Amor, Paz, Luz, Fe.

Arcángel Miguel


Nuevo hombre será, nueva mujer, nuevo niño, nueva raza, no un comienzo sino un florecer de lo que una vez fue. Nueva Consciencia, 4° Dimensión, el Portal se abre, nueva constelación, nuevo mundo, nuevo cielo, eso será (año 2007/07/04) nuevos seres viejos como los mundos mismos, nueva vida, descubrimiento interior, viajes sin salir de sus casas, amigos sin encuentros físicos, charlas sin lenguas, profundas, plenas, ángeles a tu lado invisibles otrora, visibles hoy.

PAZ, LUZ, AMOR, RENDICION, eso es lo que vendrá después del caos. La bomba, humo, fuego hechará, todo lo quemará y lo que quede será estéril, el dragón derrotado será y el mundo nuevo del "Triángulo invertido" del último país del mundo, se levantará glorioso.

Las voces se oirán fuerte en tu cabeza, las palabras surgirán espontáneas, canalizar será cosa corriente, no don de todos, pero don de muchos, si escuchan.

Los sensibles, sufrirán los tormentos antes que los acontecimientos pasen, no los entenderán sino aquellos que saben ver más allá de los ojos.

En el tiempo de este tiempo un nuevo tiempo ya está gestándose, hasta que se abra paso y comience a ser. El tiempo de luz que anunciaban los ancestros, el tiempo nuevo donde brillará la luz de la FE y la Sabiduría.

Año 2002. Contemplar para ser el nuevo receptivo de la Creatividad Divina.

Un antes y un Después, un Comienzo de Comienzos, Yo Miguel estaré en la batalla y seré el Vencedor.

El Chakra 8 se abre, el ardor de pecho es muestra de ello, la angustia percibida es muestra de ello, la premonición de los hechos es parte de ello; meditad, orad y pedid que la Puerta de Jade (Chakra 8) sean en vosotros.

Sólo así serán puros para ayudar a que la pureza sea.

En el tiempo adecuado todo será como debe ser, no tengan miedo aquellos que saben cual es la verdad, no tengan miedo los que de Dios y lo sirven.

No sois seres perfectos. Vuestros defectos son parte de la dualidad de vuestra existencia, en la balanza pesará lo mejor de vosotros, si ésta se inclina en vuestro favor, salvos serán!

Dios os Ama, Dios os Cuida, Dios os Cubre con su manto de Amor. Sean seres de Paz y de Amor, perdonad y seréis perdonados. Amad y seréis Amados. Curad y seréis Curados. Sólo el Amor Cura, sólo el Amor hace, sólo el Amor da Vida.

Sed en Paz y seréis.

Te amo, Miguel



Canal: Verónica
07/04/02

12071 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo