¿Es cierto que si uno tiene muchas relaciones sexuales ...

Esencia


Participante de Venezuela pregunta: ¿Es cierto que si uno tiene muchas relaciones sexuales agota su energía y envejece más rápido?

Esencia: Querido, no, no es cierto. Vamos a decirte que la sexualidad forma parte de todas y cada una de las células de tu cuerpo. Tu sexualidad está impregnada en todos los átomos de tu cuerpo y como tal, tú te puedes dar cuenta que el impulso sexual es algo que llevas dentro. Es algo que tienes dentro de ti. No lo puedes ocultar, no lo puedes reprimir. Es parte de una vibración que te impulsa a ser más. Si tú te pones a pensar, cuando tienes relaciones sexuales con otro ser, vibras con el Universo. No hay un sentimiento en tu vida que te haga vibrar más fuerte, así de fuerte es tu sexualidad. Entonces, cuando tú llevas una sexualidad basándote siempre en tus cualidades divinas, porque nunca debes de olvidar cuáles son tus cualidades divinas que es amor, respeto, compasión. Cuando tú usas tu sexualidad de esa manera que es como el comer, que es como el respirar y cuando la usas de una manera responsable para glorificar al Dios que hay en ti, para vibrar con el Universo, no como una dependencia, no como un insulto, no como algo sucio sino como algo que vibra dentro de ti y que es para vibrar con otro ser humano y hacer que esa persona vibre positivamente de la misma manera, lo único que haces es crecer más. Cuando tu sexualidad está basada en el amor, en el respeto, en el crecimiento físico y espiritual de ambos lo único que puede hacer es ayudar en tu crecimiento. No envejeces, por supuesto que no envejeces. Al contrario, al vibrar todas las células, todos los átomos, todos los protones de tu cuerpo, al vibrar al unísono con el Universo, lo único que haces es rejuvenecer. Pero siempre y cuando ese uso de tu sexualidad sea de acuerdo con tu plan divino, sea de acuerdo con tu naturaleza divina. La sexualidad es algo natural e innato de todos y de cada uno de ustedes de otra manera no la tendrían, de otra manera no sería un impulso tan fuerte como el que sienten. Es un impulso que ustedes no pueden controlar sentirlo o no sentirlo. Pueden acallarlo o pueden intensificarlo. Pero lo sienten y lo sienten porque es parte innata de su vibración, porque es parte de ser más. Al vibrar sexualmente, estás siendo más. La única recomendación que te daremos es que tu sexualidad la veas de manera positiva, con amor, con respeto por ti mismo primero que nada, con amor a ti mismo primero que nada, para que puedas dar amor y respeto a tus semejantes. Adelante




Teleconferencia Esencia - Preguntas y respuestas de los participantes de la teleconferencia de Esencia del 30 de Noviembre del 2008.
Graciela - info@theessenceofall.com

12058 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo