Astronomía - El ojo de Dios - The eye of God

Varios/Otros


Nebulosa de la Hélice.

La Nebulosa de la Hélice es el ejemplo más cercano de una nebulosa planetaria creada al final de la vida de una estrella como el Sol. Los gases más externos de la estrella expulsados hacia el espacio aparecen desde nuestro ventajoso punto de vista como si estuvieramos mirando desde arriba una hélice. El núcleo de la estrella central remanente, destinada a ser una estrella del tipo enana blanca, brilla con una luz de energía tan alta que provoca que el gas expulsado anteriormente brille fluorescente. La Nebulosa de la Hélice, con designación técnica NGC 7293, se encuentra a 450 años luz de nosotros hacia la constelación de Aquario y abarca unos 1.5 años luz. La imagen superior fue capturada con el Telescopio de Canada-Francia-Hawaii (Canada-France-Hawaii Telescope, CHFT) que se encuentra en la cima de un volcán dormido en Hawaii, USA.
Una observación detallada del borde interior de la Nebulosa de la Hélice muestra nudos de gas inusuales de origen desconocido.


El ojo de Dios - The eye of God


Según dicen este tipo de evento ocurre una vez cada 3,000 años.
Para muchos, según una leyenda urbana, esta fotografía ha traido milagros a muchas vidas. Cambios en tu vida pueden haber cuando tu lo quieras. Solo tienes que pedirlos. Eso si. Que sean para bien ;)

Aqui les dejo el link a un video de la NASA. Video de la NASA Si sabes ingles y puedes traducirlo al castellano, envíanos un mail con el texto para poder compartirlo a los demas que no conocemos el idioma.


Hubble Space Telescope Photo: The Eye of God - Netlore Archive

http://www.nasa.gov/audience/forkids/home/
More_Cool_Stuff_Collection_archive_2.html


-> El ojo con el que veo a Dios y el ojo con que me ve es el mismo.

-> El observador y el observado.

-> Aquel que mira hacia afuera sueña; aquel que mira hacia dentro despierta.

-> Dios habita en ti como tú.

12576 lecturas

1 Comentario de lectores

27/02/2009

wwwwwwwwwwwwwwooooooooooooooooooooooo!!!!!

Gomez Myrna desde Puerto Rico