Hay que hacer lo que la primera intención te dice?.

Esencia


Participante de Barcelona, España dice: Hola Graciela y hola Esencia. Tengo una pregunta para Esencia. ¿Hay que hacer lo que la primera intención te dice? Sobre todo si esta intención se repite. ¿O hay que valorar lo que te dice esa intención antes de tomar acción?

Esenica: muchas gracias. Tu pregunta es excelente. Cuando tú emites una intención, vas cambiando muchas veces conforme te vas alineando con ella. Muchas veces, la primera intención persiste, muchas veces el primer deseo, la primera intención es la que persiste y no cambia sigue incambiable conforme vas avanzando en tu alineación. Pero hay veces que esa misma alineación va cambiando poco a poco tu intención o sea el fin deseado se va volviendo, va teniendo matices diferentes conforme vas avanzando. Entonces lo que queremos es que seas flexible contigo mismo. Si tu intención es tal que no la quieres cambiar, se firme y mantenla firme y ve alineando tu vibración hacia ella. Pero si conforme vas alineando tu vibración, descubres que hay ciertos matices que quisieras cambiar acerca de esa intención original, permítete a ti mismo suavizar tu intención original e irla adaptando conforme vayas tú alineando tu vibración. Esperamos esto haya respondido tu pregunta y gracias.


Graciela - info@theessenceofall.com

12506 lecturas

2 Comentarios de lectores

23/11/2009

Hola Oso de Luz.
Pues leyendo el mensaje del dia de hoy, en el que una lectora desde Argentina
pregunta por qué elegir el sufrimiento.....

No solo en el mensaje del dia de hoy, casi siempre que trasmiten las personas que
canalizan nos dicen que en " nuestro planeta pasa esto , aquello ", bueno, ya llegó
un momento en que me gustaría saber si la proxima vez no elijo la tierra, qué
conocen "" esos seres que nos hablan desde sabe dios donde",de lo que nos puedan
informar?, cómo son las experiencias de ellos, para evolucionar?, si nosotros en la
tierra elegimos con frecuencia el sufrimiento, qué eligen ellos?, qué podemos
esperar de otros planetas?, cómo es allí???.

Oso de Luz, puedes tu mismo retocar el texto si quieres, yo espero que las preguntas
las haya formulado claramente, pero ya sabes que me enredo siempre, jajajjajajaj.

Ya me dirás.

Saludos

Mayté Bonet

-.-.-.-

Hola Mayté!.

Lo que voy entendiendo de este "juego" es que depende de nosotros querer seguir jugando o no.
Si quiero salir del barro; lo primero que debo hacer es acercarme a la orilla para luego empezar a quitarme el que ha quedado pegado en mi de alguna manera. Porque para ir a otro lado (donde no hay barro); no debo tener barro pegado. Debo estar limpio. Si tengo barro, no podré entrar!. El tema es que es un trabajo individual. Trabajo personal.
Entonces por eso todo este apoyo... este empujar permanente sobre lo mismo. porque tenemos una gran tendencia a volver a caer.

Al parecer, nosotros tenemos esta hermosa posibilidad experimentar el elegir los extremos que en algún punto se tocan, pero que nos llevan a rebotar entre una pared y otra de la dualidad.
Lo que pasa es que hemos caído tan profundamente; hay quienes se han encargado en mentirnos y estamos tan acostumbrados que ahora nos cuesta bastante mantenernos con pensamientos positivos. Que son la cura a nuestra enfermedad.

En otros mundos los hay en peores y mejores condiciones. Pero no se trata de cambiar de mundo como ropa que usamos y ensiciamos. Se trata de darnos cuenta que nos ensuciamos. De estar cada vez más atentos a no pisar el barro.
De eso se trata el Crear el Cielo en la Tierra. De mantener cada uno de nosotros lo más posible nuestro Amor en Acción. Y "éste mundo" cada vez más nos lleva a quedarnos en él si no tomamos consciencia. Por ello los llamados de atención. Por ello los mensajes piden que seamos responsable!.

Tenemos tanto para aprender!. Tanto para Amar!.
Te paso un link. Recien cargado en la Web. "La relación perfecta." Y podes tomar cualquier relación. La de madre; hermana; amiga; esposa; maestra; alumna; vecina; etc; etc; etc. Si realmente nos importa; si somos capaces de ser responsables, por alguna punta debemos empezar...
http://www.trabajadoresdelaluz.com/index.php?ndx=1502

Ya nos encontraremos en nuestra próxima creación...

Abrazo de Oso de Luz

23/11/2009

Gracias hermanos!!! estoy trabajando en esto hace un tiempo, estoy trabajando el perdón que por medio del Arcangel Rafael, por el gran amor del padre me llego. Todas sus palabras son mensajes para mi. Con todo mi amor

Alejandra desde Uruguay