HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
23 Maestros...23 Maestros...
AbrahamAbraham
AdamaAdama
Ag-AgriaAg-Agria
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
Arcángel RafaelArcángel Rafael
AshtarAshtar
AtmosAtmos
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
DianaDiana
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
ElaEla
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
Helios y VestaHelios y Vesta
Hermes TrismegistoHermes Trismegisto
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
Juan El BautistaJuan El Bautista
KaiKai
Ker-OnKer-On
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
LanelloLanello
Madre DivinaMadre Divina
MaitreyaMaitreya
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
MelchizedekMelchizedek
Monique MathieuMonique Mathieu
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
OshoOsho
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Sa-Lu-SaSa-Lu-Sa
Saint GermainSaint Germain
Sanat KumaraSanat Kumara
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
ShivaShiva
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
TrigueirinhoTrigueirinho
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros
Yo SoyYo Soy
ZadquielZadquiel

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    28941 lectores

    Domingo Diaz
    La Flor de Lys.


    Fases Avanzadas de desarrollo del Ser Espiritual - Domingo Diaz
    ( Las imágenes mencionadas están en el Site http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar )

    Querid@s t@dos:

    He esperado largo tiempo, casi un año, para poder compartir abiertamente esta información espiritual tan amada para mí como bella, cálida, sugerente y elevada, a la que llamo La Flor de Lys. Me fue dada en lo interno al completo el 14 de Febrero de 2007, según relaté en mi comunicación sobre Los Portales 2007-2008 de 16 de Enero y ahora es la última pieza de conocimiento necesaria para comprender la naturaleza y los regalos que nos está trayendo el recién abierto Portal de Venus, cuya información es la parte sustancial de la comunicación que seguirá a ésta.

    La Flor de Lys (lirio en francés), en sus múltiples representaciones, es un dibujo esquematizado del lirio, o mejor dicho de la flor del lirio. Se trata de una estilización de dicha flor realizada con 7 elementos, 6 hojas de lirio, 3 superiores, 3 inferiores y una especie de cinturón o abrazadera central que las convierte en un manojo. Integra un esquema numérico 3+1+3. Añado algunos ejemplos de flores de lys en las fotografías siguientes.












    La flor de lys es muy conocida en el mundo tridimensional por dos razones: Por ser un símbolo heráldico de gran tradición en Francia y el símbolo por excelencia de la Casa Real de Borbón y más recientemente por haber sido adoptada y formar la parte principal del escudo del Movimiento Scout Internacional, al que tengo en gran estima por haber sido Boy Scout en mi adolescencia.

    Pero en un nivel más esotérico el lirio representa a la Casa de Judá, a Jesucristo y la simiente de su linaje llegada a Francia por medio de María Magdalena y, por tanto, a la línea dinástica merovingia. Hay interesantes estudios e información sobre ello en el libro de Laurent Gardner “La herencia del Grial”, en el Enigma Sagrado, y en otras informaciones que tal vez aborde en otra ocasión, así como la posibilidad de que el escudo de la Casa Real Borbónica provenga, con mayores o menores avatares históricos de ese lys crístico, de esos hijos de Jesucristo y María Magdalena.

    En mi interior el lirio y el Cristo (Sagrado Corazón de Jesús) están tan integrados que les tengo hecho un pequeño homenaje en el jardín de nuestra casa, la Casa de Numú, como veréis en la foto.


    Cristo y lirios.

    Pero mi mas reciente encuentro con este amado símbolo tuvo lugar a principios de Diciembre pasado cuando nuestros Maestros nos enviaron a hacer trabajos espirituales a la ciudad de Florencia, Italia, capital espiritual del arte y la belleza, y descubrimos con regocijo (bendita ignorancia nuestra) que la flor de lis es el escudo, la bandera y el símbolo de plena identificación de la ciudad entera.


    Bandera de Florencia

    Allí también tuvimos la ocasión y la experiencia espiritual de encontrarnos en directo, cara a cara, con la energía de Venus y extasiarnos a través del maravilloso cuadros de Boticelli “El nacimiento de Venus”, en la Galería de los Uffizzi, como una premonición, como una toma de contacto de lo que se nos avecinaba en las Islas Canarias.


    The Birth of Venus, 1486. Uffizi, Florence.

    Tras estas introducciones colaterales para ampliar el contexto central de la información, vamos directamente al núcleo de la información recibida:

    Fases Avanzadas del Desarrollo del Ser Espiritual: HOJAS INFERIORES DEL LYS.

    Las tres hojas inferiores de la Flor de Lys refieren tres estados fundamentales del Ser que el trabajador espiritual debe alcanzar e integrar previamente para acceder a los tres niveles superiores del Ser que representan las tres hojas superiores del Lys, pasando también previamente por la banda central.


    AMOR CRÍSTICO: La hoja inferior de la izquierda representa el Amor Crístico. El Amor como emoción elevada a su grado sumo, a su grado divino, extendido más allá del entorno puramente emocional, ampliado a toda la Humanidad y a la Vida, el amor que se genera con el fuego místico interno al cual, a su vez, alimenta y estimula. Todos los místicos cuando relatan sus experiencias amorosas hacen referencia al fuego interno, a la llama abrasadora en amor, a hoguera que se alimenta del amor a Dios e irradia su calor en forma de amor a los hombres. El Amor que nos enseñó Jesucristo, amor a corazón abierto, generoso y valiente, entregado y caluroso, el que nos lleva a vivir desde el corazón, a hacer del corazón el centro que guía nuestros actos y a la mente la servidora eficaz de los designios amorosos del corazón.


    PODER DE LA TIERRA: La hoja central inferior del lys representa el Poder emanado de la Tierra y anclado en el Ser Humano. Es un poder interno derivado y recibido de nuestra correcta conexión y relación con la Madre Tierra. Esta relación arma y cimenta una columna de alineamiento y equilibrio de los tres chakras inferiores, cuya fuerza y estabilidad es necesaria para poder mantener una apertura de corazón intensa y permanente. El cimentado de esta “columna de poder” viene de nuestro correcto asentamiento e integración en la realidad terrenal y humana, en nuestro conocimiento de la corriente energética vital que recibimos permanentemente de la Madre Tierra y que es la que nos permite mantener la vida, y en el reconocimiento de que nuestra materia biológica y nuestra inteligencia celular son un préstamo de la Madre Tierra por su infinita generosidad y que debemos reconocerlo, honrarlo y respetarlo, cuidando al máximo y bendiciendo cada día ese precioso legado biológico que la Madre ha puesto en manos de nuestro Ser Divino para que pueda cumplir su misión en esta reencarnación. Por eso este estado del Ser, su conexión con la Tierra es la hoja central inferior del lys. La “columna de poder”, que la Madre Tierra alimenta energéticamente y que permite la apertura permanente del corazón crístico, necesita pues un buen estado de salud física y energética (chakra 1º), una solución adecuada de nuestras relaciones emocionales y una amplia liberación de miedos (chakra 2º) y una fuerza de voluntad nacida de una autoestima suficiente, de una correcto posicionamiento terrenal de nuestro Ser y de la decidida intención de servir al plan (chakra 3º).


    CONSCIENCIA ESPIRITUAL: La hoja inferior derecha del Lys refiere al estado de Consciencia Espiritual. A medida que la persona avanza en el camino espiritual su compresión del mundo y del Universo va cambiando, mejor dicho, se va ampliando, y va tomando consciencia y percepción de una nueva realidad ampliada mucho más rica y elevada que la mera realidad tridimensional. Se va creando y ampliando la Consciencia Espiritual cuando comprendemos e integramos que somos seres divinos cumpliendo una misión en un plano tridimensional, que tenemos alma además de cuerpo y estamos unidos, interconectados e integrados en un Gran Espíritu que todo lo llena y lo interpenetra, que existe una realidad invisible formada por múltiples planos, niveles y dimensiones más allá de la realidad visible, que reencarnamos una y otra vez en el cumplimiento de nuestra misión y en la búsqueda de nuestra realización espiritual, que somos Amor, etc, etc, etc,

    En resumen, Amor, Poder y Consciencia. Amor Crístico, Poder de la Tierra y Consciencia Espiritual. Las tres hojas inferiores del Lys. ¿No es a la consecución de la plenitud de estos tres aspectos que estamos enfocados todos las personas en el camino espiritual?. Recorrer el camino de regreso a Dios con las dos piernas del Amor y de la Consciencia caminando firmes sobre la Madre Tierra.

