Luces y sombras en el camino

Varios/Otros


Informe Astrológico

Agosto 2006

Estos informes cumplen la función de ser una luz en el camino incierto que transitamos mientras pasamos de un mundo de 3° dimensión a un mundo de 4° y 5° dimensión. Es necesario informar por estos medios personales, fuera de lo académico, lo institucional y la prensa pública de los procesos internos que responden a un movimiento cósmico. Si bien hemos avanzado mucho en la integración de ciencia y espiritualidad, estas noticias no llegan al público masivo que sigue sometido al control de las noticias de caos y destrucción, sin salida hacia la nueva realidad.

Mientras más reconectemos nuestro ser espiritual más información clara y tranquilizadora llegará a nosotros para saber dónde estamos parados en estos momentos de transición en el planeta.
La única verdad está en nuestros propios corazones.
El conocimiento del plan divino nos dará la confianza para atravesar tanto caos.
Confianza significa "con fe".
Para lograr la fe y el conocimiento de que todo está dentro de un orden cósmico, debemos mantenernos alineados en una vibración superior, visualizando y confiando en la luz y en la restauración de la Nueva Tierra.

Hay ciclos que se están cerrando de un día para otro sin posibilidades de retorno. ¿Cómo nos dicen esto los planetas? En los próximos días el principal ordenador es Saturno, ahora en el segundo decanato de Leo.

Saturno es el que enseña a cerrar ciclos, nos devuelve a nuestra esencia cuando nos apartamos del camino. A veces este proceso puede presentarse como el limitador de posibilidades, puede generar enojo e impotencia, puede manifestarse como enfermedad que limita. A niveles físicos Saturno se relaciona con los huesos, la estructura que sostiene el cuerpo, en esta época ¡cómo duelen los huesos y las estructuras! ¿Excesiva rigidez, demasiadas cristalizaciones?...También puede apartarnos de
personas o situaciones que ya no nos corresponden.

En los primeros días de agosto se encontrará en conjunción con el Sol, siendo los días más intensos de esta conjunción el 6, 7 y 8 de agosto... Luces y sombras para todos...Se encuentran dos polos opuestos, la radiante luz del Sol con el frío y oscuro Saturno. El Yo y Su sombra. Los rivales eternos en una nueva contienda. El héroe y el antihéroe. ¿Es el héroe de esta guerra injusta en Medio Oriente tan héroe o ahora pasa a ser el villano? ¿La sombra de Saturno marcará el ocaso de un héroe ficticio de película que no puede engañar más a la masa crítica que hemos despertado?

Poderosos aspectos planetarios en Leo. Estén atentos y observen hacia dónde se va inclinando la balanza. Muchos de ustedes tendrán cambios imprevistos de sus planes, especialmente las personas que cumplieron años entre noviembre y diciembre (Escorpio y Sagitario) ¿Están preparados para asumir su misión de vida, su nuevo plan de ruta?

Si eres leonino/a y cumples años en agosto, Saturno puede confirmarte y aprobarte en lo que estás haciendo, si estás en armonía con tu espíritu. Si las cosas no están saliendo bien en tu vida, te ayudará a cuestionarte. Te pondrá un freno si estás demasiado acelerado/a. Puede representarse como un muro infranqueable hasta que aprendas todas tus lecciones de vida. También puede ser la oscura noche del
alma antes de que veas tu nuevo amanecer... la luz siempre está... anímate atravesar tus miedos, a cruzar a la otra orilla. La conjunción Saturno - Sol es una prueba espiritual, cada uno tiene su propio examen que rendir.

Consejo: es un momento de entrega y aceptación, no de lucha. Las sombras de nuestro inconciente pueden jugarnos una mala pasada si persistimos en el capricho.
Los excesos de soberbia, orgullo y poder son acotados por Saturno en Leo.
Recomendamos leer el informe astrológico de julio 2005 donde explicamos detenidamente el significado de Saturno en Leo, y así podrán revisar sus aprendizajes en el último año. "Saturno en Leo movilizará nuestros más profundos cimientos, hasta las raíces, para que nuestra evolución sea sólida y sostenida
únicamente por las leyes universales": http://www.aguilaazul.com.ar/julio05.html

Si nos apartamos de nuestros objetivos de vida primordiales, si desviamos el camino o nos entretuvimos en el juego de la vida de la 3° dimensión, si quedamos enrollados en juegos de seducción y apariencias externas. Ahora es el momento donde se siguen cayendo los velos y vemos la realidad. Esta realidad es más dolorosa cuanto más nos empeñamos en mantener la ilusión de que todo estaba bien. Es aquí donde las energías planetarias nos ayudan con sus impulsos y sus perfectos ciclos ordenadores de la vida humana.

Hay un sutil entramado de energías cósmicas que teje las sincronicidades y las
coincidencias.
Quienes están aprendiendo a FLUIR en la vida ya no tienen miedo de soltar.
Quienes aprendieron a confiar en la perfección del Universo tampoco tienen miedo de soltar.
Quienes experimentaron que la vida se recrea a cada instante no tienen miedo de perder.
Quienes están conectados con su ser espiritual saben que la provisión del Universo es ilimitada, que pueden dar un paso más grande y nada les faltará.

Otros aspectos astrológicos para tener en cuenta.
9 de agosto, luna llena. Recuerden unirse a las meditaciones planetarias que se hacen en este día.
11 de agosto, el Sol hace oposición a Neptuno, no quedar atrapados en las ilusiones, estar atentos para no confundirse en la apariencia de las cosas. Esperar unos días más para tomar decisiones importantes, a sí se verá el panorama con mayor realismo. Por otro lado también se encuentran en cuadratura Júpiter con Saturno, días de desafío, es necesario ordenarse desde otro lugar, el medio social nos impone cambios de actitud.
13 de agosto, Venus y Mercurio ingresan en Leo, ideal para todo lo relacionado con el arte y la creatividad. Buen momento para reconectar la expresión de los sentimientos y comunicar el verdadero sentir de nuestro corazón. Marte y Urano también estarán cuadratura en esos días, puede haber precipitación y brusquedad. Mucho cuidado con los accidentes, especialmente al conducir vehículos.
23 de agosto, el Sol ingresa en Virgo juntamente con la Luna, habrá lunación ese día. Del fuego Leonino y sus cambios, pasamos a la apacible energía de Virgo que nos lleva a conectarnos con el trabajo sereno de nuestra nueva etapa.


El gran salto de la conciencia es la confianza

Tenemos apoyo desde las dimensiones superiores para elegir de nuevo

Está en tu libertad personal la decisión de cambio, o seguir atado/a a la rueda del sufrimiento



Lic. Ana Maria Frallicciardi
Capilla del Monte. Argentina
anamaria@aguilaazul.com.ar
www.aguilaazul.com.ar



Todos los informes anteriores en: http://www.aguilaazul.com.ar/astrologia.htm
Se autoriza la difusión de este mensaje, siempre y cuando se lo conserve íntegramente, y se cite a la autora. Queda hecho el depósito que marca la ley.

Informes Aguila Azul es un boletín de distribución gratuita por correo electrónico.

7538 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo