Encuentros Cercanos.

Varios/Otros


Con ustedes en contacto Ossim.

Pregunta: ¿Qué importancia tiene el contacto físico?

El encuentro físico se producirá a su tiempo, y será como cuando dos amigos se encuentran en un mismo camino, caminando.

El encuentro físico es primero entre vosotros y con ustedes mismos. A continuación se producirá la tercera fase, nos verán descender de nuestras naves, y más adelante nos acompañaran en ellas para recibir una instrucción especial, mas profunda y comprometida.

Todo llega en su momento. Primero son los avistamientos cada vez más cercanos de nuestras naves, siempre previo aviso. A los pocos días los vamos preparando astralmente a través de sueños en donde nos ven y nos sienten. Luego vienen los Xendras que son las puertas interdimensionales donde ustedes son proyectados físicamente o mentalmente. Después llega el contacto físico definitivo. Se supone que cuando llegan a esta etapa, el proceso de preparación y depuración física, mental y espiritual ha alcanzado su máximo nivel.

La falta de continuidad, la inconstancia en su trabajo personal y de grupo puede postergar este encuentro que es tan importante para ustedes como lo es para nosotros, por cuanto todos formamos parte del Plan Cósmico.

Los contactos con nosotros no pueden ser un fin o una meter, ni algo primordial para su evolución de tal manera que dediquen toda su atención a lograrlo, sino que deben ser un paso más dentro de la misión.

Ya ha habido varios hermanos que han tenido experiencias de contacto físico y las han vuelto a vivir después de cierto tiempo con mayor intensidad. Ello debe de servirles de aliciente para crear ustedes mismos las condiciones como para facilitarlo.

Pregunta: ¿Por que hay gente que sin ninguna preparación ha tenido encuentros físicos directos?

Si se preocupan por informarse bien, se darán cuenta que los más importantes contactados, que han vivido y repetido las experiencias, si tenían una preparación previa. Otra cosa son las personas que viven un contacto y no se repite. Muchos de estos casos, son de personas que están sirviendo para hacer un muestreo que permita evaluar diversos aspectos del ser humano actual. Con ellos no se busca un contacto sino completar una investigación o hacer un estudio. Con ustedes es diferente. A ustedes les hemos brindado nuestra amistad, y los hemos convocado a manera de invitación a formar parte de una misión de ayuda planetaria. Esto ha sido así no porque consideremos que son mejores que el resto, pero si porque vuestra madurez evolutiva así lo permitía. Para nosotros los demás son como niños, donde uno se puede tomar la atribución de considerar lo que es mejor sin consultar, claro está sin agredir y siempre y cuando sea algo bueno y positivo.

Pregunta: ¿Qué está impidiendo que muchos hermanos no lleguen a concretar el contacto físico?

¿Qué es lo que está impidiendo a esos hermanos concretar el programa de preparación? ¿No será acaso que quieren vivir experiencias sin tener que esforzarse en merecerlas? Al que más se le da más se le pedirá, así que tengan cuidado al accionar las leyes universales.

La inconstancia y la falta de compromiso es lo que está impidiendo el contacto en el tiempo previsto.

Pregunta: En el caso de perder el ritmo en la preparación y sentirnos estancados, ¿qué nos recomiendan?

Si desean avanzar y continuar identificados con la esencia de la misión, que es comunicación y contacto, deben renovarse, apoyando grupos nuevos, difundiendo lo mejor de todo cuanto han recibido y descubierto; restableciendo cada día el puente de luz entre ustedes, meditando juntos y así verán como se vuelve a unir y fortalecer el hilo entre nosotros y ustedes, porque entonces -ya predispuestos mental y anímicamente- les resultará fácil volver a recibir mensajes.

Pregunta: ¿Y una vez logrado el contacto físico que más?

El contacto es recibir para dar. Dar un mensaje y un conocimiento que justifique el esfuerzo desplegado, tanto de ustedes como de nosotros. Pero sobre todo un mejor ejemplo de unidad, integración y servicio.

Cuando comprendan que de nada sirve que entiendan todo, si no hay amor en vuestras actitudes y acciones, solo entonces empezarán a perfeccionar vuestro cambio.

El contacto físico marcara una etapa de consolidación de objetivos, lo que permitirá difundir con autoridad mas no convencer; hacer sentir el apoyo mas no premiar; cumplir con el plan trazado para esta misión. Pero solo cuando se de en ustedes el triple equilibrio.

El contacto físico se dará con aquellos que hayan logrado elevar su tasa vibracional.

En muchas de vuestras salidas hemos estado a punto de acercarnos para un contacto físico directo, pero hemos detectado temor y en algunos angustia por el compromiso que derivaría de semejante experiencia. Por ello estamos esperando el momento, que será vuestro momento.





Extracto de Mensajeros del Cosmos. Una puerta hacia las estrellas.
Sixto Paz Wells

10744 lecturas

2 Comentarios de lectores

07/06/2010

En este mensaje de Ossim se lee-"tengan cuidado al accionar las leyes universales". Como ha sido mi inquietud cada vez que se hacía mensión a ellas, comencé a buscar materiales y quiero compartir con uds. que, aparte de los Mandamientos, y de los principios básicos del KYBALION-magnífica obra hermética- , descubri lo que realmente buscaba en el libro de Trigueirinho "La Trayectoria del Fuego"- "Una Introducción a las Leyes Eternas.".. Con mucho Amor y Luz, gracias por estos mensajes y siempre Adelante...Namasté.

Estrella,Clara Elena desde Argentina

-.-.-
Hola Clara!.

Las Leyes Universales no necesitan que nosotros las accionemos!.
Nosotros "necesitamos" tomar consciencia de su existencia!. Y creo que de eso se trata el "Recuperar el Poder Personal".

Namasté con Abrazo, de Oso de Luz

07/06/2010

gracias por tu mensaje, he ido este año a uritorco, terrones tuve contacto con energias de color azul, tengo fotos en la que estan en mi espalda y despues sentados a mi lado en la cima de terrones. despues esa noche no pude dormir de las cargas que teneia la otro dia me senti mal, duro dos dias el malestar, pero el universo me guio hasta mina clavero donde nos alojamos en casa de alquiler y conoci a una persona masculina con gran evolucion que me limpio, a partir de ello empece a recuperarme.

soy una persona que busco siempre aprender mas y cada dia me doy cuenta lo poco que recuerdo.en calendario maya soy humano lunar amarillo. he estado leyendo todo lo que encontre de la ciudad intraterrena, videos de sixto paz y agradezco todo el conocimiento que a mi llego. estoy atenta y sigo buscando la verdad, la luz el amor que nos guien a todos en este nuevo tiempo. muy cordial saludo y agradecimiento.

mirta perez (desde san bernardo)

mirta perez desde Argentina