La Compasión.

Kryon


SOY Kryon en servicio magnético

Aquí estamos nuevamente por que hoy deseamos que sepan más sobre éste lado del velo.

Saben queridos... quiero decirles algo... preguntarles algo... creen que saben todo con respecto a ustedes?,por que ya les hemos dicho mucho... pero necesitan saber más.

Bienvenidos!,están aquí junto a nosotros en lectura canalizada por esta nueva socia... y todos los que de éste lado del velo estamos... los sentimos igualmente fuertes y llenos de luz, aquí todo se ve así... dulce.... suave...

Hoy queremos hablarles a cerca de LA COMPASIÓN.

La compasión primero ante ustedes mismos... luego por los demás-

Y qué significa la compasión aquí, de éste lado del velo?... significa AMOR... ese amor que acepta todo lo que ocurre, acepta como funcionan las cosas, acepta todo lo que Es, como eligen y resuelven las cosas ustedes maravillosos humanos.

Compadecerse de alguien no significa tenerle lástima... no... significa HONRAR el trabajo, tanto el de ustedes como el del los otros.

Compasión es SER UNO con el Universo con el TODO, es tener plena conciencia que alguien los entiende , que alguien los escuchas y puede sentir lo que sienten cada uno de ustedes.

Pretender ser sabios con un poco de espiritualidad (canjeada) cada día, no son compasivos con nadie ni con ustedes mismos.

Que sentirían si les dijera que nunca nadie los amó... nadie!!!... es lógico que me digan -pero Kryon, si tú nos dices que hay un Dios, o algo en lo que nosotros creemos y dices que nos ama....cómo que nadie nos ha amado???... Pues bueno... así es como ustedes hacen que funcionen las cosas, lo que creen, es lo que emiten al Todo.

Niegan lo que su corazón les transmite, se compadecen de ustedes mismos, como pobres seres de nadie, no aceptan el amor de Dios que está allí dentro, entonces comienzan a decirse... a mí nadie me quiere porque esto porque aquello, Dios no me escucha, Dios no me ayuda...

Cuantas veces se han enojado con Él por no tener compasión y mirar hacia adentro de sus corazones que ÉL estaba allí... junto a ustedes... acompañándolos, sosteniéndolos... cuando sentían que no había nadie... realmente creen que estuvieron solos?

Queridos... Dios los escucha todo el tiempo!.... y le encantaría verlos con la pureza de un niño, y verán que los niños no niegan el amor de Dios... viven en él, son auténticos...eso es lo que deben ser, AUTÉNTICOS!.

Queridos humanos...hay algo que deben hacer y es compadecerse de sus propias partes fraccionadas de su ser... por que no lo hacen, se sienten frágiles y no desean mostrar esa parte escondida que tan cuidadosamente guardan.

Si nosotros estamos aquí es por que no se sienten tan fuertes como creen (mente humana), y lo son!, pero juegan a ser víctimas y usan la palabra compasión en otro sentido.

Humanos... no necesitan compadecerse ni de ustedes ni de nadie de ESA manera... deben entender queridos que la compasión en el sentido de la Luz , es y tiene un poder sanador curativo que hace que puedan borrar, sacar esas emociones de otras existencias que los lastimaron tanto...deben ver la compasión como la ve Dios, con sus mismos ojos...y a través de sus ojos verán el sufrimiento, la ira ,el dolor, la angustia, la traición que ÉL sintió, igual que lo sienten y sintieron ustedes.

Todas esas emociones son las que los debe llevar a unirse con uno mismo y con sus pares, como una gran Fraternidad, entender y sentir que todos Son Padres, padres de sus padres, padres de sus hijos, padres de sus amigos, ésos roles también son de ustedes y tienen muchos más, según como elijan jugar el juego.

Sepan que aquí se los honra y no se los juzga, se los ama y no se los obliga.

Sean y comiencen a ser compasivos, con ustedes y lo serán con los demás, permitan que todo fluya, dejen salir esa vergüenza que los avergüenza, no retengan lo que no les sirve...

Queridos y amados humanos... ninguno de ustedes se compadeció de todo el camino doloroso que el Maestro JESÚS hizo aquí en la tierra, nadie retuvo ni evito tanto dolor...

Pero así debía ser... no los culpamos por eso...solo les decimos que NO RETENGAN lo que desean hacer, lo que puedan evitar que les dañe, muchas elecciones que hacen o que están haciendo ya no sirven en ésta energía en ésta nueva vibración en la que se ancló aquí y ahora! No se paren más frente a la cruz a preguntarse por que sufren tanto, por qué Él sufrió tanto y por que no los escucha ni ayuda...Cuando acepten lo que hay dentro de la mirada del que MIRAN, y puedan aceptar que el sufrimiento de él también fue el de ustedes muchas lágrimas caerán de sus ojos ...y está bien... empiezan a entender lo que significa de verdad la COMPASIÓN...

Cuántas enseñanzas les ha dejado el Maestro Jesús... cuanto han plasmado humanos en sus libros, en sus vidas, cuanta sabiduría en nombre del AMOR, cuanto dejó en sus palabras, palabras que para muchos de ustedes todavía no son nada, no tienen energía.

Pero queridos les decimos que cuando las instituciones a las que llegan cada domingo a beneficiar a unos pocos y creer que limpian sus culpas se derrumben... allí estaremos... sí allí estaremos con la compasión y el amor más grande para que puedan sentir la verdadera energía de Dios, del Padre, la verdadera COMPASIÓN que solo entenderán cuando de rodillas digan... qué he hecho yo en nombre de Dios? a quienes adulaba y a quienes abandonaba?... lo hacían con su propio Padre queridos... con ustedes mismos y les repetimos... no son juzgados, solo entenderán la COMPASIÓN como se siente de éste lado del velo... y más.

Sean correctos, sean humildes, comiencen a trabajar desde el amor y no desde la LÁSTIMA, ella solo encierra dolor y no brinda nada, lástima es una palabra que no tiene una energía determinada, ustedes le dieron ese atributo, de éste lado del velo... no es NADA, no significa NADA.

Creen que esto es sentir compasión?... no... no lo es, es solo lo que sus mentes, sus egos les muestran para evitar mostrarse realmente quienes son... esos Maravillosos Seres de Luz. Cuando con su mano toquen su corazón y con la otra el de su par sentirán verdaderamente el correcto significado del AMOR.

Somos la LUZ, somos Kryon en Paz y con mucho mucho AMOR.

Así es


Gabriela Siracusano
KRYON 4/5/09

10786 lecturas

2 Comentarios de lectores

02/06/2010

Cada vez miro mi vida, y ua ua como he crecido, estas palabras de kryon sobre la Compasión son las herramientas que en el ahora tenemos, para caminar más firmes sin miedo.

La vida son momentos en los cuales los maestros se nos presentan, nada más que para ver y sentir en el fondo del ser; somos pedacitos de las partes, inimaginables de todos.

Así es la vida cosas maravilosas de crecimiento al Amor.

elna del pilar galárraga desde Ecuador

06/05/2010

Esta magnifico este articulo,siempre e sabido que la lastima es la miseria del carino,,no miremos al desvalido ,al necesitado con lastima ,sino con amor y entrega,cuando brindemo nuestra mano demosla con la energia de vida del amor,somos trabajadores de luz ,nuestra mision es ser faro en medio de las tinieblas,disipar la oscuridad ,con la energia divina que emana del chacra correspondiente al corazon vibrando en la frecuencia mas alta iluminados e iluminando con el rayo violeta de esta manera cumpliremos con nuestra mision de amarnos los unos a los otros .


Saludos desde lo mas profundo de mi Corazon,

zady

Zaida desde Estados Unidos