Invocando a la Llama Violeta.

Varios/Otros


A través de la Amada Presencia de Dios YO SOY, ahora ardiendo en mi corazón, Invoco al Amado Saint Germain y a TODAS las Legiones de Luz a través del infinito que están asociadas con las frecuencias de 5ta. Dimensión de la Llama Violeta del Amor de la Libertad y del Perdón.

Amados Seres, mientras invoco a la Llama Violeta para mí mismo Yo simultáneamente la invoco para mis seres Queridos y toda la Humanidad.


Enciendan, enciendan, enciendan, hagan resplandecer el ímpetu total de este Fuego Sagrado Violeta, a través y alrededor de cada electrón de preciosa energía de Vida que yo haya alguna vez mal calificado en cualquier marco de tiempo o dimensión tanto conocido como desconocido. Transmuten estos patrones de causa de imperfección, núcleo, efecto, registro y memoria en la Perfección Infinita de Dios.

(pausa)


YO Estoy ahora encendiendo las frecuencias de 5ta Dimensión de la Llama Violeta a través de cada pensamiento, palabra, acción o emoción que yo haya expresado, que refleja cualquier cosa del Concepto Inmaculado de mi Potencial Divino pleno.

(pausa).


Amado YO SOY, examina mi vida ahora y observa lo que todavía permanece para ser balanceado por mí, con cualquier persona, lugar, condición o cosa que yo pueda haber inferido en cualquier momento, de cualquier manera, por cualquier razón, por lo que sea.

Amado YO SOY dirige tus grandes y amorosas manos de Luz hacia toda la energía positivamente clasificada que Yo haya liberado durante mi estadía temporal Terrestre; y atrae miles de veces tanta perfección como lo que yo haya estado equivocado.


Da forma de esta sustancia de perfección, a un Regalo de Amor Divino, todo lo que sea necesario para balancear cualquier deuda que Yo haya creado; la que todavía permanece sin pagar a cualquier parte de Vida.

(pausa).


Amado YO SOY, te pido que absuelvas a través del poder de la Llama Violeta a cada persona, lugar, condición o cosa que puedan haberme perjudicado de alguna manera y balancear todas las deudas que se me adeuden por la Vida, doquiera.

Yo acepto esto victoriosamente consumado a través del Poder de Dios, YO SOY.

Y así es.

7388 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo