Mensajes de Luz para despertar conciencias. Nro 7

Solama


SOLAMA *-* Mensajes de Luz para despertar conciencias

Número 7



Las saludo desde la luz, soy Solama y las envuelvo en la luz más pura que desciende desde lo alto, sean todas bienvenidas a éste encuentro de luz y de paz, para cada uno de nosotros.

Hemos escuchado sus diálogos antes de comenzar y sabemos lo difícil que les resulta, el manejo de sus cuerpos inferiores.

Recuerden que su alma no es esto que ven, esto que ven es la experiencia que ella ha venido a realizar a éste plano terrenal. Es de suma importancia que recuerden esto, cada vez que enfrenten sus experiencias de vida.

Muchas veces hemos hecho referencia a sus campos; emocional, de mente o de pensamiento y sabemos realmente que son máquinas de pensar constantes, y que les cuesta mucho parar o detener ese diálogo constante que hay en su interior, que proviene de sus pensamientos.

En reiteradas oportunidades, les he explicado que todo es energía, incluso su vehículo físico, al cual todos podemos ver; están compuestos de energía e interactúan y son permeables a la energía.

Energía es todo, haciendo la salvedad que hay energía positiva y negativa, allí se ubican los planos de pensamientos. Para que les resulte más fácil de comprender, en forma de nubes o bruma sobre todos los sentimientos o pensamientos negativos y se atraen entre sí por frecuencia o vibración.

Por este motivo es interesante que sepan, que todo lo que ustedes piensan ingresa y sale y va a reunirse con energías afines, si son positivas estarán colaborando con el desarrollo de energías positivas, pero si sus pensamientos son bajos o densos, la colaboración es para el otro bando.

Es muy importante que lo sepan y tomen conciencia de esto, pues muchas veces todos colaboran para que un objetivo fracase, desde lo personal hasta lo grupal, llámese esto el desarrollo de un país o el desarrollo planetario en la tierra.

Todo pensamiento por pequeño que sea, llega se une y luego vuelve a ustedes, por eso cuando sientan tristeza, miedo o enojo, esto luego vuelve a ustedes multiplicado, lo mismo sucede cuando sienten amor, alegría, paz, son como un gran imán para las energías.

Cuando un pensamiento persiste, durante un tiempo prolongado, es posible que también tome una forma o ingrese a su interior y se deposite en alguna parte de su cuerpo, allí se da origen a los grandes bloqueos o la falta de salud.

Cada célula de su cuerpo físico, conoce todo de ustedes, del aquí y ahora, del pasado y por que no decirlo del futuro. Son ustedes una maravilla de la creación, todo ésta allí en su perfecto lugar y muchas veces son ustedes mismos, quienes desorganizan estas funciones perfectas.

Cada uno es el reflejo de sus emociones, de sus pensamientos y de su conexión con la luz, cuando son concientes y lo trascienden, el despertar se hace posible y allí hacen la conexión real con su alma.

Su alma utiliza estos cuerpos y el cuerpo físico para una experiencia positiva, tengan en cuenta lo que acabo de decir, una experiencia positiva, de que la vida es eterna, su alma es eterna. Tomen ésta oportunidad que les ha sido dada y vívanla desde la sabiduría que esta dentro de su alma.

Los vehículos, son como pequeños niños que hay que aprender a educar desde el amor y la paciencia. Sepan que ustedes son mucho más que emociones y pensamientos desbordados, son mucho más que eso, son pura luz.

En ésta experiencia son ustedes capaces de producir grandes cambios en muy poco tiempo y cuando trabajen desde el amor y trabajen desde su verdadera creencia, desde lo que realmente son, desde allí es fácil comprender el mensaje de cada experiencia que les ha tocado vivir, recordando que es para el propio bien y evolución de su alma, su purificación y su ascensión.

Vean cada encrucijada como una oportunidad para atraer la luz, para fortalecerse en la entrega, para confiar. Sean humildes guerreros, que emprenden su camino con una espada de luz, con un corazón iluminado y ardiente, con un cuerpo cuidado y amado, pues ese es el templo visible y el templo se forja con todo lo que realmente son.

Bellas por dentro y bellas por fuera, sus cuerpos están cincelados, desde sus propios pensamientos y desde sus propias emociones, desde el amor que cada una de ustedes siente por si mismo. Solamente pensando que son parte de algo maravilloso, solo una parte y como a un santuario lo cuidamos en éste tránsito por esta vida y por la tierra.

Muchas de ustedes han atravesado el Círculo Infinito, han viajado por diferentes lugares, todo eso queda impreso como una huella en su interior, todo eso los hace ser lo que son, bellas ante los ojos del Padre, bellas ante los ojos de la Luz. Se que la Luz se inclina y ve la Luz, se que la Luz no puede transformarse en oscuridad pues es Luz, y la oscuridad sí se puede transformar en Luz cuando se deja iluminar.

Cada una de ustedes posee una Luz, y sabe muy bien en lo profundo, cuales son sus oscuridades, aquello con lo cual deberán trabajar para permitir que la Luz llegue, las alcance, las ilumine y las transforme.

Sepan que la Luz siempre triunfa, pero para que esto suceda, primero deben creer en ello, pues donde pongan su poder y su creencia, allí esta depositada la energía.

Espero reflexionen acerca de estas palabras, sabemos que muchas de ustedes, saben acerca de ésta transformación, pero es importante recordarlo, para que en éste momento sean ustedes concientes y valerosas.

Antes de retirarme, realizamos un ejercicio:

Piensen en algo que desean, algo que las haga sentirse felices o en algo que necesiten, visualicen esa imagen lo más nítida posible, sostengan ese pensamiento y llénenlo con todo su amor, el amor maravilloso que son capaces de sentir. Coloquen ese pensamiento, deseo o necesidad dentro de una burbuja a la altura de su tercer ojo, otórguenle poder a ese pensamiento, crean en lo profundo de su Ser, que eso así será otorgado, para su propio bien y para toda la humanidad y con una inspiración muy profunda soplen esa burbuja lo más alto posible repitiendo:

Es la Luz es mi Luz, hoy aquí esta la Luz,

es la Luz para ti, tómala, tómala

es la Luz y aquí esta, es mi Luz,

es tu Luz el amor y la paz.

Éste ejercicio lo pueden repetir cada vez que lo deseen.

Que la Luz las envuelva, cubriéndolas con un manto del más puro y profundo amor a cada una de ustedes, hasta un próximo encuentro.

www.elixiresrociodeluz.com.ar

mail:elixiresrociodeluz@yahoo.com.ar

13113 lecturas

3 Comentarios de lectores

12/01/2010

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!
ASI ES TAL CUAL LO DICES!!!!
PRONTO TE DOY LAS BUENAS NUEVAS!!!!
UN GRAN ABRAZO LLENO DE LUZ!!!!!!


Alejandra desde Argentina

11/01/2010

Gracias,amado ser!!!!

Estoy haciendo el ejercicio, que tu, en tu inmensa bondad, has puesto en esta pagina.

Como necesito y quiero varias cosas, englobando ademas, quiero vivir dignamente, como me lo merezco, pido dinero mucho dinero, lo que hago es imaginarmelo dentro de la burbuja como tu dijiste; mi pregunta es si así como lo hago esta bien.
Gracias por tu contestación!!!!!
un abrazo lleno de luz!!!!!
lleno de rosas rosa!!!!!!!!

Alejandra desde Uruguay


-.-.-

Hola Alejandra!.

El dinero es energía. Tene presente que mucha energía te puede hacer mal.


Conny dice:
cuando deseas algo, si temes no obtenerlo, no lo obtendrás. Si lo niegas antes de recibirlo, como en el ejemplo dado ya de la oración que dirige a Dios la generalidad de los humanos: “Dios mío concédeme tal cosa, aunque sé que no me lo darás porque vas a pensar que no me conviene”; no lo obtendrás porque de antemano lo negaste. Has confesado que no lo esperas!
Déjame darte la fórmula metafísica para obtener cualquier cosa que uno desee. Es una fórmula. Hay que emplearla para todo. Compruébala por tí mismo. No me lo creas ciegamente.

“YO DESEO TAL COSA. EN ARMONÍA PARA TODO EL MUNDO Y DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DIVINA. BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA. GRACIAS PADRE QUE YA ME OÍSTE”.

Ahora no dudes por un solo instante. Has empleado la fórmula mágica. Has cumplido con toda la ley y no tardarás en ver tu deseo manifestado. Ten paciencia. Mientras más tranquilo esperes, más pronto verás el resultado. La impaciencia, la tensión y el ponerse a empujar mentalmente destruyen el tratamiento (la fórmula es lo que en metafísica se llama “un tratamiento”).


Abrazo de Oso de Luz

11/01/2010

Gracias por apoyar a la humanidad.

Maria Luisa Garcia desde Mexico