Mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer hijo.

Esencia


Teleconferencia Esencia - Preguntas y Respuestas - 30 de Noviembre de 2008

Participante: Esencia, mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer hijo. Si ustedes estuvieran presentes en alguna forma física en el momento de su nacimiento, ¿qué palabras le dirían a este nuevo ser que llega a nuestra realidad física?

Gracias. Muy pertinente tu pregunta y gracias por la oportunidad que nos das de estar físicamente presentes en el nacimiento de ese ser. Si nosotros estuviéramos en alguna forma física presentes al recibir a este ser, que está estrenando un cuerpo físico le diríamos: “¡Bienvenido a esta tu realidad¡ Queremos que sepas que tú has creado este momento a lo largo de tu existencia. Que eres eterno y que eres individual. Tu creación es única e individual y nosotros estamos aquí para enseñarte lo que nosotros hemos aprendido. Pero sabemos que como ser, eres Dios y como ser tú vienes armado con un sistema guía que te va a llevar, a lo largo de tu existencia, y te va a decir y te va a llamar hacia él y te va a decir si vas bien, si vas de acuerdo con tu propio plan, con tu propia creación o si te estás alejando de él. Te respetamos por la fuerza creadora que te ha traído aquí junto con nosotros a esta plataforma física, a este parque de diversiones, que tú mismo has creado y que has decidido venir a compartir junto con nosotros. Te damos la más grande bienvenida. Estaremos a tu lado para recordarte que tú tienes dentro de ti la guía que te va a llevar a seguir adelante y que no has venido a conformarte a las normas y a los criterios que nosotros y muchos otros hemos establecido como lo normal. Has venido a ser tú. Has venido a crear. Has venido a ser más y estamos emocionados de darte esta bienvenida, de tomar tu mano e ir juntos por esta aventura que es la vida. Has decidido subirte al tren de esta existencia física a compartir un rato o mucho tiempo con nosotros y estaremos aquí para crear junto contigo experiencias que nos ayuden a expandirnos y a ser más. Viniste no a sufrir. Viniste no a demostrarle a alguien más que eres capaz o no capaz de hacer ciertas pruebas que te han sido impuestas por factores externos. Viniste a crear tu propia creación. Has elegido los contrastes que tú quieres superar. Y queremos decirte que recuerdes que tus emociones van a ser siempre tu espíritu, tu sistema guía que te va a ayudar a seguir adelante de acuerdo con lo planeado. Bienvenido a esta experiencia física. Bienvenido a este crecimiento. Aquí tienes todas las herramientas de tiempo y espacio y forma que te van a ayudar a cumplir con tu propia creación. Estamos aquí para acompañarte. Estamos aquí para ser partícipes de tu realidad y estaremos gustosos de enseñarte lo que nosotros hemos aprendido sin imponerte nuestra propia voluntad. Porque tú eres, tú eres individual y eres único y de ti aprenderemos y de nosotros tú aprenderás también. Gracias


Graciela - info@theessenceofall.com

11221 lecturas

2 Comentarios de lectores

13/08/2009

Yo, además le diría esto que escribí en uno de mis libros: "Para tí Mujer"



A UNA MUJER RECIEN NACIDA

Y si fuera un varoncito le diría lo mismo pero en masculino, claro.



¡Bienvenida niña, que respiras el primer aliento vital!

Te ves inocente y pura como un angelito.

Nada sabes en este momento de lo que te tocará vivir, por eso quiero contarte cómo es el mundo en el que vivirás de aquí en más.

Te diré con qué cosas te puedes encontrar para que no te sorprendas cuando con el correr de los años, se te presenten situaciones, algunas tal vez no lindas.

Vienes a este mundo no porque alguien te obligara, sino porque quisiste venir. Y eso se te concedió.

Traes un Plan de Vida para cumplir y con él algunos aprendizajes a realizar. Es más o menos como si trajeras un portafolio en cada mano. Uno con escritos lindos de cosas a disfrutar y en la otra mano, uno con “lecciones” o “exámenes” no tan lindos, tal vez difíciles, duros o dolorosos pero que de todos modos debes superar.

Vas a encontrarte aquí con el mundo creado por Dios, con toda su pureza original pero también con el mundo distorsionado por los hombres, que cometen injusticias y malas acciones, cuando actúan desde su yo humano equivocado y alejado del bien.

Necesitarás desarrollar mucha fortaleza interior y confianza en el Poder que te creó para sentirte aquí plena, realizada y feliz.

En fin, habría mucho más para decirte pero con esto quiero que no sufras la confusión y el dolor, si te encuentras con cosas que no te agradan y sin tener quién te diga claramente por qué suceden esas cosas.

Esa niña recién nacida puedo ser yo misma, al menos a mí me habría servido de mucho que alguien me dijera todo esto.

¡Me habría fortalecido y me habría evitado tantos desencantos!

Por eso te lo regalo a ti, que aunque ya eres una Mujer, en el fondo, en tu corazón, sigues siendo la pequeña que aún puede abrir los ojos al mundo y ¡volver a empezar!



Feliz Nacimiento! Bendiciones!

Cariñosamente María Inés bertini

12/08/2009

EL VERDADERO INSTRUCTOR TE ENVIARÍA A TU INTERIOR A CONECTARTE CON LA ESENCIA DE TU FUTURO HIJO...ASÍ SE HACE,EL QUE CANALIZA PARA PREGUNTAS PERSONALES DE OTRO ES UNO MAS LLEVADO POR LAS CORRIENTES ASTRALES....IR AL INTERIOR ES LA UNICA RESPUESTA...ALLÍ ESTA LA ÚNICA ESENCIA QUE DEBEMOS SEGUIR-

Liliana Z. desde Argentina

-.-.-.-

Hola Liliana!.

Suena interesante... Pero entonces; todos canalizan corrientes astrales...
Cuantos canalizadores importantes y conocidos ...

Podes explicar un poquito más?. O estarías canalizando corrientes astrales para mi?.
Si yo pido un consejo... un poco de Luz a mi tema... por más que me sirva, estarías canalizando al astral?. Que astral? Bajo; Medio; Alto. Es astral y ya no sirve?.

Disculpa mi falta de memoria.
No te lo pido como mi instructora sino como hombre que intenta ser humano para seguir creciendo...

Abrazo de Oso de Luz
Eduardo