Mensaje de Año Nuevo.

Quado


Jueves, 1ro. De Enero del 2009 - Mensaje de Año Nuevo - Quado

Hoy ustedes dan un giro. Han estado transitando por un largo corredor, las luces se atenúan y el destino es incierto. Y ahora ustedes dan un giro y se encaminan hacia el nuevo año.

Y aquí alrededor de este ángulo, repentinamente el corredor se abre. Mientras caminan, las paredes comienzan a moverse y luego a disolverse. El techo está cada vez más alto y luego desaparece por completo. Y el piso por debajo de sus pies se transforma en una tierra suave y fértil.

Y ahora pequeños retoños verdes de pasto comienzan a brotar en la tierra y un maravilloso cielo azul emerge desde la bruma. Blancas y mullidas nubes blancas se mueven lentamente como una ligera brisa que sopla a través de las arrolladoras colinas verdes frente a ustedes.

Mientras transitan hacia el interior de este mundo comienzan a despojarse de las pesadas cargas que han estado acarreando: sus preocupaciones, sus dudas, sus problemas, sus temores, sus viejas ideas y hábitos. Ellos han sido como pesos sobre su cuerpo, sobre su mente y ahora están retirándose, cayendo desde ustedes; mientras comienzan a caminar más y más rápido.

Todo lo viejo se está desprendiendo de ustedes a medida que comienzan ahora a correr a través del campo más y más livianos, más y más rápido, su libertad resoplando libre como el viento. Y a medida que corren, lo viejo es absorbido fácil y naturalmente por la tierra y transformado en suelo fértil. Cada paso que ustedes dan es como un acto de creación y una hermosa flor brota en cada huella que sus pies acaban de dejar atrás. Todo lo que era se transforma en una bendición a medida que se desprende de ustedes y es transformado.

Y aquí en la parte superior de esta colina, ustedes se paran desnudos ante la vida, libres y sin cargas. Y la lluvia ahora comienza a caer gentilmente sobre ustedes, grandes gotas de amor, dorado y puro, descendiendo sobre ustedes, limpiándolos y liberándolos de obstáculos. Eleven su cara hacia el cielo y perciban la maravilla de amor infinito del universo descendiendo sobre ustedes, limpiándolos, clarificándolos, alistándolos para la nueva vida que está adelante.

Y en este momento justo ahora, justo aquí en esta gentil lluvia, den las gracias. Miren atrás las flores que han brotado en las huellas de sus pies. Observen cómo su presencia ha causado que la belleza rápidamente aparezca, cómo han bendecido la vida, y los ha bendecido. Llenen su corazón de gratitud por el año transcurrido.

Y aquí, ahora dentro de este momento, perciban qué limpios y libres de impurezas están. Perciban cómo todo lo que era, se ha limpiado y transformado en una bendición, y que tienen belleza y maravilla solamente. Den gracias por este momento, en su perfección con las gotas de lluvia de amor cayendo sobre ustedes, limpiando su mente, pura y clara, bendiciéndolos en cada gota con la belleza y la maravilla que es vida.

Y ahora el sol aflora en el medio de la lluvia y un gran arco iris forma un arco a través de la tierra, cada color vibrante, un gran arco de belleza y maravilla, extendiéndose de un lado al otro del paisaje del año que llega.

Y mientras observan esto, sepan que brilla para ustedes, que este arco iris de maravilla y oportunidad, de belleza y de Gloria, está allí para ustedes. Y en este año que viene, ustedes pueden permanecer en el interior de sus bendiciones y de su belleza.

Ustedes son profundamente merecedores de esta belleza y recompensa. Están destinados a atravesar estas verdes colinas con alegría, sintiendo las bendiciones del arco iris arriba de ustedes, conociendo el amor y la abundancia, percibiendo la conexión y la profunda unidad de todo lo que existe. Merecen una vida maravillosa, una vida hermosa. Atraigan esa emoción profundamente a su interior. Aprópiense de ella. Sepan que ustedes se merecen intensamente toda las recompensas que la vida posee.

Y ahora, por afuera de estos sentimientos de gratitud y merecimiento, conexión y maravilla, algo Nuevo comienza a emerger. Ustedes comienzan a crecer y expandirse. Inhalan energía y ésta llena su cuerpo. Su mente y sus ojos crecen perspicaces y libres de impurezas. Su corazón se abre ampliamente.

