Telos - El Cinturón Fotónico y el Portal de Quinta Dimensión

Varios/Otros


Mensaje de Adama recibido por Aurelia Louise Jones en Febrero de 1999.

Muchos de ustedes tienen varios conceptos acerca del Cinturón Fotónico. Algunas de sus conceptos imaginados representan una faceta de la verdad, y otros no están ni cerca.

Permítanme darles otra faceta, y por favor recuerden que es sólo otra faceta, ya que hay muchas más. El Cinturón Fotónico es un tema que podría llenar varios volúmenes. En este tiempo, quiero discutir con ustedes una faceta que es muy importante para todos ustedes personalmente.

Hay mucha especulación en la superficie acerca de qué es el Cinturón Fotónico, y cuando la Tierra entró, o entrará en este vórtice. Sepan que la Tierra entró oficialmente al Cinturón Fotónico en Mayo del 1998, durante la luna llena de Tauro.

El Cinturón Fotónico se compone de 12 vórtices gigantes de intensas bandas de luz.

Cada vórtice ejecutará su propia acción específica en la Tierra, y en nuestro sistema solar, el proceso entero está monitoreado muy de cerca para trabajar en armonía y equilibrio. Es un proceso muy seguro, y no hay nada que temer.


Uno podría decir que la luz del Cinturón Fotónico posee frecuencias altamente refinadas y cualidades de la Flama de Ascensión, junto con muchos otros atributos.

Esto no significa que la Tierra no experimentó su influencia antes de Mayo 1998. lo hizo por muchos años. Las ondas de luz del Cinturón Fotónico fueron liberadas a la Tierra en varios intervalos cada año, por muchos años en el pasado, particularmente en el momento de los Equinoccios y Solsticios. Cada año la luz fue liberada en mayor y mayor intensidad y frecuencia. Ustedes necesitaban estar aclimatados, queridos, para la luz mayor que ha de venir. Sin embargo, desde Mayo 1998, cuando la Tierra oficialmente entró al primer vórtice, esto indicó que ahora no hay vuelta atrás.

Dentro de los próximos 12 años, la Tierra entrará por cada uno de los 12 vórtices desde las bandas de luz con la intensidad que se requiere para Su purificación, y en preparación para Su proceso de ascensión hacia la quinta dimensión. Es allí hacia donde ustedes se encaminan también, si así lo eligen.

Desde Mayo de 1998, las varias frecuencias e intensidad de la luz del Cinturón Fotónico ya no se liberan en intervalos. Están ahora bombardeando a la Tierra mucho más intensiva y constantemente. Se espera que nos quedaremos en el primer vórtice por aproximadamente 18 a 24 meses, o talvez un poco menos. Tienen que hacerse muchos ajustes en este vórtice antes de poder trasladarnos hacia el próximo. Toda la humanidad, de una manera u otra, está sintiendo los efectos de la profunda limpieza que estas nuevas energías portan. Cada persona en la Tierra va a tener que hacer lo que sea necesario para ajustar su conciencia y hacer los cambios necesarios dentro de ellos mismos para poder avanzar con, y ser transformados por esta gran luz.

Lo repetiré una vez más: no hay vuelta atrás en este punto. Tendrán que decidir por ustedes ahora, si quieren montar la ola de Ascensión con el planeta, y ser transformados hacia esta nueva especie de humanos que emergerá de esta transformación.

Al hacerlo, deben decidir si ganarán su inmortalidad y ascenderán en conciencia a la Nueva tierra en el nivel de la quinta dimensión, o ser derrumbados por la ola de cambios al quedarse en la tercera dimensión para otra ronda de encarnaciones. La elección es enteramente suya. La oportunidad es para todos.

Aquellos que resisten la luz, y los muchos cambios que traerá, no podrán pasar por los 12 vórtices físicamente. Sabemos que muchos elegirán a nivel del alma y / o a nivel conciente, dejar o desalojar sus cuerpos físicos en vez de soltar sus miedos, ideologías preconcebidas, y agendas personales que no sirven su mayor bien, y el mayor bien de todos.

Ellos elegirán esto, en vez de permitir amorosamente transitar los pasos necesarios de esta transformación. También están aquellos de ustedes que estarían listos para el viaje, pero a causa de la edad, elegirán hacer su transformación desde el “otro lado” del velo. Para estos preciosos, esta opción es totalmente aceptable, y les pedimos que no expresen dolor por estos amados. Permítanles esa elección por su disposición de dejarlos ir en paz. Honren su decisión. Arribarán “allí” al mismo tiempo que ustedes, y los encontrarán otra vez.

