Orbes.

Varios/Otros


Hola a todos!

Ayer cuando les envié más fotos con orbes, se me olvidó anexarles un par de vínculos que podrían suministrarles mayor información sobre este controversial tema, en virtud de que algunos sostienen que las cámaras digitales los captan como verdaderos fenómenos inexplicables... mientras que otros aseveran que los orbes son producidos por gotas de agua o polvo, por ejemplo.

Los vínculos son:

http://www.telefonica.net/web2/franciscochacon/esferasdeluz.htm

http://www.orbsbybeans.com/links.html

http://www.greatmystery.org/events/ps08.html

El siguiente vínculo corresponde a la imagen que está más abajo.
http://orbstheveilislifting.com/photos.html

Lo coloqué porque es la página web de la película "Orbs:The Veil is lifting" (Orbes: El velo se está levantando), producida por los mismos realizadores de "El Secreto". Si alguien la tiene - aquí en Venezuela - con títulos al español, por favor avísenme.

http://orbstheveilislifting.com/photos.html


Aclaro que estuve enviando fotos de orbes a la lista de lectores sólo porque algunos de ustedes tuvieron a bien compartir sus experiencias conmigo... y por supuesto, yo me hice eco de ellas y las divulgué como un servicio más...

Por consiguente, aclaro que no estoy investigando tal fenómeno, no soy un experto, no lo defiendo ni lo patrocino y por tanto, no puedo dar explicaciones técnicas o científicas sobre el mismo. Creo que en internet se puede conseguir mucha información o material que pueda ayudar a cada cual a sacar sus propias conclusiones. Por cierto, la citada película es un intento más para buscar explicaciones coherentes...

En servicio
Mario Liani



Otra remesa más sobre fotos de orbes...

Jerónimo (Argentina) envió la siguiente foto:

Hola Mario te envio algunas de las fotos sacadas aqui en Pcia de Bs. As. Argentina en La Plata en un Convento del dia del 7 portal del 11:11



Hola Mario:

En los primeros días de Mayo 2008, visité Capilla del Monte- Cordoba-Argentina y allí participe de una ceremonia de armonización con cuencos que se realizó en la cima de un cerro en el dique El Cajón. El que se observa de pié en la fotografía es Daniel Brower - director a nivel mundial del círculo de sonido-. Cuando ví las fotografís pense que sería alguna falla de la máquina porque nunca había oido hablar de Orbes hasta que recibí tu información, por eso quiero compartir contigo estas imágenes y darte las gracias por tanto material que recibo a diario a través tuyo.
Bendiciones.

Stella Maris

Entre Ríos -Argentina





Hola Mario, reciba un cordial saludo, antes que todo le doy las gracias por todos los articulos que nos envia a través del grupo.

Le estoy adjuntando algunas fotos que tomé en un viaje que hice a la India en el mes abril de este año, casi todas las que le envio fueron tomadas en Varanasi donde esta el rio Ganges, en este rio es donde creman los muertos y luego las cenizas son lanzadas al mismo, al igual que algunos cadaveres que no son cremados, igual son colocados dentro del rio, me llamo mucho la atencion una foto la numero 657 donde al parecer estan iniciando a unos niños a monjes ya que tienen la cabeza totalmente rapada, en esta foto hay un perro a un lado de los niños, este tiene los ojos como dos luces totalmente brillantes lo raro es que por lo general los ojos en las personas o los animales, salen de color rojo y en el perro son como luces brillantes, tal vez haya sido algun efecto de luces, no digo del flash porque estaban algo lejos, esto me llamo mucho la atencion.

Bueno amigo mio, lo dejo, reciba de mi parte muchas bendiciones

Yusmaira







Hola Mario, esto lo escribo para ti y todos ustedes del grupo Kryon:


He visto las fotografías que me han enviado del grupo Kryon. Personalmente estoy deacuerdo con lo que dice nuestra amiga de Buenos Aires, Argentina.

Soy de Chile, y vivía en el Valle de Elqui IV Región, ahora estoy viviendo en el sur, pero cuando vivía allá en el valle se podía ver "masas de algo transparente" que pasaban de cerros a cerros, era como ver agua viva que se movía suavemente de un lado a otro y en el patio de mi casa igual los vi. Aunque esto no es lo mismo que los ORBES que ustedes mensionan, conozco a alguien muy cercano que tiene dos fotografías con ellos. No son tan numerosos como las fotografías que ustedes han enviado, pero existe una "casualidad" (ustedes saben que no existen las casualidades, saben a lo que me refiero) que da la razón de lo que nuestra amiga de Bs. As. explica y es que la mayoría de las fotos son tomadas en lugares de alta concentración energética o donde se medita, se canaliza...

... estás dos fotos son de cuando mi madre fue a las India, en una de las fotos sale junto a unas amigas con las que viajó (ella está a la izquiera) junto a varios niños futuros monjes y en la otra están solo los niños.

Una vez hace varios años, un amigo que se dedica a terapias, me contó de un español (con quien tenía confianza) amigo suyo, le había solicitado su ayuda sirviendo como medio para averiguar algo. El español lo condujo a la hipnosis y no se como llegó a un punto entre vida y vida que le pidió describir lo que veía y sentía. Casualmente, lo que mi amigo terapeuta me contó fue que se vio en un lugar donde existían muchas esferas de luz, como burbulas describió y él tenía la certeza de que cada una de ellas era una persona, puesto que al verse él era una y su sensación en aquel lugar fue de agrado.

Aquí expongo parte de lo que nuestra amiga dijo en su relato, solo para que lo piensen:


"Cuando aprendí a canalizar pregunté que eran, y me contestaron: ustedes se ven así. Y me mostraron en otra dimensión que erámos una gran bola de energía y me decían que eramos así cuando no teniamos el cuerpo físico".

