¿Qué son los pares opuestos?.
De lectores
Este es un texto enviado por Sara Fontaines en relación a su comentario en la nota
"Varios/Otros ~ La nueva energía, El Amor y El Perdón".
http://www.trabajadoresdelaluz.com/index.php?idu=1477
Informe presentado por Sara Fontaines.
Cagua, 5 de febrero de 2009.
Conclusión tomada después de mas de 40 años de observación sin critica ni juicios y dejándome guiar por mi YO SUPERIOR, que jamás se equivocó en su guía, y por todos esos libros que leí y me condujeron a entender mi naturaleza humana, así como también a todos los seres humanos que me sirvieron de espejo para darme cuenta qué rechazaba de mi lado oscuro y les confieso, todavía surgen algunos espejos por allí. Todos me han llevado a la siguiente conclusión:
Todos los seres humanos, sin excepción, fueron formados puros y libres y se les concedió el LIBRE ALBELDRÍO. En la Era de Cáncer se abre el portal por donde nace el humanoide que corría libre por el planeta. Cuando comienza a entrar la Era de Géminis, era de la comunicación, se abrieron portales en el planeta dando entrada a seres de otras dimensiones, como lo fueron los Anunanki, habitantes del planeta Nibirú, comandados por Anú.
Los Anunanki vinieron a buscar oro para reforzar su atmósfera y sacaron oro hasta que se dieron cuenta que podían crear una raza fuerte con sus genes y los del humanoide para que extrajeran el oro como sus esclavos. Pero lo que hicieron fue adelantar la evolución y crearon una raza pensante, surgió el pitecántropos erectus y se le instruyó y educó con reglas y ordenes precisas, donde todo lo tenían a cambio de su trabajo en las minas extrayendo oro (este era el paraíso) que al ser violadas la reglas, fueron devueltos otra vez a las planicies para que vivieran por su cuenta y riesgo. El hombre pensó que habían hecho algo malo, y se sintieron culpables y como pensantes eran creadores y crearon al bien y al mal.
Así es que, todos los descendientes de esta raza humana hasta nuestros días viven en la dualidad del bien y del mal. Cabe destacar que todavía en lo profundo del Continente Africano, Australiano y Americano, existen hombres puros que viven sin dualidad, solo rinden homenaje a la madre tierra, a la naturaleza, donde si matan nunca es malo, donde todo tiene una razón de ser sin juicios ni criticas. Y los que viven en dualidad los llaman salvajes, incivilizados, pero somos nosotros los que tenemos que seguir su ejemplo.
Nunca me refiero a la forma en la cual viven, me refiero al fondo de cómo conciben la vida. Nunca es importante que vivas en una mansión o en una churuata (choza), es tu sensibilidad humana lo que cuenta, es conquistar los opuestos para que surja el vacío lleno de amor.
Cuando esto se logra somos un Maestro Ascendido, que solo irradia la luz de su conocimiento a sus semejantes, nunca pero nunca interfiere en la toma de decisiones de otros, solo orienta a quien se lo pide, claro esta, esto último si todavía esta encarnado, ya que si esta desencarnado habita en la dimensión que le corresponde de acuerdo a su vibración donde solo irradia luz a todos por igual. Es igual que el Sol, la tierra, la luna, al aire, al agua, al fuego a la tierra (los 4 elementos), ellos están para entregar a todos por igual su luz, solo eres tú humano que en tu dualidad decides qué es bueno y qué es malo, y ellos que solo te obedecen como creador que eres, te dan lo que tienes por decisión, que no es otra cosa que la Ley de Atracción y Repulsión trabajando para ti.
Ningún Maestro Ascendido toma a un ser humano como canal para entregar su enseñanza, ya que violaría la Ley del Libre Albedrío. Todo humano que dice canaliza a Maestros, solo canaliza a los Maestros creados por el hombre mismo en su miedo por caminar solo, crea al maestro de su devoción que a su vez arrastra a otros que en su ignorancia le dan fuerza al falso maestro, si lees sus mensajes llenos de conocimiento, de amor que utilizan subliminalmente para que sigas sus instrucciones y te hagas su instrumento para fortalecerse en la 4D donde viven todas las creaciones del hombre buenas o malas según sus conceptos.
Observa con atención las canalizaciones de estos maestros, siempre de manera sutil o directa te inducen a pensar en lo bueno, te dicen que existen oscuros que solo te quieren hacer daño, controlarte, esos que llaman los oscuros, demonios, satanás, etc., si es verdad, existe un lado oscuro, negro y otro blanco o iluminado. Todos los humanos descendientes del pitecántropos erectus estamos formados por estos dos lados, solo que los buenos ocultamos nuestro lado oscuro o bueno y los negros ocultan su lado blanco o bueno y cada uno en su sitio es el espejo del otro. El lado bueno rechaza al lado malo del otro, y el lado malo del hombre utiliza y controla al hombre bueno y piensa que es un tonto que no sabe aprovechar las oportunidades que le presenta la vida.
Nuestro trabajo es conciliarnos con nuestro lado opuesto, esto lo hacemos cuando entendemos que no es opuesto, es solo nuestro complemento. El asunto es: ¿Cómo me concilio?
Muy sencillo: “Cuando nunca me opongo o lucho en contra de alguno de los que considero mi opuesto” Existen algunos dicho populares que convalida esta explicación: “El que escupe para arriba, la saliva le cae en la cara” Nunca digas, de esta agua nunca beberé” o simplemente, nunca retes al destino.
Cuando negamos nuestro lado oscuro, (diciendo por ejemplo: soy incapaz de robar, o de matar, o de prostituirme etc.,) que no es otra cosa que la decisión que tomó el hombre de lo que consideró malo. Recuerda nosotros fuimos los que creamos al bien y al mal, al mundo de la dualidad. Cualquier actitud humana que catalogamos como mala, la vamos a ver reflejada en otra persona, y como hemos decidido que es mala, vemos como mala a la persona espejo y si nunca nos damos cuenta que lo que vemos afuera es el reflejo de mi lado malo o bueno solo estaré reforzando el lado correspondiente.
Mientras más niego mi lado oscuro más fuerte a fuera o en mi entorno será el lado oscuro. Mientras más lucho por la paz más guerra existe. Mientras más lucho por los niños abandonados, más abandonados habrá.
Esto suena incongruente ¿Verdad? Entonces ¿qué debo hacer? ¡¡¡NADA!!!
Solo entrega la herramienta para que cada humano entienda que al comprender su lado oscuro y el oscuro a su lado claro, la armonía o el equilibrio entre los opuestos que luchan por destruirse, reposarán y se logrará el equilibrio de entender que somos bipolares, que no existe opuestos sino complementos vivirán en equilibrio y armonía dentro de cada ser humano y dejarán de existir los espejos que reflejen nuestra otra cara.
Si nos dedicamos a entregar esta herramienta a nuestros hermanos humanos, instalaremos la armonía que surge del equilibrio en el planeta.
Dejemos de luchar para comprender que estamos hechos de negativo o femenino y de positivo o masculino, que son complementos que nos lleva a sentirnos uno con el Todo. Dejemos de decir que tengo un sexo opuesto, porque solo lograré luchar en contra de él, en cambio si digo y siento que es mi complemento, solo entonces comenzare a tener una vida feliz en pareja.
Comienza hoy a comprender y a respetar a tu lado oscuro o claro y solo así podrás amar a tu prójimo como a ti mismo.
Sara del Valle Fontaines - Venezuela.
12198 lecturas