Numerología. Tarea sobre la Fecha Universal.

Varios/Otros


De pie por favor!. Entra el profe en el aula!.
Jajaja.
Buen día alumnas y alumnos!.

Aquí estamos una vez más jugando en esta vida. Hoy jugamos a que terminamos la tarea de saber que números corresponden al 22 de Diciembre del 2012.
Pidamos guía a nuestro Ser Superior... Invitemos al Maestro en la Luz Pitágoras para que nos guíe y aporte su conocimiento... Abrimos nuestro Corazón; expandimos nuestra energía. Nos unimos en Amor y aceptación... e iniciamos este momento aquí y ahora. Como debe ser. Para elevar nuestras Almas y sumar a nuestro Ser Superior.


Hoy vamos a cerrar el tema de la Fecha Universal intentando hacer un trabajito con la tarea dejada en la nota anterior.
Por favor. A quienes faltaron, les damos unos minutos para que repasen y lean la nota compartida en el sitio en esta dirección.

"Sobre la Numerología y la Fecha Universal."
http://www.trabajadoresdelaluz.com/nota.php?1378

Recordemos la tarea... A ver queridos alumnos.
Que vibración Universal tendremos el 22/12/2012 ???

Bueno. Algunos la hicieron bien; otros mal y "otros no la hicieron!". Pero bueno... como alumno yo he pasado por los tres tantos así que ... por esta ves la dejo pasar. Jejeje.


22/12/2012


Según la nota compartida hace uno días atrás en este mismo sitio "Las 7 profecías Mayas" cuyo link es el siguiente
http://www.trabajadoresdelaluz.com/nota.php?1389

Un párrafo dice:
Para los Mayas, el tiempo era cíclico. Así, uno siempre vuelve y completa su ciclo. Ellos tenían un importante ciclo que comenzó en 3113 A.C., y que va a terminar el 22 de diciembre de 2012. En su tiempo, creyeron que para ese momento habría un repentino revés en el campo magnético de la tierra.

Por otros sitios al azar encontré:
El aire abunda con especulaciones sobre lo que ocurrirá en esta fecha, más específicamente en el solsticio de invierno (hemisferio norte), 21 de diciembre, 2012. A menudo la gente habla de un cataclismo, un desastre natural ó una guerra mundial. Otros advierten sobre eventos sobrenaturales – visitaciones extraterrestres o algún fenómeno cósmico impredecible no visto hasta ahora que irrevocablemente alterará la naturaleza de nuestra percepción de la realidad. Todavía otros ven en esta fecha el cumplimiento de profecías antiguas bíblicas, ó de lo que se habla también en el Corán – la segunda creación, un nuevo cielo y una nueva tierra. O más científicamente, algunos especulan que esta fecha puede marcar el inicio de un nuevo ciclo evolucionario ó era geológica en la historia de la tierra.


Queridos amigos.
He estado leyendo y compartiendo en el sitio el "El Principio del Planeamiento de la Mente Maestra." por el Maestro Kirael. Excelente!
Minutos antes pensaba cuando llegaría el día que pudiera sentarme a escribir esto. A medida que lo leía a Kirael pensaba en esta tarea...

"22/12/2012" podría poner en práctica "El Principio del Planeamiento de la Mente Maestra."

Remarqué algunos párrafos de ese texto.


Por ejemplo, pueden remontarse a la época en la que el Joven Maestro Jesús caminaba por el plano Terrestre, y hablaba las palabras que están escritas en su Biblia aún hoy día. Habló algo acerca de que cuando dos o más estuvieran juntos en su presencia o en su pensamiento o con su autorización—en su belleza—que el mundo comenzaría a modelarse para estar a la altura de ese alineamiento.

