La evacuación espiritual y física de la humanidad... V

Varios/Otros


Hercolubus.

Estamos con este hermano que es El Señor de la Justicia que nos dice que nos va a llevar al planeta Hercolubus, para que veamos en que estado esta la humanidad en ese planeta y en que estado esta el planeta mismo. “Queremos que vean el retraso que llevaran los que no despierten... Piedad por ellos en vuestros corazones”. Esta diciendo que nuestro trabajo es despertar la conciencia de la mayor cantidad de personas posibles para que queden acá y no se vayan a repetir el curso a Hercolubus. Para los que no despierten va a ser muy duro porque allí están en la tercera dimensión de conciencia inicial, esa época cavernícola, hay grupos todavía que son caníbales y ni siquiera conocen el fuego.

Dentro de las visiones que nos dieron los Hermanos Mayores, hay una que la vió en profundidad la hermana Gladys, cuando se hizo este viaje a Hercolubus, púes también se hizo trabajo acá en el planeta. Yo vi catástrofes naturales en diferentes países del planeta y la hermana Gladys vio China, Israel y varios países orientales bajo las aguas, esto quiere decir que el agua estará purificando todas esas tierras, osea la purificación por el elemento agua. La época es cercana.

Dice este hermano mayor Señor de la Justicia Planetaria, que “Las fuerzas gravitatorias emprenderán el descenso y tomaran lo más bajo, (aquí estamos hablando de la ley de vibración) hasta de las profundidades de la tierra, lo sacarán y lo llevarán a Hercolubus.” Son fuerzas vivas que bajan y extraen desde lo más profundo. “Hercolubus es un planeta succionador, dice el hermano, por la vía natural y que traspasara a los desencarnados a través del magnetismo vibracional”. Nos mostraron en nuestras pantallas mentales como eran traspasados los hermanos de vibración baja de nota 1,0 a 3.99, por las fuerzas de la naturaleza, osea por los cuatro elementos, agua, fuego, aire y tierra, desencarnan y automáticamente por sus bajas vibraciones, son tomados por el magnetismo del astral de Hercolubus y en su cuerpo astral van dando vueltas en forma totalmente desordenada hasta llegar al astral del planeta llamado Hercolubus. Esto es importante que ustedes lo sepan, la confederación Galáctica tiene robots o androides en el trabajo de ayuda hacia nuestro planeta, y no solamente en el trabajo de apoyo sino que en el trabajo de servicio. Hay robots médicos dedicados a la curación, pero no tiene nada que ver con el clonaje, estamos hablando de cibernética.

Ellos los llaman hermanos robots androides, como decimos nosotros, y son instrumentos de apoyo en la Confederación Galáctica, porque son creados por ella para el servicio de humanidades.

En este lugar de retiro nos encontramos con muchos hermanos de la Jerarquía Espiritual, en compañía de la Confederación Galáctica, osea los hermanos pertenecientes a Hermandades Físicas Evolucionadas, con esa universalidad que tienen ellos, esa universalidad tan hermosa, que es y ha sido siempre así, trabajando juntos por un mismo objetivo.

El hermano mayor Soloviac, que es venusiano, Guía Extraterrestre, uno de los guías de Misión Rahma, y que es un guía de mucha fuerza en su accionar, hizo un alcance (yo lo conozco de muchos años porque cuando los guías me contactaron, yo partí con un guía extraterrestre que me preparó primero en la fase del amor, pues si uno no conoce el amor es imposible traspasarlo y trabajar por AMOR hacia los demás, sin pedir nada a cambio, el nombre de ese hermano es Oxalc de Ganímides (Morlen). Luego de ese guía fui traspasado al hermano guía Otal de Ganímides (Morlen) y después al guía Soloviac del planeta Venus, hace muchos años que el hermano Soloviac es guía mío, en la acción, pero no solo guía mío, sino que de muchos hermanos en el planeta) ¿Como ven los hermanos mayores, los grupos de trabajo espiritual que se han formado en el planeta? Le preguntamos al hermano mayor Soloviac, el dice que, No los vemos muy unidos. El hermano Soloviac es muy directo, así que está hablando de los grupos espirituales a nivel planetario, y ellos tienen claro que la unidad de los grupos es una utopía. El hermano Soloviac dijo: “Esto sucede porque el alma grupal no esta desarrollada y lo que no se tiene no se logra. Por eso es que cuesta tanto unir a los grupos, la unidad grupal cuesta mucho, pero cuesta más todavía hacer la comunidad de grupos. A la mayoría de los integrantes de los grupos les conmociona salvarse, la mayoría va por el lado externo, falta lo principal que profundice lo interno, se puede trabajar mucho, repetir mucho y no se logra. Es una lucha fuerte, tensa, cada uno esta en el grupo aflorando con sus defectos de otras vidas y por lógica la espesura es grande por que todo lo que cae deberá reflotar, entonces, al tocar fondo, no quieres ser más así”.

Es un proceso que viene de otras vidas, es muy profundo lo que nos dijo el hermano Soloviac. Si lo interpretamos, en un momento dado tocamos fondo y ahí empezamos a subir cambiando internamente, por eso el trabajo de los guías de tierra es duro y difícil. No solamente tenemos que trabajar con los grupos, como ellos dicen “debéis trabajar con los desordenados”, no podemos pensar que todos los que llegan a los grupos llegan ordenados y con la vibración alta y de cuarta dimensión de Conciencia.

En la ciencia espiritual, que nos esta recordando el hermanos Soloviac, así en forma tan directa el trabajo verdadero es con los desordenados. Como esto requiere de tiempo y el tiempo ya no lo tenemos, tenemos que seguir formando grupos, trabajando con los grupos, pero que el grupo sea un grupo difusor, para que difundan a través de folletos que tengan un contenido espiritual fuerte, respaldado por una buena impresión, buenos dibujos y que todo vaya saliendo y llegando a otras partes en forma sencilla, difundir el mensaje de salvación espiritual a través de libros, a través de la radio, la televisión, tenemos que explicar en forma sencilla lo que nosotros ya aprendimos y comprendimos y dar a conocer nuestras experiencias vividas del contacto con nuestro Hermanos Mayores.

Estuvimos con la hermana mayor Anitac guía extraterrestre Venusiana, ella es bien directa muy sincera y muy amorosa y eso dijo la hermana Anitac: “La misión sencilla solo la pueden dar los sacrificados, cuando no se es sencillo y humilde, los tropiezos son muchos. Los misioneros se creen indispensables y no lo son, pero si trabajan al unísono con nosotros eso es diferente”. Porque hay hermanos que llegan a tergiversar los mensajes y que llegan inclusive a cambiar su forma de vida”.

No se les olvide que también hay interferencia del astral bajo, por lo tanto es muy importante reconocer que si trabajamos con los guías, si aceptamos la guía de ellos, podemos hacer un buen trabajo como misioneros. Si estamos ocupados del contacto, ocupados de que el contacto es importante, ocupados de chequear la información antes de traspasarla, de ser cuidadosos además, podemos llegar a ser misioneros humildes, sencillos, siempre que trabajemos con ellos, con nuestros guías extraterrestres aceptando su guía.

El hecho de trabajar con ellos significa traspasar en forma pura, cuidando de no tergiversar, no manosear, no manipular y teniendo cuidado con las interferencias que vienen del astral bajo. Para ellos tiene mucha importancia que el misionero sea silencioso, libre, sacrificado, honorable. Si el misionero no es honorable, no es creíble, no multiplica nada, lo pueden escuchar pero no es creíble. Porque en este poco tiempo lo que más destacaron ellos es la sencillez del misionero, el sacrificio, el compromiso con la misión y la humanidad. Pero por sobre todo la honorabilidad para que sea creíble. Eso es vital en estos momentos, una de las cualidades del misionero sacrificado es que sea silencioso o sea que no desplace a nadie, solo le interesa misionar, entregar su mensaje a los demás. Hay misioneros que dicen: no eso que dice el hermano no es así, están desplazando el mensaje de otro misionero, eso no puede ocurrir, eso no corresponde. Cada misionero da su mensaje, solo varia en la forma y que sea real o no, no nos incumbe “si el mensaje es positivo, es lo importante”.

En seguida aparece ante nosotros el hermano mayor encargado de los hospitales etéricos del Valle del Elqui, Cochiguaz y nos dice: “Bienvenidos a este camino hermanos, de llantos, de alegrías, de penas y desaciertos. Todos juntos en el camino de los hombres y de los espíritus, que quieren lograr el amor, que quieren estar en el camino del cielo. Queridos hermanos ustedes van por el camino que debe ser el camino de los cielos”.

Deben trabajar por el camino de La Luz que es también el camino de la naturaleza, ya que el Tribunal del karma planetario, avisó y dijo: que todos los encarnados que aun no despiertan serán dejados a la recuperación de las fuerzas de la naturaleza, ellas los depurara. Vuestros esfuerzos, ellos los toman en los grupos en una décima parte. El resto queda a largo plazo. Los misioneros no han perdido las energías, por que el resto lo tomará a su cargo la naturaleza. Ella en su sabiduría, en sus extractos puros, (nunca ha estado desordenada solo ha estado enferma por los desastres y la contaminación del hombre, pero la naturaleza es pura y sigue siendo pura) tomará el bastón de mando como divinidad que es, y conseguirá su normalidad. Vosotros hermanos, debéis acomodaros ya, no tanto a las circunstancias, debéis determinar que haréis, dentro de este poco tiempo, con vuestras vidas.


Extracto del libro
"LA EVACUACION ESPIRITUAL Y FISICA DE LA HUMANIDAD DEL PLANETA"
por Pedro Bravo

12375 lecturas

1 Comentario de lectores

09/03/2010

Hola! E muchas grãcias!
Conocem usteds el HAARP?
Mire todo em google e you tube

Portugal desde Portugal.

-.-.-

Hola Ana!.

Si!. Aquí se lo ha mencionado un par de veces


Auto Defensa Psiquica - Nº 2.
http://www.trabajadoresdelaluz.com/index.php?ndx=504


Kryon - Los acontecimientos actuales.
http://www.trabajadoresdelaluz.com/index.php?ndx=877


Incluso se ha filmado un cortometraje al respecto en idioma ingles que menciona justamente Kryon.