Ustedes son el creador. Ustedes están creando su vida desde su misma esencia, desde cada pensamiento y acción. Ustedes son el dios que transita fácilmente por la tierra y crea con un gesto de la mano. Ustedes tienen todo el poder dentro de ustedes para transformar el mundo, para encender la luz, para cantar la canción, para bailar la danza que cause que la tierra tiemble en anticipación y maravilla.

Y aquí sobre esta cima se paran erguidos, su poder inmenso, parados sobre la tierra fértil que mana a raudales con su creación, utilizando un manto rojo de amor que arde con los vientos de oportunidad que soplan. Ustedes levantan su brazo y sostienen su espada en alto, una poderosa espada que destella en la luz del sol.

Esta espada es la que extermina la duda, la destructora del temor. Mientras avanzan a través del terreno, sumergiéndose en los valles de duda y confusión, ustedes pueden balancearse con su espada y la niebla desaparecerá. Y cuando las formas temerosas emerjan provenientes de las cuevas de la montaña, ustedes pueden blandir su espada y observar que los temores se disipan ante sus ojos.

Y ahora ustedes observan que no están solos. De un lado está de pie la Fe y del otro lado el Coraje, sus constantes compañeros, leales, valientes y sinceros. Ellos permanecen cerca de ustedes con sus propias espadas mágicas, listas para defenderlos y protegerlos mientras se aventuran juntos. Y mientras levantan sus espadas, observan aún más. Ustedes observan hileras tras hileras de ángeles formados en filas de luz resplandecientes y cantando sobre el amor y la Gloria.

Y esto entonces es cómo ustedes, marcharán hacia el Nuevo año, poderosos y fuertes, cubiertos de amor, sosteniendo en alto una mágica espada con el poder de disipar el temor y la duda, la Fe y el Coraje a cada lado y flanqueados por ángeles de amor y de luz.

Así que anúnciense ahora al mundo, al año que los espera. Sostengan su espada en alto y exclamen a gritos su poder.

Yo estoy listo. Yo estoy listo para la gran aventura que es este viaje que se aproxima. Yo marcho hacia adelante, mi manto de amor se extiende y me protege mientras el viento de vida sopla. Enfrento el temor y la duda sinceramente, reuniendo fortaleza de mis compañeros, Fe y Coraje, quienes están siempre a mi lado. Sostengo mi espada en lo alto mientras me aventuro en el año que llega con las canciones de los ángeles repicando en mis oídos.

Yo estoy listo para crear mi vida, momento a momento. Yo estoy listo para elevarme y encontrar sus desafíos. Estoy listo para abrazar sus alegrías y maravillas. Estoy lleno de energía vital. Yo estoy lleno de fuerza. Sí, sí, esto es la vida y estoy listo para ella.

Y soy bendecido profundamente por estar aquí y hacer este viaje, transitar por esta tierra, vivir estas aventuras, crear el año que se asoma en belleza y maravilla, entusiasmo y novedad, alegría y creatividad.

Yo soy el guerrero contra la oscuridad de la duda y el temor. Yo soy el creador que proviene del amor y de la luz. Estoy Listo. Yo Soy.

www.carriehart.com - www.PowerAnimalsUnleashed.com - carriehart@msn.com
Traducción al español compartiendo la Luz: Alicia Virelli

12085 lecturas

3 Comentarios de lectores

10/02/2009

Que pràctica màs maravillosa apenas la he leido y me hace sentir una gran serenidad voy a hacerla desde hoy porque me parece sensacional.
Gracias por publicarla.
Un abrazo de luz!

Albalucia Lòpez Valencia desde Colombia

27/01/2009

Qué hermoso!! Mucha Alegría y mucha Luz para para todos... Y todas las bendiciones que nos merecemos. Gracias!!!

14/01/2009

Muy Buena la página. Mi deseo que este año 2009 sigan brindando a través de la misma tantas bondades como hasta ahora. Todo es bonanza, hay un abanico de posibilidades que nosotros podemos escoger lo que mejor se aviene a uno. Realmente una bendición Todo lo mejor para el año 2009

Mirtali Vega desde Argentina