Es posible cambiar el pasado y tener un nuevo presente...?

Esencia


Participante de España pregunta: Me gustaría preguntar sobre los universos paralelos, el tiempo y la creación de la realidad. ¿Es posible cambiar el pasado y tener un nuevo presente en un universo paralelo? ¿Son los universos paralelos, y el cambio de vibración correspondiente para moverse entre ellos, la clave para una creación de la realidad ilimitada? Muchas gracias

Esencia: Gracias. Excelente pregunta. Existen los universos paralelos. Pero queremos decirte que existen un poco diferentes a lo que tu percepción es. ¿Puedes cambiar el pasado? Sinceramente te vamos a decir que no puedes cambiar el pasado, ni quieres cambiar el pasado. Eres quien eres hoy por todo lo que has sido, no nada más en esta vida física sino mucho antes y en todas las vidas físicas que has vivido antes de llegar a esta. No quieres cambiar el pasado porque el pasado te ha hecho quien eres hoy y te ha llevado al punto de crecimiento en el que te encuentras hoy. Ahora te hemos dicho muchas veces que sí vives en el mundo espiritual y vives en el mundo físico al mismo tiempo. Que tanta comunicación tienes tú con tu ser espiritual. Que tanta alineación tienes tú con tu ser espiritual, eso te va a permitir a vivir más o a atraer más de ambos mundos juntos.

No hay nada imposible para ti. Tú puedes vivir en esta experiencia física y al mismo tiempo estar atrayendo fuerzas de otros niveles de vibración a nivel espiritual que van a, Graciela está buscando la palabra, van a iluminar o van a ensalzar o van a resaltar tu experiencia física, ¿ves? Al tú estar unido con ese quien realmente eres y al crear una unión bien fuerte que, por ejemplo, al convertirte en un canal, y no tiene que ser un canal como lo es Graciela, simplemente al permitir que las fuerzas del Universo fluyan a través tuyo, entiendes tanto de lo que existe más allá de tu cuerpo físico que esos universos paralelos bailan juntos y tu realidad en ambos es mucho más intensa porque desde tu perspectiva física comienzas a entender la perspectiva espiritual y a utilizar las herramientas que se te presentan en tu cuerpo físico vistas desde tu perspectiva no física, vistas desde tu perspectiva espiritual. Entonces, para resumir la respuesta a tu pregunta, no, no puedes cambiar el pasado, ni quieres cambiar el pasado. Tu yo interior no está interesado en el pasado, es cheque cancelado. Sin embargo, si puedes crear una puerta, un vértice, entre tu perspectiva física y la espiritual y vivir una experiencia física mucho más rica, mucho más intensa, mucho más fuerte. Excelente pregunta. Gracias.


Graciela - info@theessenceofall.com

11920 lecturas

1 Comentario de lectores

07/03/2010

HOLA ESENCIA:TENGO UNA CAJITA,DENTRO DE ELLA,HE PUESTO TODOS MIS AFIRMACIONES QUE QUIERO TENER AHORA
EN TIEMPO PRESENTE,ES DECIR YA LAS TENGO,LES HIZE REIKI,CON LOS SIMBOLOS,A CADA UNO DE LOS PEDIDOS Y LOS PUSE EN LA CAJITA CERRADA CON UNA TAPA,ENCIMA DE ESTA PUSE MI CRISTAL MAESTRO,LO QUE HAGO TODOS LOS DIAS CUANDO MEDITO ES:ABRO LA CAJA,SIN TOCAR EL CRISTAL,HAGO LOS SIMBOLOS,ENCIMA DE LA CAJA, HAGO REIKI,DOY GRACIAS,ETC.,CIERRO LA CAJA Y LA DEJO EN SU LUGAR,DE TODOS LOS DIAS,LO HAGO CON FE Y CERTEZA QUE ASI ES,TE PREGUNTO ESTA BIEN ASI?
SALUDOS DE ROSA ROSA,LLENA DE LUZ

alejandra desde Uruguay

-.-

Ale.
Escribe a Graciela a este mail info@theessenceofall.com