de energías para el planeta Tierra. Ya han visto sus inicios. Les hemos mostrado algo de eso. Saben que el agua está comenzando a subir en ciertas áreas y les decimos que no pasará mucho tiempo antes de que suba en todos lados. Todos los océanos del planeta Tierra están conectados y es solo cuestión de tiempo para que esas cosas comiencen a cambiar y alterarse.

    La modificación actual de la faz del planeta Tierra ha estado en proceso durante algún tiempo y estos son los pasos finales que ahora están comenzando a tener lugar. Hay un renacimiento del planeta Tierra por llegar y les decimos que en la condición actual en la que se hallan y en su forma de densidad, tendrán dificultad para hacer esta transición. De modo que lo que haremos es mostrarlo tal como lo hemos mostrado recién.

    “Tienes toda esta agitación en esta aldea y aunque estés tratando de enviar palabras de consuelo y decirles a las personas que todo va a estar bien, ellos no pueden oírte. Has ascendido a una realidad ligeramente distinta donde no te pueden afectar las mismas cosas que te afectaban aquí. Por supuesto, el desafío aquí es que no sabías que ascendiste. Creías que aún estabas aquí y cuando las personas comenzaron a ir hacia ti, les empezaste a hablar y ellas pasaron directamente a través de ti. Toma tiempo acostumbrarse. Lo que te decimos es que nadie va a morir durante este proceso a menos que elija hacerlo, y habrá algunos que elegirán no hacer esta transición. No los juzgues. Están aquí a propósito y, de hecho, Amor, es una de las razones por las que quisimos hablarte a solas en este momento. Es muy crítico que te ayudemos a restaurar tu energía y te ayudemos a re-cordar lo que planeaste mucho antes de venir. Porque tú no solo sabías que esto iba a ocurrir, sino que viniste preparado para ello.

    Tu propósito de vida ha sido preparar a toda Lemuria para esta transición, para este paso evolutivo. ¿Parece una tragedia? ¡Por supuesto que puede parecer una tragedia si hablas así de eso! Pero, en realidad, es una evolución. No es la primera vez que sucede, ni será la última. Lo que ocurre es que la Tierra está evolucionando de muchas maneras y como tal, va a cambiar. El agua se irá para allá como suelo, la tierra aparecerá en lugares nuevos. Ellos equilibrarán las energías de diferentes formas, y por supuesto está causando gran parte de la elevación de las aguas que estás comenzando a ver aquí, y la actividad sísmica. A decir verdad, básicamente todos son lo mismo porque están vinculados con las placas tectónicas del planeta y todo el sistema central de la Tierra. Así es como evoluciona. Y eso está ocurriendo justo ahora.

    Lo que te decimos es que tu trabajo va a cambiar ligeramente y nos gustaría que empezases a enfocarte en maneras totalmente diferentes y les mostrases a las personas la forma de ascender hacia lo que llamaríamos una media dimensión, otro escalón, aún siendo capaces de ver, de enfocarse, de ser parte, pero sin que los afecte de la misma manera. Tener toda la libertad de dejar ir todos los problemas de esta realidad y observarla objetivamente de un modo totalmente nuevo. Eso está llegando y nosotros compartiremos contigo mucho de eso. Tú mismo lo comenzarán a experimentar en ciertos momentos. Te mostraremos cómo puedes entrar y salir conscientemente de eso. Y tú y Saroo empezarán a trabajar con eso de muchos modos para compartir con muchas personas de Mu cómo empezar a ascender. De manera que cuando llegue el momento y básicamente se desplacen, estarán entrando en una realidad totalmente nueva que creemos será más hermosa que la que están dejando atrás.

    También te decimos que hay un proceso de duelo por el que todo Mu tendrá que pasar. No hay forma de evitarlo, ustedes están apegados a la Tierra, son parte de ella. En realidad, su ser está hecho de los átomos de la Tierra. En este momento le estamos hablando a tu espíritu, porque tu cuerpo realmente pasará por varias modificaciones para llevar las nuevas energías del espíritu. Pero por encima de todo aquello con lo que deseamos que trabajes, Amor, tú tienes una tarea especial y cuando llegue el momento, solo serás tú, y necesitamos que comprendas eso. Habrá muchos contratos que ya has establecido para lo que has pedido hacer y ciertamente te lo re-cordaremos a medida que avancen las cosas, pero no será posible que ustedes viajen juntos. Será crucial para ti que hagas siete conexiones importantes en tu próxima etapa de vida y compartiremos todo esto contigo.”

    Y aunque ustedes les enseñarás esto a muchos, cada uno tendrá que salir de esta realidad y de la depresión de la resistencia diaria de la humanidad. A cambio, tendrán toda la libertad para construir algo nuevo, algo flexible, algo que contendrá su energía y les dará empoderamiento cuando lo necesiten para permitirles tener esa conexión del corazón con el espíritu todo el tiempo en lugar de tenerla solo ocasionalmente cuando mediten. Está aquí todo el tiempo. Habrán notado que todas las veces que les estuvimos contando las Historias de Amor, ni una sola vez les dijimos que ellos entraban en meditación, porque estaban en ella todo el tiempo. Eso es lo que les estuvimos enseñando a ustedes: la manera de vivir y respirar en esa energía y dar ese paso ascendente cuando surjan los problemas. Ciertamente, hay cosas que hacer con esto y cosas que aprender, y muchos de ustedes tienen contratos con esto, pero Amor tendrá una conexión muy especial con ustedes cuando llegue el momento.

    “Les enseñarás a muchos a ascender cuando sea tiempo y para esa parte final vamos a pedirte que no des ese paso final porque será fundamental que estés ahí, ¿sabes? Durante un tiempo, dejarás todo lo que amas para hacer tu trabajo y nosotros estaremos apoyándote a cada paso del camino. Queremos advertírtelo, prepararte para lo que viene porque eres un protagonista clave en todo esto. Y te decimos, no eres el único, hay muchos que tienen contratos muy parecidos al tuyo. Porque lo viste venir y quisiste asegurarte de que todo estuviese en su lugar, de modo que plantaste las semillas algún tiempo atrás y ahora están empezando a brotar. Pronto darán fruto y tendrás una orientación clara de lo que viene. Y aunque vamos a pedirte que dejes físicamente a Saroo durante un tiempo, ella siempre será parte de ti. No partirás sin ella y ella no partirá sin ti.

    Lo cierto es que ella te esperará, porque tú tienes un contrato muy importante para toda la humanidad y nosotros estamos increíblemente orgullosos del trabajo que elegiste hacer”.

    Y luego comenzó una conversación entre Amor y su espíritu. Hubo un intercambio, porque Amor no entendía bien. “Construí toda esta energía con Saroo, ¿por qué tengo que dejarla?” Y el espíritu respondió: “Ella tiene sus propios contratos y en realidad va a estar sosteniendo esa energía que se ha intensificado. Ella va a estar sosteniendo la energía e incluso va a mantener la puerta abierta para ti, para que puedas regresar, para hacer esa conexión”. “¿Durante cuánto tiempo?” “La conexión es más fuerte que la ilusión del tiempo. Y eso es perfecto”. Y así, Amor comenzó a preguntar: “Me voy a despertar en un minuto, ¿puedo despertar a Saroo? ¿Se va a despertar esta vez?” “Oh, sí, no le pasa nada malo a Saroo, solo necesitábamos conectarnos plenamente contigo, mostrarte hacia dónde vas, porque primero debes experimentar esto a nivel personal y luego armonizarte y compartirlo. Y eso va a ser muy poderoso.

    Y aunque vamos a pedirte que entres y permanezcas en este cuerpo, en este nivel de densidad, y completes algunos de los contratos en los que ella no va a poder seguirte. La magia está aquí y ustedes siempre serán parte el uno del otro y eso será algo crucial”. Y con eso, las lágrimas comenzaron a fluir. Amor ni siquiera estaba seguro de por qué estaba llorando. Repentinamente las lágrimas comenzaron a inundarlo y sintió ese baño de energía completamente sobre él. No sabía qué pensar. Tenía un poco de temor por no saber qué estaba pasando y también una increíble tristeza. Había logrado esa inesperada e intensa conexión con Saroo y súbitamente tenía que dejarla durante un tiempo.