No se que opinen ustedes, pero les escribo para compartir esto al igual que ustedes con sus fotos.

gracias por compartir conmigo...

carolina flores




Otras fotos desde Argentina:






En servicio
Mario Liani



mas sobre Orbes

mas sobre Orbes

mas sobre Orbes

11206 lecturas

10 Comentarios de lectores

12/12/2019

Yo tengo dos fotos una la saco dentro de casa mi niño más pequeño,de 7 años ayer,la otra la saqué yo esta noche


Karina desde Uruguay

10/05/2013

Hola les cuento que hace poco fotografié las divinas luce sitas,las había visto en algunas ocasiones a simple vista,y ahora les hablo mas y se manifiestan magnificas como si les gustara que las fotografien. Muchas gracias por la informacion.

Sandra desde Uruguay

06/05/2012

gracias la verdad ahora disfruto mucho esto que esta pasando en mi casa .solo voy y me siento en el lugar donde mas se manifiestan mis lucecitas y cierro los ojos y es como dialogar con alguien , ahora en las fotos las luces salen sobre mi cabeza y son mucho mas brillantes que antes cada vez que estoy en ese momento no puedo dejar de sonreir , gracias a ustedes por guiarme

Lorena Alejandra desde Argentina

30/04/2012

hola mario la verdad me siento mas trankila al haber leido esto sobre el tema orbes la razon es que en mi casa comenze a sacr fotos araiz de q una noche vi asi de la nad una esfera de luz en movimiento ahora saco fotografias todo el tiempo y en la mayoria aparecen estas luces y son muy fuertes esto comenzo en cuato empeze aleer sobre metafisica q la verdad fue como sacarme una venda de los ojos,me asustaba esto de las esferas porq cada vez son mas luminosas y he buscado millones de explicaciones hasta encontrar esta pagina q me da mucha trankilidad , me gustaria saber como comunicarme con ellos , por favor una respuesta , me siento observada todo el tiempo y siento muchos deseos de hablarles pero me bloqueo por no saber q decir , espero por favor respuestas desde ya muchas gracias

Lorena Alejandra desde Argentina

-.-.-

Hola Lorena!

La comunicación con el exterior comienza con la interior ;)
No te distraigas!

Un abrazo
Oso de Luz

28/11/2011

Hola me encanta las fotos de esta página muy lindo estan las imágenes. Soy también una trabajadora de la luz, vivo en Ecuador y soy promotora del turismo ufológico en mi pais. La idea es hacer eventos especiales, conferencias y talleres con invitados especiales ya que es opcional y programado. (talleres de meditación, yoga, contacto, y reiki).


*** Este mensaje fue modificado por el administrador. ***
*** Si quieres publicar, existe una sección para ello. Con gusto lo haremos. ***
*** Utiliza el formulario CONTACTENOS ***


ABRAZOS DE LUZ, NAMASTE.

Veronica desde Ecuador

21/05/2009

hola acabo de descubrir lo que mis fotos tienen .ocurrio este año febrero 2009 junto a mis hijos en las sierras de cordoba y lacantidad es impresionante casi cubre toda la foto. gracias por difundir esta informacion

marcela bello desde Argentina

29/03/2009

Tengo fotos de orbes..., es que donde estoy yo o mi nieto allí están ellas.









15/03/2009

El Domingo 29 de Julio del 2001 hizo un día de mucho frío y quise fotografiar la helada que se veía en el pasto del parque de casa en Parque Leloir, Baires, Argentina.

Las fotos fueron tomadas con una filmadora que tenía posibilidad de sacar apenas unas 11 fotos digitales de muy baja calidad (Recién aparecían las cámaras fotográficas digitales...) desde distintos ángulos de la casa.

Después de muchos años... (2008) repasando miles de fotos en busca de orbes encontré esto y me quede "helado"!.

Observen en la segunda foto (ampliación de la primera) la silueta humana!.
Obviamente cuando las sacaba no veía nada de esto y la creería truco de no haber sido yo mismo quien la saco. Jajaja.
Abrazo de Oso de Luz.
Edu











15/03/2009

Yo tengo varias fotos que saque cuando estaba en el Brasil en la playa y tiene las esferas sera que les puedo enviar para que observen o si saben quien puede estudiar sobre ellas les agradecere la informacion.
Un abrazo felicidades por la pagina.

Maria Gloria Cardozo desde Paraguay




13/03/2009

A fines del año pasado mi cámara digital comenzó a retratar estos fenómenos, de los cuales yo no tenía conocimiento alguno. Hoy descubro que se llaman Orbes. De todos modos siempre sentí que esas esferas de luz eran algo bueno y no dudé de la fidelidad de la cámara. Comencé a notarlo durante el campamento que realizamos en Pehuen Có, aparecieron en casi todas las fotografías nocturnas o tomadas al atardecer. Aunque también dentro de la carpa, al amanecer y con luz del sol. Lo atribuí en su momento a los espíritus de la naturaleza. Mi hija más chica quería ver si aparecían hadas en las fotos. Algunas de ellas tienen tantas esferas que el paisaje parece como nevado. Pensaba que sólo aparecían en sitios bellos y agrestes, como en Pehuen Có, pero al regresar comprobé que también podía retratarlos en mi casa y otros sitios. Paralelamente la cámara comenzó a fotografiar el aura de las personas y plantas. Cada uno con su tono o color característico que se repetía en diferentes tomas. Incluso mi casa: sobre ella aparece siempre una luminosidad azul que creo que es protectora, pues antes de salir de vacaciones realicé el ejercicio recomendado por los pleyadianos en este sitio para protección del hogar. Saludos y mucha luz para todos!