¿Es correcto cobrar por mis servicios?

Esencia


Participante de Londres pregunta: Esencia, yo crecí en el seno de una familia católica. Siempre se me inculcó que la espiritualidad no tiene precio y no debe ser remunerativa. Ahora de adulto, descubrí que tengo cierta conexión con mi yo interior y que puedo ayudar a los demás por medio de esta conexión. Siento que mi labor es ayudar a cuanta gente se aproxime a mí. Desde el punto de vista espiritual, ¿es correcto cobrar por mis servicios?

Gracias Londres. Efectivamente, el don que tú tienes, el regalo que tú mismo te has dado, se te ha manifestado para que puedas ayudar a tus semejantes. Ahora te vamos a preguntar. ¿Qué hace un psiquiatra? Ayudar a sus semejantes, es correcto. Y en esa ayuda a sus semejantes, el psiquiatra cobra por sus servicios. ¿Por qué? Para poder seguir ayudando a más, necesita tener los medios para subsistir él personalmente. Recuerda lo más importante eres tú. Ámate a ti mismo, está bien tú, para que puedas ayudar a los demás. Efectivamente, la espiritualidad no tiene precio. El mensaje que te damos no tiene precio, el mensaje que tú transmites no tiene precio alguno. Sin embargo, desafortunadamente o afortunadamente, en tu mundo físico para poder expandir y llegar a todos aquellos que lo necesitan, necesitas tener cierta solidez. Porque ustedes mismos han creado el sistema económico en su mundo y está bien, ustedes están bien trabajando con ese sistema económico. Entonces está bien que cobres por tus servicios porque el beneficio que estás dando a todos aquellos que se acerquen a ti es muchísimo más grande, muchísimo más valioso que cualquier profesionista que pueda rendir sus servicios hacia sus semejantes. El beneficio que tú estás dando al expandir la información o la ayuda espiritual que das a tus semejantes, les estás dando las herramientas para vivir. Les estás dando las herramientas que se van a llevar mucho más allá del día que hayan dejado este cuerpo físico. Así que adelante. No te sientas mal de cobrar por tus servicios porque estás haciendo un bien a la humanidad. Y aquellos que realmente quieran beneficiarse con la información y la ayuda que tú vas a proporcionar, no van a pensar dos veces en invertir un poco o mucho del dinero que ellos tengan para ayudar a su crecimiento espiritual. Adelante con la siguiente pregunta.


Teleconferencia Esencia - Preguntas y respuestas de los participantes de la teleconferencia de Esencia del 30 de Noviembre del 2008.
Graciela - info@theessenceofall.com

11024 lecturas

1 Comentario de lectores

25/08/2009

gracias,me guian mucho ABRAZO DE LUZ PARA TODOS

maria desde Argentina