Pueden retroceder aún más hacia el tiempo en que el joven Imhotep estaba en el plano terrestre, e Imhotep habló acerca de cuando dos o más patrones de energía enfocaran sobre un resultado deseado, llegaría a la energía colectiva en un estado muy acelerado. Pueden ir más allá de eso si quieren. Pueden retroceder al tiempo de Lemuria o de la Atlántida o cualquier lugar hacia el que quieran dejar su mente vagar, y encontrarán que el planeamiento de la mente maestra siempre ha sido aquello que ha trasladado la fuerza energética hacia el próximo nivel.
...

Entonces, el acto que otorga significado a una acción es la simplicidad de tomar la belleza de los procesos de nuestro pensamiento y definirlos para que se puedan tornar conscientes aquí en este plano.
...

Que podríamos incorporar las realidades Angélicas y del Reino de Orientación en nuestro planeamiento de la mente maestra; y así, formar una trinidad.


Uau!. Pensaba más allá del 2012. A ver?.
2012 = 5
5+12 = 17. Reducimos a dígito y da 8
8+22 = 30. Reducimos a dígito y da 3

Año 5; Mes 8; Día 3.

Maestro Pitágoras, por favor...
Ana, dale!. Vos también! (Es mi maestra de numerología)

Nuestros cerebritos, conectados a la masa... Que vibración podremos vivir?.

A ver el significado de los números...???


- Año 5.
Que dice el cinco?.
Si vamos a estar vibrando positivamente viviremos cosas como...
La experiencia!. La aventura total!. La sociabilidad. Los cambios. La acción. El joven eterno.
La libertad. La sed del saber. La seducción. La rapidez mental.
Lo contrario del 4 que es necesitar ver para creer. El esfuerzo. La seriedad. Las 4 paredes. Los 4 elementos.
Regidos por Mercurio. El cambio. Géminis con la experiencia y Virgo con la organización..

- Mes 8.
Que dice el 8?.
Si vamos a estar vibrando positivamente viviremos cosas como...
Aprender sobre los limites!. Construyendo a lo grande!. Viendo el final del camino!. Queriendo llegar!. Buscando poner el práctica.
Aprenderemos sobre el equilibro entre el Cielo y la Tierra. El símbolo del infinito. El manejo de mucha energía. Lo justo para todos.
Estaremos concretando, un doble 4. Trabajando el orden. Los detalles. A paso lento pero con el esfuerzo de nuestras manos saliendo adelante.
Regidos por Saturno. El tiempo; por los limites. Aries con la supervivencia y Escorpio con la conquista. Marte porque ejecuta.

- Dia 3.
Que dice el 3?.
Si vamos a estar vibrando positivamente viviremos cosas como...
La auto-expresión. La alegría. La diversión. La trinidad. No puede existir la tristeza!. Lo social. Los amigos.
La primer fase de la creatividad; lo artístico en la creatividad. Podremos ser niños grandes!. Todo para el afuera. El optimismo. La expansión.
Regidos por Júpiter. Sagitario y Piscis.
Todo lo del 1 y 2. Regidos por el Sol y la Luna.
Las ideas. Abrir caminos. La actividad. La capacidad y energía para salir adelante.
El cariño, el afecto. Sabiendo escuchar. manejando la intuición.


Esto es parte de lo que podemos vivir si queremos. Si ya lo proyectamos!.

Como dijo; nos enseña el Maestro Kirael...
Cuando ustedes, digamos tres personas, se reúnen para crear conscientemente, eso es lo que me gusta decir. Crear conscientemente prosperidad en sus mundos colectivos, entonces ya han colocado un precedente, y el universo comienza a evolucionar hacia aquél precedente.


Entonces queridos Trabajadores de la Luz. Hagamos y que sea. Que sea!.

Que tengan Paz
Abrazo de Oso de Luz.


El autor de este mensaje tiene derechos; izquierdos; torcidos; caídos y levantados. También incluye los acostados y de pie.
Si tienes alguna duda, consulta a un amigo. Si es bueno te dirá la verdad o cualquier pavada con tal que estés bien. Al fin de cuentas... lo que vale es tu alegría. Tus pensamientos positivos.

9535 lecturas

4 Comentarios de lectores

31/10/2009

Queridos amigos siempre es bueno recibir noticias de ustedes y aprender dia a dia de sus conocimientos gracias por todo sigamos siempre en contacto.

Gabriela desde Argentina

27/10/2009

Ana escribió lo que para ella también significa...


Año 5: según Pitágoras, el cinco está representado por la figura diseñada por Leonardo Da Vinci siglos después, como el hombre de Vitrubio (hay un eje, un brazo, otro brazo,una pierna, otra pierna, todos equilibrados y extendidos).
Es la acción en equilibrio. Y SEGÚN YO Y LO QUE VENGO LEYENDO E INTUYENDO ÚLTIMAMENTE, EL 5 ES IGUAL A LA LETRA "S"..... O SEA... a la serpiente de Luz de la que nos habla Drunvalo Melchizedek...
Resumiendo: 5=S (serpiente de luz-kundalini-despierta en los Andes)

Esa "S"...es el mismísimo
Infinito Serpenteando!!consumado y consumándose dentro del:

Mes 8!... fijate: en el 8 hay dos "S"... entrelazándose... formando el infinito...la famosísima cinta sin-fin de Moebius!!

A cada instante,son dos "S"...son dos "5"..acostados...completándose en el 8 que acabamos de comprender...pero también son entonces el 10!!...LO PERFECTO!....5 MÁS 5..."s" MÁS "s"... 1 Y 0 ... EL UNO... EL PRINCIPIO... EL 0 QUE CONTIENE A TODO...

Dia 3: Y EL 3?... también está en este pícaro 8!!. Está en este picaro Infinito... fijate bien... 8... lo parto verticalmente y tengo dos números tres... y vos decías que hay creatividad en el tres... claro que es así...

Bueno... con Pitágoras o sin él. Con los ángeles. Con los Mayas. Con lo que más nos guste!... tenés razón... la cuestión es tener claro que se necesitarán fe, audacia, coNSciencia, alegría, etc. etc... pero AMOR, AMOR, AMOR, AMOR... SÓLO AMOR


ABRAZOS
Ana Cristina desde Córdoba, Argentina

-.-.-
Gracias Ana!.

Aclaremos que la "S" vale "1"
Ya hablaremos de esto más adelante...

Abrazo de Oso de Luz

23/10/2009

gracias OSO DE LUZ, siento paz....es hermoso...y y la energia que me une es total. gracias nuevamente, esperando que muchos sientan lo mismo,pues desde mi ser dare las energias y vibraciones para unirnos con lo mas importante ...nuestro ser interior.ya nos encontraremos.abrazo de corazon monica.

Monica desde Argentina

-.-.-

Hola Moni!.

Este fin de semana charlaba con una amiga y comentaba de juego que salió con esto de la numerología... Y lo que leía de Kirael y como se presentaban las cosas...

La verdad es que se me caían las lágrimas al recordar; leerle lo escrito y pensar que si al menos un "número" de personas nos ponemos a "proyectar energías-pensamientos-positivos" hacia este final de período de 25 años que cierra el 22/12/2012... Uau!. Si que vale la pena despertar el Poder Personal para Crear... Vale la pena!. Vinimos a eso! Claro que cuesta!. Pero si un tipo creo Disneylandia; porqué yo no voy a poder crear "mi Mundo Feliz"?. No necesito de dinero, solo necesito tratar de darme cuenta cuando no estoy feliz; cuando estoy pensando mal, negativamente. Que tengo muchas herramientas para cortar esos cables y tender nuevas líneas de comunicación con lo positivo.

Claro que por ahí me lleve un rato; unas horas o más... Pero cuanto más me hubiera llevado si no me diera cuenta???.
Así. De a poquito... voy construyendo mi Mundo Feliz. Dándome cuenta. Tratando de estar atento.

Abrazo de Oso de Luz

14/10/2009

jajajaja,!!!! esta noche duermo!!!!ya no hay reto,gracias lucero

MONTSERRAT desde Espania