El significado del 666.

Kryon


Quiere saber el significado del triple seis, de su número 666, que ha sido equiparado con el anti-Dios o el anti-Cristo de los tiempos finales. Además, quiere saber sobre la «marca de la bestia».

La «marca» ha sido equiparada por los humanos a todo aquello relacionado con el número de trabajo asignado por su gobierno al código de barras que aparece sobre los paquetes que se adquieren en las tiendas. En realidad, se trata de algo mucho más básico que eso; es el equilibrio magnético de su propio código biológico celular (el ADN). En consecuencia, todos aquellos que son equilibrados son también neutrales. Los que no lo sean están «marcados» para el cambio (aunque eso se puede alterar en cualquier momento). La «bestia», como se la ha llamado, es el sí mismo no iluminado que existe en cada uno de ustedes. Fue llamado la «bestia» debido a las acciones potenciales de los líderes desequilibrados durante los próximos tiempos de realineamiento..., como la «bestia» de entre ustedes que devora la paz. En consecuencia, los desequilibrados tienen la marca de la bestia potencial.

Esto puede parecer un retroceso para aquellos de ustedes que estudiaron los escritos canalizados del libro cristiano del Apocalipsis, pero ahora yo tengo una revelación para ustedes: ESTA CANALIZACIÓN ANTIGUA SE MANTUVO ADREDE COMO ALGO CONFUSO Y VAGO, PUESTO QUE NINGUNA ENTIDAD DEL UNIVERSO PODÍA PREDECIR EL VERDADERO RESULTADO DE SU PRÓXIMA PRUEBA. HAY VARIOS FINALES POSIBLES PARA USTEDES, Y ESTE LIBRO DE ESCRITURA CONTIENE TODOS LOS POSIBLES ESCENARIOS PARA EL FIN DE LOS TIEMPOS SOBRE LA TIERRA, PRESENTADOS AL MISMO TIEMPO. No es nada extraño que la presentación sea difícil, y que parezca una «broma cósmica». La importancia del 666 es un 9 fantasma (o disfrazado). El número 9 se oculta en este triple seis, en cada conjunción, y representa la energía de su tiempo en el momento actual. Tiene que ver con una vibración de equilibrio, poder y amor. También indica la culminación de la realización. Si suma los tres seis, obtendrá el número 18, que sumado a su vez da 9. Si desea multiplicar el 9 resultante por el número de poder 3, para obtener información adicional sobre el mismo (como hizo anteriormente con mi nombre de tono), obtendrá 27, que sumado también da 9. Si percibe que los tres seis representan el número seis veces a sí mismo (es decir, seis al cubo), obtendrá 216 que, sumado, también da 9. Esta vibración del 9 pertenece a aquellos que serán equilibrados y permanecerán. El 666 no es un número que haya que temer. (No existe ningún número que haya que temer. Los números nos transmiten información importante y constituyen una maravillosa herramienta tridimensional [de la que actualmente sólo utilizan dos dimensiones]. Son matemáticos, pero despliegan energía.)

La importancia de los tres seis seguidos es la siguiente: cada 6 representa uno de los tres cálculos del «seis matemático básico» de la Tierra:

1) el primer 6 es el tiempo. Este sistema básico del seis se derivó de la rotación de la Tierra, y ustedes lo han utilizado fielmente desde su descubrimiento original.

2) El segundo 6 representa el sistema de la brújula magnética de 360 grados, desarrollado de nuevo a través de las demandas de las propiedades físicas de la Tierra, al ser circular. Tenga en cuenta que la brújula es también un «círculo de nueves». Cada uno de los ocho puntos de 45 grados se suma para formar un nueve. Además, los encabezamientos opuestos de cada uno de los ocho, sumados juntos, también equivalen a 9 (360 + 180; 45 + 225; 90 + 270, etc.). ¿Por qué sumar los encabezamientos opuestos? Si viaja usted en una dirección durante el tiempo suficiente, terminará por encontrarse en el mismo punto donde empezó. Su camino se convierte en una linea que le da la vuelta al globo. Su importancia como dirección, por lo tanto, debe considerarse desde sus dos encabezamientos magnéticos, puesto que ahora tiene que empezar o terminar.

