Hace tiempo no trabajo. Tengo mi profesión. ...

Esencia


Participante de Santiago de Chile pregunta: Hace tiempo no trabajo. Tengo mi profesión. Quedé pendiente en una más y necesito tener trabajo para terminar esta última carrera. ¿Puedo crear la situación en donde pueda acceder a una empresa de la cual no tengo contacto y no tengo mucha experiencia y de igual manera ser contratada y que se me pague muy bien para que de esa manera poder pagar mi última carrera?

Esencia: Gracias. Claro que si puedes. No hay nada imposible para ti. Estás empezando por un buen punto. Ya tienes una carrera y quieres terminar la segunda y quieres tener el trabajo que te va a permitir los medios económicos para poder terminar tu segunda carrera. Todo está en el querer nuevamente. Todo está en alinear tu situación, tu vibración. Imagínate a ti misma, en un trabajo, adquiriendo el dinero que necesitas o el salario que necesitas para poder pagar tu segunda carrera universitaria. Vete a ti misma en la universidad. Está consciente que lo vas a lograr y medita y únete a quien eres tú y los medios se te van a ir presentando, ¿sí? Cuando tienes una meta fija en tu mente, cuando tienes un deseo de algo más grande, de querer lograr algo más, que es casi el caso en todos y cada uno de ustedes, entonces manteniendo dentro de ti el pensamiento y la certidumbre de que lo vas a lograr, meditando y viviendo tu hoy sin desesperarte porque no tienes trabajo en este momento pero sabiendo que va a venir a ti y teniendo esa ilusión y tu lo vas a ir sintiendo conforme tu vas sintiendo dentro de ti, conforme la emoción se va haciendo cada vez más fuerte te va indicando que te estás acercando a la manifestación física de ese empleo ¿ves? No importa de donde venga pero conforme tú te vas alineando con verte a ti misma en la universidad, con verte a ti misma practicando la profesión que ya tienes se te van a ir presentando oportunidades de llegar a lograr tu meta. El Universo te va ayudando porque estás viendo todo desde una actitud positiva o sea nuevamente, igual como con la pregunta anterior, no te enfoques en el hecho que no tienes trabajo, enfócate en el hecho que lo vas a encontrar, enfócate en que quieres hacer con tu trabajo, como te sientes haciendo el trabajo. Alinea tu vibración acerca de ese empleo para que pueda el Universo entregarte oportunidades para que lo encuentres ¿ves? Ese trabajo ya está ahí para ti. El Universo ya lo tiene listo. Lo vemos y si pudieras estirar la mano lo podrías tocar con tus propios dedos. Es simplemente permitir que entre a ti basándote en el deseo de tenerlo y no en la ausencia de él. Gracias por tu pregunta.



Teleconferencia Esencia - Preguntas y respuestas de los participantes de la teleconferencia de Esencia del 30 de Noviembre del 2008.
Graciela - info@theessenceofall.com

12260 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo