Meditación de Esencia para sanar y equilibrar vibraciones...

Esencia


Meditación de Esencia para sanar y equilibrar las vibraciones del cuerpo


Siéntate en una posición cómoda en la que tu cuerpo no sienta fricciones o incomodidades. Cierra tus ojos y comienza por respirar lenta y profundamente, controlando el flujo del aire con la parte posterior de tu garganta.

Respira así tres o cuatro veces y queremos que pienses en un color oscuro. Este color oscuro representa la enfermedad dentro de tu cuerpo. Ahora, piensa en otro color, más claro, más ligero, envolviendo tu cuerpo por fuera. En la siguiente inspiración imagina que el aire que inspiras tiene el color que envuelve tu cuerpo. Visualiza como ese color comienza a mezclarse con el color más oscuro de tu enfermedad y que al expirar va sacando cada vez más y más de esa oscuridad de tu cuerpo y la va sustituyendo por el color suave y alegre del bienestar.

Repite esta visualización las veces que te sean necesarias para sentir como tu cuerpo se va relajando y como comienzas a sentir un verdadero bienestar en todos los rincones de tu cuerpo físico.

A continuación queremos que te visualices como si fueras un balón sin aire. Imagínate que 'conectas' una manguera del jardín a los dedos gordos de tus pies y que abres la llave y te vas llenando de agua. Siente como el agua comienza a subir por los dedos de tus pies y sigue por tus piernas, llenándolas a plenitud. Siente como ese nivel de agua sigue subiendo por tu cuerpo hasta llegar al tope de tu cabeza. Hasta la punta de cada uno de tus cabellos. Pasa unos momentos así, sintiéndote lleno de agua y viendo como tu cuerpo se ajusta, se equilibra en la posición en la que te encuentras. Siente como estás perfectamente ubicado en tu sitio. Como cada parte de tu cuerpo ocupa el lugar preciso en el espacio preciso. Sigue respirando y relajándote. Siente como el agua se impregna en cada órgano de tu cuerpo y lo va lavando, lo va limpiando y lo va llenando de salud, de bienestar, de vida.

Imagínate como cada una de las células de tu cuerpo se baña en el agua y va soltando las impurezas, las resistencias. Visualiza como las células se van abriendo para recibir más y más salud. Cuando llegues a ese momento de total bienestar, imagínate que con la punta de una aguja muy fina, vas haciendo pequeñas perforaciones en la punta de cada uno de los dedos de tus manos y de tus pies, y siente como el agua comienza a salir, poco a poco de tu cuerpo, llevándose con ella todas las impurezas, toda la negatividad que albergaban tus células. Siente como conforme el agua se 'vacía' de tu cuerpo, tus células brillan y vibran, y reclaman y reciben el bienestar del Universo.

Nota: Esta meditación no tiene el propósito de sustituir los tratamientos médicos que puedas estar recibiendo. Es simplemente una herramienta espiritual con el fin de ayudarte a relajar la resistencia.


Graciela - info@theessenceofall.com

13808 lecturas

12 Comentarios de lectores

24/07/2011

HOLA A TODOS. ESTO ME SIRVE LO VOY APONER EN PRACTICA ESTA NOCHE CUANDO ESTE TRANQUILA. MILES Y MILES DE GRACIAS POR ESTO. ESTO SI QUE ME VA A SANAR! PAZ, AMOR Y BIEN PARA TODOS. Y GRACIAS POR HABER ENCONTRADO ESTA MEDITACION.

Liliana desde Argentina

22/12/2009

Me parece bellísima esta meditación, primero con aire-color y luego con agua, dos elementos que desintoxican nuestro organismo, pero el agua que en la actualidad conocemos que si tiene un pH alcalino, nos ayuda incluso a solucionar problemas de salud. No realizo todavía esta meditación, quiero grabarmela para realizarla. Tengo un grave problema de salud que no lo he superado, vivo años muy desvitalizada por una baja de glóbulos rojos.

Mariana Aánchez Abad. desde Ecuador

16/12/2009

Gracias Trabajadores de la Luz!!!!!!!
por transmitirnos sus enseñanzas.
Que Dios los bendiga!!!!!!!!!!!.
Feliz Navidad, Feliz 2010!!!!!!!!
Abrazo de Luz.
Analía

Analia desde Argentina

15/12/2009

Tengo 3er. nivel de reiki y todo lo que sea meditaciòn, relajaciòn o temas afines me interesa. Esta meditaciòn me pareciò muy buena.
Gracias!!!!! Ana

Santucci Ana desde Argentina

14/12/2009

muy lindo todas tus enseñanzas, te pedirias si tienes una meditacion para bajar la ansiedad y estar mas relajada, me contracturo mucho el cuello y espalda y eso me hace sentir mal.me pongo muy nerviosa. muchas gracias espero una respuesta favorable.

