Por qué cuando me propongo ahorrar se me rompe un artículo..

Esencia


Participante de Uruguay pregunta: ¿Por qué cuando me propongo ahorrar se me rompe un artículo de la casa o aparecen gastos imprevistos?

Esencia: Muy buena pregunta. Hemos escuchado esta pregunta varias veces con anterioridad. La respuesta es muy sencilla. Cuando te propones ahorrar, estás pensando en el hecho que no tienes dinero. Entonces decides “Tengo que ahorrar un poco para el futuro porque no sé que viene”. Empiezas a ahorrar ese dinero y estás ya pensando en la falta de. “Ojalá no se me presenten imprevistos.” “Ojalá no vaya a pasar nada que me haga tener que pellizcar ese dinero.” Y efectivamente, el Universo estuvo ahí en ese momento y te lo hizo realidad. ¿Por qué? Porque tu sentimiento de falta es más fuerte que tu sentimiento de seguridad.

Cuando te sientes feliz porque tienes dinero ahorrado y te enfocas en ello, son menos los accidentes que suceden en tu casa o las cosas que se rompen o que no funcionan que hay que reemplazar porque estás enfocada en lo feliz que estás porque ya tienes un poco de dinero. Ahora, si esa es la situación que estás viviendo en estos momentos, te vamos a recomendar lo siguiente: al romperse algo di “Uf ¡Qué bueno que tenía dinero ahorrado! Mira nada más como soy precavida Wow ¡Soy lo máximo! ¡Qué bien que pensé en ahorrar un poco de dinero! Mira lo pude solucionar.” Y “Voy a pagar las reparaciones de esto y yo sé que más dinero va a venir a mi vida. Y me pongo a ahorrar. Porque me encanta sentir que el soy capaz de poder cubrir con los gastos que se me presentan imprevistos. Gracias al Universo por haberme dado la claridad de mente que me permitió poder poner este dinero a un lado para pagar por estos imprevistos que yo no tenía idea que se iban a presentar.” Es solo cuestión de enfoque Claudia. Vas muy bien. Adelante.

Graciela - info@theessenceofall.com

12316 lecturas

2 Comentarios de lectores

10/11/2009

hace dos o tres años me inicie en Reiki Nivel I y II, deje de dar Reiki ya que era y es muy frecuente dolorones de cabeza mañana, tarde, noche, me despierto con el dolor y no se que hacer..
De hecho tengo muchas dudas al respecto, ejemplo, la semana pasada le di Reiki a Distancia a mi mamà y el siguiente dìa no me podía despertar dormí hasta las 2 de la tarde y con una depresiòn tremenda...
Otras cosa yo cobre mi consulta y creo que no debìa..
Saludios con Amor y Gracias.

Mirthala Villarreal Perez desde Mexico

-.-.-.-

Hola Mirthala!.

Hiciste un chequeo médico?. Es lo primero que debes hacer. Luego puedes buscar las causas y ver de tratarlas para sanar y curar tu problema...

Louise L. Hay indica que la causa mental viene de "Invalidación de uno mismo. Autocrítica. Miedo."

Trata de trabajar con alguien (terapeuta) que tengas confianza o recomendada en tu ciudad.
Pide a tus guías que te indiquen amorosamente como poder llegar a la solución "contigo misma y con los demás", que te rodean.

Abrazo de Oso de Luz

--------------
MIL GRACIAS POR SU RESPUESTA ME ENCANTA SU NOMBRE "OSO DE LUZ"
DISCULPE QUE LE INSISTA PERO ES QUE COMENCE CON LOS DOLORES DE CABEZA CUANDO SE ME INICIO POR 1RA VEZ, DE HECHO ME DABAN MI MAESTRO Y MIS COMPAÑEROS MARATON REIKI Y PARECIERA QUE FUERAN MAS FUERTES LOS DOLORES Y AHORA LOS RELACIONO MAS CON CADA VEZ DE TRATO DE DAR REIKI.

AHORA MI PREGUNTA MAS IMPORTANTE COMO SABER SI TODOS MIS CHACRAS ESTAN BIEN ?¿?¿?

Y CON MUCHA PENA LE COMENTO QUE NUESTRO MAESTRO SE OLVIDO DE NOSOTROS...

MIL GRACIAS

HERMANO OSO DE LUZ.........

CON AMOR MIRTHALA, DESDE SAN NICOLAS DE LOS GARZA, ESTADO DE NUEVO LEON, EN MEXICO

-.-.-

Hola!. Gracias por escribir nuevamente.

Mirthala. Intenta no gritar... Por ahí te estas aturdiendo! (Escribir en mayúsculas desde los primeros tiempos de internet significa que ESTAS GRITANDO!!!). Jejeje.

Cosas que aparecen...
Hay un bloqueo allí que no está haciendo que esa energía se concentre allí.
Estaría bueno que quienes trabajan, aporten su conocimiento por este medio, escribiendo al sitio...

Dos cosas me vienen a la cabeza.
Implantes. Masajes.
-Por ahí te ayude el trabajar con liberación de implantes. ¿?
-Por ahí te ayude el que trabajen con vos físicamente con masaje Shiatsu; Tui Na o similar. ¿?
O ambas si puedes.
Medicina Ayurveda?.

En el sitio hay textos que hablan de implantes. Es lo que mas me sale decirte.
Implante Neutral - III
http://www.trabajadoresdelaluz.com?ndx=678

Sobre los chakras...
Cómo podemos detectar los chakras que tenemos bloqueados.
http://www.trabajadoresdelaluz.com?ndx=1376

Sobre tu maestro.
Seguramente cumplió su ciclo de aprendizaje en vos y ese "SE OLVIDO DE NOSOTROS..." sea el empujarte a que encuentres el que te guiará hacia lo que ahora necesitas aprender.

Abrazo de Oso de Luz.

PD: Agrego esto luego de ver un video que habla sobre la medicina ayurvédica.
Menciona un caso de migrania relacionado con el stress donde se aplicó medicación natural y ejercicios de relajación y Yoga.
Todo aporte seguramente ayuda a enfocar la búsqueda...

10/11/2009

Excelente sus enseñanzas, porque estas no se divulgan? Porque ocultas al común de la gente?

ppiedrahita jorge desde Colombia

-.-.-

Por poder = ignorancia.

Me refiero a que si mantenes al otro ignorante, es fácil dominarlo.


Abrazo de Oso de Luz.