    Las energías, las frecuencias de vibración y los conocimientos necesarios, tanto para alcanzar la plenitud en cada uno de estos tres aspectos, como para integrarlos correcta y equilibradamente sobre una misma persona están plena y permanentemente abiertos y a disposición de todos los humanos. Se abrieron en su momento cuando el desarrollo vibratorio del Planeta y de la Humanidad llegó a los niveles necesarios. Pero la Flor de Lys tiene 7 estados de Ser, o sea, que aún faltan cuatro estados más de un nivel superior.


    Fases Avanzadas del Desarrollo del Ser Espiritual: ANILLO CENTRAL DEL LYS.


    CORAZÓN DEL LOTO: El anillo central de la Flor de Lys refiere al estado de Corazón del Loto. Cuando hemos logrado una especie de masa crítica interna de cada uno de los tres estados descritos, Amor, Tierra y Consciencia, aunque no sea aún permanente, pero hemos llegado a unos niveles mínimos de cada uno de esos estados, y los hemos integrado correcta y equilibradamente en nuestro interior, se abre el camino hacia el Corazón del Loto. Este camino nos conduce a un proceso intenso y duro de purificación, de recodificación, a cuyo final nos espera una nueva apertura del corazón distinta de la anterior, la apertura del Corazón del Loto.

    En nuestro pecho se abre una flor de loto blanquísima y purísima que añade al fuego que alienta el Amor Crístico el Agua pura de la Misericordia. Amor más Misericordia. Fuego más Agua. Jesucristo + María Magdalena, esta fusión místico-energética del Cristo e Inana y los elevados niveles vibratorios que genera es lo que llamo El Corazón del Loto y es un estado del Ser espiritual en su camino hacia Dios.

    El fuego hace hervir el agua y eleva el vapor hacia el espíritu. El agua atempera al fuego en un nuevo nivel vibratorio más elevado. La vibración del Corazón del Loto aumenta y expande, como resultado del proceso de purificación necesario, las vibraciones de los tres estados anteriores. El proceso de purificación del Loto ha de ser físico, emocional, mental y kármico, y, para no alejarnos del objetivo marcado aquí, puede ser objeto de una comunicación posterior. El Corazón del Loto abraza e integra los estados anteriores y prepara el Ser para el despliegue de las tres hojas superiores del Lys.

    Las energías y las frecuencias vibratorias del Corazón del Loto se han ido haciendo disponibles por la gracia de Dios para los seres humanos desde la apertura de los últimos portales estelares, en particular con la apertura de los últimos portales 11:11 gracias al Amor, dedicación y visión de Solara y de todos los participantes en las aperturas, y se han consolidado plenamente estas Navidades de 2007 con la apertura del Portal del Venus.


    Fases Avanzadas del Desarrollo del Ser Espiritual: HOJAS SUPERIORES DEL LYS.


    AMOR DIAMANTE: La hoja izquierda superior del Lys hace referencia al estado de AMOR DIAMANTE. Este estado superior de muy alta vibración se caracteriza por la presencia permanente del Amor Incondicional en la persona que a él acceda, cuya manifestación física es la sensación de tener en el corazón un diamante de buen tamaño con un lado tallado en punta y el otro plano con forma de corona. De una vibración aún superior al Amor Crístico y al Corazón del Loto, el Amor Diamante o Amor Incondicional es un estado que puede describirse como un Amor no emocional, un Amor no concretable en otro individuo, ser vivo, objeto o cosa cualquiera, es un Amor que no es divisible, que no presenta movimiento ni alteración. Es como una sutil corriente energética de muy alta vibración que se emana del diamante interno hacia dentro y hacia afuera de la persona generando un campo externo de alta vibración que eleva la vibración de todo aquello que penetra, limpiándolo, purificándolo y sanándolo. Es un Amor sin movimiento, sin palabras, sin gestos, es un Amor por contagio energético, universal, ciego y limpio. Es un Amor Angélico.


