La maravilla y el asombro de todo - Parte II.

Varios/Otros


por Patricia Diane Cota-Robles

Viene de
http://trabajadoresdelaluz.com/nota.php?1381


Numéricamente 2009 es un año 11. Once es el número maestro que refleja la transformación de lo físico hacia lo Divino. Este año ha involucrado el influjo más grande de Luz que la Humanidad haya experimentado desde que nosotros caímos por primera vez de la Gracia, hace eones.

En Febrero, durante el Ciclo Solar de Acuario, experimentamos los acontecimientos celestiales específicos que se nos había dicho estarían anunciando nuestra entrada oficial a la Era de Acuario. Los astrólogos espirituales confirmaron que esta alineación específica no ocurrió ni 1000 años antes ni 1000 años después que la alineación se manifestara en Febrero 2009. Este evento abrió un portal que permitió el mayor influjo de frecuencias de 5ª. Dimensión de la Flama Violeta que la Humanidad haya sido capaz de recibir alguna vez. El Séptimo Ángel está haciendo resonar sus Tonos Cósmicos a lo largo y a lo ancho del Universo y el misterio de Dios está siendo ejecutado.

Durante el verano de 2009, muchos acontecimientos sucedieron para allanar el camino para los milagros que fueron predestinados a ocurrir en Agosto. Durante el Solsticio, el 21 de Junio del 2009, nuestro Sol Central, nuestro Sol físico y nuestro Sistema Solar por completo experimentaron un salto cuántico. Este cambio causó la elevación de la energía, la vibración y la conciencia de cada partícula y onda de Vida en evolución en el interior de este sistema. Esta frecuencia aumentada de la Luz Solar de 5ta. Dimensión activó las memorias pre-codificadas dentro de las estructuras del ARN/ADN de la Humanidad. Estos códigos recientemente activados reflejan el potencial pleno del Divino Masculino y el Divino Femenino dentro de cada Ser Humano.

El 7 de Julio experimentamos un Eclipse Lunar de Luna Llena. Este fue el primero en una serie de tres eclipses. Los astrólogos espirituales reconocieron que los efectos de estos eclipses serían profundos y motivarían cambios radicales de vida tanto en la Humanidad como en el Planeta Tierra. Las alineaciones planetarias asociadas con el eclipse del día 7 de Julio, facultaron a la manifestación del Divino Masculino y acentuaron en gran medida el impulso Masculino del Amor Divino. Este es un aspecto del Divino Masculino que ha estado reprimido durante un tiempo muy largo.

El 22 de Julio hubo un Eclipse Solar de Luna Nueva muy poderoso. Este fue también el día en que se celebra la Fiesta de María Magdalena. María Magdalena representa la Naturaleza del Amor de la Conciencia Crística y ella ha sostenido el espacio sagrado para el regreso y equilibrio del Divino Femenino por milenios. En ese día el recientemente facultado Divino Masculino al que recién se le dio poder y el Divino Femenino dentro de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra fueron elevados hacia las más altas frecuencias de Luz Solar de la 5ta. Dimensión que fuimos capaces de resistir. Este fue el impulso inicial de la Transfiguración de las masas de la Humanidad desde la base de carbono de 4ta. Dimensión de los Seres Humanos hacia la base cristalina de 5ta.

Con la consumación de esa actividad de Luz las facultades creativas de la Humanidad de pensamiento y sentimiento fueron acentuadas de gran manera. Este acontecimiento decisivo ocurrió en perfecta sincronicidad para la siguiente fase del Plan Divino que involucró una actividad global de Luz llamada “Enciendan la Rejilla”. Este fue un momento en el tiempo durante el que cientos de miles de personas de todo el mundo se unieron juntas en conciencia durante una hora para facultar a los patrones de perfección para la Nueva Tierra en cualquier forma que nuestra Presencia YO SOY nos guiara para hacer.

El 6 de Agosto, experimentamos el último Eclipse Lunar de Luna Llena en esta serie. Este eclipse intensificó todas las increíbles actividades de Luz que habían tenido lugar desde el impulso inicial del año 2009 y allanó el camino para el influjo monumental de Luz que iba a manifestarse durante el 22º Aniversario de la Convergencia Armónica.

Veintidós es el número maestro que refleja el poder sobre todos los planos y la habilidad de cambiar el curso de la historia. Los aspectos multifacéticos y multidimensionales del Plan Divino que se está desplegando estuvieron todos en su lugar y la Humanidad y la Compañía Celestial estuvieron preparadas esperando los eventos que cambiarían nuestras vidas para siempre.

El 15 de Agosto, un día dedicado a la Amada Madre María comenzaron las Ceremonias de Apertura para el 23º Congreso Mundial Anual de Iluminación,. Este evento fue llevado a cabo en Tucson, Arizona dentro del portal del más poderoso campo de fuerza de sanación disponible en el planeta. Este es el portal a través del cual las Flamas Verde Esmeralda y Violeta de Sanación a través del Poder de la Infinita Transmutación son proyectadas desde el Núcleo de la Creación hacia el Corazón de la Madre Tierra. Con aproximadamente 700 personas que estuvieron físicamente presentes y cientos de miles que se unieron con nosotros en conciencia desde todo el mundo, la Humanidad fue investida con un Regalo de Amor proveniente de nuestra Madre Dios.

Durante estas Ceremonias Divinas, nuestra Madre Dios y los Aspectos Femeninos de la Deidad a través del Infinito proyectaron sus luminosas Presencias en la atmósfera de la Tierra. El poder consistente del Amor Divino de nuestra Madre Dios llenó nuestro Cáliz de Luz que fuera creado por los Trabajadores de la Luz de todo el mundo, a través de la unificación de nuestras Flamas Corazón. Este Cáliz de Luz es un pulsante Loto en flor cristalino que envuelve al planeta entero y acuna a la Tierra y a toda su Vida en su abrazo.




A medida que el poder consistente del Amor Divino de nuestro Madre Dios y los Aspectos Femeninos de la Deidad llenaron nuestro Cáliz, la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra tomaron el mando. A través de este aspecto de nuestra propia Divinidad, cada persona fue elevada hacia un profundo despertar de consciencia de Amor supremo.

Esta actividad de Intervención Divina elevó a cada persona en la Tierra hacia una octava más elevada del Servicio Divino. Cada alma fue investida con un Campo de Fuerza Cósmico de Amor Divino, que nos inició a cada uno hacia un Orden Más Elevado de Servicio hacia la Luz. Esto completó las lecciones de la Primera Iniciación que cada uno había estado aprendiendo en nuestros cuerpos sutiles durante el pasado ciclo de 12 meses. Esta fue nuestra graduación. Esto fue el logro en Dios Victorioso de nuestra iniciación hacia la Unidad y Reverencia por TODA Vida. Todo lo que aprendimos acerca de la Unidad y la Reverencia por la Vida está inscripto en nuestros Cuerpos Etéricos. Este conocimiento sagrado aflorará a la superficie hacia nuestras mentes conscientes y experiencias conscientes a medida que integramos estas Verdades hacia el plano físico.

A veces cuando tratamos de captar la magnitud de estos acontecimientos, nos sentimos abrumados con lo que percibimos que es la realidad del plano físico. Observamos el comportamiento imperfecto de toda la Humanidad y nuestras debilidades humanas y nos parece imposible que estas cosas asombrosas pudieran estar sucediendo para cada una de las personas. Así que para aclararlo me gustaría brevemente reiterar lo que la Compañía Celestial nos ha revelado una y otra vez.

Todos somos Seres multidimensionales y nuestros diversos niveles de conciencia existen en muchas frecuencias de Luz al mismo tiempo. La Compañía Celestial ha dicho que de entre todas las dimensiones en las que habitamos el plano físico es el menos real. Es también la última dimensión que refleja los cambios que estamos co-creando.

Sin importar que tan olvidadiza pueda ser una persona acerca de su Divinidad, cada persona es un Amado Hijo de Dios, lo que significa que todo lo que nuestro Padre-Madre Dios tiene, es nuestro. Nosotros somos Uno. Estamos interconectados, somos interdependientes e interrelacionados. Lo que afecta a uno de nosotros, nos afecta a todos. La Ley Universal es, “Mientras YO SOY elevado, TODA Vida es elevada conmigo”.

Además de estas Verdades, ha habido un despertar masivo desde la Convergencia Armónica y hemos alcanzado una masa crítica de Trabajadores de la Luz en este planeta. Esto ha creado una ráfaga de energía ascendente, vibración y conciencia que envuelve a cada partícula de Vida sobre la Tierra. Este aumento en nuestra tasa vibratoria ha permitido a la Presencia YO SOY de cada persona intervenir en su vida en formas que no hemos experimentado desde nuestra caída de la Gracia.


La Intervención Divina mediante la Presencia YO SOY de cada persona está creando un cambio imparable, que está acelerando nuestra Ascensión hacia la 5ta. Dimensión. Este proceso involucra cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida que está evolucionando en este planeta que por supuesto incluye a cada hombre, mujer y niño.

Todo lo que está manifestándose en la Tierra es el resultado de los pensamientos, palabras, sentimientos y acciones de la Humanidad. Todas estas cosas fueron creadas primero en los Reinos de la Causa. Luego cuando la Humanidad enfocó nuestra atención en estas formas pensamiento y sentimientos, ellas fueron magnetizados hacia el plano físico del mundo de los efectos.

Los eventos milagrosos que yo estoy compartiendo con ustedes han sido cumplidos cabal y victoriosamente en los Reinos de la Causa. Ahora es nuestra responsabilidad magnetizar los resultados de estos milagros hacia el plano físico.

La buena noticia es que una vez que algo ha sido exitosamente realizado en los Reinos de la Causa, NADA puede evitar que se manifieste en la Tierra. La única variable es cuánto tiempo le tomará y eso estrictamente depende de ti y de mi y cada una de las almas evolucionando en este planeta. La velocidad con la que empecemos a experimentar en forma tangible los patrones de perfección para la Nueva Tierra y la transformación de la Humanidad hacia la Conciencia Crística dependerá en qué tan dedicados seamos en enfocarnos en esos patrones de perfección y los actos gloriosos de la Intervención Divina que han sido logrados por nuestra Presencia YO SOY.


Ahora, yo continuaré. En una manera interesante hace unos pocos años Drunvalo Melchizedek compartió con la Humanidad una profecía que le había sido revelada a él por un anciano Waitaha de Nueva Zelandia. La profecía predijo que habría de venir un momento fundamental en la historia que cambiaría el curso de la Humanidad. Se dijo que ese momento ocurriría el 15 de Agosto del 2009. La profecía afirma que el evento podría no ser conocido públicamente, pero que sería el comienzo de un nuevo Sueño humano. El sueño sería casi idéntico a la creencia Maya de que los Cielos se abrirían y que nuestros Hermanos y Hermanas del Universo se pondrían de manifiesto.

El 16 de Agosto, 2009 la Humanidad recibió otro poderoso regalo proveniente del Observador Silencioso del Planeta Tierra. Este poderoso Ser es conocido como la Inmaculada. Los Observadores Silenciosos son magníficos Seres Femeninos que prestan servicio a la Vida bajo la dirección de los Elohim, Constructores de la Forma. Su propósito es sostener el Concepto Inmaculado del Diseño Azul original Divino para cualquiera faceta de Vida en la que se les pida ayudar. En este día especial, la Inmaculada cumplió las directivas de los Elohim apostando a uno de los Observadores Silenciosos de su Corte Real en el aura de cada Ser Humano que está evolucionando en la Tierra. Estos desinteresados sirvientes de nuestro Padre-Madre Dios se han sido ofrecido para permanecer en nuestras auras y sostener el Concepto Inmaculado para nuestra Transfiguración hacia nuestros Cuerpos de Luz Solares con base cristalina, hasta que este proceso sea completado.

Después que los Observadores Silenciosos tomaron sus posiciones estratégicas en el aura de cada persona, la Humanidad experimentó una poderosa sanación a un nivel celular atómico. Esta sanación aceleró la transformación de las células basadas en el carbono de la Humanidad en células basadas en el cristal de nuestros Cuerpos Solares de Luz de 5ta. Dimensión. Esto nos asistió a cada uno de nosotros para avanzar un poco más en la espiral de evolución. Esta sanación permitió a nuestra Presencia YO SOY a integrarse más profundamente en nuestros cuerpos físico, etérico, mental y emocional, preparándonos así para el milagro que tendría lugar al día siguiente.


El 17 de Agosto del 2009, fue el 22vo. Aniversario de la Convergencia Armónica. El influjo monumental de Luz que catapultó hacia el avance de la Humanidad hacia nuestro proceso de despertar en 1987 había estado creando el impulso durante 22 años. Una vez más el 22 es el número maestro que refleja poder en todos los planos y la habilidad de cambiar el curso de la historia. Con los increíbles cambios de vibración que han sido consumados victoriosamente en Dios desde principios del 2009 y los dones sagrados que han sido conferidos a la Humanidad durante los dos días anteriores, cada hombre, mujer y niño estaba en la posición perfecta para ser invitado hacia el Cuarto Superior, un estado más elevado de la Conciencia Divina.

En una Ceremonia Divina de Luz, la Presencia YO SOY de cada persona en evolución sobre la Tierra dio un paso al frente y tomó dominio pleno de cada uno de los propios cuerpos terrenales. Los dones que habían sido dados a la Humanidad durante dos días antes habían sido asimilados, la sanación fue completada y todo estuvo preparado.

A través de la Presencia YO SOY y dentro de la conciencia elevada del Cuarto Superior, cada persona consagró su vida al sendero de la Unidad y el Amor Divino, que es el único camino de regreso al Corazón de nuestro Padre-Madre Dios. En ese estado más elevado de conciencia, cada persona abrió su corazón y desde las profundidades de su Ser invocó un Bautismo del Espíritu Santo – un Bautismo mediante el Fuego Sagrado proveniente de nuestra Madre Dios.

En ese instante, las masas de la Humanidad experimentaron a través de su Presencia YO SOY, la transformación que los Discípulos experimentaron en Pentecostés. En los Reinos de la Causa, el hemisferio cerebral derecho de la Humanidad fue llevado al equilibrio perfecto con nuestros hemisferios cerebrales izquierdos, nuestros centros cerebrales espirituales fueron activados y nuestros Chacras Corona fueron abiertos a su total amplitud.


En ese milagroso instante, las masas de la Humanidad invirtieron los efectos adversos de nuestra caída de la Gracia. Reclamamos nuestro Divino Derecho de Nacimiento como Hijos e Hijas de Dios. En los Reinos de la Causa, estamos ahora experimentando la Conciencia Crística: Nosotros somos el Cristo crecido a su total estatura. Somos los únicos Hijos e Hijas de Dios concebidos. Esto ha sido nuestro Potencial Divino desde el momento en que por primera vez respiramos desde el Corazón de nuestro Padre-Madre Dios.

El 18 de Agosto, los Trabajadores de la Luz reunidos en el Congreso Mundial de Iluminación estaban todavía asimilando la maravilla y el asombro del día anterior cuando fuimos bendecidos con otro milagro.

Como el Cristo dentro de las masas de la Humanidad comenzó el impulso inicial de proyectarse a sí mismo desde los Reinos de la Causa hacia el corazón y mente de cada alma, nuestro Padre-Madre Dios nos autorizó con un Don Divino de Amor más allá de nuestra comprensión. En los Tonos Cósmicos de su Inhalación y Exhalación, nuestros Padres Dios enviaron un toque de clarín invocando a su Amado Hijo Jesús para que bajara desde el Gran, Gran Silencio.

