Tu Corazón lo Sabe Todo.

Kryon


Nota para el lector: Expresa el intento de estar en el “AHORA” de la canalización, para que tu energía se pueda combinar con la del grupo que estaba presente en el momento de la misma.


Saludos, queridos porque yo soy Kryon del servicio magnético.

Es hermoso estar de vuelta en Munich, una vez más, disfrutando del clima cálido. Hay mucho amor en el aire, y hay muchos, muchos cambios que llegaran a la vida de todos.

Como hablamos por última vez, ¿el amor es la respuesta? Y después del año 2012 el amor será la única manera. El amor será la forma de manifestación y el amor será la mejor manera. Ya no tendrán las energías negativas de la ira, la tristeza y el dolor entrando en juego. Esto no es para todos en un principio: en primer lugar habrá una ola de 144.000 personas que irán por delante dentro de la nueva energía y crearán un nuevo mundo y comenzaran a tomar a la gente para que entren en las nuevas energías.

El amor comienza a fluir mis queridos, un mundo nuevo está comenzando, hay procesos y nuevas formas de sanación que llegaran próximamente, nuevas formas de dejar ir las energías negativas y una comprensión más clara del amor. Hay un nuevo camino a seguir. Esto traerá mucha alegría y libertad a este mundo, un nuevo estado de ser. Habrá nuevas energías de amor y esto se fusionará con la tecnología que se ha estado creando en los últimos trescientos años, un estado más justo de ser y una forma más fácil de ser. Los corazones comenzaran a abrirse y amaran su vida con un corazón abierto. Las nuevas energías traerán una manera mucho más fácil de sanar y la co-crear.

Queridos, sus guías espirituales están entrando en la habitación. Denles la bienvenida en su espacio porque hay muchos, muchos seres del mundo del espíritu que llegan en este momento. Dejen que el amor fluya, permitan la conexión, y creen un espacio para el espíritu. Sientan el espíritu fluir en la habitación, se siente la energía de Kryon... Kryon va a tomar un papel mucho más importante en la sanación del planeta.

Permítanse cerrar los ojos... y déjelos caer en sus cuerpos. Conéctense a la Madre Tierra a través de las plantas de sus pies y su chakra base. Imaginen a la Madre Tierra debajo de ustedes, y en medio de la Madre Tierra un corazón rosa hermoso. Permítanse descender a este corazón rosa.

Y observen sus sentimientos, observen la respiración. Permitan que su cuerpo se relaje, observen la respiración y la conexión profunda con la Madre Tierra... y permitan que el amor fluya... conéctense con su vecino en el círculo. Dejen que el amor fluya desde su corazón a todo el mundo en la habitación y reciban el amor de todos en la sala. Permítanse una conexión más profunda y más profunda con la Madre Tierra y una conexión más profunda y más profunda con su prójimo, a través de sus corazones.

Observen a su corazón, ¿su corazón está abierto, esta cerrado? ¿Hay obstrucciones en su corazón? Observen a su corazón y estén con su corazón... las orejas de su corazón con frecuencia escuchan mejor que las orejas de la cabeza, y los oídos de su corazón son los que deben escuchar este mensaje ya que realmente comenzaran este viaje moviéndose de su cabeza a su corazón. Este es un viaje muy antiguo que han practicado desde hace miles de años y todos en esta sala han hecho este viaje al menos una vez y hacemos un llamamiento a que la luz sea su guía para que puedan recordar una vez más cómo pasar de la cabeza al corazón. Todo lo que han aprendido en esta tierra esta almacenado en su cabeza pero su corazón está conectado con el universo y todo lo sabe, todo lo que hay que saber acerca de todo.

Es hora de permitirse escuchar su corazón... de permitir que la cabeza se combine con su corazón... y relajarse suavemente. En Occidente existe demasiado énfasis puesto en la mente lógica, y en la nueva energía el corazón gobernará. Todos ustedes están en un viaje a abrir sus corazones por completo, abriendo por completo su corazón, manteniendo su corazón abierto en todo momento. Para hacer esto tienen que ser muy, muy suaves. Permítanse ser suaves y gentiles, en la suavidad y en la dulzura es en donde pueden sentir el amor. El amor es dulce y suave y en la manifestación de su vida, están provocando la suavidad y la dulzura.

Lo qué es suave y apacible en su energía es muy fácil de herir. Al mundo occidental no le importa mucho la suavidad y la dulzura. Suena como una paradoja que la suavidad y la dulzura crearán su fuerza interior, pero esa es la paradoja. Ustedes no lo creerán en el momento pero esto es algo que tienen que poner a prueba, tienen que desafiarse a trasladarse a un nuevo mundo donde todo es suave y dulce; la dureza no es parte de la historia, la fuerza es parte de la historia. En mas suaves y en mas apacibles nos convertimos más fuertes se sentirán.

Permitan que sus energías sean más y más suaves. Estamos aquí esta noche para permitir la sanación de su masculino. La más profunda sanación ocurre cuando se sienten más suaves y más vulnerables. Permítete ser más suave y más suave. Vayan más y más profundo en sus cuerpos. Ustedes aprenderán a amar sus cuerpos y aprenderán a amarse de verdad a vosotros mismos. Este estado de amor propio sucede cuando sus padres interiores se aman uno a otro. Es necesario que esto suceda por sí mismos para experimentar el amor a sí mismo.

Lo que va a pasar en los próximos uno o dos años es que sus padres interiores comenzarán a amarse uno a otro y emularán el comportamiento de éstos en los planos internos de si mismos. Están aquí para copiar al universo, al sistema solar. Hay un doble sentido cuando escuchan "como es arriba es abajo" y "como es adentro es afuera". Esto significa que lo que está sucediendo en su interior va a crear afuera en su mundo material. El otro significado es que tienen como ejemplo a un sistema solar que funciona en perfecta armonía y es esto lo que debe ser copiado. Este modelo les permitirá coexistir en perfecta armonía consigo mismos y con el universo... no sólo en armonía, sino en sincronía.

Así que vamos a permitir que sus energías se eleven más y más... permítanse sentir como se sentirá en 2012. Permítanse conectarse con el universo. Pongan todos sus sentidos y su conciencia en el universo. A través de la invocación pura ustedes pueden hacer esto y sentir cómo siente el universo. Esto automáticamente los llevará a una vibración más alta, es decir, van a vibrar más rápido y el miedo, la tristeza y la ira pueden conseguirlo de esta manera.

Así es como se están moviendo en las energías del universo, permitiendo que los sentimientos lleguen y dejándolos ir. Dejen que sus sentimientos vengan y déjenlos ir... sus sentimientos son la puerta al nuevo mundo. El valor que tengan que sentir y lo que no quieran sentir más pueden dejarlo ir.

Esto, mis queridos, se va a poner más y más fácil... ¡las energías del nuevo mundo llegan a su encuentro ahora! y suavemente les guiará para entrar en las energías del 2012. El cambio nunca es fácil... un día es una cosa y la próxima vez es otra. Cuando entran en lo desconocido siempre hay miedo. Siempre hay algo que le impide entrar en lo desconocido así que sean conscientes de ello y dejen que sus miedos vengan y déjenlos ir... y sólo sepan que el amor es una de las cosas que realmente más temen, y su esencia es una de amor.

Ustedes deben ser su esencia. Si podemos usar la analogía de la historia de una oruga: cuando es joven, vive en las hojas de la morera, come y come y engorda y luego se cubre en hilos de seda y, finalmente, se metamorfosea y deja el capullo... y sale al mundo, un mundo donde una mariposa puede volar muy alto de flor en flor o a donde quiera ir. Un ser humano no es diferente, tal vez no come mucho y engorda, pero pasa por un proceso de metamorfosis, y es muy humano. Este es el viaje en el que están todos.

Los hilos de seda son una analogía de todas sus limitaciones y heridas de sus padres. Así que para salir del cascarón la mariposa tiene que tirar hilo por hilo del capullo con el fin de encontrar su auténtico yo ... y su yo auténtico no está herido, y entrarán en el nuevo mundo en un estado de plenitud y unidad ... totalmente vinculados al universo ... en uno con el universo y en sincronía absoluta con el universo. Ustedes estarán en el amor, se enamorarán de si mismos y todo el mundo les encantará. Se convertirán en un ser mágico que andará este camino mágico entre el cielo y la tierra.

Ese es su camino ... mucho más fácil decirlo que hacerlo. He oído sus quejas, "¿cuando este 2012 llegará?", "¿Qué está sucediendo?", "¿Que es el próximo que tengo que pasar?", "Más trabajo interior?" Escuchamos todo eso, y sé que sólo cada paso que toman hacia el nuevo mundo es un paso más que los acerca... y están creciendo y están comprendiendo el universo y en la comprensión de sí mismos comprenden el universo y por comprender el universo se están comprendiendo a si mismos.

Porqué es muy importante trabajar con los asuntos de su familia, es que el sol es la energía de sus padres... su padre es la energía colectiva de todos los padres en su familia. Intrínsecamente si sus padres son débiles, no habrá ningún sol en su vida. Lo que busca con su trabajo interior es la relación entre el sol y la tierra. Esto es lo que usted quiere traer al interior de si mismo... la energía del sol, que es del 95% de todo el sistema solar.