    MAGIA: La hoja superior central del Lys hace referencia al estado de MAGIA. Por Magia hay que entender la capacidad creadora total, sin cortapisas, ambages ni limitaciones. La persona que accediese a ese estado es un creador/transformador de realidades en su entorno, un mago blanco. A través del proceso de integración mediante el Corazón del Loto ha absorbido el Poder de la Tierra, de la hoja central inferior del Lys, y lo ha convertido en Poder Creativo propio, siendo así capaz de transformar, generar o transmutar realidades por difíciles y duras que éstas sean, claro que siempre al servicio del Plan. Esta muy cerca de Dios, toca a Dios con la punta de la propia hoja del Lys que se eleva al Cielo, hace puente entre Tierra y Cielo, pero guiado y equilibrado por sus hojas laterales, la del Amor Diamante y la de la Hiperconsciencia.


    HIPERCONSCIENCIA: La hoja derecha superior del Lys hace referencia al estado de HIPERCONSCIENCIA. En este estado vibratorio la persona tiene acceso interno y directo a todo el conocimiento universal encerrado en su código genético y todos los registros de conocimiento externos con lo cual se convierte, una vez llegados a la plenitud de este estado en Omnisciente (que todo lo Sabe). Aquí el marco de comprensión, que antes en la hoja inferior del Lys de Consciencia Espiritual se iba expandiendo y ampliando a medida que progresábamos en el estado, se abre completamente y la visión cósmica, teológica, física y energética, junto con su comprensión, es total. El Hiperconsciente ve a la vez las múltiples realidades que se manifiestan en torno a un hecho o persona concreta, conoce los infinitos ángulos y aspectos de cada hecho, convive simultáneamente con diferentes planos y niveles de existencia y realidad y comprende a la perfección el orden y razón múltiple que subyace.

    En servicio y con Amor.

    Domingo Díaz

    POR FAVOR, DISTRIBUYE ESTA INFORMACIÓN A QUIEN CREAS QUE LE PUEDE INTERESAR SI TU CORAZÓN ASÍ TE LO DICTA. MUCHAS GRACIAS.
    SI NO QUIERES RECIBIR MAS CORREOS MÍOS, CONTESTA ESTE CON LA PALABRA “BAJA” EN EL ASUNTO Y DISCULPA LAS MOLESTIAS.

    Correos publicados durante el mes de Enero por orden cronológico.

    · ¿Qué ha pasado estas Navidades?. ¿Dónde estamos energéticamente ahora?
    · Los Portales 2007-2008. Continuación al Templo de Venus.
    · 17 de Enero. San Antón. ¿Patrón de los animales?
    · Las Jerarquías Galácticas

    Si te falta alguno y tienes interés por tenerlo, pídemelo a domdiaz@teleline.es



  • Enviar a un amigo.

  • Domingo Diaz ~ La Flor de Lys.
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
    Por favor escriba su mail y comentario!

    COMENTARIOS

    Fecha: 11/04/2017 Desde:
    Comentario de .
    Hola, hoy meditando me ha venido una imagen de una flor de lis. Solo la dibuje, y luego busqué en internet su significado, que desconocía por completo.

    En la imagen mental que obtuve, se me mostraron las tres hojas superiores.
    Me ha servido mucho tu artículo. Muchas gracias! y mucha luz!

    Gabriela desde Argentina
    Fecha: 04/04/2017 Desde:
    Comentario de .
    Su articulo, activa en mi la voluntad de crear un cambio para poder elevar mi nivel de conciencia y entender que cada dí­a de vida que dios nos concede hay que aprovecharla al máximo, intensa y extraordinaria sin dejar de proyectar la bondad amorosa.

