¿Cuándo nacimos como almas y cuál es el principio de todo?.

Esencia


Participante del grupo ley de atracción de Barcelona pregunta: Si nuestro nacimiento no es nuestro principio, ni la muerte nuestro final porque somos espirituales en esencia ¿Cuándo nacimos como almas? y ¿cuál es el principio de todo si en el Universo todo sucede al mismo tiempo?

Esencia: El principio de todo es pensamiento. La fuente de todo es pensamiento y vibración. Es desde aquí que nos comunicamos contigo. Si entendemos la pregunta correctamente, quieres saber qué fin tiene el venir a un cuerpo físico, cuando realmente eres espiritual en todo momento. Y lo que queremos decirte es que vienes a este mundo físico a crear y a ser más. Vienes a este mundo físico a expandirte por el mismo espíritu creador que tienes y eres alma y eres cuerpo y eres espíritu al mismo tiempo. ¿Por qué esa dualidad? Es por el simple deseo de expandir. No tuvo un principio y nunca tendrá un final. Es eterno. Es eterno. Tu existencia, como alma, como ser espiritual, es eterna. Ese es el sentido de tu vida. Es esa la dualidad de tu vida. Todo en el Universo sucede al mismo tiempo, en tu Universo, en tu creación. Estamos tratando de descifrar un poco para Graciela el significado de tu pregunta para que te la pueda explicar mejor, todo el Universo sucede al mismo tiempo pero para ti en tu existencia física el momento importante es el momento del ahora porque tú has decidido conscientemente y voluntariamente enfocarte físicamente para crear en este parque de diversiones. Todas las fuerzas del Universo se alinean contigo para hacerlo realidad. Todas las fuerzas del Universo se alinearon junto contigo porque está a tus órdenes para que llegaras a este cuerpo físico a crear y a jugar. Cuando un niño tiene deseos de ir a jugar al parque con sus amigos, todas las fuerzas en el hogar se alinean para llevarlo al parque a jugar. Y mientras ese niño juega en el parque se olvida del mundo a su alrededor, se olvida que mamá está preparando la cena, se olvida que hay que terminar con los deberes escolares, se olvida que hay que llegar a casa, bañarse, lavarse los dientes, etc, etc. En esos momentos, él está siendo el rey de su propio castillo. Y esa es su realidad. Y es feliz. Y a eso fue. Aunque el mundo existe fuera de ese parque, en el mismo momento y a 3 pasos de él, hay una niña que está soñando ser el hada madrina. Y es un cuento completamente diferente pero esa es su realidad. Así viniste tú a ese cuerpo físico. Esa es tu finalidad. Simplemente ser feliz y espiritualmente estuviste de acuerdo en ser feliz y en crecer de determinada manera que este cuerpo físico y esta existencia, esta plataforma física te otorga las herramientas para poder hacerlo. Eso es todo. Adelante.



Graciela - info@theessenceofall.com

11571 lecturas

2 Comentarios de lectores

10/06/2020

BENDECIDO DIA. DONDE PUEDO CONSEGUIR MAS PUBLICACIONES DE ESENCIA, Y SABER MAS SOBRE EL? GRACIAS

Dayanna desde Venezuela

-.-.-

Lamentablemente el sitio theessenceofall.com está fuera de servicio.

11/12/2009

Hermanos trabajadores de la Luz: Muchas Gracias!!, estas breves y concisas respuestas me muestran que REALMENTE VINIMOS PARA SER FELICES Y COCREADORES, gracias de nuevo.

MaEsther desde Argentina