El sol contiene a la tierra, no tiene control sobre la tierra, y no le dice a la tierra lo que debe hacer. El sol solo contiene a la tierra y lo que usted busca en su fuero interno es que su padre contenga a su madre. Todo esto es trabajo interior, todo lo que hablamos ahora es sobre el mundo interior, los planos internos de la psique. Así que ustedes quieren que su padre interno sea fuerte para que puedan sostener un espacio para que su madre tenga la experiencia que le gustaría tener. Cuanto más fuerte es su padre interior mas su madre interior puede pasar a lo femenino. A medida que su madre interior se traslada cada vez más a los roles femeninos más ama al padre interno... a su madre interna le encanta ser femenina, disfrutarán de ser mujer. Y lo más importante de todo es que su niño interior aprende y crece a partir de esta experiencia y sólo copia de su madre y su padre interior.

Cuanto más fuerte su padre interior es, más fuerte y más femenina es su madre interna y es mayor el espacio para que su niño interior llegue a crecer. No cometan el error de centrar todas sus energías en su niño herido. La verdadera sanación es la curación de la constelación de toda la familia... esto incluye a su madre y su padre y sus abuelos y bisabuelos y sus antepasados. Sus tías y sus tíos, tus primos y sobrinos, todos estos aspectos de su familia juegan un papel, y cuando ustedes traen cada aspecto en equilibrio divino, orden divino, se hacen más y más fuertes y más conectados con el universo... creen ese espacio para que puedan entrar al nuevo mundo... para tener realmente la experiencia que quieran de la vida.

Queridos, este conocimiento se ha mantenido en secreto. Durante miles de años pocas personas han aprendido el secreto y ahora que ya no es un secreto, este conocimiento les pertenece. Posean este conocimiento y permitan que este conocimiento fluya en sus cuerpos. A veces, algunas cosas no salen con demasiada facilidad y, en años pasados un hombre habría tenido que meditar una vida entera para llegar a esta conclusión. Ustedes son honrados y se hacen honor a sí mismos mediante la comprensión de este conocimiento. Las energías se han desplazado para la constelación familiar de todos, y necesita un empujoncito para comenzar.

Para todos ustedes quienes son los sanadores aquí en esta tierra, es su trabajo tener su propia constelación familiar... para llevar la paz y la armonía a través de sus cuerpos en el mismo orden que el sistema solar. Lo que hubiera tomado vidas para lograrlo ahora va a pasar en los próximos dos años. El amor va a fluir... el amor fluirá de ustedes a sus hermanos y hermanas, de manera incondicional de ustedes a su madre y de ustedes a su madre y padre ... de ustedes a sus hijos, a sus tías, tíos y sobrinas y sobrinos y primos . Todo va a fluir en orden divino. Este, mis queridos, es el viaje.

Permitan que sus energías se eleven más y más a las energías del 2012. Es la energía de la armonía, es la energía de su constelación familiar que fluye en absoluto orden divino. El amor fluirá... va a contar con el apoyo... va a contar con el apoyo energético de sus guías espirituales, a partir de sus ángeles, y aún más apoyo de Kryon, pues la energía de Kryon está siendo emitida más y más fuerte a la tierra.

En años pasados, lo que sucedía en una sesión de sanación completa será ahora solo una cuestión de minutos. Todo esto se acelerará y todo será celebrado. Sientan la energía moviéndose con suavidad hasta la energía del 2012... den a Kryon las cuestiones que tengan con su familia y permítanse ver a su madre y padre amorosos entre sí. Este es el secreto del amor propio.

Sabemos que nos repetimos y no queremos que se olviden de esto. El Amor está llegando al planeta tierra, no queremos una situación esquiva, queremos que estén absolutamente claros. Queremos poner juntos una gran señal mostrando el camino a la unidad y la integridad... al amor, la paz y la alegría. Queremos que estos postes con grandes letreros les muestren el camino hacia el nuevo mundo.

Hay dos energías que se interponen en su camino, que es la energía militar y la herida del rey pescador. Estas dos energías, una vez que se liberan, como sacar las piedras angulares de un puente, se derrumbarán. La sanación llegará a ser tan fácil como quitarle un caramelo a un niño.

Los días de tirarse de los pelos y preguntarse "¿qué está pasando, por qué no puedo conseguir esto y esto?" Están a punto de terminar. Cuando estas energías están en el interior de ustedes nada irá bien... es la forma en que está diseñado. Si su padre tiene una energía militar entonces su madre también la tiene, todo es un espejo. Esto sólo va a crear roces entre su madre y padre interior... que crea desarmonía y falta de comunicación..., de hecho, a estas energías no les importa si se comunican o no, ¡sólo quiere lo que quiere! Esta energía no les da nada, sólo toma. No hay espacio para la suavidad y la dulzura, las energías de la suavidad y la dulzura no puede sobrevivir cerca de la energía del militarismo. Incluso si decimos que hay un lugar para esta energía militar en el planeta tierra, que no podemos decirlo, esta energía no tiene cabida en su familia.

Cada marido y mujer tuvo una visión o un sueño para su matrimonio, y donde hay energía militar ustedes pueden lanzar ese sueño por la ventana. Todos los problemas, el 100% de todos los problemas, se pueden resolver por el amor. No hay amor en absoluto en las energías militares o en la energía de la herida del rey pescador.

La energía militar se refiere al control y la herida del rey pescador es el control encubierto. El control no pertenece a este planeta. El sol contiene a la tierra y todo funciona a la perfección en el sistema solar, nada sale mal... todo está en armonía... paz y armonía. Cada problema se resuelve con amor. Todo lo que un problema es, es ausencia de amor.

No hay amor en el extremo de un fusil, no hay amor en absoluto, sólo empeora el problema, ello sólo exacerba el problema. El amor es la única respuesta. El amor puede conquistarlo todo. En Sudáfrica las manifestaciones pacíficas trajeron los cambios, no la lucha armada. La paz y el amor conquistan todo.

No hay nada más valiente que el amor verdadero. Siempre puede haber miedo al amor, pero cuando el miedo se va uno siente el amor, es otro mundo, un mundo de éxtasis y conexión constante... convirtiéndose en un ser mágico vagando ese camino entre el cielo y la tierra... que es el ser mágico de ser-amor. El amor está fluyendo a una vibración tan alta que está en éxtasis.

Todos ustedes están entre el 95% y el 98% de las energías del 2012 ... permitan que estas energía vayan más y más allá ... dejen que fluya el amor y entreguen sus temores de amor. Ríndanse. Eso significa entregar sus armas. No hay más combates, las luchas que han tenido en su mundo exterior es sólo una lucha que está pasando en su mundo interior. El primero en irse es el ganador... así que permitan irse a la otra persona y encuentren a alguien más con quien luchar. Limpien su frente y den gracias a Dios que eso se haya terminado.

Rendirse es lo que siempre va a ganar. Todo lo que estamos haciendo es detener una lucha interior. Es sólo una pérdida de energía, dos partes luchando contra sí misma. Ustedes caminan lejos de la lucha y el amor fluye. Nadie puede arrebatarles lo que es suyo... lo que es suyo es suyo... mas amor hay en su corazón, más tendrán y más le pertenecerá.

Bienvenidos a 2012 en 2010, esta es la nueva energía. Que les vaya bien y que Dios los bendiga, queridos, porque este es Kryon que se despide.

Buenas noches, que Dios los bendiga y gracias.



Copyright David Brown.
Todos los derechos reservados.
Kryon ~ Canalizado por David Brown
15 de junio 2010 - Munich, Alemania
Traducción: Héctor Santos Ramallo (Edición: Anita Manasse)

11214 lecturas

5 Comentarios de lectores

16/10/2010

Yo observo que el camino equivocado que impusieron a nuestra humanidad los llevó al abismo y considero que aquellos que lo siguieron perecerán, Ojalá que sea en el 2012 Cuando Despegue, Para poder formar parte de esa nueva humanidad, y que se imponga definitivamente el camino del bién el que nos lleva a Dios. Amor y mas amor es la nueva consigna . Chao! Biviana

DOLORES ZAMBRANO desde Venezuela

12/10/2010

capte muy bien, en nuestras meditación o reflexión traer a nuestro recuerdo sin forzar en mente, con respiraciones todo al equilibrio, se expande en consciencia divina hasta captar la consciencia universal y así ir al interior otro recuerdo se lleva al equilibrio con respiraciones hasta expander

laida rios desde Venezuela

11/10/2010

De Corazón gracias por aceptarme y acogerme, estoy feliz!!!!.... bendiciones a todos. Nuestro Creador, nuestra Madre Tierra y Todos los Seres que fluyen en Amor sea hoy sellada en Paz, equilibrio y Amor.

Sandra desde Chile

11/10/2010

De Corazón gracias por aceptarme y acogerme, estoy feliz!!!!.... bendiciones a todos. Nuestro Creador, nuestra Madre Tierra y Todos los Seres que fluyen en Amor sea hoy sellada en Paz, equilibrio y Amor.

Sandra desde Chile

11/10/2010

Excelente, es maravilloso poderlo entender y sostenerlo. Ha sido un comentario para abrir conciencia. Muchas Gracias.

beatriz sagardoy desde Argentina