    Y así fue que comenzó a pensar cómo decirle a Saroo , cómo iba a trabajar con eso, y repentinamente se dio cuenta de que había descendido de esa media dimensión de realidad y se había despertado. Y de pronto todos estaban rondando, tratando de asegurarse de que nada se hubiera caído por ahí durante el terremoto. Y de repente estaba ahí y las personas le preguntaban: “¿De dónde vienes? Te estábamos buscando.” “¿Sentiste el terremoto?” Y comenzaron a conectarse con él porque de buenas a primeras él estaba de vuelta en su realidad aunque nunca se hubiera movido. Él comenzó a tomar conciencia y sintió una pequeña mano en la región lumbar. Ella le puso una mano en los labios haciéndole saber que ya lo sabía.

    Más tarde se fueron a dormir, incluso durante el día, mientras los demás vagaban por el campamento y recogían las cosas que se habían caído y acomodaban cosas del terremoto. Amor tenía su propio terremoto y estaba recogiendo los pedazos. No estaba muy seguro de qué pensar respecto a los tiempos por venir. De cierta forma estaba entusiasmado porque sabía que estaba realmente en su propósito. Por otro lado, sabía que habría un cambio en su propia realidad y de inmediato comenzó a condolerse de ese proceso, de quién solía ser, porque eso estaba cambiando. Y él estaba muy consciente de que todo cambiaría de ahí en más, y eso estaba bien para él, porque tenía el apoyo no solo de todos los lemurianos, sino también el de Saroo.

    No pasó tiempo antes de que sus padres lo alcanzaran. Habían estado viajando para encontrar el campamento en el que se encontraba y tuvieron una gran reunión: hermanos, hermanas, amigos. Pasaron tres días juntos, únicamente intimando y pasando un tiempo hermoso, solo reconectándose individualmente y como grupo, como familias y como familias del corazón. La familia de Saroo también estaba allí, todos habían viajado hasta aquel sitio que no estaba demasiado lejos del hogar. Y esos hermosos tres días dejaron una impresión imborrable en cada uno de ellos. Y pasados esos tres días, volvieron a su rutina diaria perfectamente bien, sabiendo que sus vidas habían cambiado para siempre, sin saber siquiera qué había cambiado y lo que sucedería a partir de ahí. Probablemente Amor y Saroo sabían un poco más lo que se avecinaba. También fueron muy cuidadosos, porque no había secretos en Lemuria.

    Todos sabían todo sobre todos y aunque eso puede ser aterrador aquí en el planeta Tierra, es muy empoderante, el empoderamiento final. Y gracias a eso, Amor supo que tendría que enmarcar eso en su propio corazón como algo realmente hermoso, porque el amor y el temor no pueden ocupar el mismo espacio y ustedes tienen opción. Aquel día, Amor eligió el amor. Y eso hizo una gran impresión que llevó adelante y para cada campamento que comenzó a visitar tuvo un enfoque totalmente nuevo. Ellos ni siquiera se quedaron para las fogatas nocturnas después de eso. Comenzaron a trabajar intensamente con las personas en pequeños grupos y a entrenar maestros de un modo totalmente nuevo, en otro nivel de ascensión, pudiendo empoderar al cuerpo físico para realmente liberarse y armonizarse con el espíritu en un nivel totalmente distinto. La magia había comenzado.

    Y aquel día, Amor y Saroo dieron gracias al posar sus cabezas para descansar. Y el espíritu vino a ambos y los abrazó fuertemente. “¡Bien hecho!” Y aquel día todo estuvo bien en Mu.

    Espavo, queridos.



    https://www.espavo.org
    Traducción: Traductoras voluntarias de Espavo
    Steve Rother y el grupo
    Transmitido en el SpiritCast del 5 de marzo de 2019



    Anterior: Varios/Otros ~ La historia de amor.

  • Enviar a un amigo.

  • Varios/Otros ~ La historia de amor.

    TU MAIL * 
    EL MAIL DE TU AMIGA/O * 

    Escriba el código aquí


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail *
    Apellido y Nombre *
    Tu País *
    Tu Comentario *

    Escriba el código aquí


    Trabajadores de la Luz?
    En tu Móvil

    La Gran Invocación
    La Gran Invocaci�n
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    L�mina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la L�mina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energ�a del D�a
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia