A tener en cuenta.

Kryon


Puntos en los que deben estar bien anclados y a tener en cuenta




Soy Kryon del Servicio Magnético-Estoy aquí para recordarles nuevamente puntos en los que deben estar bien anclados y a tener en cuenta.-

1) Su posición: Claramente permitan que se los ponga en el lugar donde deban estar y no dónde ustedes créen que deben estar.

2) Expectativas: No las créen... CREAN... todo se dará como les dijimos.

3) Abuso: No abusen de su poder... solo deben ayudar a otros, son Maestros, pero no desde el ego.

4) Prosperidad y Abundancia: Los preocupa que el dinero no llega?...ya llegará, es todo parte del plan que eligieron y está todo en perfecto orden... no caigan en desesperación... les llegará todo lo que necesiten en estos momentos antes de entrar del todo en el Nuevo Cielo.

5) El Camino: No siempre es tan lindo como el que ustedes creían... lo nuevo debe entrar y lo viejo... se niega a salir... las molestias son muchas, son las pequeñas piedritas en el zapato, solo deben sacarlo y sacudirlo!(risa).Paciencia...

6) Los dolores: Sé que muchos están impacientes, incómodos , molestos y me preguntarán-kryon... cuándo termina esto???-yo les digo- ustedes saben que vale la pena pasar por todo esto, lo eligieron... lo saben y se quejan... y es entendible, pero me gustaría que se hagan una pregunta... si pasaron tanto tanto dolor, enfermedades, depresiones, miedos etc en otras existencias y en ésta vida... que son éstos síntomas que ahora sienten comparado con todo lo que experimentaron sus almas???...NADA... solo cosquillas...

Ya queda poco HIJOS DEL SOL la luz ya está alumbrando sus nuevos cuerpos, su ADN responde a ésta mísma vibración y eso es lo que deben aceptar y entender.

Todo es un conjunto, todo funciona en perfecta sincronicidad y armonía, nada está fuera de lugar nada queda librado al azahar.

7) El Ego: Ya no funciona... éste es el trabajo más difícil que se debe corregir en éstos tiempos, les dije que ahora todo será de adentro hacia fuera y no de la mente hacia el Universo. Riéndose hagan que los otros puedan ver el Ser que llevan dentro de sus actos... quien guía y elige sus vidas y lo que les pasa. Acaricien sus frentes, tengan compasión y esfuércense por entender y limpiar emociones que traen de otras vidas en las cuales sufrieron mucho... ya no es necesario sufrir... todos estamos alineándonos en la Isla de la Luz. Hay queridos... si tan solo pudieran ver lo que hay aquí... lo que ustedes hicieron... lo que le espera... lo mucho que deseamos desde el Hogar que esto sucediera...

Son increíblemente amados!!!. Llegarán todos juntos o no llegará nadie... ésta fue su última elección hace eones de tiempo.

Crézcan!!!...sigan haciéndolo son la raza del Universo más perfecta y saben hoy por qué eligieron el camino más difícil... Todos los demás los honran, los miran asombrados... desean saber quiénes son... ellos llegarán y tendrán más ayuda para continuar el trabajo... la UNICIDAD será inmensa!!! Grandiosa... y las luces que verán en el cielo serán las de sus propios corazones... no lo duden!!!.

8) Las Dudas: Cómo explicarles que no podemos decirles cosas que todavía no están aptos para escuchar..?, y no por que no las entiendan ... sino por que no queremos que los estanque en la duda antes de dar ese último pequeño y gran salto a lo nuevo, y sus naves (se refiere al los cuerpos de luz) ya estén en la orilla segura y justa. ¡OH Dios!- dirán-Kryon... jamás pensé que esto nos esperaría??!!!...y yo se los digo y seguiré diciéndolo... son inmensamente honrados por tanto esfuerzo, por tanto amor, por tanta pasión , por haber tenido el valor de realizar el más árduo trabajo en el que TODOS, llevan las marcas del mísmo en sus almas... lo saben no es verdad?...sí... lo saben... y por momentos lloran, y se tienen compasión y piensan... cómo pude yo haber hecho esto???...y no pueden creérlo!!!. Es y fué mucho dolor para haberlo soportado... y lo hicieron!!!... y es aquí a donde quería llegar...

Entienden cuando sus almas les traen al aquí y ahora (muy amorosamente ese dolor) par que lo tomen, lo acepten lo sanen y puedan creér de verdad... que no se va a volver a repetir!!!. Son seres de luz magníficos y brillantes!!!, ya pasó niños!! ya paso!!!.

Los tiempos de la oscuridad, los llantos, el temor ,la ira y ese miedo a dormir solos siendo adultos... lo recuerdan? bueno... ya pasó...

Están en la nueva orilla y ésta nueva orilla tiene aguas doradas y DIOS está dentro de esas aguas esperándolos a todos a que entren... ÉL lavará sus pies, los bañará con tanto tanto AMOR que sus corazones se fundirán en el suyo y serán UNO.

Ya muchos están con los pies en la orilla esperando a que los otros lleguen... y ya son muchos más los que vienen llegando...

El cielo explotará en una inmensa bola de luz y amor recibiendo a los esperados Seres Dorados, a esas almas que han trabajado duro y con mucho sacrificio por el bien de todos... por la HUMANIDAD.

Se los esperába !!! Sabíamos que llegarían... pero no sabíamos cuantos!!!

Hay grandes preparativos en esa orilla, almas viejas , plateadas, doradas, sabias, grandes guías y maestros están esperando para llenarlos de regalos y bendiciones y decirles... -aquí estabámos esperándolos ANGELES HUMANOS!!! Todos esto es para ustedes!!!

Benditos los que miren con las almas colmadas de amor y compasión por que serán llenadas sus barcas con el amor más grande de TODO LO QUE ÉS!!!.

Ahí estaré ... si yo Kryon estaré allí con ustedes, preparen su mejor traje de luz, estén alegres, siéntanse vivos que la fiesta ... ya llega!!!!.

9) HONRARSE: Queridos... esto que les digo ustedes lo eligieron no?...bueno estarán cansados de que se los repita pero unos pocos pueden llegar entender el por qué de honrar su existencia en la Tierra y nos gustaría que todos puedan hacerlo.

Cuando lo entiendan llorarán de felicidad como lo hizo ésta nueva socia que aquí está canalizando, ella tiene la misma ansiedad que nosotros por que lo experimenten... y les repito... llorarán y se amarán tanto tanto como lo hizo ella... y la vimos ,y la sentimos y el Hogar estalló de alegría!!!.

Esperamos mucha fiesta más por parte de ustedes...

Siéntanse amados , lo estuvieron lo están y lo estarán SIEMPRE!.

Siéntanse guiádos, por que jamás dejamos de indicarles el camino

Serán lo que quieran ser, serán la más grande revelación que jamás se haya visto!!!-les parece poco?!

Se les dará Todo... no teman en tomarlo... (les parecerá mucho)... ¡No!,no es mucho ... es poco para todo lo que han realizado!

Ahora serán los tesoros humanos, son los guías de la Humanidad... son muchos regalos dirán-y les vuelvo a repetir... ¡no! , no lo son.

De hecho aquí les dejo uno...

Cuando sientan la señal de haber llegado a la orilla... ahí estaré junto a ustedes yo seré el primero en recibirlos por que los conozco a todos y por que me reconocerán cuando por primera vez nos fundamos y vibremos en la Unidad y una parte mía quedará grabada para siempre en sus corazones... sería como un tatoó angélico (risa) , que se activará cada vez que se conecten con su parte de Dios y sientan más y más amor... allí estaremos se los aseguro, recuérdenlo sentirán muy fuerte la Intención, VÍVANLO!!! , ÉSTE ES MI REGALO!

Benditos SERES DORADOS... los amamos.

Aquí nos vamos. Este es el Grupo Kryon y ASÍ ÉS.





Gabriela Siracusano.
-26 de ABRIL DE 2009-

15468 lecturas

9 Comentarios de lectores

25/10/2010

hola a todos, llego a mis manos el 2 libro de kryon, todo me suena familiar, lógico y responde a todas mis dudas existenciales, menos a una: cual es la razón real y necesaria de que todos tengamos que aprender de esta forma, en algunos casos una y otra vez, tomar un acuerdo previo antes de nacer, vivirlo, poder desprenderse de parte del karma a través de un implante.. Al que se le ocurrió por primera no lo habría podido hacer mas simple y directo? porque si somos " humanos" el proceso de aprendizaje pudiera ser muy largo porque se viven demasiadas situaciones en una sola vida, porque no haber vivido todos en conjuntos con los seres de luz, la naturaleza y el cosmos de la forma que ustedes describen en abundancia, paz, amor ... porque la idea de sentir que tu sufrimiento tiene un sentido me parece increíble para ser humano y vivir" feliz, agradecido" total ni me voy aacordar de lo que sucede al morir ni cuando vuelva a nacer, pero porque tuvo que ser así ? porque ese sufrimiento no solo por los apegos si no tb aquellos violentos, de muertes, violaciones, paraplejias en algunos, etc son muy fuertes. quien dijo o que hizo que fuera" se crearan seres humanos que eligiran sufrir en un acuerdo de nacimiento y dp no lo sabrán, pero deberán aprender y mientras les daremos herramientas.. parece un cuento no? no es que no lo crea pero no puedo entender su origen y si alguien me ayuda le estaré agradecida.

Macarena Andrea desde Chile

-.-.-

Hola Macarena.

Porqué?.
Si te preguntas una y otra ves ¿Quien soy? Respondiendo rápidamente y sin pensarlo y volver a preguntarte ¿Quien soy? Respondiendo rápidamente y sin pensarlo y ...
Posiblemente encuentres una de las tantas respuestas...

¿Quien soy? Responde con lo primero que venga a tu mente.
¿Quien soy? Responde con lo primero que venga a tu mente.
¿Quien soy? Responde con lo primero que venga a tu mente.
¿Quien soy? Responde con lo primero que venga a tu mente.
¿Quien soy? Responde con lo primero que venga a tu mente.
¿Quien soy? Responde con lo primero que venga a tu mente.
¿Quien soy? Responde con lo primero que venga a tu mente.
¿Quien soy? Responde con lo primero que venga a tu mente.
¿Quien soy? Responde con lo primero que venga a tu mente.
¿Quien soy? Responde con lo primero que venga a tu mente.
¿Quien soy? Responde con lo primero que venga a tu mente.
¿Quien soy? Responde con lo primero que venga a tu mente.
¿Quien soy? Responde con lo primero que venga a tu mente.
¿Quien soy? Responde con lo primero que venga a tu mente.
¿Quien soy? Responde con lo primero que venga a tu mente.
¿Quien soy? Responde con lo primero que venga a tu mente.
¿Quien soy? Responde con lo primero que venga a tu mente.
¿Quien soy? Responde con lo primero que venga a tu mente.
¿Quien soy? Responde con lo primero que venga a tu mente.
¿Quien soy? Responde con lo primero que venga a tu mente.
¿Quien soy? Responde con lo primero que venga a tu mente.
¿Quien soy? Responde con lo primero que venga a tu mente.
¿Quien soy? Responde con lo primero que venga a tu mente.
¿Quien soy? Responde con lo primero que venga a tu mente.
¿Quien soy? Responde con lo primero que venga a tu mente.
¿Quien soy? Responde con lo primero que venga a tu mente.
¿Quien soy? Responde con lo primero que venga a tu mente.
¿Quien soy? Responde con lo primero que venga a tu mente.
¿Quien soy? Responde con lo primero que venga a tu mente.
¿Quien soy? Responde con lo primero que venga a tu mente.
¿Quien soy? Responde con lo primero que venga a tu mente.
¿Quien soy? Responde con lo primero que venga a tu mente.
¿Quien soy? Responde con lo primero que venga a tu mente.
¿Quien soy? Responde con lo primero que venga a tu mente.
¿Quien soy? Responde con lo primero que venga a tu mente.
¿Quien soy? Responde con lo primero que venga a tu mente.
¿Quien soy? Responde con lo primero que venga a tu mente.
¿Quien soy? Responde con lo primero que venga a tu mente.
¿Quien soy? Responde con lo primero que venga a tu mente.
¿Quien soy? Responde con lo primero que venga a tu mente.

Abrazo de Oso de Luz

-.-.-

perdona no entiendo porque me lo preguntas tantas veces , quien soy ?
porfa podrías ser mas sencillo o directo en tu respuesta
agradecida

Maca.




Hola Maca!

Trato de ser breve...

Preguntaste... ¿cuál es la razón real y necesaria de que todos tengamos que aprender de esta forma...?

Una de ellas es por la conocida Ley de Karma o mas clara aún "Ley de Causa y Efecto".

Quice llevarte a que descubrieras algo con preguntarte una y otra ves ¿Quién soy? y responderte espontaneamente.

Llegas a responder cosas tan ridículas para nuestro mental que podes llegar a la conclusión de decir... Ok. Entonces... "¿Soy Todo?". SIIII.


Jocosamente te diría...

La cuestión es que como estabamos de vacaciones decidimos salir a dar una vuelta y como seres divinos que llegamos a las playas de este planeta, nos quicimos tostar al Sol y sin darnos cuenta nos quemamos las pestañas y empezamos a ver todo de distinta manera, colores, tañanos, etc, etc. Nos llegamos a acostumbrar tanto que olvidamos un poco... y un poco más... y un poco más... y un poco más y llegamos a lo que hoy somos.

En estos olvidos, es que caímos tan pero tan bajo que de las muchas atrosidades que hasta hoy hicimos y hacemos tenemos que hacernos cargo. el tema es que no queremos hacernos cargo y esperamos que venga el mago de Hoz con su varita mágica y arregle todo lo que rompimos...



Claro que a mi también me gusta mla idea de pasarla bien, reír, disfrutar y ... pero si me pongo a ver tan solo unjh ratito de mi tiempo... de lo que hago aquí que creo es perfecto... Me doy cuenta que es perfecto para mi. pero no para todos los demás...
Yo dejo la canilla cuando me lavo las manos abierta a full... Para mi está bien!. No me falta agua.
Tiro en la bolsa de resuduos la comida que me sobra. Total puedo comprar otra...
Tiro en la calle el papel del paquete de galletas porque me molesta al caminar y sacarlas del paquete...
Pongo en la mochila del hinodoro un colorante y desinfectante así está más limpio y perfumado...
La bolsa de plastico que vuele como un globo y se vaya lejos de mi casa...
...
...
...

Nada de eso me afecta a mi... por ende. No afecta a nadie más. O lo que es mejor. No me importa!. Que se haga problema el vecino...

Estoy equivocado o no?. No soy el centro del universo?.
Noooooo. Calro que no. Consciente o inconcientemente hago mil y un desastres...

Quien se tienen que hacer cargo???.

Y no puede venir el mago cacarulo y arreglarlo todo?.

Nooo querido hijo!.
Debes hacerte cargo... y lo hago por tu bien... y "hasta que no aprendas, no volverás a salir a jugar".



Abrazo de Oso de Luz. Que también tiene sus manchas y manchitas...

-.-.-
entiendo, sabes es difícil para alguien que creció pensando en solo uno ( Adán ) y después Eva ... eso es una fantasía ?
o estos seres de luz que bajaron a divertirse y quedaron pejados en ese planeta y después se acostumbraron se convirtieron primero en monos ??
entiendes mi confusión?

Maca fuentes

-.-.-

Digamos que se nos ha estado mintiendo duranto... Siempre.
Un poco para protejernos y otro mucho más por poder.
Entiendo tu confusión porque también tengo muchas dudas a descubrir... Pero es parte de lo que tenemos que recuperar... Nuestra libertad. Y en la medida que vayamos trabajando en nosotros mismos todos esos velos; confusiones, irán desapareciendo. Porque lo que aparece es la verdad. Un trabajo que cada uno debe hacer... Poco a poco... en esta escuela tierra.


El despertar doloroso del Alma.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=1915

Abrazo de Oso de Luz

10/07/2010

¿Como identifico el "estar en la orilla", sé que es una metafóra, pero no se como identificarla, entiendo todo lo anterior, he vivido las experiencias, pero ¿como voy a saber cuando "estar en la orilla", necesito su respuesta...

lidia borquez desde Chile

-.-.-.-
Ya te vas a dar cuenta...
Cuando menos lo esperes, lo vas a ver claramente.

15/05/2010

Saludos

No entiendo el punto no.4...dinero, dinero, dinero, como cuesta desapegarnos del dinero, seguimos pensando en el como fin. Acaso en un nuevo cielo o en una verdadera ascención tendremos urgencia de tanto dinero, acaso con el compramos felicidad o llenamos nuestros vacíos... Tal vez ese Kryon magnético no ha tenido situaciones dolorosas en su vida para que comprenda, que hay cosas mas sublimes por las cuales luchar... bueno si es que realmente queremos crecer y trascender...
Andres

-.-.-

Hola Andrés!.

lamentablemente cuando leemos, escuchamos, pensamos, etc,etc desde cualquiera de nuestros sentidos externos "abundancia" lo solemos relacionar con el dinero. Bien material. Bien 3D. Pero veamos un poco más allá...

Creo que Kryon en este punto focalizó el dinero como el punto de interés actual. Como un punto dentro del grupo abundancia. Como un día en el almanaque.

El dinero también podes pensarlo como energía. Y que hacemos con esa energía que no fluye?. Porqué no fluye?. Porqué está estancado y nos produce dolor?.

Ahora traducí dinero con Amor, Alegría, Paz, Lo que quieras...

Justamente y lamentablemente como humanos somos empujados por el dolor a enfrentar lo que no queremos o nos hacemos los tontos. O sea. Miremos que nos duele y tratemos de preguntarnos o preguntarle a ese dolor "Qué quieres?. De dónde vienes?." Y seguramente algunas respuestas llegarán a su momento.
Claro está que después tendremos que hacernos cargo. O sea. Tomar la responsabilidad que desde un primer momento tuvimos que haber tomado. Si lo hubiéramos hecho... no hubiéramos pasado por el dolor...

El tema es darse cuenta... en Amor. Y dar el paso adelante enfrentando a nuestro amigo Miedo.


PD: Esta es la experiencia que vivo hoy.

Abrazo de Oso de Luz

14/05/2010

El mensaje llega justo cuando necesito.
Con luz y fuerza llega a mi ser.
Soy consciente que he elegido así el camino y lo acepto con intensidad de amor puro.
El despertar del ser interior, es el objetivo que hoy, aquí y ahora estoy laborando. El "YO SOY" la magna presencia Dios en acción.
Gracias ser de luz por el amor que infundes y el mensaje que necesitaba. Jordi

Jordi Farrés desde Espania

10/05/2010

GABRIELA... GRACIAS POR ESTA HERMOSA CANALIZACIÓN, ME LLEGÓ AL ALMA

MARTHA LUCÍA MANIZALES COLOMBIA

06/05/2010

Lo último que se pierde es la fe. Lo penultimo es la paciencia

elafom desde Argentina

05/05/2010

Gracias por el mensaje, si es realmente "tal cual" por lo que estoy pasando, pareciera que se cierran todos los caminos, que los obstáculos son interminables, es el tema material o económico, el tema familia biológica, la viudez, los dolores, pero hay algo que debo reconocer y es tal cual lo describen, el miedo a dormir solo aunque uno sea "grande" ya pasó, me siento acompañada por los ángeles, los guías y toda la familia a las que le mando mi amor siempre y cuando voy dentro mio y hablo con quien "Soy" realmente siento paz.

Un abrazo de luz y amor incondicional¡¡¡

Laura desde Argentina

05/05/2010

Solo dar gracias.

Mi alma necesita de estos mensajes.

Dora desde Argentina

05/05/2010

Hermoso mensaje Eduardo!, es lo que la humanidad necesita escuchar en estos momentos, palabras de amor de verdad y de fe. Honro a mi Hermanita de Luz Gabriela.

Gra desde Mar del Plata