Con gloria y esplendor más distante de lo yo soy capaz de comunicar con palabras, el Amado Jesús descendió hacia la atmósfera de la Tierra. En respuesta a la llamada unificada de los corazones de la Presencia YO SOY de la recién Bautizada y acristianada Humanidad, Jesús proyectó su luminosa Presencia hacia el corazón de la Madre Tierra. Entonces en una explosión de Luz, El expandió su luminosa Presencia hasta que la Tierra y toda Vida evolucionando en ella; fueran acunadas dentro de la Flama de Divinidad en su Sagrado Corazón.

Ahora que las masas de la Humanidad han reclamado a través de nuestros propios esfuerzos y la Intervención Divina de nuestra Presencia YO SOY nuestro potencial pleno como Hijos e Hijas de Dios, Jesús puede ayudarnos a integrar al Cristo en nuestro interior. El no puede hacer esto por nosotros pero se ha ofrecido como voluntario para sostener a la Tierra y a toda la Humanidad dentro del sagrado espacio de la Flama Corazón hasta que nos convirtamos en Cristo adulto a plena y total estatura en el mundo físico de la forma, para que cada uno de nosotros pueda ser mantenido dentro de este espacio sagrado y esto es un incomparable acto de Gracia Divina. Es una expresión del Perdón Divino más allá de lo que hayamos logrado en este momento presente.

El 19 de Agosto la Compañía Celestial nos pidió que uniéramos fuerzas con ellos para la limpieza más intensa con las Flama Verde Esmeralda y la Flama Violeta de Sanación a través del Poder de Transmutación Infinito que la Tierra y la Humanidad fueran capaces de soportar.

San Germaine es el increíble Ser de Luz que guiará a la Humanidad a través de las etapas evolutivas de la Era de Acuario durante los siguientes 2,000 años. En este día, El invocó al Arcángel Zadkiel y a las Legiones de las Flamas Verde Esmeralda y Violeta para que vinieran y ayudaran a los Hijos de Dios con esta actividad de Luz. Estos magníficos Ángeles atravesaron la Tierra por el norte, sur, este y oeste mientras asumían sus posiciones en cada lugar del planeta.

El Amado Jesús luego inspiró el Aliento del Espíritu Santo a través de su Sagrado Corazón y lo expandió a través del Chakra Corazón de cada persona sobre la Tierra.
Esto abrió nuestros Chakras Corazón hacia nuevas extensiones y aceleró la integración de nuestra Presencia Crística. Cuando el Aliento del Espíritu Santo se expandió a través de nuestros corazones, empujó hacia la superficie las cosas tanto en nuestras vidas individuales como en las colectivas que estaban bloqueando la integración de nuestros Cuerpos de Luz Solares y las cosas que estaba impidiendo la manifestación de los patrones de perfección para la Nueva Tierra. A medida que estos patrones de imperfección salieron a la superficie alrededor del mundo, las Legiones de las Flamas Verde Esmeralda y Flamas Violeta las transmutaron con el poder y la fuerza de mil Soles de regreso hacia su perfección original. La Compañía del Cielo confirmó que esta purificación resultó en la más profunda sanación que la Tierra y la Humanidad hayan alguna vez experimentado. Esa limpieza sin precedentes removió los obstáculos para la actividad final de Luz en esta faceta del Plan Divino que se está develando, que se llevaría a cabo el siguiente día.

El 20 de Agosto experimentamos las Ceremonias de Clausura para esta semana sagrada y santa. Esta actividad de Luz resultó en la aceleración máxima que la Ley Cósmica pudiera permitir para la Transfiguración de los cuerpos terrenales basados en el carbono de la Humanidad hacia nuestros cuerpos con base cristalina de nuestros Cuerpos Solares de Luz. Esta transfiguración acelerada también ocurrió dentro de los estratos físico, etérico, mental y emocional de la Madre Tierra.

Primero los Señores del Poder y Protección provenientes del Gran, Gran Sol Central descendieron hacia la atmósfera de la Tierra. Ellos proyectaron su luminosa Presencia hacia todas las áreas vulnerables en el cuerpo de la Madre Tierra a fin de impedir cualquier retroceso catastrófico por la aceleración de la Luz cristalina. Estos majestuosos Seres entraron en todas las rendijas, fallas, fisuras y placas tectónicas en la Tierra. También proyectaron su luminosa Presencia hacia todas las heridas que habían sido creadas en su cuerpo a través de la minería, de las perforaciones para el petróleo y pruebas nucleares.

Después de que las áreas vulnerables dentro del cuerpo de la Madre Tierra estuvieron aseguradas, los Directores de los Elementos tomaron sus posiciones en los puntos cardinales. Los Directores del Elemento Aire fueron hacia el Norte, los Directores del Elemento Agua, fueron hacia el Este, los Directores del Elemento Tierra fueron hacia el Sur, los Directores del Elemento Fuego fueron hacia el Oeste y los Directores del Elemento Éter estuvieron dentro del Sol de Igual Presión, en el centro de la Tierra. Estos Seres de Luz envolvieron a los Seres Elementales asociados con el aire, agua, tierra, fuego y éter, en un invencible campo de fuerza de protección.
Entonces el Amado Jesús llamó a las recién reclamadas Presencias Crísticas dentro de la Flama Corazón de cada hombre, mujer y niño y envolvió a cada uno en un intensificado campo de fuerza de su Amor Protector. Esto nos preparó para que con seguridad resistiéramos el influjo de la Luz Cristalina de la 5ª.Dimensión que iba a ser infundida en las partículas, sub-partículas atómicas y ondas basadas en el carbono, de cada faceta de Vida en la Tierra

Cuando todo estuvo listo comenzó el influjo de la Luz Solar Cristalina de 5ta. Dimensión. Esta Luz proveniente del Corazón de nuestros omniscientes, omnipotentes Padre-Madre Dios, el Cósmico YO SOY, Todo lo que Es fluyó a través de la Divinidad que pulsa en el corazón de cada persona y penetró profundamente en el centro de pureza en cada electrón de energía de preciosa Vida evolucionando sobre la Tierra. Este influjo de Luz y la resultante aceleración de energía, vibración y conciencia movieron a la Tierra y toda Vida hacia un salto cuántico hacia arriba en la espiral de evolución.

Ahora comprendemos lo que los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada querían significar cuando dijeron que el 2009 sería un punto de giro. Ahora sabemos por qué sería el año al que se refieren a través de las Eras como el Momento Cósmico, cuando las masas de la Humanidad cambiaron nuestro curso de dirección y reclamaron nuestro Derecho de Nacimiento Divino como Amados Hijos e Hijas de Dios.

Con la Victoria de estos acontecimientos es hora para el siguiente nivel de la experiencia Terrenal de la Humanidad. La Humanidad ha reclamado la Conciencia Crística y ahora somos responsables para expresar ese aspecto de nuestra Divinidad con cada pensamiento, palabra, sentimiento y acción. Comencemos todos por reconocer la Divinidad en cada persona con quienes entremos en contacto. Respondamos con Amor Divino y Reverencia por TODA Vida a cada persona, lugar, condición y cosa que se presente a sí misma ante nosotros en esta escuela de aprendizaje. Después de todo, en cualquier momento dado, nuestra vida está simplemente reflejando los resultados de nuestros pensamientos, palabras, sentimientos y acciones pasados. Estamos co-creando nuestra realidad en este plano físico. Co-creemos a través de la conciencia del Cristo que ahora está pulsando dentro de todos nosotros.

Namaste – La Divinidad dentro de mí reconoce la Divinidad dentro de ti

Y así es.


Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
Website: http://eraofpeace.org
FAX: 520-751-2981;
Phone: 520-885-7909
2009 Patricia Diane Cota-Robles
Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluya los créditos correspondientes
La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos.
Traducción al español compartiendo la luz, traducciones@aliciavirelli.com.ar



LA MARAVILLA Y EL ASOMBRO DEL TODO – Parte 2 de 2
Traducción: Alicia Virelli
http://eraofpeace.org

9372 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo