Teleconferencia Esencia - 30/11/08

Esencia


Teleconferencia Esencia - 30/11/08

Bien. Es hora de comenzar. Bienvenidos a todos. Nuevamente, me llamo Graciela. Estoy aquí en Houston y tengo el placer, el honor de ser intérprete de Esencia. Para aquellos de ustedes que no saben de que se trata, Esencia es un grupo de maestros espirituales que se comunican, por medio mío, para recordarnos de dónde venimos y hacia dónde vamos y por qué estamos en este mundo físico. Y nos ayudan dándonos una guía práctica en el día a día para encontrar nuestras propias respuestas ¿Cómo funciona esto? Yo acallo mi mente y permito que la vibración de Esencia transcurra o pase por medio mío y a través mío y responda sus preguntas. Yo estoy presente, mi mente está presente, pero simplemente para traducir la información que recibo. Ustedes hacen una pregunta y Esencia responde y yo lo único que hago es buscar dentro de mí las palabras para ponerlo en lenguaje humano, la respuesta que ellos les están dando. Es algo muy bello. Vamos a procurar responder a todas las preguntas que hemos recibido, y ha sido una cantidad impactante de preguntas que hemos recibido para esta teleconferencia. Las preguntas que no logremos responder, las vamos a poner en el website posteriormente, ya sea en forma de audio o en forma escrita para que todos se beneficien por ellas. Eso es realmente todo. Ahorita, están viendo en su pantalla, que hay un recuadro donde pueden mandar ustedes preguntas. Así que conforme va avanzando la conferencia, si se les ocurre alguna pregunta, anótenla ahí por favor. Y mis ayudantes Cristina y Priscilla las van a leer y las van a intercalar con aquellas que ya hemos recibido. Si acaso alguno de ustedes, y varios de ustedes, nos enviaron más de una pregunta, vamos a responder a la primera y las demás las hemos puesto hasta el final para lograr dar oportunidad a la mayoría posible de personas que tienen inquietudes y que tienen preguntas. Sin más, voy a permitir que Esencia vengan y que hablen con ustedes. Yo, Graciela, me despido y regreso al final cuando ya se me dé la pauta que la entrevista ha terminado. Les voy a pedir ahora, un momento de silencio en lo que ellos vienen por mí. Ahí en su casa, en donde estén, pónganse cómodos, cierren los ojos y respiren profundamente una o dos veces para permitir que este mensaje llegue hacia ustedes de la manera más directa y eleven su espíritu y eleven su vibración. Así que si me permiten unos segundos estaré con ustedes, Esencia estará con ustedes en unos segundos más. Gracias.

Estamos aquí. Estamos aquí dándoles la bienvenida a todos ustedes en este portal que por unos segundos se abre para todos y cada uno de ustedes para que reciban información desde el punto más elevado de su propia vibración. Esta información, estas palabras, que ustedes escuchan en estos momentos están hablándoles de espíritu a espíritu, de alma a alma. Las inquietudes que ustedes han expresado por medio de sus preguntas van a responder, en algún grado, preguntas que la mayoría de ustedes tienen presentes en sus mentes y que no han podido formular o no han prestado atención y cuando escuchen la respuesta se dirán a ustedes mismos: “Ah yo tenía esa duda anteriormente” o “Ah iba a formular esta pregunta y resulta que me la han respondido”. Queremos que sepan y recordarles que todos y cada uno de ustedes son eternos. Cuando alguien les dice “Eres un alma vieja” a eso se refiere. Pero todos ustedes son almas viejas porque han existido desde siempre y existirán para siempre. Y lo que los ha traído a esta experiencia física es su deseo de crear, es su deseo de ser más, su deseo por ser absolutamente todo. Son lo que son, cada uno de ustedes, en este momento de sus vidas físicas, es el resultado de todo lo que han sido a lo largo de su existencia. No todo lo que han sido simplemente en esta vida física sino lo que fueron antes, todas esas vivencias, todos esos aprendizajes, todas esas experiencias los han hecho quienes son ahora y en cada segundo, en cada pensamiento son más. El futuro no está marcado. El futuro no está preestablecido. El futuro lo marcan ustedes con cada pensamiento, con cada expansión de su ser. Cada vez que ustedes piensan algo o sienten algo, se están expandiendo, aunque no lo crean. El amor del Universo está concentrado en todos y cada uno de ustedes. Ustedes son extensión de la Fuente, son extensión del origen y como tales son hechos de la misma naturaleza del origen. Están hechos consubstanciales al padre, de la misma naturaleza que el padre. ¿Y eso que quiere decir? Que aquí en donde nosotros estamos, aquí en donde están ustedes también, es el foco de energía, es el foco de sabiduría, es el origen de todo y ustedes existen aquí junto con nosotros y a lo largo de toda una trayectoria hasta que llegan al cuerpo físico, a su expresión física y hasta ahí, hasta ese punto en donde se manifiestan físicamente, los acompañamos. Todos somos uno. Todos ustedes son uno. Aquellos seres y aquellas personas a los que aman, y aquellos a los que sienten no amar, también son uno con ustedes a nivel espíritu. Sabemos que no han venido a escucharnos hablar y hablar y hablar de cosas que probablemente sientan no les son relevantes pero que si lo son.


A continuación iremos publicando en este sitio y en otros envíos, las distintas preguntas y respuestas de los participantes de la teleconferencia de Esencia del 30 de Noviembre del 2008.



Graciela - info@theessenceofall.com

11912 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo