Hay un sueño. Unas ganas enormes de regresar a trabajar en..

Esencia


Participante de México DF pregunta: He visto resultados positivos en muchas partes de mi vida. Sin embargo, hay un sueño. Unas ganas enormes de regresar a trabajar en la radio y televisión, ser útil a los demás por medio de la voz, cantando, conduciendo televisión y radio, como alguna vez lo hice. Esto ha estado tardando demasiado ¿Qué hago?

Esencia: Gracias por tu pregunta. Simplemente lo único que tienes que hacer es, no oponer resistencia a tu sueño. Lo has deseado con tal fuerza que hasta aquí sentimos la vibración de que está hecho a nivel vibración. Has visto como dices tus manifestaciones positivas en tu vida de creaciones que tú mismo has deseado. Enfócate en el hecho de que va a venir a tu vida. Enfócate en saber que ya lo tienes hecho, que ya está en vibración. Y trabaja más bien en bajar tu resistencia para que el Universo te pueda entregar todo aquello que tú deseas. Trabaja en suavizar tu vibración. Enfócate en todos los aspectos positivos que tienes ahorita en tu vida para que ese sueño se te vuelva realidad. No le tomes tiempo al tiempo ¿ves? Tu pregunta va muy de la mano con la pregunta anterior.

¿Por qué no ha llegado? Y la respuesta, les vamos a decir a todos, la respuesta es siempre la misma. No ha llegado porque tú mismo no le has permitido entrar con tus dudas, tus temores, el enfocarte en la falta de. Entonces permite que entre a tu vida enfocándote en lo que si tienes. Enfocándote en todos esos aspectos positivos de tu vida del día de hoy. No hay nada que se te pueda negar. Nada, absolutamente nada. Permite que el Universo te entregue lo deseado bajando la resistencia, alineando, sintonizando tus emociones y buscando siempre esa emoción que se sienta ligeramente mejor porque te vas a sentir tan bien que se te va a olvidar lo que estás esperando y cuando llegue vas a recordar “Ah, vaya. ¡Si esto era lo que quería!”.

Queremos que seas tan feliz hoy con lo que tienes, que no importa lo que venga en el futuro, sea bueno o muy bueno. Queremos que estés tan feliz contigo mismo el día de hoy, que en ese momento tu resistencia completamente se desploma para que el Universo te pueda entregar todo aquello que deseas. Vas muy bien, vas perfectamente bien. Solamente quita tus dedos del pulso del Universo y permite que tu vibración se eleve y tu resistencia baje para que se te haga realidad tu sueño. Adelante




Teleconferencia Esencia - Preguntas y respuestas de los participantes de la teleconferencia de Esencia del 30 de Noviembre del 2008.
Graciela - info@theessenceofall.com

11751 lecturas

1 Comentario de lectores

03/11/2009

MUCHAS GRACIAS!!! SOLO ESPERO PODER

APLICAR LAS ENSEÑANZAS QUE ME BRINDAN

ME DAN MUCHA LUZ PERO LES CONFIESO QUE

ME CUESTA UN POCO APLICARLOS A MI VIDA PERSONAL. ESTE MENSAJE DE HOY

ME VIENE COMO SE DICE "COMO ANILLO AL DEDO" LES AGRADEZCO. LES MANDO MI AMOR


-.-.-.-

Es el desafío que enfrentamos a partir que despertamos cada mañana...

Abrazo de Oso de Luz