Muchos de ustedes ya están sintiendo y notando en sus cuerpos físicos y emocionales los efectos que están ocurriendo a nivel celular y genético. Muchos de ustedes están experimentando nuevos síntomas físicos desagradables que nunca habían tenido antes, como: dolores de cabeza, dolores del corazón, palpitaciones, fatiga crónica, mareos, nausea, cambios en los patrones de sueño, zumbido de oídos, visión borrosa, y muchos más. También están notando cambios en su estado emocional. Sus cuerpos están evolucionando y limpiándose.

Las emociones, formas de pensar y percibir cosas que sean negativas, fuera de moda, y desgastadas están saliendo a la superficie para ser examinadas, purificadas y transformadas. Mucho de ustedes están confundidos emocionalmente, y muchos de ustedes se sienten “enfermos”. Les digo, esto es sólo temporario. Sólo quédense allí y permanezcan en la frecuencia del “amor” para ustedes y los demás. Esto pasará.

Ahora es el momento para que ustedes suelten TODOS sus miedos y patrones negativos, porque simplemente no pueden llevarlos consigo. A donde vamos, queridos, sólo habrá amor. No habrá lugar para miedos o negatividad de ningún tipo. ¿Qué harán a la entrada al portal de la quinta dimensión si aún tienen su bagaje de temores y negatividad con ustedes? Las vibraciones de miedo y otros patrones negativos simplemente no pueden ser admitidos a la quinta dimensión. ¿Elegirán quedarse atrás en el nivel de la tercera dimensión para otra ronda de encarnaciones, sólo por haberse aferrado a ellos? ¿Quieren cargarlos con ustedes por todo el camino, atravesando los 12 vórtices hacia el portal, sólo para que le digan que su bagaje de negatividad no puede acompañarles? ¿O quieren comenzar a trabajar en deshacerse de esas cosas ahora, liberándose de esta carga limitante mientras aún hay un poco de tiempo?

La transformación de la raza humana en la Tierra comenzó muy gentilmente acerca de 30 años atrás. Se intensificó cerca del 1987, y luego nuevamente más cerca del año 1994. desde Wesak de 1998, estas energías han estado creando una mayor intensidad de mutación en los cuatro sistemas de cuerpo de toda la humanidad. Esta Gran Luz Cósmica del Cinturón Fotónico está ahora sobre todos nosotros. Lo quieran o no, ninguno puede evitarlo. De acuerdo con sus elecciones de libre voluntad, pueden usarlo para su expansión Espiritual, transformación física, y resurrección, e ir junto con la ascensión de nuestra preciosa Madre Tierra. La Tierra y la humanidad están ascendiendo juntas como “una gran familia”.


Nosotros en Telos también estaremos ascendiendo con el planeta. No podemos prometer que el proceso será totalmente confortable todo el camino para todos. Para cada uno, habrá muchos ajustes para hacer. Serán transformados en una nueva especie de humanos Inmortales, ilimitados que habitará la Nueva Tierra—un lugar de Amor Divino, Abundancia Ilimitada, Belleza y Paz Eterna. La nueva Tierra pronto manifestará una gloria y perfección más allá de sus sueños más fantásticos. La Madre tierra ya está comprometida en este proceso. Ustedes van a acompañar o quedarse atrás. Ustedes simplemente no pueden, en este momento, elegir quedarse en el medio. Seguro, pueden elegir venir algunas encarnaciones después, y todos llegarán allí, eventualmente. ¡Estoy hablando de venir ahora, no en cientos o unos pocos miles de años a partir de ahora, sino al final de este ciclo actual de la Tierra, que termina cerca del 2012! ¿Cuál es su elección?

La mayoría de la gente diría que quieren venir ahora. ¿Y yo les digo: están dispuestos a prepararse y hacer lo que sea necesario para pasar por esta transición? No es un “paseo totalmente gratis”. Aunque se les otorga, en este tiempo, una ayuda sin precedentes desde los dominios superiores, tienen que hacer su parte si eligen acompañar.

Si eligen quedarse atrás, su elección será honrada, y encarnarán nuevamente en otro universo— en un lugar que equiparará su nivel de conciencia.

No hay juicio con respecto a su decisión. Dios les ha dado “libre albedrío” en este planeta, y no se les será quitado. ¿Cuáles son sus opciones? Las terceras y cuartas dimensiones están programadas para desaparecer de la Tierra. Si eligen quedarse en la ilusión de la así llamada “zona familiar” del viejo paradigma de la tercera dimensión, no van a inmortalizar sus cuerpos. Esto significa que más tarde o más temprano, desalojarán sus cuerpos, y encarnarán otra vez en un planeta tri dimensional similar a este. Entonces continuarán disfrutando de sus temores, violencia, control, guerras, manipulaciones, limitaciones, adicciones, y toda la negatividad que no quieren soltar ahora.

Les estoy diciendo esto a causa de mi amor por ustedes, el gran amor que Dios tiene por ustedes. No estoy tratando de asustarlos de ninguna manera. Estoy tratando de razonar con ustedes con la esperanza de ayudarles a despertar de su letargo, su sueño espiritual, y despertarlos de las ilusiones de su viejo y anticuado impulso de arranque.

Para todos los que leen este mensaje, sepan que es el deseo de la Jerarquía Espiritual de este planeta que todos puedan hacer una elección “informada”. Esperamos con todos nuestros corazones que elijan venir, porque somos una gran familia, y todos son muy amados.

Amados, han oído acerca del “Lugar Preparado” del cual hablan sus Escrituras.

Bueno, Este lugar muy especial no es otro que la conciencia de la quinta dimensión. La profunda preocupación que tenemos en este momento, tan cerca del milenio, es que todavía somos testigos de que mucha de la gente preciosa en la Tierra, que podría fácilmente llegar al portal de la quinta dimensión y ser aceptadas, aún viven sus vidas con un tipo de conciencia de “piloto automático”. Hay una conciencia de no querer tomar la responsabilidad de crear su realidad futura, no querer oír acerca de ningún cambio, no querer encarar tomar una seria mirada a sus vidas para ver hacia dónde se encaminan. Yo no puedo enfatizar lo suficiente la importancia de mis siguientes palabras.


El tiempo de vivir en “piloto automático” se acabó. La humanidad ha vivido de esta manera por miles y miles de años, y les ha causado a todos ustedes indecibles sufrimientos, dolor, pobreza, enfermedad y todos los problemas sociales y económicos que han plagado la humanidad durante esos miles de años. El momento de su liberación esta sobre ustedes.

Ustedes, como almas que evolucionan sobre la Tierra, podrán ser “liberados” sólo si así lo eligieren concientemente.

No ocurrirá al continuar viviendo en una conciencia de “piloto automático”. Sólo ocurrirá para ustedes si abrazan, ahora, la Conciencia Crística, y comienzan a pensar y actuar con su mente Crística y amor Crístico. No importa cuanta ayuda están recibiendo de arriba, nadie puede hacerlo todo por ustedes. Tendrán que permitir el deseo de ser encendidos dentro de su corazón a fin de evolucionar su conciencia la nivel donde quieren ir.

Mis hermanos y hermanas de Telos se unen a mí enviándoles a cada uno de ustedes nuestro amor, nuestra amistad, y nuestro apoyo. Estamos concientes de las dificultades que están encarando, y también somos conscientes del maravilloso progreso que tantos de ustedes están haciendo. Sepan que están haciendo una diferencia. Les enviamos nuestra Luz y Amor. Yo soy Adama.


Continúa en: El Morya, por medio de Aurelia Louise Jones
http://trabajadoresdelaluz.com/nota.php?1204

Extracto de: Telos. Sale El Llamado de la TIERRA HUECA y las CIUDADES SUBTERRÁNEAS

Agracemos a Luis Fernández Hernández Portavoz del equipo de: Energía alternativa para Urantia. y administrador del sitio
http://energiaalternativaparaurantia.blogspot.com/
Libro completo:
http://sites.google.com/site/energiaalternativaparaurantia/Home/SaleElLlamadodelaTIEERAHUECAylasCIUDADESSUBTERR%C3%81NEAS.pdf?attredirects=0

14322 lecturas

3 Comentarios de lectores

15/10/2012

Cada dia siento menos dificultades para abrrme a las nuevas posibilidades y tambien deseos mas intensos de poder hacerlo. La nota me resulto de gran interes y utilidad. Muchas gracias y un gran abrazo en el amor Leopoldo - argentina

Leopoldo desde Argentina

03/09/2009

Me sirve de mucho lo que he leido y a la ves me instruye mucho . y mas por que he elegido ser un trabajador de la luz . les mando mi amor infinito . gracias

fernandez ruben desde Argentina

22/05/2009

Es el ahora o nunca en esta ultima encarnasion, el reloj casi agota ya sus ultimos granulos de arena. ¡ Es la hora del despertar ! Hacia una transformación radical del espíritu ideas y sentimientos elevando nuestra conciencia a los niveles del ser. Se llegó la hora de ascender a otras dimensiones más altas de frecuencia vibracional. Unidos todos en la luz . Paz a vosotros. Sinaloa,Mexico...