Tú has dicho que los saltos cuánticos son dolorosos pero ...

Esencia


Participante de Argentina pregunta: Mi duda es: tú has dicho que los saltos cuánticos son dolorosos pero que se pueden hacer. Yo estoy focalizándome en uno mediano, no uno enorme, pero quiero realizar un salto mediano importante. Quisiera saber cómo puede hacerse para cortar ese amortiguador de tiempo lo más que se pueda y que más se necesita además de estar alineado. Un gran abrazo.

Esencia: Gracias. No necesitas nada más, más que estar alineada. Eso es lo único. El amortiguador de tiempo que tú quieres reducir, la receta es fácil, es fácil de decir para nosotros, probablemente a ti te cueste un poco de trabajo cumplirla, pero es simplemente: no le tomes el tiempo al Universo para que ese salto cuántico mediano llegue a tu vida. No hay nada imposible para ti. Por supuesto que lo puedes lograr, mediano o grande. No importa. Lo puedes lograr. Sin embargo, si tienes que alinear tu vibración hacia ese salto cuántico y quitar los elementos negativos en cuanto al pensamiento. Sea lo que sea que estés pensando, quita de tu fórmula la ausencia de aquello que deseas. Enfócate en lo que deseas, dalo por un hecho, disfruta, escribe que es lo que te hace sentir el tenerlo ya en tu vida y agradece lo que ya tienes ahorita presente en tu vida que te va a llevar a la realización de tu sueño. No le tomes el tiempo al Universo. Cuando dices “Yo sé que va a llegar. Pero ¿Cuándo? ¿Cuándo va a llegar? Ahí le estás pidiendo al Universo, le estás elevando la resistencia y el Universo no te lo puede entregar ¿ves? Cuando dices: “Ya lo tengo. Es mío. Es mío y no me voy a preocupar porque es mío.” Es como decir “Mañana. Mañana va a llegar. El sol va a salir. Puede salir detrás de las nubes o puede salir en plena fuerza. Pero mañana sale el sol y mañana llega. No me voy a preocupar.” Tú no piensas en que si mañana va a llegar. Tú piensas en lo que estás viviendo en el momento del día de hoy y disfrutas estos momentos de tu vida. Así queremos que veas la realización de este sueño que tienes. Enfócate en lo que si tienes ahorita. Haz las listas, y somos amantes de esas listas, de lo que tienes ahorita, para que permitas que lo que deseas entre a tu vida más rápidamente. Tú tienes en tus manos el poder de manejar tiempo y espacio. Mientras más alineada estés contigo misma, más fácil se te hace manejar el tiempo y el espacio. Y uno de los trucos para manejar el tiempo y el espacio es no tomarle tiempo al tiempo. Esperamos estas palabras te ayuden un poco y arrojen un poco de luz a tus dudas. Adelante.




Teleconferencia Esencia - Preguntas y respuestas de los participantes de la teleconferencia de Esencia del 30 de Noviembre del 2008.
Graciela - info@theessenceofall.com

11727 lecturas

4 Comentarios de lectores

24/12/2009

HOLA ESENCOA. HOLA GRACIELA.
PARA ACELERAR MI EVOLUCION TENGO QUE HACER "SERVICIO", PERO ESPECIFICAMENTE QUE DEBO HACER?
GRACIAS.
UN ABRAZO DE LUZ

Alejandra desde Uruguay

-.-.-
Hola Alejandra!.

Nadie va a poder decirte lo que debes hacer, porque lo que es para otro, seguramente sea para esa persona y no para ti.

Aveces haces servicio sin darte cuenta, otras veces lo haces y después te das cuenta y otras, puedes pensarlas, planificarlas. Todas tiene algo en común. Sientes que no te cuestan nada y te llenan de gratitud. De alegría. De Amor y de Paz.

Por ejemplo... Esto es un servicio que yo hago. Podría comerciar con ello. pero no lo hago. Me sentiría mal si lo hiciera porque perdería el sentido de servicio.
Es hacer algo desinteresadamente. Pero que sabes hace un bien a otro. Ayuda a otro y es sin esperar nada a cambio.

tengo una amiga por ejemplo que se acerca a leer a no videntes, otros a acompañar a los que están solos en el Hospital. Otros que juntan ropa que otros no usan y la acercan a quienes la distribuyen. Otros que dar parte de su trabajo a quien no puede pagar por lo que hace; etc; etc; etc.

Creo que lo más importante del servicio es que se practica el desapego y el valorar al otro que también somos nosotros.

Abrazo de Oso de Luz.

26/10/2009

Yo me desvivo por el tiempo del universo!!! le doy y dejo su libre voluntad... en ocasiones me agota notablemente pero sobre todo lo dejo libre en mi hasta tal punto que el obserbable adquiere voluntad propia y es ahí cuando el salto cuántico se realiza a en llano sin moverse del sitio ni el lugar, lo que era distorsión variable... varia la dimensión x la dimensión cualesquiera que sean y parece ser que es entonces cuando el enlazador de mundos cobra sentido... sobre todas mis experiencias recomiendo no interrumpir el viaje... x nada ...

Pd mi condición no es de privilegio sino solo que solamente experimento mas y mas y mas de lo que los que me rodean pueden aceptar como... correcto, sensato, coherente, ...etc ya me comprendes ... bye bye

Francisco desde España

26/10/2009

Querida Diana

Disculpa la tardanza en responder a tu pregunta, pero son tantas las que recibimos a diario que en realidad nos toma mucho tiempo responder.
Aquí te dejo a Esencia para que te respondan:

Amada nuestra:
Tus emociones son tu guia, son tu gps que te muestra cuando vas de acuerdo con tu propio plan o cuando te vas alejando de esa quien eres tu realmente. Una emoción positiva, de felicidad, una emoción de amor, de alegría, son una señal de que estas manteniendo tu vibración a un nivel elevado, de que estas enfocando tu atención en lo que deseas y no en lo que no deseas. Una emoción de tristeza te indica que estas enfocando tu atención en cosas que no son positivas para ti. Sabemos que esto lo tienes bien sabido y te preguntas porque lo decimos, bien para sentar las bases de nuestra respuesta.

Tu experiencia se debe a la combinación de varias razones.

Mientras mas avanzas en tu crecimiento, mientras mas te expandes, mas rápido va tu corriente de vida y los contrastes son proporcionales a ello.

Estarás de acuerdo en que no es lo mismo caerte de un escalón a caerte desde arriba de las escaleras. Esa tristeza tan profunda que tu sientes esta arraigada en tus creencias de que lo bueno no puede durar y como tu siempre tendrás la razón, el Universo te lo cumple. Ahora, con esto no queremos decir que por eso estés condenada a sufrir cada vez que tengas una alegría, pues las creencias son simplemente pensamientos que piensas con frecuencia y así como esa creencia se formo en ti, tienes el poder de reemplazarla por otra mucho mas positiva. Por otra parte, habrá que tener claro que los contrastes nunca van a terminar pues son lo que te impulsa a crecer y ser mas, por lo tanto, este contraste de tristeza se presenta cada vez mas en tu vida impulsándote a pedir mas alegría, mas amor, mas felicidad y por lo tanto, cada vez que ese sentimiento de alegría te invade, cada vez es mas fuerte, mas intenso, mas profundo. Porque durante esos momentos de tristeza, pediste mas intensidad. Ves como todo esta íntimamente relacionado?

Antes de venir a esta experiencia física tu misma decidiste que querías trabajar la alegría y crecer en el amor, y estos sentimientos de tristeza y vacío te están proporcionando las herramientas para hacerlo.

Eres maravillosa!

Hasta pronto.

Esencia

16/10/2009

Estoy completamente convencida de que soy genetica divina, y mi logica humana está de acuerdo, todo el tiempo estoy en contacto y con intencion, pero así tambien todo el tiempo mi estado emocional se dispara con mucho amor y despues entro en una tristeza y agotamiento, mi cuerpo humano esta en buenas condiciones, por lo que estoy segura que va mas alla de algun problema hormonal ó fisico, leo y entiendo, cuando pasa algun tiempo siento como que se me borro la memoria o mas bien ya no entiendo lo que entendí. ES PARTE DEL PROCESO DEL CAMBIO? O TENGO QUE REAJUSTARME, solo una pariente y yo tenemos este entendimiento y las dos estamos así, por lo que si pueden ayudarnos, agradeceriamos de todo corazon.

Diana A desde Mexico