    Janet desde Venezuela
    Fecha: 01/03/2017 Desde: Colombia
    Comentario de Miller Mosquera Polo
    Sin haber estudiado y sin conocer la naturaleza de este conocimiento he vivió una etapa de abstracción, de ampliación de conciencia, dandome cuenta que hay un plan trazado para mi.

    Miller Mosquera Polo desde Colombia
    Fecha: 21/11/2016 Desde:
    Comentario de .
    Me Encanto soy una fanatica de la flor me parece una flor hermosa y siempre me llamo la atencion hoy comprendi el porque es magica y mistica a la ves gracias!

    Silvana desde Uruguay
    Fecha: 11/07/2016 Desde:
    Comentario de .
    Muchas gracias por toda esta información.

    Puedo decir que he experimentado todo estos estados y valido el poder de la flor de lys. Lo más complicado ha llevar es la limpieza kármica pero cuando tienes el conocimiento te elevas y el sufrimiento es llevadero.
    Elevarse llevando una vida terrenal exige mucho esfuerzo pero no hay que olvidar que venimos a elevar la materia y no ha ser espirituales porque ya lo somos dentro de nosotros.

    El plan es ser suprahumanos para que Gaia no sea destruida y que nuestra vibración sane una masa critica.
    Espero que estas palabra ayuden a sus tres corazones.

    Sonia desde España
    Fecha: 17/09/2015 Desde:
    Comentario de .
    Quiero dar las gracias por la informacion recibida sobre la Flor de Lis siempre Quise conocer su historia y en este blog lo aprendi, me gusto mucho y veo muy interesante la Flor de Lis, gracias por compartir su informacion.

    Dora Alicia desde Mexico
    Fecha: 09/02/2015 Desde:
    Comentario de .
    Vengo de un largo camino de tratar de entender de donde proviene tanto conocimiento y porque cada respuesta k doy coincide con lo cientí­fico k nunca estudie en esta vida y pense si esta en mi genetika en la sangre di con la flor de lis por mi apellido del k siempre se borra información del internet la verdad muchas gracias por esta información Dios te dio este camino para k yo encuentre la respuesta k Dios te Bendiga y proteja tu camino en el bien

    Gustavo desde Argentina
    Fecha: 22/11/2014 Desde:
    Comentario de .
    Namaste. Gracias por compartir. La flor de lis siempre me ha llamado profundamente y veo que tiene mucho que ver con mi nombre y mi vision interior, espiritual de la vida. Tambien aprecio mucho la info sobre lo que significa en detalle la flor de lis y lo que en sus fases espirituales representa cada petalo. El camino espiritual es un viaje hermoso. Yo Soy Sathya Susana.

    Sathya Susana desde Mexico
    Fecha: 29/04/2014 Desde:
    Comentario de .
    Muy interesante el comentario, me dio mas claridad en mi busqueda, gracias, bendiciones

    Elsa desde Estados Unidos
    Fecha: 06/12/2013 Desde:
    Comentario de .
    Gracias Domingo, este texto me parece una maravilla, hace un mes desperté con la frase flor de lys, compré la escencia y me las estoy tomando, además me regalaron la maceta con la flor de lis, también es una frase utilizada en hoponopono para deshacer las guerras interiores y exteriores, "yo pongo la flor de lys sobre esta cituación" tambien he investigado que la utiliza la Maestra ascendida Lady Rowana, en este texto habia una frase que yo utilizo mucho, me parece una afirmación maravillosa y tu texto le da más fuerza y me hace entender mejor lo que digo "Yo Soy la Flor de Lys de Lady Rowana irradiandole al mundo las bendiciones de sus pétalos Azul, Dorado y Rosa" x 3 Domingo, yo pongo la flor de lis sobre ti para tu mas alto beneficio, la luz un abrazo

    Emilia desde España
    Fecha: 25/11/2013 Desde:
    Comentario de .
    muy interesante.supongo que existen muchos indicios con respecto a la verdadera mision y vida de jesus

    Kaira desde Argentina
    Fecha: 22/06/2013 Desde:
    Comentario de .
    Saludos fraternales: Muy interesante su disertacion sobre la flor de lis. Soy maestro mason y aunque fui educado en el tema, jamas habia visto una explicacion tan sencilla y profunda a la vez. El que tenga ojos para ver que vea, el que tenga oidos para oir que oiga. La gran obra esta consumada y la mesa del banquete esta servida. Paz profunda

    Fernando desde Puerto Rico
    Fecha: 19/12/2012 Desde: Mexico
    Comentario de Elena
    En un sueño me dieron un anillo de plata con la flor de liz grabado y me lo pusieron en el pulgar y desde ahi la flor de liz va marcando los caminos por los que tengo que ir y no se a que se deba, entre otros detalles.

    Elena desde Mexico
    Fecha: 15/06/2012 Desde:
    Comentario de .
    Hola Domingo, el artículo me parece muy bello. Me gustaría enviarte unas fotos del cielo del 11-11-11 de Trevelin, Chubut Argentina, donde entre otras maravillosas cosas como el bello Halo Sola aparece el sìmbolo de la flor de lis

    Rosmari desde Argentina
    Fecha: 08/04/2012 Desde:
    Comentario de .
    Hola, Domingo, este artículo es sumamente interesante, hace unas semanas atrás, soñé con la flor de lys y sentí algo muy especial. Estoy iniciando un camino espiritual y estoy aprendiendo mucho, cada día me sorprendo y me alegro más y más por haber tomado por fin este camino que me lleva a un estado de gracia y serenidad.

    Gracias por compartir esta nota sumamente interesante.

    Tengo mucho que aprender y sé que Ud. es un maestro :)

    Con afecto, Patricia

    Patricia Judith desde Argentina
    Fecha: 06/12/2011 Desde:
    Comentario de .
    Son todos los lirios "Flor de lys"?. Tengo azules y me han dicho que esta variedad, si! Gracias

    Alicia desde Argentina
    Fecha: 26/09/2011 Desde:
    Comentario de .
    Muy bella la información sobre la Flor de Lys y su relación con nuestro camino de desarrollo espiritual; me gustaría mucho recibir mas información sobre estos temas... muchas gracias.

    María Inés desde Chile
    Fecha: 30/07/2011 Desde:
    Comentario de .
    Hola domingo diaz hace meses me querido enterar sobre el verdadero significado de la flor de lys resulta que la representación de la flor de lys se me presenta en varias oportunidades, coincidencia o no pero estoy muy intrigado, no ha sido 1 ni 2 ni 3 han sido en varias ocasiones y no se que el porqué, ojala me puedas ayudar cuidate y gracias por el artículo

    Quijandría Luis desde Peru
    Fecha: 26/05/2010 Desde: Argentina
    Comentario de jorgelina Di Paolo
    hola sr domingo me dijeron q tengo un sello en la frente que es una flor de lyz quisiera sabe si usd puede decirme que significa, desde ya muchas gracias!!!

    jorgelina Di Paolo desde Argentina
    Fecha: 19/03/2009 Desde:
    Comentario de .
    Coincidencia? mi apellido es Lirio, luego me agregué el apellido de mi madre, Diaz...
    Diría que es gracias a ella que me comencé a interesar en el camino espiritual y metafísco más allá de la religión.
    Muy interesante, lo que explicas. A ponernos en marcha! un saludo!

    Lirio Diaz, Luciana desde Argentina
    Fecha: 17/03/2009 Desde:
    Comentario de .
    Muy bueno el articulo, estoy empezando a usar esencia de flor de lis. Vere los resultados y se los comentare... muchas Gracias MARIA

    Rodriguez, maria desde Argentina
    Fecha: 09/08/2008 Desde:
    Comentario de .
    Sólo un comentario respecto a su interesante artículo en el que habla de la flor de lys, las fotografías que usted muestra no son de lirios, sino de la bellísima "sprekelia formosissima".

    Saludos.

    Armando E. Bretón desde México

    Trabajadores de la Luz?
    En tu celular, tu movil
    Audio Streaming
    Audio Streaming On Line
    escuchar

    La Gran Invocación
    La Gran Invocacin
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    Lmina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la Lmina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energa del Da
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia