Maestros Consejeros de Erks: Estamos a vuestro lado.

Varios/Otros


Es grande la Luz en los reinos invisibles. Es grande el Amor en el corazón del hombre, fruto de esa Luz.

La carrera cósmica del Ser pasa a través del reconocimiento, del recuerdo y del retorno a esa Luz que SE ES y que siempre se ha sido a lo largo de la eternidad.

Hermosa es la labor de los seres de Luz a lo largo de los mundos, y hermosísismo es el camino de re-encuentro y retorno hacia esa Luz. Las estrellas son un símbolo externo e interno: son la representación externa de lo que SOMOS y de dónde encontrarlo: ARRIBA, muy por encima de los desvelos, angustias y miserias de la personalidad.

Sin embargo, es preciso entender que esa búsqueda superior está aquí mismo, está dentro de cada uno; en ese YO interno y profundo que es a la vez parte y todo en la Gran Unidad Universal.

Cuando los seres comienzan a entender y a vivir el verdadero significado de la unidad, es cuando realmente comienza el camino de la evolución consciente, de la ascensión directa a través de la entrega, la fe y el Amor. Estos son los eslabones en la cadena infinita de Luz que conducen directamente desde la oscuridad de la ignorancia hacia las cimas de la Luz y la pureza.

Cuando contempláis las estrellas, podéis ver y sentir esos puntos resplandecientes de luz y energía que brillan en la oscuridad de la noche y que le dan esa belleza y armonía tan especial. Esa es la belleza en el plano físico; imaginad cómo será la belelza en los planos superiores. Imaginad la belleza y la armonía de los grandes Seres de Luz, de los Maestros Solares y Cósmicos. Imaginad la belelza de vuestro Ser real y auténtico; imaginad la belleza de las naves, que son templos de Luz, pureza y armonía.

Asímismo, en otro nivel, los seres como vosotros, que luchan por emerger en su evolución, son para los planos inferiores como las estrellas entre la oscuridad del Cielo.

Es por esto que los Seres de Luz nos acercamos a vosotros, no importa nuestro rango ni Jerarquía. Una gran ternura, un verdadero Amor nos une a vosotros. Contemplamos con inmensa ternura vuestras luchas por vencer la oscuridad, que arrecia tan fuertemente en vuestro planeta. Es por esto que os enviamos nuestro Amor y energías, para que podáis utilizarlas en un Servicio útil hacia vuestra mónada y vuestro planeta.

Sólo podemos deciros que estamos a vuestro lado y que siempre os ayudamos con gran respeto, y con mucho cuidado de no intervenir más allá de donde las Leyes aconsejan.

Lo más valioso de los mundos superiores y de los Seres de Luz está ya en vosotros. Sólo es necesario abrirse y entregarse con todas la fuerza y el poder del ser interno. Son grandes los tesoros que os aguardan, y ya podemos deciros que son contados los días en este peregrinar aparentemente lento y duro por la materia.

Recordad nuestro Amor, recordad que todo lo que vivís es menos de un instante en la eternidad, y que ese instante es un preciosísimo regalo que las Leyes de Evolución os ofrecen.

Es un privilegio poder estar encarnado en estos momentos en el plano tridimensional, y mucho más, poder ser consciente del proceso que el planeta, y los espíritus vinculados a él, atraviesan. La Tierra va a dar su salto evolutivo, y los seres que estén armonizados con ella también podrán dar ese salto. Todo es maravillosamente perfecto y está misteriosamente ensamblado en infinita armonía.

Sentid, a través de las energías que os enviamos, el Amor, la ternura infinita, la misericordia y la pureza emanadas directamente de los planos superiores. Sentid nuestra cercanía, vuestra propia cercanía con vuestro espíritu, con sus propósitos. Sentid su anhelo de pureza y elevación, sentid su anhelo de servir, de ser útil, de vivir, ser y obrar en armonía perfecta con las Leyes Universales y Cósmicas.
Sentid en vosotros la unión perfecta de lo interno y lo externo. Impregnad todo vuestro ser externo de la verdad, de la pureza y del anhelo de evolución de vuestro espíritu, en conjunción perfecta con el planeta y con la Gran Energía Una Universal.

Sentid la paz que os da este contacto; sentid la alegría de saberos en el camino correcto; sentid también el fortísimo anhelo de seguir adelante y de estar muy alerta, sin desfallecer un solo instante.

Estáis en casa; estáis conectados con vuestra propia realidad superior-interior. Recordad que debéis mantener viva la llama de este recuerdo. Este es el regalo que vuestro propio espíritu os ofrece a través de nuestro intermedio.

Ahora, descansad por unos momentos en nuestro regazo cósmico, para volver renovados en fuerzas, en coraje y en entrega al plano en el que os encontráis en estos momentos de eternidad.

Fuerza y coraje son virtudes claves para el Servicio Mayor a ofrecer. No nos referimos, por supuesto a la fuerza física, pero sí a la fuerza interior, nacida de las energías cósmicas. El coraje habrá de expresarse en materia a través de la fortaleza inexplugnable ante todos los tipos de agresiones involutivas que habrán de sobrevenir.

Fe y alegría serán los estandartes a expresar en todos los planos, y en especial en el plano físico.

La entrega, la pureza, y el anhelo de servir en silencio serán virtudes expresadas desde y hacia lo más íntimo del ser. Pero no habrán de ser manifestadas como tales externamente, ni con palabras o explicaciones. Serán acción pura, en total humildad y sencillez. Este silencio tendrá un doble propósito:

* Protegerse de las fuerzas involutivas, que necesitan de la expresión externa para poder atacar, y
* Protegerse también de eventuales soberbias o vanidades que pudieran enturbiar la pureza y la ausencia de interés en los Servicios a prestar.

Así pués, este es el aporte emocional superior y energético que os ofrecemos en esta ocasión para que os desarrolléis en fe, en dulzura, en alegría y en fortaleza; virtudes todas ellas de inestimable necesidad en el plan en el que os encontráis.

Cumplid ahora vuestra misión en el Plan, y realizad vuestro Servicio amoroso en total discreción, humildad y simplicidad.

Que la belleza de los mundos superiores se vea reflejada en los planos densos. Esa es la tarea y el anhelo de todos los seres de Luz. Esa es nuestra colaboración, y vuestro privilegio en estos momentos. Aprovechadlos en vuestro beneficio y en el de todos los seres a los que la Luz eterna juzgue necesario.



Recibid nuestras bendiciones.

Maestros Consejeros, desde los planos internos de la Ciudad de Luz, Ekrs.

Extracto del MANUAL DEL CAMINANTE ETERNO
Comandante Wythaikon – Taikuma – Asthar – Consejo de Ancianos de Erks
Confirmación para el alma del sendero directo hacia su retorno al Origen Uno y Universal.

13489 lecturas

9 Comentarios de lectores

26/08/2014

Gracias me encontre con estos comentarios, tan especiales que no termino de leerlos. Pues para mi es algún regalo especial que hoy me dieron ,y que yo acepto con mucho amor y respeto. No saben ustedes lo bien que me siento por esa energía que siento dentro de mi. mi deseo es contarlo a todo el mundo ….Me encantaría. Que me mandasen todo lo que puedan de la ciudad de Erks. leer el libro a mis 40 años , ahora tengo 76 años siempre espere encontrar estas exposiciones . Por fin ...llegaron. trillones de aagradecimiento Concepción

Concepción Gutierrez desde Espana

27/09/2010

mil gracias por estas palabras, cuantas veces se despierta en mi el anhelo del retorno, pero leo sus mensajes y siento que debo continuar, y se cual es la mision, y la intento cumplir fielmente. Gracias porla LUZ, gracias infinitas por su asistencia, los siento conmigo, son mis HERMANOS MAYORES

Ana Lia desde Argentina

08/08/2010

muchas gracias hermanos de erks,por la luz que me mandan,por saber de uds.que me hicieron purificar mi corazon y cada dia luchar mas por mis estados de armionia mil gracias pero quisira saber mucho mas de sus vidas sus historias,de su ciudad intraterrena,mas hoy que algo hermoso ocurrio en mi vida saque por sacar una foto al aterdecer y sorpresa al bajarla a la compu vi una nave tan hermosa k y lleno mi corazon de tanta alegria y mucho mas amor al comprobar lo que ya sabia que mis hermanos galaticos estan juntto a nosotros tambien llenandonos de su luz gracias por tanto amor anita

ana maria desde Argentina

08/08/2010

Gracias por su Presencia en estos momentos estelares de la Madre tierra. Que la LUZ los envuelvas. Pero tengo una pregunta. Que saben ustedes sobre el rescate de la TIERRA? De eso se ha hablado mucho en tiempos pasado. Se dice que la TIERRA ella misma limpiara todos los desecho, nucleares, de petroleo, ambientales y de toda indole. Tengo entendido que si habra seres que iran a otros planetas de acuerdo a su estado de conciencia.Los seres que habitaran la nueva TIERRA, seran llevados a una nave especial para ser reeducado y luego regresado a la nueva TIERRA.
Que saben ustedes de eso?
AMOR, PAZ y LUZ
PABLO PACHECO

PABLO PACHECO desde Estados Unidos

06/08/2010

Maestros Consejeros, de los planos internos de la Ciudad de Luz, Ekrs.

Estoy tan emocionada con vuestro mensaje. Estoy tan emocionada que siento un deseo intensamente profundo en mi por lograr avanzar, evolucionar, por reencontrarme con mi conciencia, con mis ancestros, para poder ser luz y llevar luz al mundo.

Sin embargo en mis ultimos cuatro años de vida en mi madre tierra me han ocurrido tantas y tantas y tantas cosas, tantas situaciones, tantas personas que me han llevado a vivir cosas que ni en la peor de mis pesadillas pense llegar a vivir.
Desde diciembre del 2005 y aun desde antes ya, estas vivencias tan negativas para mi ser, para mi conciencia...me llevaron a cometer cuatro intentos de suicidio contra mi propia vida (incluso el ultimo lo hice en los primeros meses de este año y el primero de los mismos lo hice en el año 2007) y me llevaron a sentir que esta vida NO merecia la pena para mi de vivirla. Todo ello me ha llevado una y otra vez a crisis depresivas y por ultimo a dolores fisicos inaguantables, insoportables por mi debil humanidad.
Por no comprender, por no saber, lo que estaba ocurriendo conmigo misma.

El contacto con Trabajadores de la Luz a traves de mensajes y mensajes que nunca leia y que sin abrirlos los guardaba directamente en una carpeta pensando abrirlos "mañana" y ese mañana no llegaba para mi.
Al fin llego ese "mañana" para mi convirtiendose en un "hoy".
Esto ocurrio precisamente cuando recibi en uno de estos mensajes de Trabajadores de la Luz el "video de Chaman pequeña abuela Kiesa C." y al verlo tuve a bien ver cuatro de estos videos los cuales comparti en mi pagina de Facebook.
Anoche lei el mensaje de Gaia-Madre Tierra...
esto me hizo ir a mi conciencia divina y pude ver esa nueva tierra que quiero vivir en estos momentos aca en mi terruño.
El mensaje de hoy Ashtar-La Nostalgia por el Retorno.
y al terminar de leerlo le di click y entre aca a leer Mestros Consejeros de Erks-Estamos a Vuestro Lado.
estoy feliz de haberlo hecho. Estoy feliz de sentir vuestra presencia, vuestra compañia y en humildad os ruego no me desampareis, no me dejeis en la ignoracina de vuestros conocimientos para lograr entender lo inexplicable para mi y poder seguir batallando para logar ascender espiritualmente en amor, en felicidad, en paz y en armonia con el universo al encuentro con seres de luz que probablemente estan tan cerca de mi y que no he podido contactarlos.
Anhelo muchisimo espiritualmente ascender para poder estar con vosotros recibiendo esa luz eterna e infinita en su magnificencia.
Ayudenme por favor. No quiero seguir sintiendome sola.
Desde lo mas profundo de mi sol corazon anhelo estar siempre en comunicacion con mi sol cemtral para lograr mi transcendencia evolutiva en pos de vosotros, Consejo de Ancianos de Erks.

bachata.beatriz villarreal garcia desde Colombia

05/08/2010

Hermanos queridos verdaderamente estos mensajes me traen alegria y nostalgia,ya que la fue el comandante Wythaikon el primero que nos bendijo con su presencia y su radiante LUZ un dia 11 de mayo del año 1986 os agradezco por tan hermoso regalo. que el Padre os vendiga por siempre

francisco escobar desde Paraguay

05/08/2010

En primer lugar daros las gràcias por la información tan baliosa y que tanto bien nos hace
... reconocernos, es de gran hayuda.
que la Luz nos proteja !!!

c.santeugini costa desde Espania

09/04/2010

MUCHAS GRACIAS MAESTROS DE ERKS POR SU AYUDA,ESTOY MUY AGRADECIDO POR LA AYUDA QUE NIS ESTAN DANDO A TODOS LOS ABITANTES DE ESTE PLANETA TIERRA.ME GUSTARIA TENER MAS CONOCIMIENTOS SOBRE COMO PUEDO TENER CONTACTO CON USTEDES PARA CONOCER YSENTIR MAS AMOR MAS CONCIENCIA PARA PODER HACER EL CAMBIO INTERNO Y PODER ASCENDER A OTROS NIVELES SUPERIORES.LES DOY NUEVAMENTE LAS GRACIAS Y QUEDO DE USTEDES SU ATTO.Y SS..GERARDO ECHALAZ GUTIERREZ.

Gerardo Echalaz desde Mexico

04/04/2010

Gracias por su mensaje maestros de erks ,y mi pregunta es si me pudieran dar mas informacion sobre erks,su vida ,su estudios ,su ciencia y como es su ciudad interna ,gracias fernando

fernando bonoris desde Argentina