Irma desde Argentina
-.-.-

Hola Irma!.

Actividad física. La que te guste y puedas hacer. O solo caminar; trotar; algo que te permita descargar, liberar la energía acumulada.


También podes acompañar con algo de relajación en casa...


Personalmente suelo poner música suave. Que me guste. Que me relaje. Que realmente baje mis revoluciones.

Sentate. Afloja los hombros. Deja caer los brazos. Empuja los hombros hacia abajo y hacia atrás.
Respira unas tres veces lenta; suave y profundamente.
Escucha la música... lleva la atención hacia tu respiración...

Lee lentamente, dejando que cada palabra entre en vos...

Vivo en Cristo.
Actúo a través de Cristo.
¡Todo lo que no esté en Cristo, que vaya a Cristo,
para que El lo transforme!
Mis pensamientos y deseos, mis conceptos y preocupaciones,
los entrego consecuentemente a Cristo.
Cristo lo recibe todo.
¡Te lo sacrifico a Ti, oh Espíritu eterno en mí!.
Alegre y agradecido deposito todo en Tus manos
y me esfuerzo en dejarlo contigo.

Tranquilidad, una tranquilidad profunda penetra otra vez en mi consciencia.
Estoy tranquilo y silencioso, concentrado en mi trabajo,
sin preguntar a mi ego si está contento o no con la forma decidida en la que me dirijo contra él.


Abrazo de Oso de Luz

-.-.-

Irma dijo:

Muchas gracias por todo lo que me enviaste, lo voy a poner en pra`ctica. QUE DIOS los ilumine y los proteja siempre. un beso muy grande.
Irma.


Oso de Luz dijo:

También podes ir a recibir sesiones de masajes de Tui Na, Shiatsu o similar de algún lugar de confianza. También suelo recibirlo...

Que sea lo mejor!

14/12/2009

A LOS TRABAJADORES DE LUZ ....MUCHAS GRACIAS POR ESE SERVICIO A DIARIO Q RECIBIMOS ESPERO Q CONTINUEMOS CON ESE VINCULO ASTRAL IMPECABLE QUE CONSIGUEN DIA A DIA....FELIZ 2010.

Beatris Albertella desde Argentina

14/12/2009

BUENAS TARDES Y MUCHAS GRACIAS POR ESTA MARABILLOSA MEDITACION LA VOY APONER EN PRACTICA
UN ABRAZO DE LUZ A USTEDES Y A TODOS LOS HERMANOS QUE LEEN COMENTARIOS
MARIA DEL CARMEN DE ARGENTINA

MARIA DEL CARMEN desde Argentina

14/12/2009

gracias Graciela por la hermosa meditacion, y al joven de Cantabria mis mejores vibraciones de luz y amor,fuerza, ya que de seguro tienes una gran mision desde donde estas ahora.
Abre tu corazon.

Monica

MONICA desde Chile

14/12/2009

! MUCHAS GRACIAS ¡ Amadas Hermanas por esta meditacion, es muy relajante y me ayuda en mi situacion. Y con musica suave mucho mejor.

Abrazos desde Colombia

Jaime Castro desde Colombia

14/12/2009

Buenos dias,
Gracias por esta meditacion,

FINA desde Venezuela

14/12/2009

hola,mucha fuerza para ti hrmano espiritual ------------------ yla meditacion es preciosa, si x que el agua limpia y purifica, desde Carlos Paz -Argentina- -mucha luz para cada dia de tu vida ,,, noemi

noemi desde Argentina

14/12/2009

hola como estan!!!!!
hermosa le meditacion!!!!
para ti hermano que tienes esa afliccion:confia y sigue adelante,se que es dificil, tu diras, para ti que no lo padeses es facil y si ,tienes razon,lo que de mi humilde lugar entiendo es que ¨arriba¨quieren enseÑarte ¨algo¨, te digo porque a mi me paso,de esta forma pude aprender y ayudar a mis hermanos.TENIA CANCER EN EL UTERO,Y SANEEE!!!!GRACIASSSS AL CIELOOO!!!!!
ADELANTE Y CON MUCHA FEEE!!!!!
UN GRAN ABRAZO DE LUZZZ!!!!!

alejandra desde Uruguay