3) El sistema final del seis básico es la gravedad. Cuando sean capaces de calcularla y manipularla, descubrirán que es también un sistema de seis básico. El espectro de una entidad humana que representa el poder de la oscuridad sobre la Tierra, que tenía un número maligno en su cabeza, no fue información canalizada. En consecuencia, fue creado por los hombres y por propósitos humanos. La noción del «anticristo» surgió del hecho de que los desequilibrados serán los portadores de la energía no iluminada que es contraria a los grandes mensajes de amor del maestro Jesús.

Recuerde, DEBE ALEJARSE DE CUALQUIER IDEA PREVIA QUE SE HAYA HECHO SOBRE LO QUE EL «FINAL DE LOS TIEMPOS» DEBERÍA SIGNIFICAR PARA USTED. Si es usted de fe cristiana, entonces le rogaría que siga manteniendo los ojos fijos en Jesús, el maestro, y solicite guía en un perfecto estado de amor, no basada en la doctrina de los hombres, sino en la sabiduría de Dios. Solicite y rece por lograr discernimiento y paz. El amor le permitirá seguir adelante. Existe ahora un gran peligro para usted. Los hombres lo aplastarán si no lleva cuidado. Afirme el poder del amor con el que está tan familiarizado, y utilícelo. Solicite guía del espíritu (el Espíritu Santo) acerca del verdadero significado del final de los tiempos y de lo que debería hacer. Estudie el «incidente de Jonestown» en su historia reciente, y aprenda de ello.

Extraído del libro "Kryon I - Los Tiempos Finales"

16450 lecturas

6 Comentarios de lectores

28/11/2014

Gracias mil por el mensaje tan claro que se presenta acerca del significado real del 666.Cuan importante es conocer la verdad y nada más que la verdad. De este modo, se alejan temores, inquietudes e incomodidades que no dejaban tener paz en lo más profundo de nuestro SER. De nuevo, GRACIAS Kryon mi corazón se llena de felicidad.

Jaime Cuervo Páez desde Colombia

04/02/2014

gracia Kryon por los conocimientos y enseñanzas que aprendemos cuando leemos y ESCUCHAMOS TUS MENSAJES. y por los misterios que nos has ido develando y que permanecían ocultos, has cambiado mi existencia por que al entender y aceptar el contrato ahora se cual es el proposito como sanador, con un hermoso amor a la familia y Kryon Kryon Kryon.

Gerardo desde Mexico

24/10/2010

TENGO ESCASOS 3 AÑOS DE TENERR CONOCIMIENTO DE KRYON Y HA SIDO MI DESPERTAR Y CRECER ESPIRITUALMENTE, SUS 12 LIBROS LOS HE LEÍDO Y ME GUSTARÍA SABER SI PRONTO SALDRÁ EL 13. LOS TIEMPOS FINALES DEJÓ UNA GRAN HUELLA EN MI VIDA, CONOCER LOS IMPLANTES Y LA IMPRONTA Y APRENDER A SOLICITAR EL CAMBIO DE GUÍA Y EL IMPLANTE NEUTRAL AUNQUE FUERON DÍAS DIFÍCILES PARA EL CAMBIO SIN EMBARGO EL CRECER ES GRANDE Y MARAVILLOSO. GRACIAS KRYON, GRACIAS KRYON, GRACIAS KRYON, TU MEJOR QUE NADIE SABE LO QUE SIGNIFICA DECIR LAS COSAS TRES VECES.

MA. DEL ROSARIO MOLINA DE FLORES desde Mexico

26/08/2009

Estais haciendo una labor muy importante,gracias a ella trabajadores de la luz como yo misma,encontramos nuestro camino,un saludo.con amor y luz montse

romero casado montserrat desde Espania

07/03/2009

Gracias a su observación, pude tomar una desición correcta para el plan divino.
Muchas y sinceras gracias.

Kryon es verdad.


Pax Amor Libertad y No Violencia.

jah!!!

javier andres eusebio garriga desde Argentina

27/02/2009

DIOS LES BENDIGA HERMANOS!!!... el conocimiento del bien y del mal involucra el caer para poder subir, el olvidar para poder recordar, el morir para poder vivir...
"nadie viene al padre si no es por mi"...
me gustaría compartir con ustedes mis inquietudes y mis seguridades, quiero preguntar muchas cosas y muy pocas y por costumbre escuchar muchas mas en silencio, que saben del VM Samael A.W.?? puedo de alguna forma obtener informacion en el astral??, agradecere sus comentarios al respecto

Oscar Dominguez desde Honduras