Claridad. Una de las fuerzas más poderosas.

Varios/Otros


BOLETIN INFORMATIVO DE LA RED "WORLD PUJA NETWORK": MAY0 2009

Incluye el artículo que provoca el pensamiento, que intensifica la vida: "CLARIDAD: UNA DE LAS FUERZAS MAS PODEROSAS EN EL UNIVERSO"



Queridísimos Corazones;


Como siempre ruego que ustedes estén bien. Hago esta petición a medida que cerramos un ciclo que se ha extendido por más de 5,000 años en los que claramente ustedes advierten todas las respuestas Universales a sus días, con profundo interés. Porqué? Debido al propósito de tener suma claridad en la manera en la que han puesto su vida en movimiento durante este ciclo, dónde y cuándo el Cielo se encuentra con la Tierra en su vida actual y discernir qué nuevo camino se requiere antes de dar un paso hacia el 6to. Cambio del ciclo durante los últimos 26,000 años.

Este nuevo ciclo, puro en su forma y específico en su propósito está sobre nosotros ahora para darnos a cada uno, una oportunidad completamente nueva en la Vida. Este sexto ciclo se está preparando para sostener y responder a su vida misma, de maneras que ustedes sólo pueden haber imaginado, una vez que se han convertido en un claro receptáculo para semejante inmensa bondad. Es necesario que cada uno de nosotros remueva cualquier obstrucción tanto como sea posible, que antigua o actualmente hiciera neutral la acción correcta y el amor perfecto para simplemente fluir a través nuestro. Tanto como una vida que transita su forma, una re-evaluación y estimación es esencial antes que cualquiera de nosotros deje este ciclo de tiempo.

Una vez que colocamos nuestra fuerza de vida en el interior de un nuevo ciclo de tiempo, viviremos el resto de nuestras vidas de acuerdo a lo que hemos presentado, de ahí la necesidad de clarificación, purificación y regeneración a un nivel ululante, ahora.

En el siglo 20, Albert Einstein escribió "la humanidad necesitará una nueva manera de pensar si han de sobrevivir." Habiendo leído esa cita recientemente, pensé que la humanidad requeriría de un compromiso renovado para lograr claridad en y para todas las cosas conectadas a sus vidas, si ellas fueran a prosperar y transitar sin obstrucciones hacia su propio futuro.

Este nuevo ciclo al que estamos ingresando con alegría, invita a una percepción del Yo junto con una nueva claridad de nosotros mismos en relación a todo con lo que estamos relacionados. Debemos claramente re-valorizarnos, re-formarnos y re-alinearnos para reunirnos energéticamente con este nuevo ciclo o este, no nos aceptará, ni nos apoyará. La ausencia de claridad constituirá una pérdida de oportunidad para encontrarnos con nuestro destino o que éste nos encuentre.


Así qué es claridad, y qué necesita ser clarificado?

Claridad es libertad de la oscuridad. Es Luz. Es verdad. No Verdad Universal, su propia y auténtica verdad que se les revela a ustedes cuando de buena gana preguntan y luego disipan cualquier oscuridad o sombra que ha estado cubriendo cualquier parte de su vida, causándoles dificultades, contratiempos y debilidades proyectadas frecuentemente sobre otros.

Cada vez que ustedes aclaran una parte de su vida; se acercan a su yo auténtico en ese tema en particular. La Claridad está tan cerca de ustedes como la falta de claridad. Ambas están disponibles para ustedes en todo momento. Ustedes son los que escogen y pueden sólo elegir apropiadamente cuando lo que es trivial, redundante, y anticuado en su condicionamiento es aclarado y rectificado.


Aunque la búsqueda y el encuentro de claridad puedan desestabilizar por completo su vida actual, ésta es la única forma para nuevos comienzos y un nuevo campo de posibilidades para seguir jugando en su vida el próximo ciclo de tiempo. Es la única manera en la que cada uno de nosotros puede progresar o evolucionar. La iluminación espiritual no proviene de la mente, es la resultante de cuando ustedes confrontan amorosamente la parte oscura de su naturaleza y la llevan hacia la Luz; a través de la claridad.

El Maestro Lao Tzu dijo, "conocer a otros es sabiduría, conocer al Yo es iluminación. Dominar con maestría a otros requiere de fortaleza; dominar con maestría el yo necesita de fuerza."

Solamente a través de la búsqueda y de adquirir claridad, esto los conducirá a las muchas bendiciones destinadas para ustedes en esta época de vida y su verdadero destino es el aliado más grande de su Vida. Nada es más importante que lograrlo, sabiendo de sus inmensos beneficios y utilizándolo en cada momento único e individual en su vida.

Sin él ustedes están atrapados en el sufrimiento. Sin él no tienen sosiego ni integridad con ustedes mismos ni con todos los otros. Sin él no pueden alinearse con sus pasiones, ni su servicio en el mundo, en este nuevo ciclo de tiempo o con el flujo y el reflujo de la Vida. Sin él; el gozo es algo por lo que siempre se esforzarán en tener.

Claridad es el preámbulo de toda sanación, y TODA ABUNDANCIA. La Claridad garantiza su conexión perfecta a su Creador, su alma y sus instintos naturales convirtiéndolos en una de las fuerzas más poderosas en el Universo.

Y para responder a la pregunta qué necesita ser aclarado? Todo con lo que y con quién estén relacionados. Tomen cada faceta de su vida y clarifíquenla.

Cuatro Llaves Maestras: Siempre busquen claridad cuando estén desconectados con su mente. Siempre busquen claridad en el silencio. Nunca olviden que la claridad debe preceder a cada decisión o elección que ustedes hagan (no tomen una decisión o hagan una elección sin ella.) Su claridad no puede ser hallada a través de la opinión, experiencia o perspectiva de otros.


Re-consideren, re-examinen, re-alineen y clarifiquen todo, antes que ustedes crucen el umbral hacia el ciclo más profundo que la humanidad haya alguna vez tenido la oportunidad de experimentar.




Derechos de Autor Maureen Moss, 2009.
http://www.worldpuja.org
http://www.maureenmoss.com
Por favor compartan con los seres amados y acrediten al autor y a los sitios Web ya que esto es parte de un cuerpo mayor de trabajo.
Traducción al español compartiendo la Luz: Alicia Virelli, traducciones@aliciavirelli.com.ar

8023 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo